Foro-Ciudad.com

Badalona - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Badalona
05-10-15 21:07 #12856893
Por:Jaramagos II

Foto: Soy el mejor



l.

Ser Falaz: 
Cuando Mas y tú gobernábais juntos. Cuando os apoyábais el uno al otro tomando medidas injustas contra el pueblo llano que sufre y trabaja en silencio para que en ése país vuestro haya cada vez más ricos y por lo tanto mas familias pobres, entonces no decías de él que es un iluminado que quiere romper España. La tuya, la que te va bien. Entonces no modificabas en solitario las normas que rigen el Tribunal Constitucional ni lo reforzabas con jueces afines para, de alguna manera, ver cómo puedes meter en la cárcel a tu socio natural, con el que siempre has hecho tan buenas migas porque, los lobos entre si no se muerden, sino que forman manadas para depredar en equipo. al que, con tus prepotencias de engreído fariseo que de la noche a la mañana y encumbrado por trileros desaprensivos y torticeros embustes, se vio encaramado en el Olimpo, olvidando, memo, que sólo eres un hombre, y no precisamente de los mas cuerdos e inteligentes y, abandonando la lógica prudencia que debe ser la senda firme sobre la que camine cualquier gobernante, a él, a Mas y sus seguidores, tus iguales en la rapiña, todos personas de bien, todos gente honesta, como tú y los tuyos, los echaste de tu lado, te deshiciste de ellos y perdiste su apoyo, y, es claro que se enfadó. 
Por eso, cuando vio que su pueblo, harto de los recortes y miserias que son igual que las tuyas y que él comenzó primero apoyado por ti, aún en la oposición , se tiró a la calle bien organizado y, aprovechando que el Ebro pasa por Aldea del Tuerto, rompió, al menos en apariencia, los lazos con los que estáis atados y, se puso al frente de las huestes cantando el himno del regimiento. Pero aún así, en tu primer Año Triunfal te ayudó a sacar adelante tu reforma laboral que convierte a los trabajadores en esclavos de avaros y usureros. 

Si, Mar i Ano. España, tu España, va bien. Las demás no. Has roto todos los puentes, has anegado todos los caminos. Y eso es malo para todos a largo plazo, incluso para la gente para las que tu gobiernas. Tambień para los jueces. Sobre para la Justicia que, junto con la gente de a píe, es la que está saliendo peor parada de esta etapa zarrapastrosa a la que nos ha conducido tu nulidad política. 

Quizá, dentro de un par de meses, aprovechando la Ley de Hondt cuya aplicación tanto criticáis a los convergentes de Artur Mas, seáis la lista más votada en el cómputo global de todas las Españas, pero no te engañes, ya la tienes rota, echa polvo y, además llevada a los tiempos aciagos del que no quiero nombrar. 

Sé, que el invento, la ocurrencia de poner sobre el tablero un nuevo alfil para dividir todavía más a los angelitos que miramos silenciosos desde nuestro cubiles las oscuras maniobras del ojo que todo lo ve; o sean el BCE, La Troika, el FMI y, ¡oh milagro de las deidades!, la deidad de las deidades. Ha salido mal, que fue el invento para romper dividir y vencer pero, que, según todos los indicios, quien te puede quitar, os puede quitar del medio, es el invento. Transformado por obra y gracia de a saber qué espíritus, en Un Invento Racional y Razonable. No la panda de defraudadores, escapistas, ganapanes, soflameros, arrivistas, prevaricadores y otras yerbas evasoras de capitales como la que asoló a las Españas cuando eras oposición aunque, hay que decir, que a treinta y tantos mil evasores se les perdonó luego su delito porque, como dijo el que te dije. ¡Deja que España se hunda, que ya la reflotaremos nosotros cuando gobernemos!. 

Salud.

Puntos:
06-10-15 13:36 #12857281 -> 12856893
Por:Jaramagos II

RE: Foto: Soy el mejor
Ser Falaz: 
El humorista ha plasmado la realidad del Estado por ti representado con un realismo tan asequible a cualquier humano aunque sea representante de la burricie instalada en tu Olimpo que, en broma pero muy serio, expresa lo que ya casi todas Las Españas piensan de ti y tu equipo de ramplones PprePPotentes. Con pocas palabras dice y se entiende sin forzar la mente en absoluto, lo que, por desgracia, está pasando en este País de Países que tuvo un día la desgracia por obra y gracia de una democracia entonces bien entendida, de elevar a tu grupo contigo a la cabeza, a la categoría de gobernante. Fue una imprudencia y muchos se rompieron a continuación las vestiduras pero, el daño estaba hecho, alea jacta et. 

El humorista en cuestión juega con las luces y las sombras y, se ven tres, una eres tú hablando a un micrófono, otra tu niña y otra, ese señor mayor que mandaste a discutir por la televisión que antes era de todos los españoles contra Oriol Junqueras, el de ERC, para que todo el mundo que lo viera y oyera se pudiera percatar de tus y sus carencias y lo que está pasando y el porqué ha degenerado tanto la democracia desde la obtención de tu mayoría absoluta hasta hoy. 

En la viñeta, tu le dices al micro y supongo que a las cámaras a las que eres tan aficionado que, últimamente te sacan a todas la horas del día y de la noche por tus televisiones que pagamos todos que : “O nosotros, (refiriéndote a tu gente, ya sabes, bankieros, La alta Clerecia, La CEOE, D. Rodrigo, Urdanga, Camps, Barberá, Bárcenas Aguirre, Gonzales el de la Púnica y demás especimenes semejantes) o el caos. Y el señor mayor con los pelos canos antes citado, dice apostillando con su índice diestro: Es igual, las dos cosas vienen a ser lo mismo. Mientras tu niña, esa de cara guapa televisiva y maneras de empollona de escuela de pago, mira la escena y completa el triplete. 

Si, verás cielín falaz al que San Caralampio desde su retiro arousano ayuda siempre que puede, supongo, me explico mejor: 
Jamás en estos ya muchos años que llevamos viviendo en democracia, se han cometido tantas barrabasadas y todas por ti o los tuyos. Sé que tu no eres culpable del todo, que el verdadero culpable es el orgasmazo que te dio, os dio, cuando viste de qué manera mas tonta, con tus mentiras, retórica barata y la ayuda de tantos patriotas como tu y demás gente que habían vaciado a los bancos y se habían llevado sus dineros o los expoliados al pueblo y al fisco a paraísos fiscales alcanzastéis aquella abrumadora mayoria que tan cara ha salido a Las Españas. Hasta el punto, que habéis producido un conflicto de incalculables consecuencias entre Catalunya y las demás Españas. Pero sobre todo con tu España. 

Nunca antes, se había abusado tanto del BO, para hacer, deshacer o rehacer leyes. Nunca. Y tan mal, todas tan lesivas para los españoles que no viven en tu mundo, tan favorables para tus amigos, familiares y conocidos. 

Claro que es verdad y en eso tienes mucha razón, que los amigos son muy importantes en la vida de una persona y, para ti, gente de orden donde las hay, mas. Por eso cuidas tanto a tus amistades, por eso mimas a la familia. La Gürtel. La Púnica, etc etc. Construcción en zonas costeras, amnistía fiscal, eléctricas.............. 
Macho, tienes más amigos que mis nietos en Facebook. 
¿Y esa manera tuya, vuestra, de evitar que alguien pueda hacerte o haceros observaciones? Esa habilidad para okupar todos los órganos de informe porque los de control los eliminaste o anulaste en los primeros días de tu Primer Año Triunfal, para evitar todo riesgo de que se cuele una crítica o o se dilate alguna de tus, vuestras, ocurrencias y, sin pasar por ningún otro órgano como, por ejemplo, el Consejo de Estado o del Poder Judicial, hacéis y deshacéis a vuestro insano antojo. 
Ya te iré abundando sobre el tema. 
Salud,
Puntos:
19-10-15 20:29 #12882682 -> 12857281
Por:Helio1983

RE: Foto: Soy el mejor
Ayuntamientos del área de Barcelona recuperan servicios privatizados


Sabadell, Ripollet y Sant Cugat reasumen la gestión del agua, de la zona azul, la grúa, las guarderías o la limpieza de edificios después de que se privatizaran
Puntos:
23-10-15 12:15 #12885761 -> 12882682
Por:Jaramagos II

RE: Foto: Soy el mejor
70.000 sirios han huído de Alepo esta última semana tras los bombardeos combinados de de rusos y demás contra un pueblo prisionero
Puntos:
24-10-15 12:44 #12886452 -> 12885761
Por:No Registrado
RE: Foto: Soy el mejor
Esto es el principio y el fin de Europa, y todo ello por hacer la famosa Primavera Árabe, invadiendo los paises del Norte de África, ¿Y para qué? Ya se lo dijo Mahone Gadafi, si me matais Europa se llenará de inmigrantes, pero los recursos naturales, les interesaba mas. Pero resulta que la que és, una PRIMAVERA, és, Europa. Y no culpen a Bashar al-Asad de los inmigrantes, que vienen a Europa, ya que huyen de los terroristas, no del presidente, todos los cristianos muertos en Siria, ha sido a manos de los islamistas radicales, apoyados por Occidente y EEUU, que han ido a exterminarles ya que estan a favor del presidente legitimo de Siria, esto ha sido un EXTERMINIO en toda regla, mas destruir toda la cultura de siglos, mandado por los EEUU. El que ellos no tengan una cultura eso no implica que tengan que destruir las demas, cómo hicieron ellos en America del Norte, ellos la ÚNICA cultura que tienen, es los despojos, de los saqueos cometidos a otras naciones. Ahora Europa tiene que aceptar los inmigrantes pobres, y los americanos los inmigrantes ricos.
Puntos:
24-10-15 13:29 #12886479 -> 12886452
Por:No Registrado
RE: Foto: Soy el mejor
12886452



********************Esto es el principio y el fin de Europa, y todo ello por hacer la famosa Primavera Árabe, invadiendo los paises del Norte de África, ¿Y para qué? Ya se lo dijo Mahone Gadafi, si me matais Europa se llenará de inmigrantes, pero los recursos naturales, les interesaba mas. Pero resulta que la que és, una PRIMAVERA, és, Europa. Y no culpen a Bashar al-Asad de los inmigrantes, que vienen a Europa, ya que huyen de los terroristas, no del presidente, todos los cristianos muertos en Siria, ha sido a manos de los islamistas radicales, apoyados por Occidente y EEUU, que han ido a exterminarles ya que estan a favor del presidente legitimo de Siria, esto ha sido un EXTERMINIO en toda regla, mas destruir toda la cultura de siglos, mandado por los EEUU. El que ellos no tengan una cultura eso no implica que tengan que destruir las demas, cómo hicieron ellos en America del Norte, ellos la ÚNICA cultura que tienen, es los despojos, de los saqueos cometidos a otras naciones. Ahora Europa tiene que aceptar los inmigrantes pobres, y los americanos los inmigrantes ricos. ***************************


Esto que has anotado, no se lo fuma nadie.


Hasta para ser incoherente se ha de tener alguna coherencia, lástima que tú y en tu caso no tengas ni eso para poner a divagar sobre unos asuntos que por formación y cultura te son velados, tu discapacidad craneana, tus complejos neuronales, tus extremismos ye llevan a decir estuupideces, pero creo que es más, mucho más, es la puñetera envidia la que por encima de todo priva en ti.


Cuando se habla de un país, cualesquiera que sea, se ha de haber al menos vivido en él, haber mamado un poco de sus realidades a nivel de la calle y a nivel de su historia pequeña o grande, a saber lo que invierten en ella y a ver y saber cómo se bate el cobre dentro de esas fronteras, pero lamentablemente tú no tienes la z0rra idea de con que se merienda eso, solo anotas por anotar, porque estos espacios están abiertos, tienes a tu disposición un teclado y aporreas teclas, en vez de clavártelo en tu culo.


Pero ya que estás en eso de las historietas comparativas, lo principal es conocer lo que pretendes estar conociendo, pero pretender y creer, no es saber, saber es otra cosa, y para poder saber se ha de emplear el raciocinio, cosa que a ti te falta. Otra cosa que no entiendo es, la razón de que sabiendo lo que dices saber, aún no estés contratado en la NASA, EL INTA, o cualquier GRAN LABORATORIO MUNDIAL impartiendo tus sapiencias e investigando con los recursos que se emplean en esos centros y a disposición de los científicos. O estás contratado y no lo sabemos?


Pero las realidades son otras, estás tan separado de esas actividades como la media noche del medio día. Pero lo que sí se te da bien, es cocear al de la RAE, en eso, lo niquelas.


vcv
Puntos:
25-10-15 13:33 #12887074 -> 12886479
Por:No Registrado
RE: Foto: Soy el mejor
Ahora comprendo por que en las ciudades , ultimamente las ACERAS son
anchisimas , para que puedas dormir en cartones , coloque la manta el mantero
y todavia , nos queda un poco de espacio para pasar ,! eso si ! los aparcamientos para los vehiculos se evaporaron . A ver cuando se quita el impuesto de viñeta .
Pide que se incluya esa derogacion en el programa de tu partido , para las
prosimas eleciones.
Puntos:
25-10-15 13:41 #12887080 -> 12887074
Por:Regular

RE: Foto: Soy el mejor
Se sabe ya si la caja fuerte que ALGUIEN dio a la policía DESPUÉS de lis registros tiene algo dentro?
Puntos:
25-10-15 18:08 #12887237 -> 12887074
Por:No Registrado
RE: Foto: Soy el mejor
Sí, todas las cajas tienen algo dentro no lo puedes poner en duda, tienen aire por lo menos...
Puntos:
27-10-15 13:54 #12888968 -> 12887074
Por:Jaramagos II

RE: Foto: Soy el mejor
Y quién es el tal alguien?..
Puntos:
31-10-15 18:36 #12892096 -> 12887074
Por:Regular

RE: Foto: Soy el mejor
¿Se sabe ya quién le dio la caja fuerte a los polis?
Puntos:
03-11-15 13:10 #12894268 -> 12887074
Por:Jaramagos II

RE: Foto: Soy el mejor
Para Ítaca vamos 
en la cesta de un globo 
que plácido flota 
en azul mediterráneo. 

Es nave fletada 
en las atarazanas 
de un descontento 
desconectado de España. 

La mitad de un pueblo 
que se ha ilusionado 
viendo que está cerca 
la meta anhelada. 

La mitad de un pueblo 
que mira a la nave 
que se eleva en el aire 
en persecución de nada. 

Mitad y mitad 
a partes iguales, 
todos humillados 
por el tres por cien. 

Por el tres o más 
que era y aún es 
el fijo porcentaje 
que trinca el jerarca. 

Que trinca el jerarca 
en la dolça Catalunya 
como en Las Españas 
que D. Dineros atraca. 

¡Es destino triste 
éste que transporta 
en cesta de mimbre 
a españoles a Ítaca! 

Todos suspendidos 
por finas amarras 
de un gas inflamable 
envuelto en tres señeras. 

Las tres rojigualdas, 
una es de Aragón, 
otra es desta España, 
otra es La Repudiada. 

Que es cuatribarrada 
y ahora va estelada 
porque sueña en volar 
con total libertad. 

Con total libertad 
por los cielos azules 
e ir donde quiera 
en ls noche estrellada. 

Pero, ¿se estrellará 
si arde todo el gas 
más ligero que el aire 
que la hace flotar? 

¿Seguirá errante 
en caso se rompa 
el cordón umbilical 
que une con la otra mitad? 

Salud.
Puntos:
10-11-15 18:36 #12899592 -> 12887074
Por:Jaramagos.s

RE: Foto: Soy el mejor
Hoy él con su voz pastosa
ha repetido, pertinaz,
que es aún más chulo que un ocho
aunque no ha hecho nada más
que repetir como los loros
lo que le ha dicho su capataz
Puntos:
11-11-15 16:43 #12900225 -> 12887074
Por:Regular

RE: Foto: Soy el mejor
Colluns, ¡y qué le ha dicho ese tal?
Que es genuino representante de una España imperial
y que todo quien lo dude la pretende desmembrar
empezando por Artur Mas que es, además, catalán.
Puntos:
09-12-15 20:24 #12937524 -> 12887074
Por:jaramagos II

Canción triste de un español.
Tú eres el mejor y bien que los sabes
pues, te lo dijo tu abuela una mañana
en que entraba por la abierta ventana
aquella brisa marinera de tus mares,
tan rotunda, cargada de yodos y sales.

Quien no ha tenido abuela no lo sabe
y, si acaso, intuye avisado por terceros
que en algo destacará y será el primero,
como tú eres ahora. Clavero que abre
el arca donde España tiene sus caudales.

¿Pero para quien la abres?
No al común de los mortales
porque eso sería de mochales
y como dije, tú sí que sabes,
de eso y de evadir caudales.

Por eso eres timonel de las Españas:
Esa nave gallarda y muy marinera
que hiende con su proa a las olas
impulsadas por vientos levantiscos
que la derivan contra los rompientes

O contra las arenas traicioneras de las barras
donde han encallado siempre y encallan,
todos los afanes de estos sufridos pueblos
embarcados en ese ágil navío que comandas
con las rudas ideas de necio patrón de barca.

Sí que eres sabio sí,
te lo dijo tu abuela y ya te basta.
Por eso encarrilas este tren
directo a la frontera con Suiza
y exiges que te den la Cruz de Malta
pagando como siempre las Españas
un precio oneroso si hace falta,
tu ya sabes, que somos muchachinos,
que nos doras la píldora y tragamos.
Por eso eres, y quieres otra vez ser
de este panzudo galeón, el timonel.

Salud.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: anis del mono Por: No Registrado 13-04-11 03:20
No Registrado
2
EN QUE LUGAR DEL AREA METROPOLITANA DE BARCELONA SE VIVE MEJOR ,CON LOS MOTIVOS ARGUMENTADOS Por: No Registrado 08-03-10 00:15
No Registrado
0
Foto: Horizonte Por: No Registrado 24-07-09 16:01
No Registrado
0
Foto: plaza constitucion Por: No Registrado 31-10-08 12:16
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:04/06/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com