Foro- Ciudad.com

Zafra - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Zafra
06-05-12 11:59 #10017440
Por:piri-110

Pinocho y su gobierno
COPIADO DE ESTE FORO EN BADAJOZ


Hola, primo:

Observa, tú, que tienes buen olfato, la manera que tienen de meternos los recortes: primero, usan una lanzadera con un adlátere de segunda, que cuenta el tema con más camuflaje que Rambo en el Vietnam el día que hizo la primera comunión, después, salta a la palestra con una serie de eufemismos (entre el sí y el no) otro personaje con más graduación en la escala política, para terminar en un decreto sin darte explicaciones del cómo ni el porqué, algo así como o lo tomas o lo dejas... Pero hoy la piquito de oro nos anuncia que a partir de ya, le llamarán al pan, pan, y al vino, vino... Primo, ¿tú te lo crees? Yo, tampoco.

Esta gente no se han enterado que los hospitales, las escuelas, los servicios públicos, las vías de comunicación, las pensiones y todo el etc. que lleva el Estado de bienestar, han salido de nuestras costillas, esto no es tierra de nadie que cada uno pueda hacer con ella lo que le dé la gana, y mucho menos vuestra, señores políticos, esto es de nuestra propiedad, del pueblo puro y duro, y con lo nuestro estáis decidiendo vosotros... La única cosa que no hemos conseguido, y a la vista está, es no haber amasado el suficiente pan...

¿Qué es eso de cada viernes os sacaré algo nuevo para recortar?, o la otra (mi amiga), "tengo unas partidas de recortes maravillosos". ¿Qué has puesto tú en las autovías para cobrarnos peaje? Esas autovías han salido de nuestros impuestos. Y el personaje éste de aquí, con la pela es la pela, no hay un Mas que dé menos.

¿Qué c0ñ0 has puesto tú en los hospitales para cobrarnos cinco euros por cada noche que pernoctemos en él? ¿Nos vas a castigar por ponernos enfermos...? Y así, todo, nos ponen, primo, sus decisiones con nuestros bienes como si se tratara de un plato de lentejas, o te las comes o las dejas.

LA ECONOMÍA QUE NOS HURTAN.

Vamos a ver, primo, no te sulfures, relájate aunque sé las dificultades. Hay quien nos reprocha que sólo sabemos atacar al Gobierno y eso es fácil (aunque atacar a este Gobierno se hace por inercia), dada su peculiar manera de gobernar a base de quitarnos todo lo que con tanto sacrificio hemos acumulado durante estos últimos años. Sí, claro, podemos hacerlo, pero te advierto, ni puñetero caso.

Primo SÍ TÚ TUVIESES QUE PONER UN NEGOCIO SEGÚN DONDE, LO PRIMERO QUE HARÍAS PARA NO DARTE UN TRANCAZ0 SERÍA VER QUE HAY A TU ALREDEDOR Y QUE SE CUECE EN ESA ZONA, ES DECIR, SI TIENES UN LOCAL EN UN MERCADO NO VAS A VENDER EN ÉL MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y ALBAÑILERÍA… Y SI TIENES UN LOCAL EN UN SITIO COMERCIAL (PONGAMOS POR EJEMPLO EN BADAJOZ LA CALLE MENACHO O EN BARCELONA EL PASEO DE GRACIA, NO VAS A PONER UNA PESCADERÍA, LO ENTIENDES NO.


PUES SI TE DAS CUENTA EN ESPAÑA VISTO SU ENTORNO, MATERIA Y GEOGRAFÍA PARECE QUE NUESTROS DIRIGENTES ESTÁN POR LA LABOR DE PONER EN EL SITIO MENOS INDICADO ESA PESCADERÍA, QUE APARTE DE NO COMPETIR CON EL ENTORNO, NOS LA CUESTIONAN POR QUE HUELE MAL.

SÍ TENEMOS KILÓMETROS Y KILÓMETROS DE COSTA DE LO MÁS VARIADO Y SOMOS EL SEGUNDO PAÍS DEL MUNDO QUE MÁS TURISTAS NOS VISITAN, SI TENEMOS UN RELIEVE MONTAÑOSO QUE ES EL SEGUNDO DE EUROPA OPTIMO PARA LA ENERGÍA HELICOIDAL (CLARO, PERO ESTO ÚLTIMO PROVIENE DE ZP) SI POSEEMOS CAMPOS DE ENVIDIABLE PRODUCCIÓN TANTO AGRÍCOLA COMO GANADERA PERO CARENTE DEL SUFICIENTE AGUA PARA REGARLOS Y UNA SERIE DE ETC. POR ESTE CAMINO, HAY QUE DEDUCIR, SIN SER TU PRIMO EL MÁS LISTO DE LA CLASE Y MENOS DÁRTELA DE TAL, QUE ES A LO QUE MÁS RENTABILIDAD PODEMOS SACARLE…

LO QUE VOY A EXPONER AQUÍ NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO, HAY POR AHÍ EN ESOS FOROS UNOS ESCRITOS QUE LO CONFIRMAN, PERO NO ESTÁ MAL INCIDIR EN LO QUE YO CREO QUE TIENE FUTURO.


LO QUE PIENSO A NIVEL NACIONAL DE NUESTRA ECONOMIA:


si somos eminentemente un país agrícola y turístico, debemos orientar nuestros negocios hacia la agricultura y el turismo, no podemos bajar la guardia en este terreno porque aquí podemos competir con garantías, tenemos sol y clima, algo que ni se compra ni se vende, se tiene, experiencia a raudales tanto en nuestros agricultores como en el personal de servicios, nos falta agua y nos hemos gastado “el oro y el moro” (¿y parte de eso oro quizás se lo han llevado los 40 ladrones, amigos de lo ajeno que en españa los hay con “clase” y mucha experiencia?) En multitud de cosas que sólo han valido para llevarnos a la uvi.

Cuando en realidad tendríamos que haber empleado éstos recursos, por ejemplo: en intercomunicar las cuencas fluviales, para que a nuestros campos no les falte ni una sola gota de agua.

Hay que invertir raja en i+d, (lo contrario de lo que tú haces) o sea, en ingenieros, peritos agrícolas, químicos, enólogos, etc. Crear más y mejores universidades para estudiar estas materias.

Sacarle el jugo hasta la extenuación a la energía solar.

Tenemos una geografía montañosa que se le puede sacar unos beneficios pingües a la energía heolica (aunque sea cosa de zp). No nos olvidemos que dependemos en más de un 80 % en energía que proviene del exterior.

Es un insulto que en un país como el nuestro tengamos que importar millones de toneladas de cereales, trigo, cebada, sorgo, maíz, soja, etc., etc.

Mientras nuestros campos, nuestros pueblos, están vacíos, abandonados, dejados de la mano de dios y del diablo…pero sobretodo de los gobernantes que nos ha tocado sufrir.

Nuestras industrias tienen que estar orientadas a la agricultura y relacionadas con la misma, tiene que haber como algo prioritario investigación en simientes, campo inagotable, fabricación de insecticidas, sistemas de regadío, fabricación de abonos químicos, fertilizantes, fabricación de herramientas agrícolas, plásticos, máquinas agrícolas de todo tipo, tractores, etc.

Sí raja, aunque no lo parezca ni tu primo el perito ambiental te lo haya cascado a la oreja, somos un país agrícola a pesar de todos estos inoperantes (por llamarlos finamente) dónde no nos falta de nada, pero no aprovechamos su riqueza como es debido.

Tenemos aceite de oliva, frutas, verduras, buenos productos agrarios, quesos, jamón, conservas, trufas, y una envidiable ganadería si supiésemos explotarla como es debido (empezando por el pata negra de extremadura, las vacas de galicia y las ovejas de castilla… hasta tener y puesto a tener en este terreno, tenemos los mejores cocineros del mundo, ¡¡¡sin olvidar el vino en sus versiones diferentes!!!

Pregunto: ¿es mejor tener fábricas contaminantes, que agricultura?

Ahora bien, una reflexión donde nunca vamos a llegar y ni siquiera vamos a estar allí para aparentar (el mejor deporte nacional) ¿tenemos margen para competir fabricando productos de alta tecnología con alemania, japón y otros? O somos capaces de competir industrialmente con china, india y demás países emergentes.

Por qué no nos dedicamos a cuidar y sacarle producto a nuestras costas, sol, mar, montañas, pueblos y ciudades, monumentos e idiosincrasia, somos los segundos receptores de turismo del mundo, por lo tanto empleemos recursos e investigación orientados a preservar el ambiente, el mundo rural, el turismo…antes de pensar en imponer un copago por aquél que no visite, algo que tiene un gran rechazo por barato que resulte.

Si mi primo fuese de vacaciones a alemania se iba a gastar un pastón, pero si le ponen un euro por el sólo hecho de pernoctar cada noche en ese país, ya no va, así piensa mi primo, yo y la mayoría de esas personas que nos visitan.

En el turismo y la agricultora está nuestra fuerza, por lo tanto repito y no me canso, potenciemos las costas, los campos, los pueblos, apoyemos nuestra agricultura, apoyemos aquello que tenemos con garantías suficiente para obtener resultados positivos, la pescadería para el mercado, el comercio de ropa para la zona comercial, la agricultura para nuestro país, la tecnología para el japón.

Apoyemos el mundo rural, el turismo, la energía solar y la helicoidal como la base de nuestro futuro…si queremos tener futuro.


Piri
Puntos:
06-05-12 13:47 #10017744 -> 10017440
Por:No Registrado
RE: Pinocho y su gobierno
Estas tu arreglado, vividor del cuento.
Buena tajada sacastes como sindicalistas, para lo cual serias tan traidor a las ideas que pregunas como todos los demas.
Anda pa ya, que estas mas calado que un paraguas portugues, cuantale estos chistes a quienes los quiera oir por ser igual de vividor que tu.
Puntos:
15-05-12 16:30 #10060486 -> 10017744
Por:piri-110

RE: Pinocho y su gobierno
COPIADO DE ESTE FORO EN BADAJOZ


HOLA PRIMO: DESPUÉS DE SEGUIR EL CONSEJO DE UN AMIGO QUE ME DIJO “APROVECHA EL IMSERSO POR SI VIENE EL RAJA CON LOS RECORTE” OPTÉ POR ESOS VIAJES CULTURALES, QUE SI SE PRODUCE EL TIJERETAZO DIFÍCILMENTE PODRÉ IR POR MI CUENTA.

PRIMO HOY ME ACUERDO DE AQUELLAS (MUY POCAS) ROMERÍAS QUE PASÉ POR ESOS LARES, QUE BIEN ME LO PASABA, PERO CLARO, UNO QUE NO TIENE DE NADA, NO PUEDE TENER DE TODO LO QUE NO TIENE.

HABLAREMOS UNA VEZ MÁS, AUNQUE SEA HABLAR POR HABLAR, LO HAREMOS DEL GOBIERNO.

CADA DÍA QUE ME LEVANTO Y ESCUCHO LAS NOTICIAS, ESTÁ EN PEORES CONDICIONES ESTE BENDITO PAÍS, DEL CUAL A PESAR DE TODO ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER…Y NADA, PERO NADA ME GUSTARÍA MÁS QUE FUESE ESE PARAÍSO DONDE VIVIR ES UN PLACER.

PERO QUE VA, ES COMO FRASEANDO AL SÍMIL DEL AMOR, SE PUEDE DECIR SIN MIEDO A EQUIVOCARNOS “HOY ESTAMOS PEOR QUE AYER PERO MEJOR QUE MAÑANA” Y SIN EMBARGO, ESTOS DIRIGENTES QUE NOS TOCA SUFRIR, PARA TODO SACAN PECHO Y ESCONDEN LA CAQUITA SIN TIRAR DE LA CADENA.

LA CULPA SIEMPRE ES DEL QUE ASÓ LA MANTECA, CUANDO MUCHOS CREYERON QUE VENÍAN EN PLAN SALVADORES DE LA PATRIA, HAZAÑA QUE NO PARECÍA IMPORTARLES EL CÓMO NI EL PORQUÉ, Y RESULTA, QUE EN CINCO MESES NOS ESTÁN DEJANDO EL CORTIJO CON MÁS MIERDA QUE LA TIRITA DE UN MECÁNICO.

FÍJATE PRIMO, VAMOS A DARLE PRIORIDAD AL 15-M POR SER SU DÍA, RESULTA QUE EL FÉLIX PONS (AQUÉL QUE LE LLAMAN PUENTE EN CASTELLANO) DECÍA: “CÓMO SE EXPLICA QUE LOS JÓVENES DEL CAIRO ESTÉN DE PROTESTA EN LAS CALLES Y PLAZAS Y AQUÍ CON LA SITUACIÓN QUE PADECEN LOS JÓVENES NO SE MUEVE UN PAPEL DE FUMAR, ES DECIR: DABA A ENTENDER, PARA EL QUE FUESE DURO DE MOLLERA, QUE HABÍA QUE SALIR A LA CALLE A PROTESTAR.

MIRA POR DÓNDE, A ESOS JÓVENES QUE ANTES SE LES INCITABA SIBILINAMENTE A TOMAR LAS CALLES Y PLAZAS DE NUESTRO PAÍS, EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS, MUCHOS PEORES QUE LOS DE ENTONCES, CON UNA REFORMA LABORAL DE AQUÍ TE ESPERO, PEORES PERSPECTIVAS Y UN MILLÓN DE PARADOS MÁS.

QUÉ CASUALIDAD, AHORA Y CON ESTAS CIRCUNSTANCIA MUCHO MÁS DESFAVORABLE, ESOS MISMOS LUMBRERAS DICEN DE ELLOS, QUE SON ANARQUISTAS, ANTI SISTEMA Y ROJILLO EXTREMISTAS…PRIMO TE PREGUNTO ¿QUIÉN SON MÁS EXTREMISTAS, LOS DEL 15 M, O AQUELLOS A LOS QUE ESTAS ORGANIZACIONES DE INDIGNADOS ESTÁN APUNTANDO?

Primo tú te das cuenta que si analizáramos punto por punto todo lo que dijeron e hicieron en la oposición estos amigos del pp, es todo lo contrario de lo que ahora hacen y dicen.

Que razón tenía el cura mi pueblo cuando decía “amadísimos hermanos, (pensando para él, ni conocidos siquiera) una cosa es predicar y otra dar trigo.

Y digo esto, porque resulta que la prima de riesgo cuando subía y la bolsa bajaba era cosa de zp, ahora es por culpa de la inestabilidad de grecia.

Antes no podían apoyar la política del gobierno en funciones, ahora le dicen a los mismos que hay que arrimar el hombro, o algo con más cachondeo “la oposición trata de sacar una rentabilidad política con el hundimiento de españa” y así un largo etc. De etcéteras sobre muchas etcéteras, y a todo esto sin contar, porque lo hemos contado ya muchas veces, lo que para ellos era no traspasar la raya roja… y ahora se han cargado el arco iris y la caja de lápices de colores de mi nieto.

De caja madrid no hablo, porque el pp para nada tiene aquí culpa alguna, (faltaría más) resulta que en tiempos del emperador de las azores, ya metió a dirigir dicha caja a uno de sus satélites, después hubo un rife y rafe con la rubia de bote porque querían colarse unos rojillos al frente de dicha caja. Que insulto a la presidencia, nada menos que en el corazón de su patio de estar, entonces se puso a un brillante cerebro en fracasos, por supuesto pepero, fracasó con el ladrillo como ministro, fracasó en el banco mundial y fracasó en caja madrid…pero, pero, a que tú primo no sabes quien tiene la culpa…ah, ya veo que entiendes.

Que no escribo más sobre estas gentes primo, y no lo hago porque es como predicar en el desierto, hay una serie de allegados, aquellos que tú dices que en vez de votar, fichan, que no ven más allá de lo que quieren ver, por supuesto que no voy a perder una sola palabra para convencerlos, es su problema, escribo para aquellos que empujados por sus circunstancias (difíciles a más no poder) creyeron en los cantos de sirena que les venía del pp y sobre aquellos que pensaban, “si estoy mal el cambio no me va a ir peor”, pues si amigo, ya lo ves, hay cosas que no tienen limites e ir cada día peor raya en el infinito.

A VECES TENGO QUE REPETIRLO PARA LA GENTE DE BUENA VOLUNTAD, PARA LOS OTROS COMO SI SE LA PICA UN GRILLO, QUE NO ME ALEGRO NI MUCHO MENOS DE ESTA SITUACIÓN, Y NO ME ALEGRO, PORQUE LAS CONSECUENCIA DE ESTE DESAGUISADO LA PAGARÁN LOS DE SIEMPRE, ES DECIR, LOS TRABAJADORES Y EL COLECTIVO MÁS DÉBIL Y A LA VES MÁS NUMEROSO CON QUE CUENTA ESTE PAÍS.

Y CÓMO LO CORTÉS NO QUITA LA VALIENTE, LE DIRÉ A MI AMIGO SALUSTIANO (UNA DE LAS PLUMAS MÁS INTELIGENTES QUE INTERVIENEN EN ESTE FORO) QUE ANTE EL MEJOR EQUIPO QUE HA TENIDO EN TODA SU HISTORIA EL BARÇA Y HOY CONSIDERADO EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, UN EQUIPO MODESTILLO, DE ESOS PARA ANDAR POR CASA) LE HA SACADO 9 PUNTOS EN LIGA, (ALGO QUE EN LAS PRINCIPALES LIGAS EUROPEAS NO HA PASADO DE TRES CON EL SEGUNDO) HA MARCADO EL RÉCORD DE GOLES, EL RÉCORD DE PUNTOS Y EL QUE MÁS VICTORIAS HA OBTENIDO EN LA HISTORIA DE LA LIGA.

PERO HETE AHÍ, Y ESTO ME SUENA DE ALGO, RESULTA QUE EL TROFEO QUE EL AÑO PASADO ERA UNA CACA HOY ES EL MÁS VALORADO, EL DEL PICHICHI.

CÓMO TAMBIÉN TENGO QUE DECIRTE, QUE VIENDO AYER AL MADRID, PRIMERO CON LA RUBIA DE BOTE, DESPUÉS CON LA BOTELLA (TODA ELLA INTELECTUAL, PUES EL MEJOR PARTIDO DEL MADRID PARA ESTA SEÑORA FUE EN EL BERNABEU CONTRA EL BARÇA, PERDIÓ EL MADRID POR 3 A 1) Y POSTERIORMENTE CON ROUCO ES PARA CAMBIAR DE EQUIPO…

PRIMO, SON COSAS QUE PASAN EN LAS MEJORES FAMILIAS.

PIRI
Puntos:
18-05-12 07:13 #10071961 -> 10060486
Por:piri-110

RE: Pinocho y su gobierno
COPIADO DE ESTE FORO EN BADAJOZ

Hola primo, habría que decirle a este presidente del gobierno que ahora tenemos…que no se entera donde tiene que poner la era, aquello que dijo en su día un presidente americano de nombre, Juan para los amigos.

“No te preguntes que puede hacer tu País por ti, pregúntate, que puedes hacer tú por tu País”

Y lo que tienes que hacer es coger los bártulos y volver a tu antiguo trabajo de registrador de la propiedad, para el cargo que ahora tienes no has sido elegido por los dioses, si por un grupo de personas casada con sus ideales hasta que Dios las separe (tan respetables como otras cualquiera) y a una serie de incautos que vieron en el cambio que tú representabas, una promesas esperanzadoras que no has cumplido, era una salida lógica desde sus puntos de vistas y situaciones, por lo tanto nada reprochable.

Este llamémosle “váyase Sr. Rajoy” no es gratuito.

En tan poco espacio de tiempo para ver si un gobierno funciona o no, lo que en otro momento este mismo tiempo podría valer para darle una oportunidad, amparado en el beneficio de la duda, aquí no vale, has demostrado tu total ineptitud, o más suave, el cargo te viene grande, el que tengas algunas salidas oratorias más o menos irónica que arranquen el aplausos de tus incondicionales, quizás para el resto sólo sirvan para confundir tu verdadera capacidad (algo que en mi pueblo dicen: esto es sólo agua de borrajas) con esta virtud (algo tenías que tener) no quiere decir que estés capacitado para dirigir esta nave…máxime, si la misma navega entre las entrañas de la tormenta perfecta, y créeme, en esta situación necesitamos un autentico capitán de barco, un lobo de mar que le llamaría mi primo…y al mando llevamos a alguien que no llega a la altura de grumete.

El slogan que ha parido tu gobierno, te lo nombró hace poco mi primo.

“Hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana”

Así que con este currículo dedícate a otra cosa y deja que nosotros salgamos de esta situación con nuestros errores y aciertos, porque peor que contigo no nos va a ir.

Pero déjame que te diga que lo peor que te puede suceder, es que un político pierda la credibilidad, y tú no la has perdido, sino que la has “destrozao” en un corto espacio de tiempo y, esa credibilidad la has perdido dentro y fuera de nuestras fronteras, nadie se cree nada de lo que dices o hagas antes de que suceda, y hoy, tanto dentro como fuera, estamos muy necesitados de que alguien nos de confianza para saber a qué atenernos…Que se confunda o no ese alguien, es de humano, lo tuyo siendo benévolo es de castaño oscuro.

Tener al frente de este País a alguien que nos mienta y ponga la hipocresía por escudo, cuando no acompañado de una prepotencia no apta para estos tiempos, no gracias.

Ayer salió a la palestra varias cuestiones, las dos más importantes eran “el corralito” y el “rescate”, me gusta ser observador sobre estas cuestiones y, pude comprobar con la mayoría de personas que contacté sobre lo que desde el gobierno se afirma con rotundidad y no se lo creen…dudan entre si será verdad o mentira. Pero es que si hace unos meses mi primo no creía que esto pudiera suceder en España hoy no lo tiene tan claro.

Así Raja, que por el bien de España, esa a la que decís servir mejor que nadie, a la que queréis como nadie, a la que se apuntan todos los salva patria...si está hecha a su medida. Por su bien, dejarle paso a otros.

En la España de hoy se necesita con urgencia un gobierno de coalición, no una mayoría prepotente que su mayor aporte sean las mentira para salir airoso de sus fracasos, se necesita un gobierno que ponga blanco sobre negro, una coalición que sólo miren los problemas que hoy existen y la mejor manera de solventarlos, dejando a un lado si lo que hago me beneficia o perjudica como partido, si soy más guapo que nadie y si cuando yo nací se rompió el molde…Se necesita un buen capitán de navío y los demás que remen todos en la misma dirección.

He estado hace un momento viendo por TV (por cierto de aquí a nada mejor llamarle el NO-DO) como para meter un decreto ley se justificaba este gobierno con el anterior, cuando lo que buscan a través de dicho decreto es anestesiar al pueblo con lo buenas y bonitas que son todas las decisiones que toman, menos mal y por desgracia, que hay muchas gentes que por mucho que les digan cuando empiecen en sus carnes a padecer las consecuencias de esta crisis les dirán aquello “Mariano, pero tú de qué vas”.

Piri
Puntos:
20-05-12 13:31 #10079817 -> 10071961
Por:piri-110

RE: Pinocho y su gobierno
copiado de este foro en badajoz

Hola primo ¿Qué tal por Cáceres? hace tiempo que no me cuentas nada de la ciudad imperial. Siendo así no me queda más remedio que sea yo el que te cuente, aunque de verdad te digo que todo esto me está hastiando, y me hastía porque la solución no está en lo que denunciemos nosotros y otros como nosotros, la solución está arrinconada por la incompetencia demostrada por este gobierno que ahora nos gobierna.

CON ESTO NO TE QUIERO DECIR QUE EL OTRO NO TENGA SU PARTE DE CULPA, QUIZÁS UNO POR DEMASIADO OPTIMISTA Y OTRO POR DEMASIADO PESIMISTA CON EL CONOCIMIENTO DE LA CAUSA AÑADIDA, SÓLO QUE AGUA PASADA NO MUEVE MOLINO Y AL MOLINERO QUE AHORA TENEMOS AL FRENTE, NO MUELE NI UNA PESETA DE AQUEL CAFÉ QUE MI MADRE ME MANDABA COMPRAR PARA UN DESAYUNO DE CINCO...HABÍA TAL CANTIDAD DE CAFÉ CAMELLO, QUE LA MITAD SE QUEDABA EN EL MOLINILLO.

Para hacer lo que dijeron que no iban a hacer, (o sea, justificarse de toda este enjambre de recortes) se sacaron de la manga que el anterior gobierno los habían engañado con el déficit, ya que le dijeron que era del 6% y cuando entraron se encontraron con un déficit del 8,5% ahora unos meses después, cuando la tijera echa humo y no hay vuelta atrás, sí en perspectiva más recortes.

RESULTA QUE SUS COMUNIDADES ESTRELLAS, MADRID Y VALENCIA, MÁS CASTILLA-LEÓN, LAS TRES GOBERNADAS POR CCOO Y UGT, CIERRAN EL DÉFICIT DE 2011 CON UN MONTANTE SUPERIOR AL ANUNCIADO...DURANTE ESTE TIEMPO SIEMPRE LES OÍ DECIR A LOS DEL PSOE, QUE SI EL DÉFICIT NO ERA DEL 6% ERA POR CULPA DE ALGUNAS COMUNIDADES QUE NO HABÍAN HECHO LAS CUENTAS CLARAS.

PRIMO ¿QUIÉN ENGAÑA A QUIÉN?

Por todas estas cosas, promesas no cumplidas, esperanzas truncadas a los que más lo necesitan etc. etc. y estar en mi leal saber y entender (que puede ser un desastre, pero que es el mio) de que no vales para dirigir este país, así que te invito desde mi modesto pedestal a que te dediques a otra cosa y dejes la nave en otras manos.

Que se puede esperar de un jefe de estado que dice que nunca lee libros, que lo único que lee son periódicos deportivos, algo que usted a confirmado, o sea, que no lo dice ni mi primo ni yo, supongo que esto es para jactarse de ser un ignorante, para que luego digan los demás y con ello pueda sacar pecho “anda que si llega a leer libros hasta dónde habría llegado” NO, no, hay muchas circunstancias y una que nunca falla.

“ESTAR EN EL SITIO ADECUADO EN EL MOMENTO OPORTUNO”. LAS ELECCIONES TE LAS GANÓ LA CRISIS COMO EN TODAS LAS NACIONES QUE BAJO EL IMPERIO DE ESTA MALDICIÓN HAN TENIDO QUE HACER NUEVAS ELECCIONES.

Y repito, todo esto no es gratuito y menos porque no me caigas bien, que muy bien no me caes. Es porque repaso cosas y casos de tus cosas y no encuentro algo para poder decirte que eres cojonudo (que si lo fueses también te lo diría).

HOY LO DEL DÉFICIT, AYER DIJISTE QUE LA AMNISTÍA FISCAL TE PARECERÍA INJUSTA Y ABSURDA…Y TARDASTE SÓLO TRES MESES EN RECURRIR A ESTA MEDIDA, SOLO QUE ESTA VEZ SI QUE ES INJUSTA Y ABSURDA. DIJISTE QUE SANIDAD Y LA EDUCACIÓN NO SE TOCABAN…Y NO LA HAS TOCADO, LA HAS DEJADO GROGUI…POR SUPUESTO A LA BANCA NADA…A BANKIA SI… Y AL QUE LO DESAHUCIAN QUE LES PARTA UN RAYO… NO SIGO CON MÁS CONGRUENCIAS, PORQUE NO ES DE BUEN GUSTO PONER AQUÍ LO QUE A NADIE LE GUSTA LEER.

Pero no te olvides del slogan que con vuestras contradicciones y mal hacer habéis acuñado "Hoy estoy peor que ayer, pero mejor que mañana"

Hablando de leer, a mí me gusta hacerlo sobre todo de aquellas personas que te pueden enseñar algo y, hace poco recibí esta información que creo te puede ser de interés, aunque la prepotencia desatada por ti y por los tuyos los árboles no os dejen ver el bosque.

Dice así:

“DURANTE LOS AÑOS 20 HUBO GENTE QUE TUVO LA GENIAL IDEA DE CRECER MUCHO, POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES COMO AHORA TIENEN USTEDES TAN DE MODA DECIRNOS. TANTO QUE INCLUSO A CHURCHILL, PARA SALIR DE LA SITUACIÓN DE POSTGUERRA, SE LE OCURRIÓ REVALORIZAR LA LIBRA, LO QUE TRAJO BAJADA DE SUELDOS Y AUMENTO DE LAS HORAS DE TRABAJO. NO SÓLO NO SE CRECIÓ POR ENCIMA DE LO ESPERADO SINO QUE DESTRUYÓ LA POSIBILIDAD DE CREAR UN MODELO SOSTENIBLE DE CRECIMIENTO BASADO EN EL CONSUMO, LO QUE PERMITE TERCIARIZAR UNA ECONOMÍA Y HACERLA VERDADERAMENTE COMPETITIVA. ESO ES SER UN PAÍS DESARROLLADO Y NO GANAR MUNDIALES DE FÚTBOL. CUANDO LLEGÓ LA CRISIS DEL 29 Y LA POSTERIOR RECESIÓN MUNDIAL EN LOS 30, EN UN PAÍS TAN POCO SOSPECHOSO DE SOCIALISTA, COMUNISTA O LO QUE USTEDES QUIERAN, COMO EEUU, DECIDIERON ADOPTAR UNA COSA LLAMADA NEW DEAL, QUE CONSISTIÓ, ENTRE OTRAS COSAS, EN SUBIR LOS SUELDOS Y BAJAR LAS HORAS DE TRABAJO. COMO CONSECUENCIA, HABÍA MÁS PUESTOS DE TRABAJO PARA CUBRIR ESAS HORAS DE MENOS, Y LOS QUE SALÍAN DE SU TRABAJO LO INVERTÍAN EN CONSUMO, LO QUE REACTIVÓ LA ECONOMÍA Y PERMITIÓ AL PAÍS DAR UN DEFINITIVO EMPUJÓN HACIA ARRIBA PARA SALIR VICTORIOSO DE UNA GUERRA MUNDIAL QUE LIBRÓ EN TRES CONTINENTES.

POR SI USTED NO LO SABE, LAS MEDIDAS QUE ESTÁ EJECUTANDO HAN CONSEGUIDO LO CONTRARIO. HABLO EN PASADO PORQUE TAL VEZ NO LO SEPA, PERO NO HAY NADA NUEVO EN LOS FAMOSOS “RECORTES”.

Argentina, Chile, Polonia, Rusia y así hasta un largo etc de países engrosan una horrible lista de fracasos de las políticas neoliberales de Milton Friedman y el consenso de Washington que desde los 70 llevan intentando hacernos creer que sumergir a un país en el shock económico es una salida a la crisis. Jamás las medidas de la escuela de Chicago han funcionado. Jamás un país ha salido de la crisis de esa forma. Jamás una sociedad se ha beneficiado de ello. Por el contrario, ha generado suicidios, deterioro del estado del bienestar (que ustedes insisten en decir que se ha terminado mientras vemos cómo crece y se desarrolla en otros países de nuestro entorno) y ha destruido el futuro de numerosas generaciones.

USTEDES SE OLVIDAN QUE LOS PAÍSES DESARROLLADOS COMO EEUU, ALEMANIA, FRANCIA, ETC., INVIERTEN ENTRE EL 2′6 Y EL 3′4% DEL PIB EN I+D+I. ESPAÑA NO SÓLO NECESITA UN ESFUERZO SUPERIOR (EN TORNO AL 6%) PARA PONERSE A SU ALTURA SINO QUE USTEDES NOS BAJAN LA INVERSIÓN DEL 1′3% AL 0′9%. PARA ENTENDERNOS, USTED QUE SÓLO LEE SOBRE DEPORTES, ES LA DIFERENCIA ENTRE INVENTAR UN COCHE, Y FABRICARLO. QUIEN LO INVENTA TIENE LOS BENEFICIOS DE TODOS Y CADA UNO DE LOS COCHES QUE SE VENDEN. QUIEN LO FABRICA SÓLO DE LAS UNIDADES QUE SALEN DE SU FABRICA. ¿DÓNDE SE INVENTAN LOS COCHES? EN ALEMANIA, POR CITAR UN CASO. ¿DÓNDE SE FABRICAN? EN ESPAÑA, POLONIA O RUMANIA. ES EVIDENTE DE QUIÉNES ESTAMOS MÁS CERCA, PUES.

Al darle el hachazo que usted le ha dado a la investigación nos condena a ser un país de camareros, portaequipajes, y por supuesto de trabajadores poco o nada cualificados que trabajemos para empresas extranjeras a sueldos miserables mientras tenemos la moneda de los países con mejor calidad de vida. Si seguimos en el euro es para vivir como ellos, no para que ustedes nos hagan vivir como en Botsuana con precios de París.

USTED NOS ESTÁ SUICIDANDO ECONÓMICAMENTE. TAL VEZ NO SEPA QUIÉN ES PAUL KRUGGMAN Y SE SEPA LA BIOGRAFÍA DE CRISTIANO RONALDO, PERO ÉSTE PAUL ES PREMIO NOBEL DE ECONOMÍA. PARA ÉL ES EVIDENTE QUE USTED NOS MIENTE O NO QUIERE DARSE CUENTA DE QUE NO ESTAMOS NI SIQUIERA EN RECESIÓN, SINO EN FASE DE DEPRESIÓN, Y SUS MEDIDAS NOS HUNDEN CADA VEZ MÁS, RECTIFICAR ES DE SABIO, HÁGALO ANTES DE QUE SEA POSIBLE Y NO VERNOS ABOCADO A LO IMPOSIBLE.”

En fin señor Raja (para los amigos) deje de leer el Marca o As, o guárdatelo para cuando vallas al lavabo, lee a estas gente que sabe lo que dice y sabe como se tienen que hacer las cosas en esta situación, es a estos a los que hay que hacerle caso para no entrar en el ocaso.

Piri
Puntos:
21-05-12 12:15 #10083163 -> 10079817
Por:piri-110

RE: Pinocho y su gobierno
copiado de este foro en badajoz


hola primo: tú te acuerdas de aquello que decía el pp en la oposición, zp cuanto antes te vayas todo irá mejor para españa, (ya sé que esto lo hemos dicho multitud de veces, pero hay quién todavía no se ha enterado) habrá un gobierno estable y fuerte, en el cual tanto dentro como fuera de nuestras fronteras será creíble.

pues con la última gamba de las autonomías peperas (madrid gobernada por el pp desde 2003, valencia y castilla león desde 1995) en la comunidad europea ya no se fían de nada de lo que diga este gobierno y mandaran una comisión a investigar las cuentas (hace dos días vendía el acuerdo con las comunidades como un gran pacto) quizás porque donde estaba enclavado el ocultismo pertenecía al corazón de la gobernabilidad pepera.

y con estos poderes nos quieren hacer creer que además son unos grandes gestores y que todo lo que toca la izquierda es para engendrar miseria y ellos riqueza.

me gustaría que el poder lo hubiese cogido la derecha en 2008, a esta hora se hablaría de lo mal que gestiona los fondos públicos el pp, ¡!ojo!! cómo cualquiera que estuviese en el gobierno, pero una vez más al igual que en el año 1993 (otra crisis brutal) gobernaba el partido socialista.

lo que decías ayer primo, “estar en el sitio adecuado en el momento oportuno” ahora le añadiría, para bien o para mal.

dice un amigo mío que la política es una actividad que suscita escepticismo e incluso cinismo, a esto hay que añadirle que hemos entrado en un estado de reflexión (a base de yunque y martillo) que casi nadie cree que los políticos digan jamás la verdad, al contrario, muchos piensan que mienten para arrimar el ascua a su sardina, sin importarle muchas veces si lo que hacen o dicen favorece o no a los intereses para los que fueron elegidos por el pueblo. esta mala fama, probablemente inmerecida para unos y merecidísima para otros, tiene una ventaja para los políticos mentirosos, que cuando se descubre sus mentiras no hay reacción de indignación, se dá por hecho, porque eso es justamente lo que muchos esperan de ellos como políticos, que mientan.

ESTE TIPO DE FALSEDADES ATACA DE TAL MODO EL PRESTIGIO DEL GOBIERNO (HABLEMOS DEL QUE AHORA GOBIERNA) QUE NO SOLAMENTE LO PRIVA DE LA CONFIANZA QUE SOLICITA SINO HASTA DEL RESPETO QUE SE LE DEBE. ES IMPOSIBLE PRIMO TOMARSE EN SERIO A QUIEN NOS HA ENGAÑADO, YA NOS GUSTARÍA, PERO AYER TE DECÍA QUE CUANDO UN POLÍTICO PIERDE LA CREDIBILIDAD SE PUEDE DEDICAR A CUALQUIER COSA MENOS A HACER POLÍTICA, ES EL CÁNCER SIN CURA DE UN POLÍTICO.

PERO ESTOS TODAVÍA NO LO HAN ENTENDIDO Y SIGUEN SOÑANDO, COMO POR EJEMPLO, DE AQUELLAS CONSPIRACIONES EXÓTICAS QUE PERMITIERON LA DERROTA DEL PP EN 2004 SEGÚN ELLOS, ALGO QUE LEJOS DE SERVIRLE DE EXPERIENCIA, PRODIGAN CADA DÍA ECHÁNDOLE MÁS LEÑA A ESTE PELIGROSO FUEGO.

SEÑORES DEL PP, SEGÚN MI PRIMO QUE DE ESTO ENTIENDE MUCHO, VDS. PERDIERON LAS ELECCIONES POR EL INTENTO DE ENGAÑAR A LA OPINIÓN ACERCA DE LA AUTORÍA DEL ATENTADO DEL 11-M.

CUANDO UN POLÍTICO MIENTE ES TAL EL DESCRÉDITO DE LA MENTIRA QUE EN LOS PAÍSES DE SOLERA DEMOCRÁTICA EL POLÍTICO A QUIEN SE COGE EN UNA MENTIRA SE VE EMPUJADO A DIMITIR. (AQUÍ HASTA LE REÍMOS LA GRACIA Y SI ES DE UN PARTIDO AFÍN, LO JUSTIFICAMOS CON LO INJUSTIFICABLE).

AYER ESTUVE CON UN COLEGA DE LO MÁS INDIGNADO, RESULTA QUE ES UNO DE ESOS PEQUEÑOS NEGOCIANTES, DE LOS QUE SE HABLABA LARGO Y TENDIDO ANTERIORMENTE A LAS ELECCIONES, UNO DE ESOS QUE ENTRABA EN EL PUZLE DE “HAY QUE AYUDAR A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y A LOS EMPRENDEDORES” PUES BIEN, ME DECÍA EL COLEGA “UNA VEZ QUE SE HAN “ALPOTRONAO” EN EL PODER SE LES HA OLVIDADO LAS PROMESAS Y NO VEMOS POR NINGÚN LADO LAS AYUDAS” Y YO LE DIJE: AÑÁDALE LOS “PARAOS”, SI JUNTAMOS LAS DOS CANTERAS, TRABAJADORES, PARADOS, PEQUEÑOS AHORRADORES Y PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESA, ESTAMOS HABLANDO DEL 90% DE LA GENTE QUE TIENE DERECHO AL VOTO, NORMAL QUE OS DIERAN JABÓN, PERO VUELVO AL CURA DE MI PUEBLO “UNA COSA ES PREDICAR Y OTRA DAR TRIGO”… Y PARA ACAPARAR VOTOS VALE CUALQUIER COSA.

hay un artículo en este foro de badajoz de un tal cecrop, que se prodiga poco por estos lares pero cada vez que escribe algo da en la diana.

eescribe sobre luis de guindo y desnuda el bluf que ha sido por allí dónde ha pasado, una especie de rato, y mira por donde éste personaje es el que lleva nuestra credibilidad en forma de cuentas a la unión europea, si en sentido figurado lo quisieron coger del cuello, en sentido practico le han dado una patada en el trasero y le han dicho “anda vete con tus cuentos y fabulas a madrid”.

pero fíjate raja que tanto a mi primo como amí nos gusta decir a las cosas por su nombre, como sabemos que criticar es lo más fácil del mundo, así que esta vez te vamos a proponer algo que te puede dar resultado y que teniendo algunos de los ministros que tienes no va a ser muy difícil de superarlos, y para eso hemos pensado que para ministro de trabajo y análogo, pongas a clemente o lotina que son especialistas en bajada, lo que puede dar como resultado que dentro de un año las listas del paro se hayan reducido en un alto porcentaje…y para ministro de hacienda y de economía pongas a guardiola o mourinho, tendremos asegurada la permanencia en primera división y de vez en cuando nos caerá algún trofeo.

me cuesta ironizar sobre todo esto, pero la verdad ya no sé que hacer ni decir, he visto en cuatro meses, que si el anterior gobierno cometió algunos errores de bulto lo de este son montañas y siempre adornadas “con el tú más” lo que quiere decir que no se enteran ni quieren enterarse de lo mal que lo están haciendo.

piri
Puntos:
22-05-12 12:15 #10091853 -> 10083163
Por:piri-110

RE: Pinocho y su gobierno
Copiado de este foro en Badajoz

HOLA PRIMO: AHORA SIEMPRE EMPEZAREMOS POR EL SLOGAN QUE HAN ESCULPIDO CON SUS OCURRENCIAS Y DECISIONES LOS CHICOS MÁS LISTOS DE LA CLASE.

HOY ESTOY PEOR QUE AYER PERO MEJOR QUE MAÑANA.

DE PELÍCULA LO QUE HOY TE CUENTO…SI YA NO ME SORPRENDE NADA, POR LA CANTIDAD DE HOJAS QUE LE HE ARRANCADO AL CALENDARIO, TENGO QUE DECIRTE QUE ALGUNAS COSAS NO ME SON TAN SUPERFICIALES COMO QUISIERA, LA CAPACIDAD DE ESTA GENTE PARA MENTIR Y EL CINISMO QUE TIENEN ES DE SOBRESALTO CON PIRUETA INCLUIDA SOBRE EL ASFALTO.

UNA VEZ TRAS OTRA LE SACAN EN LAS HEMEROTECAS LO QUE DECÍAN ANTES Y LO QUE DICEN AHORA, CUALQUIERA EN ESTAS CONCLUSIONES TAN EVIDENTES ADOPTARÍA UN PELÍN DE PRUDENCIA, PUES PARECE IMPORTARLE UN PIMIENTO QUE SE LO REFRIEGUEN POR LOS MORROS UNA Y OTRA VEZ.

HOY EL PORTAVOZ DEL PP HABLANDO DEL DÉFICIT DE LAS AUTONOMÍAS A DICHO “ESAS IRREGULARIDADES DE LAS AUTONOMÍAS SE PUEDE CONSIDERAR COMO UN REPUNTE, NO ASÍ LAS QUE ESCONDIÓ EL PSOE QUE SE PUEDE CATALOGAR DE ENGAÑO, LAS PRIMERAS REPRESENTAN UN 5% LAS SEGUNDAS UN 40% .

UN PERIODISTA UN POCO AVISPADO Y NO ADJUNTO A LA CAVERNA MEDIÁTICA DE LA DERECHONA LE RESPONDE, SIENDO ASÍ ESTARÁ CONMIGO QUE SI EL DÉFICIT DE MADRID ES DEL DOBLE DE LO DECLARADO SERÁ UN ENGAÑO…SALIDA DEL PORTAVOZ POR LA TANGENTE UNA VEZ QUE FUE PILLADO CON EL CARRITO DE LOS HELAOS.

LA RUBIA DE BOTE, ESA SEÑORA TAN BRILLANTE EN SUS APRECIACIONES Y APOCALÍPTICA EN SUS DECISIONES (TARIFA DEL METRO INCLUIDA) DECÍA EN MARZO CUANDO LE PREGUNTABAN POR EL DÉFICIT DE MADRID “ES QUE LOS MADRILEÑOS TIENEN UN GOBIERNO SENSATO QUE NO SE GASTA MÁS DE LO QUE TIENE” SACANDO PECHO DE UNA MENTIRA QUE TENÍA BAJO LLAVE EN SUS CAJONES.

Hoy dice, que ella nunca dijo que las cuentas presentadas fueran las reales, eran cuentas provisionales…y se queda tan fresca…y mañana si sale lluvioso dirá que hace un día de primavera para irse de picnic al retiro.

Y si tú primo tienes la suerte de vivir en cáceres y no te afecta la convivencia de esta señora, yo tengo un presidente que decía “a mí no me preocupa la deuda, lo que me preocupa es el engaño” y ahora dice que eso de las autonomías no tiene importancia, que lo verdaderamente importante es haber llegado a un acuerdo con las comunidades…

No sé primo quien es peor, porque mejor no los encuentro y lo que me gustaría contar de estos políticos es lo contrario de lo que cuento…

¿pero a donde me agarro? Para soportar estas tragaderas.

He oído a la ex-presidenta de la camp y dijo dos cositas dignas de cualquier dirigente con carguillo o cargazo de este país.

“estoy muy orgullosa de haber sido presidenta de dicha caja” la cajita en cuestión con ella, deja una deuda de 17.000 millones de €, pero aquí no queda la cosa, a renglón seguido suelta “me asignaron un sueldo sin yo enterarme” 600.000 €”… y a todo esto los que tenían sus dineros en esta caja y los pusieron en preferentes (estos si que son pequeños ahorradores señor raja) estaban en la calle reclamando su dinero, dinero que no se lo van a devolver por mucho que se manifiesten.

Después me ponen una secuencia de los honorables del caso gürtel entrando y saliendo del juzgado por la misma puerta, sin decir esta boca es mía, acogiéndose a el derecho de no declarar, así se dilatará la cuestión en el tiempo, nosotros (el pueblo) estará acostumbrado a ver cada día los mismos episodios y cuando te digan que el caso se ha archivado por no sé que causa, y entonces no digas más que aquello de la parte t0nta de la t0ntuna “ya lo sabía”… que es igual a lo que siempre dices cuando te ocurre algo, por grave que sea, buscar la t0ntuna como repuesta “podía haber sido peor”.

Hay más primo ¿qué me dices de la justicia? Queda archivada la denuncia que se le presentó en su día al presidente del supremo carlos divar, por los viajes a torremolinos los fines de semana… aquí que hacemos ¿recurrimos al supremo?

PERO HAY ALGO MEJOR, UN ARTÍCULO DE MI AMIGO ARTURO QUE NO SE PUEDE LEER PARA UNO MISMO Y DESPUÉS MANDARLO A LA PAPELERA, HAY QUE DARLE UN POCO DE ALAS PARA QUE SE POSE EN ESAS MENTES OBTUSA Y ADORMECIDAS, CON TODO LO QUE SUCEDE A SU ALREDEDOR Y QUE CUANDO LE AFECTA UNA COSA DICEN: “ESO NO PUEDE SER ES UNA INJUSTICIA” ¡!C0Ñ0 Y ANTES QUE ERA!! EL PATIO TE LO ESTÁN PONIENDO PARA QUE DESPIERTES ANTES DE QUE TE DEN EL TRANCAZO, SI ES QUE YA NO TE LO HAN DADO.

DICE ASÍ:

“LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA HA SIDO ASESINADA DE UNA PUÑALADA TRAPERA, Y EL PRESIDENTE RAJOY HA SIDO EL EJECUTOR: LA SOBERANÍA NACIONAL YA NO RESIDE EN EL PUEBLO, COMO SENTENCIA LA CONSTITUCIÓN, LA SOBERANÍA NACIONAL ESPAÑOLA RESIDE EN ANGELA MERKEL. HAY QUE HACER TODO LO QUE ESTA SEÑORA DIGA, Y BAILARLE EL AGUA PARA QUE SEA GENEROSA Y NOS ALIVIE. ADIÓS A LA PATRIA, ADIÓS AL ORGULLO. ESTA GUERRA DE INDEPENDENCIA LA HEMOS PERDIDO. UNA COSA ES PERTENECER A UN CLUB Y CUMPLIR LAS REGLAS Y OTRA TENER QUE HACER LO QUE SU MANDAMÁS DECIDA EN TODO Y EN TODO MOMENTO: QUE HAY QUE AHORRAR, PUES SE AHORRA HASTA EL MARTIRIO, QUE HAY QUE CRECER, PUES SE CRECE AUNQUE NO SE SEPA CÓMO, PERO LO DECIMOS Y ACATAMOS TEÓRICAMENTE AL MENOS, LO QUE USTED DIGA. Y NO VALEN RESISTENCIAS. O CEDES O TE VAS AL CARAJO. EL PRESIDENTE RAJOY TENDRÁ EL DESHONOR DE PASAR A LA HISTORIA COMO EL PRESIDENTE QUE ENTREGÓ LA SOBERANÍA NACIONAL. A ÉL LE DEJAN LAS TAREAS SUCIAS Y MENORES: NOMBRAMIENTOS DE JUECES Y DE CARGOS INSTITUCIONALES, PROHIBIR TODO LO QUE AFECTE AL REY QUE LOS ESPAÑOLES DESEEN SABER, DESTROZAR LA EDUCACIÓN, RIZAR EL RIZO DEL LENGUAJE, POTENCIAR LO TRADICIONAL… TODOS SOMOS YA CURRITOS DE ALEMANIA. ESTAMOS YA INTERVENIDOS, LOS BANCOS CONTROLADOS, LOS PRESUPUESTOS REFORMADOS, EL CRECIMIENTO A EXPENSAS DE LO QUE ORDENE LA SEÑORA. LA RENDICIÓN SE FIRMÓ EN UNA BARCA EN CHICAGO. HEMOS VENDIDO LA DIGNIDAD. CON RAZÓN LOS DESFILES ERAN UN COÑAZO. ESPAÑA ESTÁ EN HIPOTECA SUBPRIME, SIN DACIÓN DE PAGO. NADIE ANTES SE HABÍA ATREVIDO A TANTO DESPOJO. LA HISTORIA, ESA DEFORMACIÓN DE LA VIDA. ESPAÑA, CAPITAL BERLÍN.”

PRIMO, MAÑANA HABLAREMOS DE LO QUE NO DEJAMOS DE HABLAR, PORQUE MAÑANA NOS DARÁN MOTIVOS MÁS QUE SUFICIENTE PARA QUE HABLEMOS PEOR DE LO QUE HABLAMOS DE AQUELLO QUE NO NOS GUSTA HABLAR… PERO QUE NO PODEMOS CALLAR.

PIRI
Puntos:
23-05-12 12:02 #10096065 -> 10091853
Por:piri-110

RE: Pinocho y su gobierno
COPIADO DE ESTE FORO EN BADAJOZ


HOLA PRIMO: PRIMERO EL SLOGAN QUE SE HA GANADO A PULSO NUESTRO GOBIERNO EN FUNCIONES:

“HOY ESTOY PEOR QUE AYER PERO MEJOR QUE MAÑANA”.

VAMOS A HACER UN PELÍN DE HISTORIA BAJO NUESTROS PRISMÁTICOS MENTALES, QUE NO TIENEN QUE SER LOS QUE MEJORES VEAN LO QUE NOSOTROS VEMOS, PERO SÍ, QUE SI ASÍ LO VEMOS, ASÍ LO CONTAMOS...HASTA QUE NOS DEJEN.

ALLÁ POR EL AÑO 1993 ME ACORDARÉ SIEMPRE DE UNA FRASE DE SOLCHAGA (MINISTRO DE FELIPE GONZÁLEZ) QUE DIJO “NOS VAMOS DE VACACIONES SIENDO RICOS (PRIMERO DE AGOSTO) Y VOLVEREMOS POBRES (30 DE SEPTIEMBRE) Y PORQUÉ DIJO ESTO: HABÍAMOS ENTRADO EN UNA CRISIS DE ESAS QUE LLAMAMOS GALOPANTE (POR SUPUESTO NO SÓLO NOSOTROS) DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESTAMOS ENCUADRADO EN UN ESTATUS ECONÓMICO QUE CUANDO CUALQUIERA DE ESTAS NACIONES SE CONSTIPA EMPIEZAN A TOSER TODAS LAS DEMÁS…DESPUÉS POR LA OPOSICIÓN DE TURNO SE EMPLEARÁ COMO UNA COSA EXCLUSIVA DEL QUE GOBIERNA, O SEA, QUE SIEMPRE ES LO MISMO.

EN EL AÑO 1996 EMPEZARON A SALIR LOS BROTES VERDES DE LA RECUPERACIÓN (DICHOS BROTES HOY SE LE LLAMAN RAYOS DE ESPERANZAS…AUNQUE ESTARÁ CONMIGO QUE LO MEJOR ES LLAMARLE RAYOS Y TRUENOS, PORQUE LAS PERSPECTIVAS NO SON MUY HALAGÜEÑAS QUE SE DIGA) Y ENTRÓ EN EL PODER EL PP DE LA MANO DEL ZAR DE LAS AZORES.

EFECTIVAMENTE LA COSA SE FUE RECUPERANDO Y EMPEZÓ TODO A FUNCIONAR A LA PERFECCIÓN, PERO NO PORQUE DICHO ELEMENTO FUERA UN PERFECCIONISTA, SINO QUE CON LAS MISMAS ARMAS (NO DE DESTRUCCIÓN MASIVA) LO HUBIESES SIDO TÚ PRIMO, Y MANDANDO DESDE LAS ALMENAS MEDIEVALES DE TU CÁCERES NATAL, PORQUÉ DIGO ESTO, HABÍA UNAS SUBVENCIONES DE LA UE QUE ENTRABAN LOS DINEROS A CAPAZOS, SE VENDIERON MUCHAS EMPRESAS IMPORTANTES DEL INI (POR CIERTO, AQUÍ COMO SOMOS MÁS LISTOS QUE NADIE, LAS EMPRESAS QUE FUNCIONAN PASAN A LA PRIVADA Y LAS QUE NO FUNCIONAN A LA PÚBLICA) Y LA MADRE DEL BORREGO, SE RECALIFICÓ EL SUELO Y EMPEZARON A SALIR CASAS COMO HONGOS Y PARA QUE ESO FUNCIONARA SE DIERON HIPOTECAS CON SÓLO PRESENTAR EL CARNET DE IDENTIDAD, EL PASAPORTE O PRESENTAR UN DÉCIMO DE LOTERÍA QUE TUVIESE DE PREMIO EL REINTEGRO.

RESULTADO, EL BUM DEL LADRILLO TRAJO CONSIGO 5 MILLONES DE PERSONAS ALLENDE DE NUESTRAS FRONTERAS, QUE LAS PASABAN CANUTAS EN SUS RESPECTIVOS PAÍSES, GENTE QUE VENÍAN ATRAÍDOS POR EL PARAÍSO DEL PELOTAZO Y UNA VIDA LABORAL FÁCIL.

AL CABO DE UNOS AÑOS SE DIBUJÓ EN EL PANORAMA UNA CRISIS QUE SI LA OTRA FUE GALOPANTE ESTA ES DE DESBOQUE, PERO NOSOTROS, COMO SIEMPRE Y EN TODO LO QUE HACEMOS Y DECIMOS, FUIMOS MÁS PAPISTAS QUE EL PAPA Y, DE NO HABERSE PRODUCIDO DICHA CRISIS A NIVEL MUNDIAL, HUBIÉSEMOS PADECIDO NUESTRA PARTICULAR CRISIS QUE FORJAMOS A BASE DE UN CASTILLO CON LOS CIMIENTOS DE BARRO, CERCA DE TRES MILLONES DE LOS PARADOS DE HOY DÍA PROCEDEN DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL LADRILLO.

Hoy de aquellos lodos nos encontramos en estos barros, es decir: hace un tiempo, un amigo mío director de un banco (tengo amistad por jugar al dominó con él, no por los dineros) me dijo: “si llegamos a una morosidad del 5% todo este tinglado se vendrá abajo, estamos hoy día en el 8,3% y debido a esto le han salido las orejas al lobo...y aquello que era seguro, fuerte y resistente, hoy mismo nos han dicho que demos de baja esos bancos que solo sirven para decorar muchas de nuestras esquinas...salvo algunas de ellas que aportan algo de beneficio, darle cobijo al desamparado que no tiene un techo donde refugiarse.

Muchas de estas cajas, bancos y banquitos que daban sus dineritos a espuertas sin importarle a donde iban a parar ni quién los recibía (quiero decir con solvencia) no sólo se quedaban aquí, politizadas la mayoría de estas cajas, sirvió para que su liquidez estuviera al servicio del "general de turno" que ni corto ni perezoso y como el dinero no era suyo, mandaba construir obras faraónicas, aeropuertos sin aviones, otros que no acogen ni a los “viones” de los incendios, ni a los “paratos” de las fumigaciones, etc. Etc. Aeropuertos rodeados de grandes eventos deportivos, culturales o religiosos que valían un huevo…pero que favorecían generosamente los intereses de algunos.

Casi todas y cada una de estas primicias con un fin.

Que el mandamás de turno presumiera de “echao p´adelante” y obtuviera una rentabilidad en el voto de sus ciudadanos, no lo dice mi primo, lo dijo el propio fabra hace unos días para qué le sirvió el aeropuerto de castellón sin "viones".

Y con todas estas meteduras de pata y algunos metiendo desde la pata hasta la cabeza en el cajón.

Pasa lo que pasa, que esas desproporcionadas “mesuras” de los que hoy se apuntan a que no hay que gastar más dinero del que se tiene como la madre de todos los ahorradores del mundo mundial...

Estos oportunista del momento oportuno, pudieron haber intervenido mucha antes y decirle a sus colegas "macho te estas pasando"...

Pero que va, sus ocurrencias y como se demostró después irresponsabilidades, eran aplaudidas con vítores y cantos en asambleas, manifestaciones y mitines, al cual lo ponían en primera fila como el principal héroe y valedor de sus conquistas y logros.

Hoy, con el dinero de todos, la indiferencia de los unos y la cara dura de otros, equivale a tener que sanear los desvaneos de unos y el choriceo de unos cuantos…qué a este paso van a ser pronto mayoría sino lo son ya.

Cuando esto salga un poco a flote (que lo espero con ansias, por aquellos que lo están pasando rematadamente mal) volveremos a oír que gracias a los chicos del pp españa va bien…

Pues oye me congratulo por lo de bien, pero por lo otro a mí no me la dais con queso, ni antes ni ahora ni luego y creo que a mí primo tampoco.

Piri
Puntos:
24-05-12 11:01 #10100028 -> 10091853
Por:piri-110

RE: Pinocho y su gobierno
Copiado de este foro en badajoz


Hola primo: por culpa de este gobierno hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana.

Que te parece la rubia de bote con su salida de pata de banco, está crecidita y encantada de conocerse, esta señora debe de creer que todos los que escuchan sus pintorescas parrafadas son t0ntit0s y que ella es la más lista de la clase.

Pensará (aunque no sé si piensa) lanzo mi puya y la gente se olvida que dejé en un cajón unos 2.000 millones de euros de nada, se me quedaron traspapelado entre la factura de unos chuches que les compré a mis sobrinos, o sea que doy cuenta de los gastos que tuve durante todo el año como provisionales y resulta que lo definitivo es el doble de lo que dije, pero claro, eso me sirvió para que en su día pudiese fanfarronear de que como yo no lo hacia nadie.

Y para enmendar esta plana y que nadie le pregunte por los chuches, digo por los 2.000 millones, sale diciendo que la final de copa si se le pita al príncipe o al himno se suspenda el partido, lo que va a dar lugar a que el que iba a pitar, pitará igual, pero es que el que no llevaba intención de pitar, pitara, esta es la táctica más o menos y con otras salvedades que empleaba el zar de las azores para congraciarse con el nacional nacionalismo y de paso aupar a partidos extremistas hasta cotas insospechables por ellos mismos.

EL ZAR HIZO TAN GRANDE A CAROD QUE HASTA SE PENSÓ QUE ERA EL MESÍAS QUE EL DIOS DE LAS ALTURA HABÍA MANDADO A CATALUÑA A DIRIGIR ESTA TIERRA…POR ESO SE FUE A ISRAEL Y PONÍA CORONAS DE ESPINA A SUS AMISTADES Y CREÓ EMBAJADAS EN PAISES CON FRONTERAS COLINDANTES.

NO HAY NADIE EN MADRID, CON LA CANTIDAD DE HABITANTES QUE TIENE, QUE LE DIGA A ESTA SEÑORA QUE UNA COSA ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN (QUE ELLA POR SU PARTE QUIERE REGULAR MANDANDO CALLAR A 50.000 PERSONAS) Y OTRA DECIR CONTINUAMENTE TANTA CHORRADAS DESDE EL PEDESTAL QUE OCUPA, ESTÁ REPRESENTANDO A UN COLECTIVO BASTANTE NUMEROSO Y UN DÍA SÍ Y EL OTRO TAMBIÉN NOS SUELTA UNA DE LAS SUYAS, ADEMÁS DEBE DE CREERSE QUE ES MUY GRACIOSILLA Y TODO LO QUE HACE Y DICE LA GENTE SE LO RÍE.

PRIMO, HOY ESTOY UN POCO OBTUSO Y NO TENGO MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR, PERO TE CONTARÉ, HAY OTRO SEÑOR DE ESOS QUE COGEN EL METRO CADA DÍA EN MADRID, MOTIVO POR EL CUAL LA RUBIA LO HA SUBIDO. QUE HA SALIDO DE ROSITAS PORQUE “PRESUNTAMENTE” HA INGRESADO UNOS “PAPELILLOS” ÉL Y SU FAMILIA EN UN BANCO SUIZO, ADEMÁS QUE EJEMPLO, ES COMO EL QUE TIENE UNA TIENDA DE COMESTIBLE Y ESTÁ TODO EL DÍA HACIENDO PROPAGANDA QUE TIENE EL MEJOR GENERO DEL MERCADO Y A MEJOR PRECIO Y PARA SU CONSUMO SE VA A COMPRAR A LA TIENDA DE AL LADO, DE ESTE PAÍS NO ME SORPRENDE YA NADA…

GALLARDÓN, SALDRÁ REFORZADO BOTINES AL IGUAL QUE EL PRESIDENTE DEL SUPREMO POR HACER “PRESUNTAMENTE” COSITAS QUE NO ESTÁN BIEN. CUANTO ME HAS DECEPCIONADO CON ESA CARA DE NO HABER ROTO NUNCA UN PLATO, ME TENIAS EQUIVOCADO, PERO QUE VA, ERES MÁS DE LO MISMO…IGUAL A MUCHO CINISMO.

Y el rouco, si tengo que pagar el ibi por los edificios del clero le corto el grifo a caritas, lo que te tenían es que quitar las subvenciones de una puñetera vez, esto es un país laico y tú no tienes porque tener ningún privilegio respecto a otras religiones…

Aquí no ha visto huevos por parte del psoe de llevar a cabo esta medida, algo que le pedían la mayoría de sus militantes…del pp una cosa así sería impensable, pero del psoe si.

Y por último y parecida a la anterior, los dos grandes partidos se han negado a bajarle el sueldo al rey, se lleva 8,6 millocentes de euros, eso sí, se ha sacado una ley de transparencia para que todo sea transparente desde mitad de la pirámide hacia abajo, la parte de arriba ni tocarla, o sea, que trincado dicha cantidad y encima no metas las narices en que se lo gasta, estos políticos están dejando el suelo patrio como cuando un elefante entra en una cacharrería…

Primo de que me suena eso de elefante.

Piri
Puntos:
25-05-12 10:43 #10104010 -> 10091853
Por:piri-110

RE: Pinocho y su gobierno
COPIADO DE ESTE FORO EN BADAJOZ


HOLA PRIMO, POR CULPA DE ESTE GOBIERNO HOY ME ENCUENTRO PEOR QUE AYER PERO MEJOR QUE MAÑANA.

UN DÍA DE ESOS BRILLANTES QUE TENIA RAJOY EN LA OPOSICIÓN, LE INCREPA A ZP DICIÉNDOLE MÁS O MENOS, “DEJE YA DE ATENDER A LAS PETICIONES DE LA MERKEL Y NO ESTÉ PENDIENTE DE LO QUE DICEN LEJOS DE NUESTRAS FRONTERAS, ESPAÑA ES UN PAÍS SOBERANO QUE LO QUE LE HACE FALTA ES UN GOBIERNO QUE GOBIERNE COMO DIOS MANDA”.

HAY POR AHÍ UN REFRÁN QUE DICE “UNO ES DUEÑO DE LO QUE DICE Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS” REFRÁN QUE EN NUMEROSAS OCASIONES EL RAJA A HECHO CASO OMISO, DE AQUÍ VIENEN TANTAS CONTRADICCIONES DE ÉSTE HOMBRE... POR LLAMARLAS EN PLAN SUAVE.

HOY EL SEÑOR RAJA VA PEGADO A LAS FALDAS DE LA MERKEL Y PARECE SER QUE SIN ELLA LOS ESPAÑOLES NO PODEMOS VIVIR, SUPONGO QUE ALGO LE HABRÁ DICHO EL FRANCÉS PARA PERSUADIRLO DE QUE ESTA COMETIENDO UN GRAVE ERROR, PUES SÓLO CON RECORTE, LAS TIJERAS SÓLO SERVIRÁN PARA CORTAR LAS VENAS DEL ESTADO DEL BIENESTAR, SI ES QUE DE ÉL AÚN QUEDA ALGO...

ALEMANIA SE FINANCIA PRÁCTICAMENTE A 0 Y ESPAÑA AL 6%. ALEMANIA PARA LA SEGURIDAD, ESPAÑA PARA LA RENTABILIDAD, COMO PODÉIS COMPROBAR SE OBSERVA UN DOBLE JUEGO EN LOS MERCADOS FINANCIEROS INTERNACIONALES.

Por un lado, la compra de deuda pública alemana refleja claramente la tendencia inducida por las crisis, en plural, es decir, financiera, de empleo, económica, de deuda, etc.

Los mercados con alemania están para la seguridad. Con nosotros para comprarnos deuda pública, con unos tipos de interés muy elevados y, por tanto, muy atractivos por el lado de la demanda, esto refleja claramente la tendencia de que también, las mismas aves de rapiña o lobos hambrientos, quieren ganar dinero con las dificultades que tiene la economía española.

Verán como lo entienden porque a alemania no le interesa que españa salga del agujero en que está metida.

Ayer alemania emitió 4.560 mm. De € a 2 años de deuda pública, con un interés del 0,07 o sea, pagará un poco más de 6 mm€ ¿por qué este bajo interés? Porque los inversores de todos los países y en concreto de aquellos que están con la soga al cuello, lo que pretenden es tener seguro su dinero.

A españa esa misma cantidad y tiempo le supondría un interés del 6% equivalente a un coste de 230 mm€. Cómo dice mi primo blanco y en botella.

Me gustaría escribir lo contrario, pero es lo que hay, quizás nos ha tocado dos dirigentes seguidos poco finos y diferenciados, uno demasiado optimista otro demasiado pesimista, ni uno ni otro vale para esto, porque no se trata del estado de animo de cada uno, se trata de que puedas influir en el estado de animo de todo los que te rodean para gobernar con la disciplina y el rigor que exige en cada momento la nación…

Pero hoy me toca hablar del que está gobernando los destino de nuestra patria en los momentos mas cruciales de la misma…por lo tanto a tal evento tal señor.

Rajoy nunca ha sido un hombre de grandes ideas, ni un líder. Es un buen funcionario y un buen ejecutor de políticas fijadas previamente. En las actuales circunstancias, está desbordado y dudo de su capacidad para innovar. Los árboles no le dejan ver es bosque y se ciñe al dictado de los "consejos" de merkel con la esperanza del niño pequeño, si hago bien los deberes, mamá me premiará. No se da cuenta de que "mamá" tiene unos intereses bien distintos a los suyos. Ayer pidió poco menos que de rodilla que el banco central europeo interviniera y nos dijeron turururu que te vi.

LAMENTABLEMENTE ES LO QUE HAY, ESPERO Y DESEO QUE TODAS LAS FUERZAS VIVAS DE ESE PARLAMENTO DEJEN DE TIRARSE LOS TRATOS A LA CABEZA “CON EL TÚ MÁS” Y SE PONGAN A TRABAJAR PARA LOS PROBLEMAS DE ESPAÑA, (ENTRE OTRAS COSAS PORQUE LE PAGAMOS PARA ESE MENESTER) DE FUERA SI NOS TIENEN QUE DEJAR TIRADO PORQUE LES CONVIENE, NOS DEJARÁN TIRADO, Y SI NOS ECHAN UNA MANO, (NO OS QUEPA LA MENOR DUDA) SERÁ PORQUE REPERCUTIRÁ EN BENEFICIO DE ELLOS, ESTE Y NO OTRO ES EL BUEN GOBIERNO QUE ANTES PREGONABA EL RAJA.

AHORA TOCA REMAR, PERO NO DISIMULADAMENTE, SINO TIRANDO CON FUERZA Y TODOS PARA EL MISMO LADO, DE LO CONTRARIO LO TENEMOS CHUNGO, MUY CHUNGO.

DE LA RUBIA DE BOTE NO HABLO HOY, HE COMPROBADO COMO LE HA DADO RESULTADO SU SOFLAMA, CASI TODO EL MUNDO A PICADO Y SE HAN IDO AL TERRENO QUE ELLA PRETENDÍA, VOY A TENER QUE CONSIDERARLA Y DE PASO RECONOCER QUE ES MÁS LISTA DE LO QUE NI PRIMO CREÍA…

O ESTA ESPAÑA NO TIENE CURA, SIENDO ASÍ, QUE PONGAN DE VICEPRESIDENTA A LA BELÉN Y VEZ DE HABLAR DE CRISIS... NOS PREOCUPAREMOS POR LOS SERIALES, PUES EL HECHO DE HABER REÑIDO CON FRAN TIENE MUCHA MÁS IMPORTANCIA QUE LA PRIMA DE RIESGO ESTÉ RONDANDO LOS 490 PUNTOS Y EL IBEX ESTE POR LOS 6.300 PUNTOS.

PIRI
Puntos:
26-05-12 13:51 #10108015 -> 10091853
Por:piri-110

RE: Pinocho y su gobierno
Copiado de este foro en badajoz

Hola primo, vamos con la actualidad y la actualidad se llama “fútbol”…politizao.

Tratemos de poner las cosas en su sitio y, al césar lo que es del césar y al odio cierra la muralla, al buen rollo abre la muralla.

Qué habría pitada ya lo dijiste tú, “pitaran los que iban a pitar y pitaran los que no iban a pitar, estaba cantado, digo pitado. Había alusiones con pancarta que decían “esta pitada va dedicada a esperanza”. Lógico el barça tiene aficionados por todas españa y la mayoría de ellos para nada están en contra del rey ni en contra del himno…y muchos de aquí de cataluña, (no tantos entre los que se han desplazado a ver el partido, que hay más fanáticos que aficionados) también están en contra de pitar a los símbolos, pero no así a la rubia de bote..que se metió en un charco (que no engañó ni a mi primo ni a mí, simplemente para desviar el problema que tenía con las cuentas de la comunidad) . Pero que el tema le valió para un coartada perfecta, primero lo primero, desviar el engaño… digo el descuido de 2.000 mm€, y luego quedar bien entre sus incondicionales con sus derroches patrióticos, tiene asegurado un puesto vitalicio en las faes.

La libertad de expresión es el exponente máximo que tiene la democracia, sin él no se puede llamar ni se puede considerar que existe la democracia…pero cuando se trata de un político esa libertad tiene que tener muchas dosis de prudencia, no es igual hablar en la barra de un bar lo que te venga en gana, porque lo escuchan los que van contigo y alguno que pone la oreja, además de no tener responsabilidad ninguna de lo dicho sino quedar en un comentario más al amparo de unas cañas de cerveza. Que lo que salga por la boca de un político, éste está en el poder por una ingente cantidad de votos, dónde no todos van a pensar ni a estar de acuerdo con lo que dice su líder, y menos en un tema como este, por eso cuando uno de estos personajes habla, prudencia y mucha sensibilidad para opinar.

Tampoco estoy de acuerdo que algunos amparados en la libertad de expresión se dediquen a insultar, insultar no es hablar libremente, es provocar desaforadamente, porque la libertad de uno empieza cuando respeta la del contrario…leeros los comportamientos de un fascista, cuando no le gusta una cosa, insulta, se muestra violento con su oponente y su actitud es destructiva y manipuladora…jamás admite por el dialogo las ideas de los demás, su dialogo radica en la fuerza y sus ideas no son compatibles con ninguna otra.

Debido a que otros en mayoría decidieron que fuese él. A mí no me gusta el raja y lo acato como presidente de mi gobierno, porque soy español, a mí no me gusta la monarquía porque pienso que es algo caduco y trasnochado, y para la economía (bajo mi entender) es como si aún existiera el derecho de pernada, creo que con los tiempos que corremos una república sería lo mejor, pero como hay una mayoría que quiere monarquía constitucional, yo acato la monarquía, a mí no me gusta el barça porque soy del madrid, podría ir a este campo gratis, tengo un amigo que es jefe de vigilancia, pero como no me voy a encontrar en mi ambiente, sino todo lo contrario, no voy y punto. Sin embargo, y lo demuestro porque tengo infinidad de amigos que son del barça, no estoy reñidos con ellos por el sólo hecho de ser simpatizante de mi “eterno rival”, discutimos, cámbianos opiniones y ahí termina todo, un ejemplo en este foro, mi amigo salustiano, forofo del barça. Mi amistad con él no se perderá porque no tenga las mismas ideas futboleras que las mías y creo que por él ídem.

Con esto quiero decir que aquellos aficionados tanto del atletic como de barça que no quieran oír ni ver al himno ni al rey, que no jueguen esta copa, lo tiene fácil, en cataluña se juega la copa cataluña, que jueguen esta copa y dejen para los que se sienten españoles la copa del rey, porque entre otras cosas, la juegan y es bien aceptada por todos los demás club de la península ibérica.

Pero hete ahí hermano, esta copa trae mucho dinero en publicidad, televisiones y entradas, por lo que amparado en un decir de por aquí “la pela es la pela” es idénticamente a la demostración de puyol y hernández (anda que con este apellido su origen es de castellfullil de la roca) paseaban la bandera catalana y vasca como una sola, (muy bien nada que oponer si ese era su deseo) pero a estos dos jugando con la selección y ganado una copa del mundo no los verás pasear la bandera española (está muy mal visto) pero si que se parten el culo por ir a la selección, puesto que esta leda prestigio y suculentas primas, por lo que vuelvo a decir que para ellos como para todo hijo de vecino, una cosa es una cosa y aunque otra cosa no es la misma cosa, se lucha por la misma cosa “la pela es la pela”.

Pero sólo hay nacionalistas en el país vasco y cataluña, no, en todos sitios cuecen habas, horas antes se autorizó una manifestación nacional nacionalista por las calles de madrid, tan fanáticos o más que los descritos hinchas más acérrimos de las dos aficiones mencionadas, por lo tanto no paseemos por el puente de plata sólo cuando nos interesa.

Hace poco estuve en badajoz, fui a ver por tv un partido del barça y otro equipo que no era el madrid, fijaros si le puse atención al partido que ni me acuerdo quien era el otro, y oí sin venir al caso en muchos momentos del partido cantar, “p.ta cataluña, p.ta cataluña, por muy buena parte de los asistentes al bar, algo que no venía al caso ni entraba en lógica humana…y ayer por tv mandaron muchos mensajes algunos de estos, diciendo que no se compraran productos catalanes ni vascos…sentido común señores, en cataluña hay más gente que quieren seguir perteneciendo a españa que ser independiente, con estas cosas sólo estamos dándole carnaza al odio unos y otros, sólo nos falta esto para terminar de comernos este pastel tan envenenado que tenemos…para perdernos en cuestiones de segundo orden.

Piri.
Puntos:
28-05-12 14:44 #10113692 -> 10091853
Por:piri-110

RE: Pinocho y su gobierno
COPIADO DE ESTE FORO EN BADAJOZ

HOLA PRIMO, GRACIAS A ESTE GOBIERNO HOY ESTAMOS PEOR QUE AYER PERO MEJOR QUE MAÑANA.

NO QUERÍA, PERO ES INEVITABLE, NO QUIERO EL TÚ MÁS PORQUE ESTA ESPAÑA NECESITA DE TODOS Y QUE TODOS REMEN EN LA MISMA DIRECCIÓN, SI EL BARCO SE HUNDE LA INMENSA MAYORÍA SE AHOGARÁ Y SÓLO UNOS CUANTOS SE PODRÁN AGARRAR A UN BOTE SALVAVIDAS QUE TAMPOCO SERÁ LA SOLUCIÓN, PORQUE LO ÚNICO QUE HARÁN SERÁ PROLONGAR SU AGONÍA…Y LUEGO ESTÁN LOS DE SIEMPRE QUE NO HAN TENIDO LA NECESIDAD DE SALIR A LA MAR PORQUE TIENEN LAS ESPALDAS BIEN CUBIERTAS, SIMPLEMENTE SU CUENTA LA VERÁN REDUCIDAS EN ALGUNOS CEROS.

Y ENTRE ESTOS ÚLTIMOS ESTARÁN DOÑA DOLORES DE COSPEDAL Y SU BRILLANTE MARIDO, ÉSTE ÚLTIMO HA SIDO DE TAPADINE (EMPIEZA A FUNCIONAR LA CENSURA) METIDO EN IBERDROLA. PRIMO TÚ TE ACUERDAS QUE ESTA SEÑORA SALIÓ DICIENDO NO HACE MUCHO QUE EL PP ERA EL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES, Y COMO QUIERA QUE ELLAS ES LA SEGUNDA DE A BORDO DE DICHO PARTIDO, DICHO Y HECHO, PONE A SU MARIDO A TRABAJAR DE “PEÓN” CON SUELDO DE MILURISTA PARA DAR EJEMPLO…LE DIO UN SACO Y A REPARTIR VOLTIOS POR LAS CASAS DE LOS ESPAÑOLES…DESPUÉS NOS SALDRÁ LAS SEÑORA DANDO LECCIONES DE CÓMO SE DEBEN DE HACER LAS COSAS, DE LO MAL QUE LO PASAN LOS PARAOS Y BLA, BLA, BLA…AH, SE ME OLVIDABA HABÍA POR AHÍ UNA CANTIDAD INGENTE DE PATRIOTAS QUE CRITICABAN LOS ENCHUFES DE PSOE. QUE TRISTE Y ATREVIDA ES LA IGNORANCIA.

ÚLTIMAMENTE TIEMBLO CADA VEZ QUE SALE A LA PALESTRA GUINDO, EMPEZÓ DICIENDO QUE BANKIA NECESITABA 3.000 MM Y YA VAMOS POR 23.465 Y ESPERA PRIMO QUE AQUÍ NO PARA LA COSA…Y LO PEOR PARA ESTOS BRILLANTES GESTORES ES QUE AQUÍ NO CUELA LO DE ZP. SI LA PRIMA DE RIESGO QUE YA ESTÁ EN 513 PUNTOS, QUIÉN LO IBA A DECIR CON ESTE GOBIERNO QUINCE DÍAS ANTES DE ENTRAR EN EL PODER…PUES COMO HAY GENTE PARA TODO AHÍ ESTÁBAMOS MI PRIMO Y YO. LA DEUDA DEL ESTADO A AUMENTADO EN 10,2% ALGO ASÍ COMO 580.516 MM €. SI LO TRADUJÉRAMOS A PESETAS NECESITARÍA UN KILÓMETRO DE RENGLÓN, Y LA INVERSIÓN EXTRANJERA SIGUE CAYENDO (Y ESO QUE TENEMOS UN GOBIERNO CON CREDIBILIDAD QUE SABE GOBERNAR COMO DIOS MANDA) ESTA VEZ ES DE UN 24%. Y SUMA Y SIGUE.

Algunos pensarán que de todo esto me alegro, no, sinceramente no, cuanto me gustaría escribir de todo lo contrario, no me dolerían prenda, como no me dolerán si salimos de este atolladero, pero sin mentiras ni trucos de la abuela que ya somos mayorcito y mucho menos sacando pecho, pecho se saca cuando lo difícil se hace fácil y lo imposible parece fácil.

Esta es otra de las falacias que se esparcen por los aires (es aquello de emponzoña que algo de mierda siempre queda) cuantas veces nos hemos tenido que oír que cuando la izquierda gobierna hunde al país y cuando está la derecha nadamos en la abundancia.

¿alguien piensa que estos del pp son seres especiales? Todos y cada uno de ellos brillantes ejecutivos y demás hierbas, gente tocadas por la varita mágica de hacer de las piedras panes. Y ya lo ves primo, dijo un ciego, han cogido al país todavía en decadencia y están demostrado su valía real, cómo cualquiera que ahora gobernara, esto está claro, la critica viene por aparentar por encima de sus posibilidades.

El zar de las azores tuvo la suerte de que cuando él entró empezaban a salir (esta vez si y de verdad, rayos de esperanza, que es como ahora le llaman los peperos a los brotes verdes de zp) y debido a eso, se creo una fabula que ya nos sabíamos desde los reyes católicos hasta nuestros días, salvo pequeños lapsus de tiempo, dónde por desgracia para el imperio español y sobre todo y como siempre para los ciudadanos de a pie las pasaron canutas, en las cortes reales estaba asegurada la juerga, el buen comer el buen beber y mucha cama, sí, siempre gobernó la derecha y así nos fue. Y cuando el del bigote cogió el mando nos han querido hacer ver lo buenos que son en sus gestiones, (aquí hemos explicado ya muchas veces debido a qué, o lo que es lo mismo, así cualquiera) menos mal que ni mi primo ni yo nos dejemos arrastrar por los espejismos…y no ahora que todo el mundo se puede apuntar el tanto, antes ya lo dijimos, esto no van a hacer nada de lo que están diciendo, simplemente lo que quieren es el poder a cualquier precio…en cuanto a gobernar lo harán bien si la cosa funciona por el extrarradio y seguiremos cada vez peor sino nos echan una mano, que todavía será mucho peor, pero que por desgracia de donde no hay no se puede sacar.

Bankia pertenece al corazón pepero, es la estrella de la corona de dicho partido y ya beis como se gestiona una entidad financiera, pero no queda ahí la cosa, está el banco de valencia, la cam, caixa galicia etc.etc.etc. Sin hablar de las comunidades y ayuntamientos que han venido acumulando fracaso, tras fracaso, lo que viene a demostrar a lo dicho por mi primo anteriormente, que todo es un bluf bien orquestado por unos medios afines, que de crack de la economía tienen poco y de cratacac y tente tieso mucho.

Pero es que esto no tiene limites para ellos y la incredulidad se tapa con cinismo, incapaces de cargar ni una sola vez con su responsabilidad, la culpa siempre es de el que asó la manteca, ahora sale una tal gonzález, segundo de la rubia de bote y dice que la culpa es de zp por haber aprobado la fusión…vamos anda, entretente en buscarle los millones que se le han traspapelado a tu ama de llaves.

PERO SIGUEN LOS PEROS EN LA MISMA DIRECCIÓN, LA CAGAN, LE ECHAN LAS CULPAS A OTRO Y DESPUÉS DAN LECCIONES A TODO EL MUNDO DE CÓMO SE DEBEN DE HACER LAS COSAS, SIN MIRARSE AL OMBLIGO Y PRIMERO TRATAR DE SOLUCIONAR SUS GAMBAS CON MÁS BIGOTES QUE LAS DE HUELVA. LA MUESTRA ES QUE LA SEMANA PASADA NOS VEMOS AL POLIFACÉTICO RATO REUNIDOS CON UN GRUPO DE EMPRESARIOS VALENCIANOS PARA EXPLICARLE COMO SALIR DE LA CRISIS. ESTO ES INAUDITO QUE DIRÍA MI PRIMITO.

ESTÁN TAN CONVENCIDOS DE SU BUENA GESTIÓN EN BANKIA QUE NO QUIEREN VER NI EN PINTURA NINGUNA COMISIÓN QUE REVISE EL ZIPIZAPE MONTADO. O SEA, NO NOS VAMOS A ENTERAR DEL PORQUÉ DE ESTE DESEMBOLSO DE DINERO PÚBLICO, LA LEY DE TRANSPARENCIA SE APROBÓ PORQUE SUENA BONITO. SI QUE NOS VAMOS A ENTERAR DE LO QUE LE VA A COSTAR A CADA ESPAÑOLITO ESTOS 23.465 MM POR AHORA...PORQUE SE LO VA A CONTAR MI PRIMO.

A CADA ESPAÑOLITO (SOMOS 45 MM) LA BUENA GESTIÓN DE ESTOS SEÑORES LE SALE POR 497 €, SE PUEDE DAR EL CASO DE QUE EN UNA FAMILIA DE CINCO MIEMBROS TODOS ESTÉN EN PARO O COBREN ALGUNO ESOS 600 € QUE LE VALEN HASTA QUE DURE PARA COMERSE AL MENOS UN BOCADILLO, PUES ESTOS TAMBIÉN ENTRAN EN EL PAQUETE. ESO SÍ, TODOS TODOS LOS EJECUTIVOS Y RESPONSABLES DE ESTAS CAJAS Y BANCOS, LOS QUE SE HAN IDO Y LOS QUE QUEDAN HAN PASADO A SER MILURISTAS POR SOLIDARIDAD CON EL RESTO, SOBRE TODO RATO, CUATRO DÍAS AL FRENTE Y LA INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO HA SIDO DE 20 DÍAS CON UNA NOMINA DE ANDAR POR CASA, O SEA, CALDERILLA.

ESTA CANTIDAD EQUIVALE AL DOBLE DE LO QUE EL GOBIERNO VA A RECORTAR EN EDUCACIÓN Y SANIDAD (NO QUEDAMOS EN QUE FALTABA DINERO Y POR ESO VIENEN LOS RECORTES) NUEVA MUESTRA DE LO BRILLANTE DE SU GESTIÓN Y DE LO PRONTO QUE NOS IBAN A SACAR DE LA CRISIS.

ESO SÍ EL GOBIERNO RESPALDA A DIVAR PRESIDENTE DEL SUPREMO Y DA POR REVISADO TODOS LOS GASTOS…SI A VD. O A MI PRIMO LO MANDA SU EMPRESA A TRABAJAR A OTRA CIUDAD LE VA A PEDIR COMO Y CUANDO SE HA GASTADO HASTA EL ÚLTIMO EURO… Y SÍ POR CASUALIDAD LO COGEN EN UNA MENTIRA DÓNDE SE HA GASTADO ALGO QUE NO TIENE JUSTIFICACIÓN…SABEN CUAL ES EL SEGUNDO PASO POR PARTE DE LA EMPRESA, VERDAD, PUES ESO, TANTO TIENES TANTO VALES…PERO ESTO NO QUEDA AQUÍ, EL QUE TIRÓ DE LA MANTA LO QUIEREN PONER A BUEN RECAUDO, Y PARA QUE ESO OCURRA HAY SIETE VOCALES A FAVOR POR CINCO EN CONTRA, JUSTICIA PURA Y DURA QUE DECÍA UN ALCALDE DE UN PUEBLO SEVILLANO… SEGÚN MI PRIMO, UN TIPO MUY ESTUDIOSO DEL TEMA DICE: “AQUÍ HEMOS PASADO DE LAS ESCOPETA CONTRA LOS PÁJAROS, A LOS PÁJAROS CON ESCOPETA…OTRO EJEMPLO GARZÓN”.

PIRI
Puntos:
29-05-12 19:31 #10119036 -> 10091853
Por:piri-110

RE: Pinocho y su gobierno
Copiado de este foro en badajoz


Hola primo: hoy estamos peor que ayer pero mejor que maÑana gracias a este gobierno y su desconcierto total, los que en cuatro dÍas nos iban a sacar del atolladero, en esos mismos dÍas nos van a llevar a la ruina total…grecia se nos va a quedar pequeÑa.

La gestiÓn de rajoy en el caso bankia me recuerda muy mucho la del prestige, es un calco de la misma, entonces trataba de convencernos a todos de que aquello eran unos hilillos de plastilina y llaves el pastel que se armÓ:

Aquel desdichado y chapucero caso puede servir ahora de ejemplo con lo que aquÍ estÁ pasando con las intervenciÓn de estos bancos, cuando alguien toma unas decisiones que no son acertadas y se intentan vender como las mejores (hasta algunos medios afines la califican de heroicas) lo que estÁ haciendo es poner delante de los caballos el estado de bienestar, con toda una serie de artilugios y promesas incumplidas que nadie se cree ni dentro ni fuera de nuestras fronteras.

El chapapote como era de esperar no se podÍa ocultar, asÍ que unos dÍas despuÉs la playa se volviÓ negro sobre blanco, y la explicaciÓn de entonces una vez visto lo visto, que lo vio hasta mi primo evaristo, ninguna, igual que ahora, bla, bla, bla y pelotas fuera.

No pasa nada, decÍa el raja, y lo que tenÍa que pasar pasÓ. ayer como hoy no hay responsables, o lo que es lo mismo, de momento no se encuentra por madrid al que asÓ la manteca…

¿entonces la culpa es del capitÁn del barco…? no primo, esta vez todos los capitanes de dicho barco son del pp y claro no se puede tirar uno piedras a su tejado ¿a quiÉn le cargaran el mochuelo esta vez? te dirÉ, nos falta que la caverna mediÁtica de la derechona nos digan que es una maniobra de los rojillos para desestabilizar al pp…todo se andarÁ primo, cosas mÁs gordas he oÍdo.

A esto le vamos aponer la gota que colma el vaso…no te sulfures ¿quÉ gota? pregunto, cuantas veces en tampoco tiempo este vaso ya arrebozado y aquÍ no pasa nada. eh ¿cuÁntas van ya? el descaro es increÍble, a todos los niveles; antes disimulaban, ahora ya no y, ademÁs saben y estÁn convencidos que cualquier cosa encaja con lo inexplicable.

Y estas consecuencias nos llevan a que la gente ya no quiere ver las noticias, ni leer la prensa, salvo un reducido grupo de gente que por estos foros de dios, entre los que te encuentras primo, lo que al menos te honra, al interesarte por los problemas tuyos y de los demÁs, pero para de contar. la gente en sÍ estÁ asqueadas, y estos lumbreras que tenemos como gobernantes se aprovechan de ello…y no es para menos el asqueo, lee.

Un directivo de bankia, antonio izquierdo, se lleva una indemnizaciÓn de 14 millones de euros. como percata minuta, para que te des cuentas de su capacidad tambiÉn dirigiÓ al banco de valencia, otro que terminÓ en bancarrota, el ex presidente de bankia, rodrigo rato, que ahora se dedica por valencia a dar lecciones a los empresarios de esta comunidad de cÓmo se sale de la crisis. ganÓ el aÑo pasado 2,4 millones, y el ex vicepresidente, josÉ luis olivas, 1,7 millones…todos como puedes comprobar, con pequeÑos sueldos de miluristas para tan encomiable trabajo.

Nadie sabe cuÁnto gana el actual presidente goirigolzarri ni sus vicepresidentes…que puestos a defender los intereses de los demÁs, pueden y para no ser menos (por corporativismo) terminen recapacitando que aunque halla perdidas primero son sus intereses y luego todo lo demÁs, y si despuÉs no queda nada ¡al rico pastel, que paga el estado, es decir, los ciudadanos…vd. mi primo y yo.

A esto hay que aÑadirle que los activos tÓxicos de la matriz de bankia supera los 40.000 mm lo que es mÁs que probable que guindos nos vuelva a decir que se necesitan mÁs millones del erario pÚblico, puestos a sacar y pagando el pueblo que mÁs da un cero mÁs que menos…

Pero la capacidad de sorpresa no tiene lÍmite, acompaÑadas de unas mentiras que estÁn a su altura. bfa admite unas perdidas de 3.318 mm en el 2011, cuando se habÍa anunciado que tuvieron un beneficio de 41 mm. primo a ti te suena de algo estas jugadas por la comunidad de madrid.

No sÉ que hay que hacer para que dimita un gobierno, Éste desde luego hasta que no acabe con todo, no lo va a hacer.

Pero creo que cada uno desde su recinto, lugar o ubicaciÓn, deberÍa de trabajar para un cambio profundo de mentalidad, bien sea en el trabajo, en el bar, en los bancos del parque o en los de las iglesias…en los del dinero no que te envuelven.

Estoy convencido que en espaÑa, un gobernante no es mÁs que un opositor momentÁneamente triunfante que aplica y realiza sus ideas de oposiciÓn desde la oposiciÓn.

Ante esas ideas opositoras, hay innumerables incautos dispuesto a picar en el anzuelo cada vez que un polÍtico sale diciendo que lo tiene todo previsto y que Él es el mejor dotado para que no tengamos un solo problema…sin decirle y esto si que es verdad, que una vez que se siente en la poltrona, ah mi amigo, la cosa cambia y como cambia.

Esto explica por quÉ en espaÑa nunca se gobierna por alguna cosa, sino que se gobierna siempre contra alguna cosa, en este caso contra otro partido en iguales condiciones…lo que mi primo y yo nos estamos planteando que el bipartidismo no es lo ideal para los tiempos que corren.

No se gobierna integrando en cuerpo y alma a los problemas que nos acucian, sino diferenciando del anterior”. es como en fÚtbol, lo importante no es jugar bien, es ganar, que te eche de la copa de europa un contrario no relacionado contigo, no pasa nada, lo verdaderamente importante y trÁgico es que lo haga tu rival mÁs directo.

Hoy mÁs que nunca y dado esta situaciÓn nos hace falta un presidente que de un golpe encima de la mesa en bruselas ¿estÁ capacitado rajoy para esto? y les diga alto y claro, sobre todo claro, que o cambian su polÍtica y apuestan por el crecimiento y la reducciÓn del paro, abandonando los recortes que provocan la pobreza, o espaÑa abandona el euro y las deudas se pagarÁn en pesetas cuando se pueda.

SÍ rajoy, primero crecer y luego pagar esas deudas pÚblicas. y las deudas bancarias entÉrate, son de sus accionistas y de esos ejecutivos que no tienen el menor pudor de llevÁrselo crudo despuÉs de haber echado a la bancarrota sus bancos y cajas…y siendo asÍ y viÉndolo todo el mundo, menos los que descaradamente miran para otro lado, nadie devuelve un solo duro, ni nadie pone las bases para que lo devuelvan…y aquÍ estÁ la madre del borrego, mucho ruido unos dÍas pero yo trincando…asÍ siempre habrÁ un roto para un descosio.

Piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El GOBIERNO Por: Chiquito-bum 16-06-15 12:01
Calenturiento
89
Canta el gobierno. Vamos a contar mentiras tralara, la, la Por: piri-110 03-12-12 23:55
Tarranganina
61
piri-110 hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana gracias a este gobierno. Por: piri-110 29-06-12 21:53
piri-110
21
El Gobierno extremeño invierte 14.000 euros en talleres de masturbación para adolescentes Por: No Registrado 16-11-09 19:51
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com