Foro- Ciudad.com

Zafra - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Zafra
20-03-09 13:49 #1965202
Por:No Registrado
Nuevos municipales y sus medallitas
Bueno el motivo que me ha decidido a escribir esto en el foro es lo siguiente:
Ultimamente los nuevos municipales de zafra se dedican a colgarse medallitas denunciando chavales que charlan tranquilamente en las plazoletas de zafra, de los que hablo concretamente habian recriminado a un matrimonio que paseaba con su perrito que limpiara la caca del can,bueno pues a este matrimonio le parecio una gamberrada y llamo a los susodichos nuevos municipales que acabaron denunciando a los chavales y digo yo, porque no se van a denunciar a algunas calles de zafra polemicas por trafico de drogas,gamberradas como mear en las puertas , vomitar en los portales,conductores improduntes......tambien me contesto yo, porque es mas facil denunciar a chavales inocentes sin meterse en problemas.En mas de una ocasion he visto como abusaban de su autoridad estos nuevos municipales (por llamarlos de alguna manera),¿porque no se van al pais vasco a vacilar alli?,por lo visto aqui es mejor ,asi se pueden colgar medallitas aunque sean sin razon,espero que algun dia se tomen cartas en este asunto




Puntos:
20-03-09 17:04 #1966016 -> 1965202
Por:No Registrado
RE: Nuevos municipales y sus medallitas
Perdona pero como se suele decir lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie te digo esto poque nada mas y nada menos que me los mandas donde vivo yo al pais vasco y no hijo nooooooo gente incompetente las justas, no te parece. Cuando hay injusticias lo que hay que hacer es denunciar y no quitarse el problema de encima y mandarselo a otros ¿no te parece ? sin mas un saludo a ti y a esa bella tierra que conozco muy bien.
Puntos:
10-07-09 19:20 #2683417 -> 1965202
Por:pituboy

RE: Nuevos municipales y sus medallitas
pues mira, yo te voy a responder.

lo de las caquitas de los perros,,, eso son ordenes de los señores politicos,, concejales y SR Alcalde,, de esos mismos que luego la mayoría del pueblo vota en las elecciones.. fijate tú que son las cosas de ilógicas a veces.

por otro lado, cada cuerpo de Policía tiene sus competencias.
para tu información, por ejemplo, ya que lo has nombrado, el tema de drogas es competencia de la Guardia Civil.
otra cosa distinta,, es que lo veas en directo, entonces hay que intervenir. pero no ir a buscarlo.

ten en cuenta que la principal función de la Policia Local, es el tráfico y las ordenanzas municipales, entonces es normal que lo que mas se haga sea temas de trafico, y de orndenanzas, llamese ruidos, molestias, suciedad de via publica, y un sin fin etc.

y por ultimo, piensa que a veces no es que haya que tener abuso de autoridad, sino que cada uno tiene que ponerse en su sitio, porque de lo contrario te comen.

que pasa cuando le pides a una persona que se identifique??? su obligacion es identificarse y punto, pero no ponerse a discutir y a decir que no se identifica porque no le da la gana,, eso no es asi,, por cosas como esas,, luego pasa lo que pasa.

en fin,, lo de siempre.

por otro lado,, esto es muy parecido en en pais vasco como tu dices,,, y en otros sitios,, sencillamente porque todo el problema no recae en la Policía, sino en la incivilizaciñon que parece haber hoy en dia.
a pesar de todo esto, decirte que en todos sitios se cuecen habas.
Puntos:
13-07-09 20:32 #2701356 -> 2683417
Por:No Registrado
RE: Nuevos municipales y sus medallitas
ESTOY LEYENDO EL FORO Y LA VERDAD, QUE NO ME PARECEN CORRECTAS ALGUNA AFIRMACIONES, COMO ES EL TEMA DE DROGAS Y LA COMPETENCIA DE LA GUARDIA CIVIL. A VER, EN ESTE TEMA SOMOS COMPETENTES TODAS LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD, OTRA COSA ES QUE TE METAS EN EL LUGAR O NO, PERO A BUSCAR DROGA, SE PUEDEN METER ADEMAS DE LA GUARDIA CIVIL, QUE YA LO HACE, LA POLICIA LOCAL, YA QUE SI ESTAMOS HABLANDO DE QUE SOLO SE CIÑEN A LAS ORDENANZAS MUNICIPALES, APAGA Y VAMONOS, TODO EL MUNDO A FUMAR CANUTOS Y METERSE COCAINA POR AHI, QUE VA TIO, PARA ESO ESTAN TODOS, YA QUE EL QUE CONSUME EN LA VIA PUBLICA, SABE QUE ESTA COMETIENDO UNA INFRACCION Y LA POLICIA LOCAL TIENE LA OBLIGACION DE SANCIONARLA, TODO EL MUNDO SABE QUIEN LO HACE EN ZAFRA. OTRA COSA ES QUE NO QUIERAS INTERFERIR EN UNA INVESTIGACION DE LA GUARDIA CIVIL PARA EL TEMA DE TRAFICO, QUE ME PARECE TOTALMENTE CORRECTISIMO.
POR OTRA PARTE, EL TEMA DE LOS CHAVALES Y COMO HAN COMENTADO ANTES, HOY EN DIA NO TIENEN RESPETO NI POR NADA NI POR NADIE Y CADA UNO CUENTA LA PELICULA COMO QUIERE Y NO COMO HA PASADO, CON ESTO TE DIGO QUE SI ESTUVISTE DELANTE HABLA, PERO SINO, NO TE CREAS LA MITAD, HE VIVIDO MUCHAS SITUACIONES DE ESTAS Y LA GRAN MAYORIA NO TIENEN RESPETO, YA NO SOLO A LA AUTORIDAD REALIZANDO SUS FUNCIONES, SINO QUE NO LO TIENEN POR NADA. SI ES VERDAD QUE HAY VECES QUE HAY QUE PONERSE UN POCO CHULO, PERO ES QUE SI NO LO HACES, SE TE HECHAN ENCIMA Y ESO ES PROVOCADO POR LA INCIVILIZACION COMENTADA ANTERIORMENTE Y QUE ESTAMOS EN UNA EPOCA EN QUE MUCHA CREE QUE SE PUEDE HACER LO QUE LES SALGA DE LOS REALES COJ....
Y POR CIERTO, LO DE QUE SE VAYAN AL NORTE, CREO QUE DEBERIAS RECTIFICARLOS, AUNQUE SOLAMENTE SEA POR RESPETO A TODOS LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD QUE HAN PERDIDO LA VIDA AHI ARRIBA POR UNA MIERDA DE IDEALALES QUE TIENEN UNOS PERROS ASESINOS QUE NO SABEN ESCODARSE EN OTRA COSA Y LOS CUALES MANCHAN EL BONITO NOMBRE DE TODAS LAS BUENAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL PAIS VASCO Y QUE NO COMPARTEN PARA NADA ACTUACIONES COMO LA DE ESTOS ASESINOS COBARDES.
ASI QUE ACABAO Y ANIMAR A LA POLICIA Y A LA GUARDIA CIVIL A SEGUIR REALIZANDO ESTE TRABAJO DEL CUAL NOS BENEFICIAMOS TODOS.
Puntos:
14-07-09 00:01 #2703203 -> 2701356
Por:pituboy

RE: Nuevos municipales y sus medallitas
hola compañero,,, aver no he dicho nada que no tenga razón.
he dicho que el tema de droga es competencia de la GC.
y sí, por supuesto, que si la policia local lo ve, pues tiene la obligación de intervenir, por supuesto, nadie ha dicho lo contrario.

tú has visto que cuando hay un accidente dentro del casco urbano lo atienda la guardia civil?? a que no?? otra cosa es que una patrulla de la guardia civil presencie un accidente en directo, entonces se paran y lo atienden claro está. pero cuando hay un accidente ellos no van.

cada cuerpo tiene asumidas ciertas competencias.

pues con la droga igual,,, la policia local no va a ir a buscarlo (en principio) pero si se lo encuentra pues interviene.

por ejemplo,,, el parque,,, en un principio,,, la policia local no va a meterse al parque a pillar a alguien con droga (no digo que nunca lo haga,, pero no eslo normal) igual que la guardia civil no se pone a regular el trafico en la plaza de toros.

saludos
Puntos:
15-07-09 09:26 #2712770 -> 2703203
Por:No Registrado
RE: Nuevos municipales y sus medallitas
lo que ha empezado con la caquita del perro va a terminar con un problema de competencias entre los municipales y la g.c., vaya tela¡¡¡¡¡
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Zafra Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 03:57
Foro-ciudad.com
0
ZAFRA Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:32
Foro-Ciudad.com
0
La incompetencia de los municipales de trafico Por: migassinagua 09-01-11 20:16
pacxo
4
NUEVOS SEMAFOROS Por: No Registrado 21-04-10 15:33
negrino
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com