Foro- Ciudad.com

Badalona - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Badalona
04-08-15 22:39 #12784821
Por:No Registrado
Albiol pide el voto de los socialistas que se sienten catalanes y españoles
Albiol pide el voto de los socialistas que se sienten catalanes y españoles

El cabeza de lista de la candidatura del Partido Popular al 27-S, Xavier García Albiol, ha valorado este martes los dos años y medio de Gobierno de Artur Mas. Además, Albiol ha aprovechado su intervención para pedir el voto para las elecciones de septiembre. "A esos socialistas que se sienten españoles y catalanes, no les voy a cambiar su ideología. Pero sí les pido el apoyo para este proyecto a los que también se sienten españoles", ha señalado.
más información

Un proyecto que ha asegurado va más allá de las siglas políticas, porque según el candidato popular en el 27-S se está dirimiendo que en Cataluña haya una fuerza política que pare las intenciones de ruptura de los independentistas. "Lo mejor que nos puede pasar a los catalanes es seguir en España", ha apuntado.

Durante su intervención Albiol ha estado acompañado por la presidenta de los populares catalanes, Alicia Sánchez-Camacho; el secretario general, Jordi Cornet, y el portavoz en el Parlament, Enric Millo. Albiol ha calificado el decreto de convocatoria de las elecciones como la culminación de un "fracaso político que ha generado mucha frustración entre la gente que cree en la independencia". El popular también ha aprovechado para apuntar que la firma "fue solo un trámite administrativo y que no hacía falta montar el numerito que organizó".
Sobre la posible aplicación del artículo 155 de la Constitución, que suspendería la autonomía de Cataluña en caso de una declaración unilateral de independencia, Albiol ha apuntado que es un artículo que solo se plantea en escenarios excepcionales. "Estoy convencido de que no habrá que aplicar el artículo 155 porque no van a ganar los independentistas", ha asegurado.
Valoración del gobierno de Mas

Albiol también ha aprovechado para valorar los dos años y medio de gobierno del presidente de la Generalitat Artur Mas. "Esta ha sido la legislatura más triste, más gris y más improductiva de la historia de la democracia", ha asegurado el candidato popular.

Además, el candidato popular ha apuntado que ha realizado su intervención antes de que el presidente de la Generalitat Artur Mas haga su propia valoración de la legislatura porque "ya sé lo que va a decir: victimismo, excusas, comedia e independencia", cuatro apelativos que según ha aseverado Albiol son "el monotema para tapar su inoperancia".

"El 27 de septiembre será la culminación de un fracaso político, que ha generado mucha frustración por unas expectativas que han creado unos políticos que saben que la independencia es imposible", ha concluido.

https://caa.elpais.com/ccaa/2015/08/04/catalunya/1438689643_473929.html
Puntos:
25-08-15 06:52 #12808336 -> 12784821
Por:COMUNERO FALANGISTA

RE: Albiol pide el voto de los socialistas que se sienten catalanes y españoles
Yo soy falangista y pienso votar al P.P.
Con ciertas cosas no se pueden bromear y estas es una de ellas.
Puntos:
27-08-15 20:41 #12810866 -> 12808336
Por:No Registrado
RE: Albiol pide el voto de los socialistas que se sienten catalanes y españoles
12809245

Y eso de ser FALANGISTA, es parte importante de la Humanidad? O de una minúscula célula descarriada que se cree el único vaso de agua disponible en el desierto?



*******consideración por tan salvaje agresión de gente incivilizada.*********


Eso digamos que está bien, pero, ¡C0Ñ0 con los peros!, personalmente me jode muy mucho los desmemoriados, si compadre, porque no es lo mismo joder que ser jodido, por cierto esa verga de la falange no fue fundada por un extremista que ahora está enterrado junto de un GENOCIDA allá en Cuelgamuros y en un mausoleo hecho a la medida de tamaño bastado paco el GENOCIDA?, te refieres como civilizada a esta gente?, a sus 40 años de represión (civilizada eso sí jajaja) o la cantidad de miseria y moscas que emplearon para tal propósito?


Mira cabróón falangista, a tu pesar, algunos de los que somos y estamos, tenemos una memoria que parece ser te falta en tu neurona. Y no, no puedes venir dándotelas de alguna verga a arengarnos de cómo fue el asunto, muchos lo hemos vivido en propia carne, si fuese inteligente que no lo eres, desaparecerías y ahí mismo te ahorcarías.


Cualquier lugar de emplazamiento humano necesita de entenderse con palabras, orara eso tenemos esa forma de comunicación, pero olvidar el pasado convenientemente y tratar de plasmar algo acá, creo que no te conviene, o tú crees que sí?


El PPODRIDO te contrató para que vengas a arengar a la gente a esta parte de la Nación y conseguir masa borreguil?, no sabes que en cualesquier parte planetaria la gente piensa sin necesidad de tus arengas, falangista de mierrda?






12808336


********Yo soy falangista y pienso votar al P.P. **********


Y…, a quien c0ñ0s le importa si votas a los PPODRIDOS o a los de PODEMIELITIS?, crees que eso hará la diferencia?




12808335


Los catalanes tienen el derecho inalienable de que les guste lo que les guste y además proclamarlo, esas son sus inalienables preferencias, sin tener que pedirle permiso a nadie sobre sus gustos, otra cosa muy diferente sea que en la mesa general, haya la comida que a ellos se le antoje, ahí y para eso contamos todos los españoles, los analfabetas, los cultos, los falangistas, los extremistas, los borrachos, maryc0nes y normales, las Z0RRAS y las otras, por ende esa mesa debe ser servida con el deseo y necesidad general, no impuesta por un solo bastardo.


Los CATALANES, es mucha gente, “”algunos catalanes”” quieren eso, otros Catalanes, junto con otros españoles queremos otra cosa, lo que no sabemos es lo que quieres tú como falangista mierdero.


*******************y yo me pregunto.: ¿Que hay más español que un CASTELLANO, UN ANDALUZ, UN EXTREMAÑO Y UN GALLEGO?., y claro que existe algo más español.: un murciano, un asturiano, un canario, un madrileño, un manchego o un leones.**************


Craso error, bajo mi criterio que no es errado, ninguno de los que has nominado, es más español que el resto, tampoco menos, pero los deseos no empreñan a nadie y casi nunca se cumplen, afortunadamente!.



12808018



**************Para 12807725.: lo decía por ti, por si no habías caído en la cuenta.*****************


Seguro que si sabía a quién te referías. Pero tenía que joderte un poquito, no crees?



12805586


Te recuerdo que las personas tienden a hacer lo contrario que les dices.: Si les mandas una cosa harán lo contrario.


Parece que te traicionó el subconsciente “”” si les mandas”””, y…, quien eres tú para mandar? Alguna ley tácita te cobija para tal acto?


ººº
Puntos:
27-08-15 23:18 #12810991 -> 12810866
Por:No Registrado
RE: Albiol pide el voto de los socialistas que se sienten catalanes y españoles
Contestando al anterior comentario.: Yo te llamaría tonto, pero llamarte tonto es un insulto a los tontos y tu mucho más que tonto.
Veo que tienes una gran mente Obtusa, enferma y calenturienta, probablemente debido a problemas de impotencia e incontinencia.
Nadie te pide opinión, tampoco a nadie le importa lo que pienses.
Yo soy Falangista y orgulloso de ello, ¿Y tu que eres? eres acaso un ogro, un avaro, o simplemente alguien que reniega de su tierra para adoptar la identidad de otra comunidad como la catalana.
Amigo esta no es tu tierra y esta no es tu gente. Haz el favor de no molestar y mucho menos joder a los demas.
Un saludo guapo.
Puntos:
28-08-15 01:20 #12811099 -> 12810991
Por:No Registrado
RE: Albiol pide el voto de los socialistas que se sienten catalanes y españoles
12810991


Viste compadre qué fácil es desnudarte? Y si lo quieres de otra forma dejarte en pelotas delante de cualesquiera?


Primero deberías entender qué significa “mente obtusa” y en principio no creas ver en mí un espejo en el cual reflejarte, de eso, estás absolutamente lejos. Y en cual universidad dices haberte doctorado en Psiquiatría (ciencia inexacta). **************probablemente debido a problemas de impotencia e incontinencia. ******************


O esto otro: *********** Nadie te pide opinión, tampoco a nadie le importa lo que pienses. **************, Cierto en una parte, tampoco he visto un petitorio de opinión hacia tus partes, o sí está escrito en alguna parte y mis ojos no se posaron sobre él, será así? Pero incierto en la segunda parte. Aparentemente hay una que en realidad le importa un c0ñ0 mis notas, sin embargo parece que algunas ronchas han sacado, verdad querida?, sin embargo ese uno (Tú) se ha erigido en adalid del resto, sin embargo el resto son más de 7.000.000.000 de bípedos, para erigirte en adalid del resto debes haber mantenido conversación con el 50% + 1, y ellos te han dado su quiescencia y puedes hablar por ellos y les representas, como buen falangista que te proclamas, verdad?


Yo no, yo solo soy Juan López, uno de los miles de “”Juan López que habemos en esta Nación, incluido el territorio catalán. Mi tierra es España, pero no, no bajo el ratonero panegírico de un pírrico territorio o bajo la estupidez del nombre de una ganadería XXX, No, solo Español, Europeo y Terráqueo, del sistema solar que está a 1/3 del borde de nuestra Galaxia y que a su vez es una minúscula porción del Universo conocido, solo eso es lo que soy, nada menos, nada más importante que tu estúpida importancia FALANGERA DE MIERRDA.


Por cierto cabróón, mi tierra ya sabes dónde está, las partes que son de mi propiedad, están escrituradas a mi nombre, en los registros pertinentes, pero créetelo pedacito de carne que camina, no eres tú la entidad que dirige esta página, solo eres un usuario más de los que hollamos sus páginas, por más que creas ser importante, al final de cuentas ni escribir sabes, es por ello que te preguntaba, que a cual universidad asististe para desborricarte sin lograrlo.



Mañana más, querida!


,.,
Puntos:
30-08-15 14:40 #12813015 -> 12811099
Por:No Registrado
RE: Albiol pide el voto de los socialistas que se sienten catalanes y españoles
Indudable lo que dice Albiol.
El momento se acerca.
O la Mariana se enfrenta con los separatistas cuando declaren la independencia o se baja los pantalones y España se dehace en mil pedazos y se incia una guerra civil muy, pero que muy cruenta y sangrienta.
Yo, personalmente, lo veo mal. Cuando vives en Cataluña te das cuenta de que los separatistas estrán organizados, movilizados y ya tienen un protoejército en los Mossos mientras el ejército, la guardia civil y la policia nacional se dedican a salvar inmigrantes en el estrecho para engordar más la lista de parados de España
Además, si un militar saliera diciendo que hay que defender la legalidad vigente cueste lo que cueste, sería cesado, vilipendiado y se pediría su cabeza.
Los separatistas anuncian lo que van a hacer amenazando a España y ¿qué tenemos? Políticos, jueces, fiscales y fuerzas armadas y cuerpos de seguridad acoOOjoOOnadoOOs y amarIIicOOonaOOdos lloriqueando y suplicando de rodillas.
Se necesita aplicar con contundencia y un par de coOjOOoneEEs el artículo 155 de la Constución de inmedianto y si se declara la independencia aplicar el Capítulo IV de la Ley Orgánica 4/81- de la que nadie quiere acordarse pero que est´ña vigente- y declarar el estado de sitio (art. 32) y declarar que los delitos de sedición y rebelión bajo la jurisdicción militar y confiar a la Autoridad Militar la ejecución de las medidas que acuerde el gobierno (arts 33 y 34) contra los independentistas
Pero ¿quien se va a atrever a aplicar la Ley? Nadie de la chusma de políticos, jueces, fiscales, policia y militares que nos parasitean. Es la época de los mangantes y los golpistas que nos llevarán al desastre.
Puntos:
30-08-15 20:36 #12813289 -> 12813015
Por:No Registrado
RE: Albiol pide el voto de los socialistas que se sienten catalanes y españoles
12813015


Falangista Camorrero, cuando se trata de emitir tu opinión, y si quieres respetar a los demás escribidores en estas páginas, lo primero es aprender a escribir, darle sentido a lo que quieres decir y no maltratar a la lengua que nos es común, eso en sí mismo, ya es un delito de LESA HUMANIDAD, partiendo de esa premisa, lo demás puede ocurrir de la forma que deba hacerse, eso sí, con lo que marque esta constitución espuria, que nos fue implantada desde una tumba en Cuelgamuros y con un GENOCIDA dentro, por ende es una carta forjada, marcada y con las armas de la Nación apuntando a los cogotes de los votantes, y el verdadero drama es que aún sigue metiéndonosla doblada y sin vaselina.

Pero dinos qué cosa es:

dehace

estrán

incia


protoejército

Constución

inmedianto

est´ña

parasitean


(Entre otros) , pero si aprendes el idioma de los humanos dejarás de ladrar y sin saber lo que dices y mucho menos sin que se enteren de lo que significan esas voces ladradas.


Parece que te has afincado en los artículos constitucionales, ello no dice en lo absoluto que las cosas sean de esa manera, por cierto, léete esa cosa que nos pretende manejar y verás que no dice que a alguien se le deba meter a la cárcel por tener la idea de cometer un asesinato, primero se comete un asesinato y después y por desgracia no se le puede ahorcar, pero quizá sí hacerle la vida tan miserable que ese alguien decide que lo mejor para sí mismo es ahorcarse.


Lástima que a ti no se te haya pasado por esa piojosa mente, el ahorcarte directamente antes de ponerte a ladrar en estas u otras páginas y cuando sea el momento, el/los asuntos de las secesiones, se resolverán conforme a lo que diga el derecho y los jueces, los militares y los cuerpos armados están por y para defender los asuntos nacionales, por y para ello cobran de mis impuestos, las cosas y por c0j0nes no se resuelven así en primera instancia, solo cuando es el momento justo y con lo que ordene la LEY, no lo que se le ocurra a un cacique como al GENOCIDA Franco, por ejemplo


Los militares no tienen autoridad, la autoridad emana de las Leyes y estas, las deben cumplir todos, tú también pedacito de cabróón! Por más falangista que te sientas y creas ser algo, por cierto, siempre habrá y en cualesquier parte, alguien que la tiene más larga y gruesa que tú, piénsatelo un poco, pedacito de maricóón.



º
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Albiol roza la mayoría absoluta en Badalona y el independentismo podría ser residual Por: No Registrado 20-05-15 14:17
No Registrado
5
¿Hacia dónde se dirigen los socialistas catalanes? Por: No Registrado 31-10-12 18:58
No Registrado
6
CiU pide apoyos en Bruselas para un referendo de independencia Por: No Registrado 14-09-12 16:43
No Registrado
2
Albiol: “No quiero gitanos rumanos en Badalona” Por: No Registrado 25-05-11 01:35
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com