Foro- Ciudad.com

Villalba de los Barros - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Villalba de los Barros
09-12-11 16:53 #9268790
Por:tkv00

Este pueblo apesta
me da verguenza ser de este pueblo de kinkis
Puntos:
12-12-11 19:22 #9280873 -> 9268790
Por:No Registrado
RE: Este pueblo apesta
pues ami no
Puntos:
12-12-11 20:25 #9281286 -> 9268790
Por:villalbejo

RE: Este pueblo apesta
Ni a mi, y no creo que haya muchos kinkis en el pueblo como tú dices...
Puntos:
12-12-11 20:40 #9281397 -> 9281286
Por:tkv00

RE: Este pueblo apesta
no que va
Puntos:
13-12-11 00:32 #9282855 -> 9268790
Por:No Registrado
RE: Este pueblo apesta
Que poca suerte has tenido, "Metiendo pua pá saca raja" te pareces a un anónimo que hay por aqui............
Puntos:
13-12-11 21:55 #9295140 -> 9282855
Por:No Registrado
RE: Este pueblo apesta
Apestar no sé...pero a oscuras sí que se va a quedar... a ver cómo salimos de esta....
Puntos:
13-12-11 21:57 #9295149 -> 9282855
Por:No Registrado
RE: Este pueblo apesta
oler no sé,pero a oscuras sí que se va quedar.A ver cómo salimos de esta.
Puntos:
14-12-11 16:41 #9298334 -> 9295149
Por:tkv00

RE: Este pueblo apesta
jaja si ya lo digo yo que este pueblo es una mierda, deben por todos los sitios y nada mas que hay chusma
Puntos:
14-12-11 18:15 #9298786 -> 9298334
Por:No Registrado
RE: Este pueblo apesta
Si, si todos teneís mucha razón,pero yo me pregunto,que han estado haciendo todo este tiempo los socialistas que no han gestionado esa deuda con la compañia?, tantos recortes y ahora vienen con esas ya ya ya...
Puntos:
14-12-11 19:40 #9299245 -> 9298786
Por:votameporfavor

RE: Este pueblo apesta
pagar todo lo que han podido de la herencia que les quedo el anterior equipo de gobierno,porque ya se puede ir a las tiendas del pueblo y anotar las cosas que necesita el ayuntamiento, algo se habrá hecho, pagar parte de la deuda de luz que se hizo desde el 2008 hasta mayo del 2011,claro que ha sido imposible pagarla toda por eso nos vamos a ver a oscuras,vergüenza les tenia que dar salir a la calle y cruzarse con los vecinos.Creo recordar que el actual presidente de la junta dijo que eso no lo iba a permitir mucho me temo que si no se remedia antes de mañana no cumplirá su palabra.
Puntos:
14-12-11 22:18 #9300309 -> 9299245
Por:No Registrado
RE: Este pueblo apesta
Te están diciendo que no entres al trapo y tu, pálante..........Oooooo!
Puntos:
15-12-11 10:16 #9301736 -> 9299245
Por:rosa2018

RE: Este pueblo apesta
Vergüenza os debería dar a vosotros "socialistas españoles"de haber dejado a España con 5 millones de parados.Yo prefiero comer a oscuras a ver la comida y no tener dinero pa comprarla.
Haced las gestiones que tengais que hacer(que yo se que se puede)y no tengais la mala leche que tenéis,que ya se os está viendo el plumero demasiado,"magantos".
Puntos:
16-12-11 01:32 #9306171 -> 9301736
Por:provisional

RE: Este pueblo apesta
Fuente el pais.com
Monago acepta las exigencias de IU para salvar sus primeros presupuestos
IU exige 140 millones para políticas sociales y el PSOE afirma que vuelve la 'pinza·
IU, pese al coste interno, que ha llevado a la dimisión de ocho dirigentes, ha vuelto a darle oxígeno al presidente de la Junta de Extremadura, el popular José Antonio Monago, al retirar la enmienda a la totalidad que la federación de izquierdas presentó contra los presupuestos del PP. Lo ha hecho a cambio del compromiso del Ejecutivo de Mérida de captar 140 millones para los más desfavorecidos, cooperativas, dependencia y otras políticas sociales y una mayor transparencia de gestión.

Un compromiso que se estuvo sopesando a última hora de ayer y que se finalmente ha sido refrendado por ambos partidos momentos antes de iniciarse esta mañana el pleno sobre el debate de las las enmiendas a la totalidad de los presupuestos del PP, presentados por IU y PSOE, tal y como ha confirmado el líder de la formación de izquierdas en Extremadura, Pedro Escobar. El PSOE ha considerado este hecho como una reedición de la pinza, el acuerdo de las dos formaciones que a principios de los noventa bloqueó el Gobierno del entonces presidente andaluz, Manuel Chaves.

IU exige que 100 millones de la deuda histórica, la compensación del Estado por el déficit con el que fueron transferidas competencias y por la situación de subdesarrollo extremeño, se destinen a "personas que se encuentran en situación de emergencia social", como aquellas familias que reciben ingresos por debajo del 1,5% del salario mínimo y quienes no tienen ya acceso a ningún tipo de subsidio.

Los otros 40 millones, que deben proceder de la venta de patrimonio público, los quiere destinar IU a la promoción de cooperativas para hacer frente al desempleo. De este modo, explica Escobar, se consigue un adelanto de la ley de renta básica, esencial en Extremadura donde hay muchos ciudadanos que han agotado las ayudas básicas.

Escobar ha asegurado que, aunque le hubiera gustado "tumbar" las cuentas del PP, las prefiere a la alternativa: la prórroga de los existentes

La marcha atrás del líder de IU ha reabierto la herida en el seno de la organización que apenas sí había retomado la calma tras la dimisión el pasado 29 de noviembre de ocho de los 17 miembros de la Presidencia de IU-Extremadura -incluidos los máximos responsables en las cuatro principales ciudades de la región- por discrepancias con la gestión de la dirección del partido regional.

Esta mañana varios de esos antiguos dirigentes, entre ellos Manuel Sosa, concejal en Badajoz y líder de IU en la agrupación local, Miguel Ángel Herrera, coordinador general de Mérida o Álvaro Vázquez, concejal emeritense, abandonaron el pleno, al que acudieron como invitados, indignados tras conocer que Escobar retiraba la enmienda a la totalidad y daba vía libre a los presupuestos del PP. Todos han denunciado la "escenificación" y han criticado que su formación apoye unas cuentas claramente de "derechas".

Escobar ha asegurado que, aunque le hubiera gustado "tumbar" las cuentas del PP, las prefiere a la alternativa: la prórroga de los existentes, creados por el último Gobierno del socialista Guillermo Fernández Vara. "Entre Guatemala y Guatepeor me quedo en Honduras, no quiero la prórroga", ha dicho. De hecho Escobar no descartó llegar a un acuerdo en el último momento entre su formación y la Junta. “Los teléfonos siguen abiertos. Incluso diez minutos antes del pleno puede haber ofertas y contraofertas”.

José Antonio Monago, quien ha intervenido en el debate de la Asamblea de Extremadura en lugar del consejero de Economía, Antonio Fernández, para responder a IU, se ha comprometido a "trabajar" por el cobro de la deuda histórica así como por la enajenación de patrimonio público. Estos recursos, según ha prometido, se destinarían a políticas prioritarias para IU, como el desarrollo de los programas de ayuda a los dependientes. Monago culmina así unas frenéticas semanas de negociaciones para intentar salvar sus cuentas.

La propuesta de acuerdo de IU ha hecho que el debate se centre en las críticas socialistas al proyecto popular y las réplicas del Gobierno del PP. "La enmienda a la totalidad la voy a presentar yo a toda la política presupuestaria del PSOE", ha afirmado Antonio Fernández.

Fernández ha continuado así la línea argumental adelantada por Monago, quien ha justificado la situación actual de la economía extremeña en la herencia recibida de los socialistas José Luis Rodríguez Zapatero y Fernández Vara.

"Se han gastado hasta el 31 de diciembre de 2013 los fondos europeos destinados a creación de empleo, centros sanitarios y centros educativos. Han hipotecado el futuro de Extremadura y quieren darnos lecciones", ha criticado Monago a los socialistas, que sí han mantenido su enmienda a la totalidad.

En esta línea, Monago ha acusado a Fernández Vara de estar más "preocupado por su futuro político y no por el futuro de los extremeños". "Está pensando en sus congresos", ha apostillado en alusión a los encuentros que los socialistas celebrarán en febrero en Sevilla, donde se decidirá el futuro del partido en el ámbito federal, y al programado en Extremadura, previsto para marzo, para dilucidar los próximos años del PSOE regional.

Los socialistas han afirmado que el pacto de hoy es un "número de magia" y asegurado que los 140 millones de euros comprometidos son humo. También han acusado a los diputados de IU de ser corresponsables de las políticas del PP.

Fernández Vara ha considerado que la retirada de la enmienda de totalidad de IU había sido acordada previamente por el Gobierno y la federación de izquierdas. "Es absolutamente imposible improvisar lo que ha ocurrido esta mañana en el Parlamento", ha argumentado. Varios diputados del grupo socialista, corroborando la tesis de Vara, han señalado a este periódico que el discurso de Monago no parecía en absoluto improvisado, dando a entender que sabía de ante mano la oferta que iba a trasladarle IU.

Gracias al acuerdo de última hora entre PP e IU, que con su abstención favoreció la investidura de Monago como presidente de Extremadura, los primeros presupuestos del PP en la región siguen adelante, contrariamente a lo que se pensaba ayer, cuando el PSOE decidió apoyar la enmienda a la totalidad de la formación de izquierdas, tras saber que la coalición de Escobar no iba a votar la suya.

El 29 de diciembre termina el plazo para presentar enmiendas parciales que se debatirán los próximos días 16 y 17 de enero. Si salen adelante las peticiones de IU, en los presupuestos de Extremadura para 2012, 100 millones de euros, consignados con cargo a la deuda histórica o al impuesto de patrimonio, se destinarán a las personas sin ingresos, en señal de adelanto de la renta básica que espera se apruebe en 2012. Escobar también ha solicitado hoy que se garantice la financiación de la Universidad de Extremadura.

Monago se ha comprometido a aceptar las peticiones de IU, pero ha condicionado la eficacia del acuerdo a lo que autorice Mariano Rajoy una vez que se instale en La Moncloa. Aunque los 100 millones de incremento presupuestario se pretende que se obtengan del abono de la deuda histórica, el hecho es que, si el próximo presidente de España no accediera a esta petición, el PP extremeño se ha comprometido ha sacar el dinero vía impuesto del patrimonio, según ha explicado Escobar.

Las peticiones de IU se recogían en la enmienda a la totalidad que la coalición presentó el 3 de diciembre y que la Junta se negó a aceptar durante las primeras reuniones con la formación de izquierdas parta tratar de salvar los presupuestos de Extremadura. Casi 20 días después la posición del Gobierno regional, reacio a incluir la deuda histórica en los presupuestos de 2012, parece haber cambiado
Puntos:
15-12-11 10:26 #9301771 -> 9299245
Por:rosa2018

RE: Este pueblo apesta
Votameporfavor a ver si le hacéis a éste la misma manifa "ilegal" que le hicísteis al otro,que el otro se está viendo como se está viendo por la deuda que no tuvisteis huevos ga pagar en veinte años de mandato.
Puntos:
15-12-11 16:16 #9303200 -> 9301771
Por:tkv00

RE: Este pueblo apesta
hay poca gente en el pueblo pues los 4 que se iran jajaj vaya asco
Puntos:
14-12-11 22:16 #9300296 -> 9268790
Por:No Registrado
RE: Este pueblo apesta
pues a mi no meda berguenza de ser del pueblo sino de algunas personas que meten la patita
Puntos:
15-12-11 17:50 #9303654 -> 9300296
Por:leeycalla

RE: Este pueblo apesta
Si los comunistas hubiesen dejado la deuda en distintos bancos como hicieron los socialistas, ahora no se verían tan apurados, que se muevan y pidan prestamos.Los verdaderos ladrones que anden con cuidado que ellos sí se pueden ver entre rejas y no es ninguna tontería.
Puntos:
15-12-11 18:46 #9303907 -> 9303654
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
16-12-11 01:20 #9306155 -> 9303907
Por:provisional

RE: Este pueblo apesta
Tranquilizate Peperos 2011, que el tiempo pndra a cada cual en su sitio, y la historia se escribe a largo plazo, la de estos de IU,pasará como la peor corporación municipal que ha tenido Villalba. Nuestro pueblo, ese pueblo que para algunos es vomitivo, saldra palante y saldrá por que tiene un alcalde joven, como nunca lo ha tenido, y con capacidad de gestión, además cuenta en su equipo con gente con experiencia suficiente y con el apoyo de mucha gente que comprende y esta perfectamente enterada de la herencia recibida, y los milagros no existen en ningún sitio ni para nadie, algunos decian que poner un generador en la puerta del Ayuntamiento era propaganda, pues quizas tendremos que estar dos o tres días a oscuras para ver las cosas con claridad. Yo nunca me he arrepentido de votar Socialismo,ni en las municipales ni en las estatales, cada uno con su voto que haga lo que quiera, pero muchos se han arrepentido de votar IU en Villalba, y muchos ya lo están de haber votado PP, hace un més escaso, el día 22/23, nos va ha tocar la lotería, pero la pedrea, y a la siguiente semana, el reintegro, el premio lo cantará Rajoy .......
Salud para todo, para los de IU tambien.
Puntos:
16-12-11 09:23 #9306500 -> 9306155
Por:Peperos 2011

RE: Este pueblo apesta
Provisional, se agradecen tus palabras de tranquilidad pero a quien aun le queda un poco de civismo, no puede evitar ponerse asi ante tal barbarie efectuada por semejantes politiquillos que juegan con los intereses de todos nosotros a costa de llenarse ellos los bolsillos.
La herencia ya sabemos que la han cojido estos, pero con todas sus consecuencias y aqui estan las primeras ( y a pesar de todo los que estan al frente son los que tienen que asumirlo ) o no ves como va el del perro por ahi, que ademas parece que tiene al señor cojido por los huevos, y ademas estos sinvergüenzas solo se preocupan de desviar la atencion diciendo que ellos tambien la habian cojido, pero como digo anteriormente, porque no se empezo a generar deuda hasta finales de 2008? sencillamente porque mienten como bellacos y hasta entonces si que tenian para despilfarrar y llenar sus bolsillos a sus anchas
El apagon no pienses que va a ser para dos-tres dias eh, hay pueblos que llevan ya dos -tres meses con el corte.
En cuanto a los votos es exactamente como dices, que cada cual vote a quien quiera, pero quienes nos representan tienen que ser personas sensatas y sobre todo desinteresadas a la hora de gobernar porque si no pasa lo que ha pasado aqui y no sera porque no lo sabiamos, lo que eran y la trayectoria que tenian.
Salud nos va a hacer falta a todos para afrontar esto, no lo dudes.
Puntos:
16-12-11 18:59 #9308942 -> 9306500
Por:antonio zig-zag

RE: Este pueblo apesta
Pepero 2011 espero que estés nó estés en tu sano juicio.Yo que tú me iría buscando un abogado porque espero y deseo que esto no se quéde así y nó te quédes tan "pancho". Salud.
Puntos:
22-12-11 12:36 #9333194 -> 9308942
Por:sol1980

RE: Este pueblo apesta
Por favor, ¿donde vamos a llegar?...quiero pensar que pepero 2011 no sabe ni lo que escribe ni como lo escribe porque creo que al final le harán demostrar todas las calumnias que está vertiendo en este foro. Espero que alguien de verdad ponga ésto en manos de abogados porque ésto no se puede consentir.
Feliz Navidad a todo el pueblo de Villalba!!!
Puntos:
22-12-11 13:57 #9333498 -> 9308942
Por:Peperos 2011

RE: Este pueblo apesta
Si si un abogado pero el mismo que meta a estos donde deben estar a la sombra, haber si a quien dice lo que otros han hecho lo van a encerrar y a quien lo ha hecho lo van a beatificar joderrrrr
Puntos:
17-12-11 18:59 #9313249 -> 9306500
Por:a.t.o

RE: Este pueblo apesta
Pero que es todo esto? madre mia al que empezo la conversacion decirle que el pueblo no apesta, apesta gente como pepero2011, como no tienes argumentos para hablar recurres al insulto que es lo mas facil, pues eso sabemos hacerlo todos, con la diferencia que hay gente con clase y clase de gente como tu. Yo podria hacer lo mismo pero no es mi estilo, solo deseo que esto no se quede asi y se solucione todo lo que tu has dixo en un juzgado entonces podremos hablar cara a cara, por aqui todo es muxo mas sencillo, salud para estas fiestas y cuidado con los polvorones hay veces que se atragantan un poco.....
Puntos:
17-12-11 18:11 #9313006 -> 9306155
Por:pulgarcito7

RE: Este pueblo apesta
Pero queda loteria del psoe...
Puntos:
17-12-11 20:39 #9313741 -> 9313006
Por:PASSSSSA

RE: Este pueblo apesta
menos mal que ropero no echara una mano....eso dijo en el miting no?
yo estoy tranquilo por eso
Puntos:
20-12-11 16:03 #9324898 -> 9313741
Por:tkv00

RE: Este pueblo apesta
en este pueblo solo hay gitanos y garrulos, ahora ya sin luz solo faltan las chabolas jajaj
Puntos:
22-12-11 19:20 #9334763 -> 9313741
Por:laurajb

RE: Este pueblo apesta
Felices fiestas para todos
Puntos:
23-12-11 23:50 #9340056 -> 9313741
Por:tkv00

RE: Este pueblo apesta
este año no pondran luces en las calles no? poeque no hay luz jajaj
Puntos:
24-12-11 11:10 #9340829 -> 9313741
Por:leeycalla

RE: Este pueblo apesta
Q nos iluminen las calles los socialistas,estarían mas salao vestidos de GUSILUZ y arrastrandose como verdaderos gusanos que es en realidad lo que son. Feliz Navidad!
Puntos:
24-12-11 14:03 #9341361 -> 9313741
Por:desconocido2311

RE: Este pueblo apesta
Hoy día de NOCHEBUENA tengamos la fiesta en PAZ.FELIZ NAVIDAD!!!
Puntos:
24-12-11 17:45 #9341960 -> 9313741
Por:tkv00

RE: Este pueblo apesta
habra que salir con traje de luces jajaj
Puntos:
27-12-11 16:18 #9350367 -> 9313741
Por:No Registrado
RE: Este pueblo apesta
Precisamente gracias a ellos no solo están iluminadas las calles, si no que de nuevo vuelve a haber luz donde se la cortaron por culpa vuestra, por no haber pagado las facturas y hacer de este Ayto. un desierto y si no díselo a pocoyo que en el pleno extraordinario de el otro día, se lo dijeron muy clarito eso si delante de los perros de presa que no se atrevieron a decir ni muuuuu bueno motivos tienen para callarse después de lo que según los presentes allí se dijo.
Puntos:
27-12-11 20:32 #9351499 -> 9313741
Por:No Registrado
RE: Este pueblo apesta
tu que si eres una perra de presa y ademÁs jorovÁ
Puntos:
27-12-11 22:07 #9351974 -> 9313741
Por:No Registrado
RE: Este pueblo apesta
Vente a mi casa que te daré una literna que ocurrencia de botar alos comunista si donde manda arruinan el país jamas pense que en 2011 cortaría la luz e ningún pueblo de españa vaya tropa
Puntos:
28-12-11 12:33 #9353829 -> 9313741
Por:No Registrado
RE: Este pueblo apesta
Dile a fernandez vara que pague la deuda de extremadura.
Que asciende, a 2400 millones de euros. jorovÁ
Puntos:
28-12-11 16:38 #9354775 -> 9313741
Por:No Registrado
RE: Este pueblo apesta
la deuda la pagais ahora el PP y vuestra izquierda que es la que mas os gusta ja ja ja ja
Puntos:
28-12-11 21:36 #9356443 -> 9313741
Por:No Registrado
RE: Este pueblo apesta
Que buena vara de medir, la deuda de Extremadura que la pagen los socialistas que antes gobernaban Extremadura, y la de Villalba que la pagen los socilistas de ahora, entonces IU, y PP, a que se van adedicar, a esperar que crezca la economia y el empleo para decir que eso si es gracias a ellos y justificar la pinza en la Asamblea de Extremadura. Cuando un partido gana las elecciones gana el gobierno autonómico, municipal o nacional, y hereda tanto el activo como el pasivo, por que IU Villalba parece que lo que heredo del gobierno de Antonio Fernandez lo valora poco, y ahora su legado - deudas fundamentalmente- no es su responsabilidad, por cierto ya va siendo hora que el PP de Villalba mueva ficha y haga oposición constructiva, por que vivir de las rentas del deterioro de un pueblo y a la sombra del gobierno del PP de en Extremadura, da resultados pero no por mucho tiempo.
Salud y Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡Este pueblo...una trama de mala gente! Por: No Registrado 20-04-11 23:24
anonimo2002
4
VOTEN PARA QUE DESAPAREZACA ESTE VERGONZOSO FORO Por: No Registrado 04-01-10 20:39
No Registrado
28
EL PUEBLO QUIERE SABER Por: No Registrado 04-01-10 14:16
No Registrado
12
MAL ASUNTO PARA EL PUEBLO Por: No Registrado 24-12-08 14:24
No Registrado
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com