Foro- Ciudad.com

Zafra - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Zafra
06-02-11 08:55 #7013462
Por:No Registrado
madrid tenia que ser
copiado en badajoz

Ayer ojeando un periódico me topé con este escrito, no soy muy dado a reproducir los argumentos de los demás, pero este viene a cuento porque me he desgañitado diciendo que la varita mágica que dice tener el pp para arreglar los problemas de estado, (desde los sillones del hemiciclo) no son ciertos, y que sin son tan listos y los otros tan inútiles, deberían de arreglar primero sus feudos y después el del vecindario en general.

Madrid es la estrella de la corona gobernada por el pp, pues bien, todo esos recaditos que a diario le mandan al gobierno por parte de sus miembros, se ven reflejado por la parte del forro de su chaqueta, en lo que cuenta esta persona, despilfarro, subida de impuestos, mejoras sociales por los suelos o en autobús, qué más da si gobierna gallardón etc... Pero sobre todo, le vuelve la espalda al barrio pobre y se gasta los dineros por el de salamanca y la milla de oro, esto lo tendrían que tener en cuenta aquellos incautos que se mueven por el último cántico de sirena que suelta al viento la gaviota...

Diciendo y creyéndose los incondicionales, que el pp tiene la solución para esta crisis, crisis que tratan de presentarla en sus manifestaciones como algo exclusivo de nuestra nación, sin exponer jamás las dificultades que tienen las naciones limítrofes para salir de ella...y mucho menos apuntar al meollo de la cuestión, la genialidad que en su día tuvo el superhombre de las azores con la ley del suelo, ley que desembocó en algo que vengo diciendo ya muchas veces aquí, de no haber existido una crisis mundial, nosotros la hubiésemos padecido igualmente, porque un día u otro hubiese explotado la famosa burbuja.

Si yo pretendiese con estos argumentos decir que el gobierno todo lo que hace lo hace bien, faltaría a mi verdad, pero no soy pepero, soy socialista objetivo y sé que hay muchísimas cosas que este gobierno no debería de haber hecho y otras que las tenía que haber hecho y las ha dejado en el tintero...(él que me sigue en mis escritos sabe a qué me refiero, él que nó, que bucee en los mismos, hoy no tengo muchas ganas de escribir) .

Pero jodo, todo lo que hace el gobierno es malo y los otros si tienen que hacer algo es darle caña al mono y ponerle palos a la rueda... Cómo solución, eso no, a cada cual lo suyo.

Por estos pequeños detalles y otros que echamos a la papelera cuando esta ya está llena, a mí, ni a mí primo, nadie nos va a convencer de que un partido como el pp pueda solucionar los problema de este país (tendrá que esperar a que las cosas evolucionen por si sola y, si sale barba san antón, si no, la concepción) y mucho menos vamos a creer en la superioridad que manifiestan lenguarazmente, ya que visto lo visto por lo dicho por éste vecino de un barrio de currantes de madrid, sus problemas están estupefacto en el tiempo y relegados por su rango. Cuestión de clases, dice la botella. El grado de solución brilla por su ausencia, es más, el problema de estas comunidades y ayuntamientos gobernados por el pp, rebasa la media que dichos problemas tiene el resto de la nación gobernados por los “inútiles” ...que sería de nuestro país si fuesen tan “listillos” cómo otros.

Piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Zafra, escondida y acogedora (libro) Por: Carlos Maza 13-03-12 20:25
Carlos Maza
0
Bombas de racimo Por: TOR37 26-12-11 07:37
TOR37
0
EMBARGOS Por: sediter 18-02-11 17:58
No Registrado
3
DE TRAPI PARA ISABEL RIBERO CONTRERAS Por: No Registrado 04-04-09 02:14
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com