Foro- Ciudad.com

Zafra - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Zafra
03-10-14 17:48 #12261606
Por:ANTON Y SU VARA

Segedanos, felices días de feria.
Felicidades Zafra, que tengáis una buena feria, acabo de ver un vídeo de la visita de SSMM. los Reyes, y me ha parecido precioso, lo mejor es que la gente de Zafra han demostrado educación, compostura, y lo que mas nos caracteriza, ser afables, y que por lo menos los aprecian, que a estas altura no es poco.

Y ahora hablamos del asunto de la fería en si, es decir de lo que antes era "el rodeo", ahora no se como le dirán, seguramente que la feria del ganado, stand, o cosas similares.

Me refiero a este tema por que tengo a un buen amigo por ahí tratando de hacer negocios, se trata de el Rufi, o Rufianovf de Mandavia, un alieligena simpatico que siempre va dándole a la de sin hueso repartiendo a diestro y siniestro, está formado por un montón de niks, que se reparten por todo el territorio nacional poniendo verde a mucha gente.

Bueno, pues el Rufianovf ha ido a la feria para tratar de vender una burrita muy simpática que tiene, se llama Salustiana, la que siempre tiene ganas, y por tal motivo está muy disgustada ella; también lleva a la cabrita Rufa, compañera inseparable, la de los biberones chupones, trata también de venderla, pero de paso aprovecha para sacar unos cuartos mediante la escalerilla y la trompeta.

Bueno, pues que tengan suerte todos ellos, y ambos ejemplares, burra y cabra, caigan en manos de nuevos amos con mejor conciencia; el otro me da igual, y si alguno lo ve mirando para El Raposo, que no le diga nada tiene muchas y malas pulgas. Un día de estos contaré la historia de esas dos ejemplares.

Lo dicho, que os lo paséis de lo mejor, me refiero a la gente de Zafra claro, bueno y a aquellos de buena voluntad que os visiten durante este evento que yo por desgracia me pierdo.
Puntos:
05-10-14 21:12 #12263356 -> 12261606
Por:valent73

RE: Segedanos, felices días de feria.
hoy decían por los altavoces la mejor feria de zafra, pero es vergonzoso cómo las barriadas aledañas al recinto ferial tenemos que aguantar que nos rompan macetas y el olor a orín.....y el vigilante de la esquina no vería nada...ante todo sigo creyendo en la feria pero ésto en la organización falla algo Diabolico
Puntos:
07-10-14 18:07 #12265056 -> 12263356
Por:ANTON Y SU VARA

RE: Segedanos, felices días de feria.
Creo que hoy es el último día de feria, no estoy seguro, y mis deseos son que todos se lo hayan pasado de lo mejor, hayan disfrutado como nunca, y nada, a esperar otro año para repetir.

Bueno, todos me parece que no, está por ahí mi amigo el Rufi, o Rufianovf de Maldavia, alieligena descompuesto, criticon, tontozuelo, además charnego separatistas, y que seguro que era uno de los que se meaba por las esquinas, además de en los zapatos.

Y digo que no por que su principal misión en la feria era vender a la buena de la burrita Salustiana, la que siempre tiene ganas, paisana de él por ser del mismo pueblo, que tiene buen nombre, pero no tiene almendras, y además se ha quedado con las ganas también de largar por cuatro duros a la cabrita Rufa, la de los biberones chupones.

Ha resultado no encontrar comprador para ellas, que las daba por cuatro duros, pero ni por esas, y es que los tratantes son muy listos y lo primero que han dicho que tate por venir de donde vienen, de un propietario muy peligroso, que lo mismo te corta un traje que se lo lleva sin darte cuenta.

Creo que ha salido con el rabo entre piernas, por no decir patas, además de no conseguir las ventas, le han robado la cartera, y en los toros ha tenido bronca y pistos por no arrempujar a la primera y única vara del picador, que no era minero, que va, ni el Antón de la Vara al que el tanto aprecia.

Por mirar para El Raposo ha marchado con el bufo hecho un hueso roto, sin dinero, repudiado y con un cartel a la espalda diciendo que se fuera a donde hacen las buenas peraltas, lugar habitualmente por él visitado.

Nada, pues que me alegro que os lo halláis pasado bien, y que la resaca se pase pronto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
INQUISICIÓN II Por: Calenturiento 08-09-14 09:08
Calenturiento
33
Errores facebook Por: Calenturiento 29-08-14 19:12
Calenturiento
42
Las 80 frases (falacias) de Rajoy con las que ganó las elecciones. Por: No Registrado 09-07-14 10:25
No Registrado
9
Libro sobre 125 años de Zafra como ciudad Por: No Registrado 20-03-08 21:13
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com