Foro- Ciudad.com

Villalba de los Barros - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Villalba de los Barros
07-10-11 20:18 #8889664
Por:Numeronce

Otra vez los caideros...
Gracias por acudir a nuestro llamado de limpiar y desescobrar el lugar...Ahora, porque no hacer un esfuerzo para el mantenimiento de los aparatos?... Con un poco de grasa ( de esa que usan los mecánicos) y un poco de pintura para eliminar el óxido sería suficiente... No se necesita ser un técnico cualificado para ponerles un "manita" encima y no dejarlos caer...
Otra cosa es el olor que el agua que está estancada allí detrás despide.. no sé si es que la planta de tratamiento de aguas no funciona o que por la falta de lluvias el agua ya no entra allí y a eso se debe el olor, pero ya podrían drenar esa charca, porque el olor ya llega al pueblo en las tardes, cuando el viento se trae "los aromas esos" para acá... Es decir...bueno el esfuerzo en limpiar de basura y malezas... pero una lástima... ALLI NO SE PUEDE ESTAR CON EL MAL OLOR !!!!
Puntos:
07-10-11 23:20 #8890867 -> 8889664
Por:No Registrado
RE: Otra vez los caideros...
Una muy buena idea, aplicate el cuento.
Puntos:
12-10-11 19:11 #8915900 -> 8890867
Por:Numeronce

RE: Otra vez los caideros...
Aplicarme el cuento de que?...
Acaso yo soy el alcalde de este pueblo, quien tiene la obligación de velar porque todo marche en orden? Noooo, si ya es que todo se volvió voluntariado!!! Y entonces dónde está la alcaldía y la gestión del equipo de gobierno? Si ya bastante hacemos los habitantes con informar de lo que aquí no funciona, porque según tengo entendido, muchos de ellos nisiquiera viven aquí, entonces qué esperanzas... A ver, si ya nos dejamos de tanto voluntariado y se ponen manos a la obra, a barrer, a reparar todo lo que está en mal estado...ya va siendo hora!!! pues creo que ya les tiene que haber pasado la resaca del TRIUNFO y se tendrían que haber percatado que aquí han venido es a trabajar y que no todo lo tienen que hacer los vecinos por ellos, que ya bastante tenemos con los que tenemos...!!!!
Puntos:
13-10-11 11:10 #8918989 -> 8915900
Por:Peperos 2011

RE: Otra vez los caideros...
Ya me estaba extrañando tu cortesia y buenos modales, eres el mismo zorro en la piel de cordero de siempre, anda haz caso al desconocido y aplicaté el cuento con lo de la grasa a las maquinas,ya que no es ningun esfuerzo ni tiene que precisar de un tecnico en cuanto a los malos olores, mo es que no sea competencia del Ayto. pero la responsabilidad es de la Cooperativa Montevirgen, por vertidos incontrolados que han provocado un enorme atasco y averia.Tambien por lo que dices, se ve que no eres voluntario para nada, pues hazlo lo mismo se te quita la mala leche que tienes.
Lo de la resaca del triunfo, es otro cantar, si los que se fueron y los que estan en la oposición que tanto presumian y presumis de que vais a trabajar por el pueblo,hubieseis trabajado o trabajarais la mitad de lo que lo esta haciendo esta gente en el tiempo que lleba, otro gallo cantaria, los que no asumis la DERROTA sois vosotros, pues ajo y agua ja ja ja............. que mal te canuflas PelonNumeronce.
Puntos:
17-10-11 00:40 #8939469 -> 8915900
Por:No Registrado
RE: Otra vez los caideros...
Tu sabrás quien eres, quizas te hubiera gustado ser el alcalde, pero como das ideas y sugerencias, lo normal es que te contesten que las pongas tu en practica.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La feria a otra fecha. Por: No Registrado 29-10-09 22:13
No Registrado
16
otra chapuza en el pabellon Por: No Registrado 27-05-09 13:40
No Registrado
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com