Foro- Ciudad.com

Zafra - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Zafra
30-04-13 18:37 #11265518
Por:ANTON Y SU VARA

El pueblo más endeudado de España
Burguillos de Sevilla, el pueblo más endeudado de España, alrededor de 70 milloncejos del ala, no llega a 5.000 habitantes, y que un equipo de gobierno socialisto, le regaló a sus habitantes, casi nada lo del ojo.
No queda ahí la cosa, hace un par de días vi por televisión al Alcalde de Burguillos de Sevilla, del PP por cierto, y portando los documentos necesarios, un montón, cuyos datos daban escalofríos.
Entre los documentos había datos de una paga de 909 euritos durante más de treinta meses, a un sujeto que figuraba en los recibí de la pasta como asesor de urbanismo o algo así, pero que no existía en el Ayuntamiento ningún otro dato que dijera lo más mínimo de haber trabajado ni nada relacionado.
Por lo visto, según decía el referido Alcalde, existían numerosos datos de informes abonados a buen precio, pero que han sido simplemente eso, informes emitidos solo para cobrar la pasta.
El elemento en cuestión, relacionado con todo ello, decía el Alcalde que se trataba del esposo de una Consejera de la Junta, que como siempre había manifestado en el Pleno que eran cosas del PP o algo similar.
Se desprende que todo ello ha elevado a la considerable suma de dinero que ha empeñado a ese pueblo de por vida.
Según el Alcalde están recabando toda la documentación necesaria para formular la correspondiente denuncia en el Juzgado.
Lo que si es cierto que Andalucía, con relación a sus mandamases, está más podrida que un míspero, ya sabemos quien ha gobernador siempre tanto en ciudades como en la Comunidad.
Le diría a estos sabelotodos escribanos rujelios que hay muchos barcenas y gurteles, la cuestión es dar con ellos, claro que de los rujelios corruptos ni pio, es que ya no es que no los busquen, es que no quieren hacerlo, pues hay muchos, así que si la mamandurria os hace callar, es vuestra conciencia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Alguien conoce un palomo cojo en este pueblo? Por: esparragueando 01-02-13 12:05
lloplobo
34
¿Aguien conoce un cacique que también se palangana en este bonito pueblo? Por: lloplobo 26-01-13 21:06
lloplobo
6
"Mi pueblo se va a quedar sin tren" Por: No Registrado 05-08-10 03:11
Capitantruenoo
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com