Foro- Ciudad.com

Zafra - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Zafra
02-01-15 18:23 #12407137
Por:No Registrado
Hijos de la mala uva
Vamos que los borrachinos campan a su aire, quise decir a su foro.
El día primero de 2015 lo marcan como un inicio de lo que nos espera; nos han invadido algunos alieligenas extraterrestre de lo peor, y encima borrachinos.
Para todos esos hijos del Rufi, o Rufianofw de Maldavia una buena felicitación: Dice la burrita Salustiana, la que siempre tiene ganas, que de parte de la cabrita Rufa, la de los chupetones mamones, que ambos dos pasen un buen año, que recojan buenos aguinaldos en el pueblino donde pasan las vacas, pero que no los queden sin los choricinos, las aceituninas machás, el caldillo y demás; los familiares explotados tienen que subsistir; eso si, que coman lo que quieran del chorizo de Almendralejo, que aunque les produzca ardores, les arreglará las almorranas filusteras.
Si los ardores son considerables y los dolores de las pliegues también, pueden tomarse su dosis diaria de cipoticina, quedarán al pelo. De esa forma no tendrán tiempo solo para rascarse los picores de los malos bichos, y dejarán el foro un poquito más tranquilo y carente de insultos, exabruptos y demás vomitivas.
Puntos:
03-01-15 12:39 #12407717 -> 12407137
Por:No Registrado
RE: Hijos de la mala uva
Estos de la mala uva, y mala bebida de su zumo, están un poco idos, como se dice ahora, en otros tiempos agilipollaos; eso si la mala uva, o uva podrida no la dejan.`por lo que el bosque le debe oler más que la cloaca de un matadero.
Creen que con el insulto, desprecio, y rajar de los demás, nada bueno claro, con eso le darán más oportunidad a algunos en el mes de marzo, y lo que hacen precisamente es lo contrario, por lo que esos "algunos" los tenían que mandar junto a los moñigos a los cuales pertenecen.
Como dicen, regular peor que mal, y eso de la viga en su ojo ciego les viene bien, ven menos que pepeleche, menos mal que llevan aceiteros que les protegen de los salientes y columnas de la Plaza Grande.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los hijos de la serpiente Por: Regular 14-12-15 20:50
Regular
38
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com