Foro- Ciudad.com

Zalamea de la Serena - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Zalamea de la Serena
03-07-14 21:41 #12125217
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
03-07-14 22:55 #12125332 -> 12125217
Por:No Registrado
RE: recuperar el foro
Aver,aver,que yo soy casi nuevo en el foro y no me entero de que va esto,esplicate mejor porque asi todo mezclado ,como que no me entero.
Puntos:
02-08-14 19:26 #12168001 -> 12125217
Por:ZALAMEO1

RE: recuperar el foro
Que bien cae una siestecita en buena compañía. Ahora mismo parezco otra persona, ¡que bien me encuentro! Todo mi cuerpo ha quedado satisfecho.

El mensaje que escribe el primer escribiente, escribano o participante ANÓNIMO en el que no sé si se ha percatado de que puede no ser comprendido, entendido o descifrado. Al menos yo, me he quedado con la mismita cara que una vaca mirando al tren. Supongo que debe ir encarrilado contra alguien que ha escrito algo que no gusta a la "junta directiva" que, dicho sea de paso es más intolerante que los talibanes con eso de tapar a las mujeres hasta los ojos; pues algo parecido, porque aquí nos tapan los dedos, y si pudieran nos taparían las neuronas, así que ya no escribe nadie, y pronto lo dejo yo. ¡Es que mira que darme por escribir ahora! Quizás sea porque está prohibido y tiene algo de morbo, y a mí me va el morbo, lo reconozco.

Bueno, voy a darme una duchita y después a lucir el tipo por las terracitas; ¡eso es que me encanta! aunque lo malo es que engorda y debo tener cuidado.
Puntos:
03-08-14 14:28 #12168866 -> 12168001
Por:ZALAMEO1

RE: recuperar el foro
¡Ay, madre, mi cocido! ¡¡¡que se me quemaaaa!!!

Es cierto el refrán de que "no se puede estar en misa y tocando las campanas", o "nadar y guardar la ropa", pero hay veces que la tentación nos embauca y nos torna de color oscuro todo aquello que miramos o atrae nuestra atención.

Hemos tomado unas cervecitas, bueno, yo claras, porque de lo contrario acabo con subidón. De todas formas no me escaparé de coger un par de kilos o tres, y los puñeteros se van siempre para arriba y me hacen cambiar de talla; a pesar de ello dicen que me quedan mejor (será la la vista de quien observa, porque a mí me resultan un poco molestos) pero no lo tengo demasiado en cuenta, tal vez sí dentro de unos años.

Escribo aquí porque al consultar el foro he apreciado que el artículo indescifrable que encabezaba el tema ha desaparecido, algo que me ha hecho recordar la historia aquella de hace muchos años, pero que se resucitó no hace tanto a raíz de unos juicios contra los autores de los que hacían desaparecer a los argentinos lanzándolos desde aviones al océano. Esto se le parece bastante, aunque de momento, no han matado a nadie. ¿Y por qué lo habéis borrado? A ver si alguien es capaz de decirme algo, porque no quiero pensar que sois cobardes hasta ese extremos.

Os dejo que voy a a tratar de arreglarme el cuerpo y de que me lo arreglen aún más después.
Puntos:
04-08-14 14:27 #12171142 -> 12168866
Por:ZALAMEO1

RE: recuperar el foro
Las cosas a medias salen mal muchas veces, como nuestro cocido de ayer que terminó algo chamuscado; se salvó por los pelos, como se suele decir, pero en este caso, de pelos fue la cosa. Desde luego que es cierto que se quemaba el cocido, pero nosotros íbamos quemadísimos. Hubimos de interrumpir los trabajos por culpa de las emanaciones provenientes de la cocina, pero es que no se podía parar de golpe en esos momentos, ¡madre mía, qué tendrá el verano! Desde luego, a mí, me sube muchísimo la temperatura, lo reconozco, y cuando el termómetro se me dispara no hay freno que valga hasta extraer el delicioso placer de haber concluido la carrera.

Hoy hemos decidido no empezar ninguna tarea hasta después de comer, sesteando y con mucha calma, para disfrutar más tiempo entre suspiros perezosos. Hemos estado tomando las claritas y yo vengo con cierta oscuridad y el mercurio por las nubes. No sé si podré cumplir la promesa. ¡Qué tendrá el verano!

El verano tiene muchas cosas buenas, pero otras son muy contrarias. Coincidente con la estación estival está el acontecimiento del mal funcionamiento del foro: ¿quien es el "machote" que borra los mensajes que le sale de "allí", de ese lugar que ya no le sale otra cosa?

Seguiré saludando a todos los implicados en este desmán, al que todavía llamamos foro, pero mi saludo será distanciado y frío. ¡AH! y dejaros de halagos. Y me consta que no soy la única persona que ha adoptado este comportamiento, incluso con los que estáis lejanos que comenzáis a ser, para nosotr@s, forasteros; aunque no tod@s, claro, porque sabemos distinguir, no nos creáis tont@s, al menos a ciertas persona, como yo. por ejemplo.

Buen provecho.
Puntos:
06-08-14 14:17 #12173546 -> 12171142
Por:ZALAMEO1

RE: recuperar el foro
¡Que decepción! que si vamos a relanzar el foro, que si estamos de acuerdo en exigir que todo dios entre identificado (¡con un seudónimo! tiene guasa la cosa; puestos a pedir, hacerlo exigiendo nombre, apellidos y DNI. ¡Que luces tenéis, que luces!) y ahora no escribís ni los represores, es decir, el equipo de gobierno, ¡ni su presidente! Vosotros habéis entrado en el siglo XXI, pero el siglo XXI no ha entrado en vosotros.

Aquí tenéis el desastre de vuestro nivel intelectual, solo escribo yo y hasta hoy; lo que escribieron muchos ( repito que eran muchos y vosotros decíais que era uno solo -de eso nada, monadas- llevaban razón) era cierto total. ¡Vaya estilo y arte que tenéis, carcamales!

Bueno, que no sea todo cabreo. Después de las claritas y una comida ligera, porque ya he comido bastante con los aperitivos, disfrutaré del amor a "toa pastilla" y olvidar vuestros pecados.

No sigo escribiendo porque ya estoy recibiendo las caricias que me hacen subir la bilirrubina, la temperatura y las ganas de tirar para la cama sin comer. Hoy será un bombazo en lugar de polvo.

Antes de despedirme, deseo que penséis en nuestro Cristo y confeséis a él vuestros pecados cometidos contra l@s ilipens@s de buena fe a los que no permitís que escriban ni lo más mínimo con cierta libertad. De paso pedir que sea clemente y no os castigue como merecéis.
Puntos:
29-08-14 14:15 #12205759 -> 12173546
Por:ZALAMEO1

RE: recuperar el foro
¿QUÉ? ¿Relanzáis o no relanzáis? Si por objetivos hubiera que juzgaros, a bien seguro que estaríais en un penal. Sí hombre, sí, en uno de castigo por ser unos incapaces y en otro por la pena que dais (quedan excluidas las señoras de este supuesto destino por verse subyugadas al deseo o presiones de los varones que no las dejan participar, aunque yo, en sus lugares, jamás lo aceptería, y mucho más por saber de quienes proceden las órdenes, personas de demostrada incapacidad, como el gobierno, ni más ni menos)y para colmo os han dado como premio a esos moderadores señalados a dedo conocidos hasta por el apuntador -como el administrador- que pasarán a la historia como "fistros" por no utilizar un adjetivo que les corresponde a ciencia cierta.

Ahí os quedáis, pendones. Yo voy a reponer energías y después holgar a todo trapo.
Puntos:
04-09-14 14:22 #12213523 -> 12205759
Por:ZALAMEO1

RE: recuperar el foro
Se me olvidó deciros, moderadores y administrador, que de seguir en vuestras trece de restringir las entradas libres esto seguirá desierto. Vuestro concepto de la libertad de expresión y acceso a las comunicaciones sociales, como lo es el foro, lo confundís de manera reiterada con el libertinaje, dado que no admitís que las personas somos distintas y distantes en ideas y niveles culturales, por tanto en estrados de entendimiento. Discrepar no es insultar. Criticar de manera razonable y argumentada cualquier idea no significa destruir otras ideas, solo mejorar los niveles de acercamiento en postulados y conceptos. Por contra, INSULTAR, es solo eso, algo que hacéis muchas veces vosotros despreciando la participación de los demás porque opinan de manera diferente a la vuestra, bastante deficitaria por cierto, eliminando sus intervenciones, hecho que solo puede provocar ira en la persona que padece vuestras acciones.

Pues ya sabéis, levantar la barrera y dejar que nuestr@s paisan@s hablen; no seáis tan retorcíos como aquellos a quienes tod@s recordamos utilizando el mismo argumento de falsa protección: amar al pueblo.

Tomarlo como queráis, es una sugerencia, pero leída por vosotros, a saber que puñetas entenderéis.

Hasta que levantéis la barrera.
Puntos:
14-12-14 13:57 #12377528 -> 12213523
Por:ZALAMEO1

RE: recuperar el foro
Una vez relanzado el foro, INTELECTOS, ahor solo queda relanzaros vosotros, INTELECTOS. Relanzaros a la charca con una piedra en los pies.

¡Ceporros!

Antes os lo cargásteis insultando a todo aquel/lla que pasaba por aquí: loa joserra, los pepecalostros, los jezulitos...y bendecía el intelecto, nadando y guardando la ropa. ¡cuantas villanías llegásteis a cometer, y con esta lo habéis rematado: se bajó el telón, la mejor expresión de vuestra inteligencia.

Ceporros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Ha vuelto el pescailla? Por: joxerra 04-01-12 15:03
No Registrado
65
Vuelve ARCADIO CARRASCO por navidad Por: dpedrocrespo 30-01-11 17:16
Jose_R
2
las calles en arreglo, veremos como quedan Por: No Registrado 23-05-09 11:00
No Registrado
10
ATRIO Por: No Registrado 09-05-08 20:09
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com