Foro- Ciudad.com

Villalba de los Barros - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Villalba de los Barros
27-08-11 09:23 #8621465
Por:desconocido2311

FIRMEZA VETUSTA
Ayer fueron convocados los actores del teatro.NO!!para darles las GRACIAS por su trabajo,esfuerzo y participación NO,NO fue para entregarles un papelito detallando las cuentas de gastos y ahorros q por su buena gestión han tenido.EL mérito es de ellos,puesto a los actores no se lo agradecieron ni verbalmente, al menos al final de la hoja dedicarles unas palabras de gratitud ya q el papel fue entregado a todos y cada uno de ellos.Señores esto es CULTURA no política
Puntos:
27-08-11 10:04 #8621563 -> 8621465
Por:lulo

Re: firmeza vetusta
precisamente porque es cultura y no politica,tendriais que callaros y no decir las tonterias y mentiras que os da la gana. El ayto se iba a quedar con dinero no? Eso lo hicisteis el año pasado, que no pasasteis el dinero por secretaria. Ah! No me extraña que el director no quisiera que se dijera cuanto cobrabra: 24000€,no esta mal por 1mes y unas horitas por la noche y no todos los dias. Lo que os gustan los sueldos de mas de 2000!asi esta villalba ahora,agonizando por tanto despilfarro innecesario.
Puntos:
27-08-11 13:40 #8622420 -> 8621563
Por:PASSSSSA

RE: Re: firmeza vetusta
Lulo...me parece que tes tas liando 24.000 no...sino 2.400 no por un mes sino. por escribir la obra, hacer el casting, y desde marzo esta este hombre aquÍ desde las 8 de la tarde hasta que se tercie una o dos dÍas por semana. solo aclarar eso...su sueldo por decirlo asÍ son 600 euros brutos por mes. por otro lado, en las cuentas que le habÉis rendido a los actores, en la parte de agradecimientos a diputacion y al trasporte de jose andres, que se pringÓ esos 2 ultimos dias, que menos que agradecer a los actores su esfuerzo, no que parece que se lo estÁis reprimiendo.
Jose andres y aurora...yo personalmente pienso que lo del papelito de las cuentas sobraba. que esto no es polÍtica sino cultura. en la obra hay actores de todos los colores y no hay cosa mas bonita que eso, que cada uno colabrore sin esperar nada a cambio. que sepais que le ha sentado muy mal a los actores este tema.

Como sigais asi acabareis con lo poquito que hay en el pueblo.
Puntos:
27-08-11 15:40 #8623012 -> 8621563
Por:desconocido2311

RE: Re: firmeza vetusta
Lulo,ya sabes el año q viene te pones tú voluntariamente de director y le ahorrarías a tu ayuntamiento 24000€,lo q te gusta porer ceros de más q esplendido eres con lo ajeno.Mentiras!!no se han dicho ninguna,otra cosa es q no te gusten ni aceptes las criticas,pero lo q no está bien lo teneis q asumir y joderos.
Puntos:
27-08-11 16:29 #8623223 -> 8623012
Por:Peperos 2011

RE: Re: firmeza vetusta
Ja ja ja, vaya fachill@s estáis hechos, de modo que si no se rinden cuentas, que lo que habrá sobrado,que que callados estan etc etc... Y si se rinden, que que mal que no les ha gustado a los actores, aqui lo que esta claro,es que a quien no le gusta la claridad es precisamente a los mismos sinverguenzas, de siempre, que tampoco dejais de ser los cuatro de siempre cuanto al agradecimiento hacia kos actores, parece ser que o no estabas alli, o si estabas quieres volver a liarla, que es lo que te gusta, pero si no estuviste, te digo que Jose A.hizo un reconocimiento ante los presentes, por el éxito de la obra,reconociendo y valorando por ello el trabajo de los actores,no seas tan hij@ de p.....,y no te ofendas cuando se te dice, por que lo eres y mucho,precisamente y afortunadamente( aunque a ti te pese) en el teatro hay gente de todos los colores, y allí ni en ninguno tema relacionado con el teatro, se ha hecho política, ahora bien si te molestan las explicaciones o algo de lo que alli se dijo, serás el único, y aprovecharás para intentar ( sin éxito como siempre), sacar tajada. de ello .creo que la gente,para tu dolor, quedo muy satisfecha con la reunión, asi que sigue buscando para mal meter, pero una vez mas, te tendras que joder ja ja ja
Puntos:
27-08-11 17:26 #8623453 -> 8623223
Por:lulo

RE: Re: firmeza vetusta
Perdon por colarme en un 0, pero veo que vosotros ya sabeis cuanto cobraba porque no ha hecho falta aclarar que me he confundido al poner la cantidad. 600 euros brutos? tu que si eres bruto, venga por favor, si cobrar ese dinero a lo mejor no le hubiera importado que se supiera. Efectivamente, a los actores se les ha felicitado y se les ha reconocido, solo que como hay mucho sinverguenza, se le ha aclarado el dinero que se iba a quedar el ayuntamiento. Sin más, sin politicas, sin lugar a dudas y mal interpretaciones. Liantes, que sois unos liantes. Si no hay disputas, las inventais para liarla.
Puntos:
27-08-11 19:19 #8624005 -> 8623453
Por:desconocido2311

RE: Re: firmeza vetusta
El q se pica ajos comeeeeeee.liantes jajajajajajajajajaja q me parto jajajajajajajajajajajajajajaja
Puntos:
27-08-11 20:27 #8624334 -> 8623012
Por:Peperos 2011

RE: Re: firmeza vetusta
Ja ja ja, vaya fachill@s estáis hechos, de modo que si no se rinden cuentas, que lo que habrá sobrado,que que callados estan etc etc... Y si se rinden, que que mal que no les ha gustado a los actores, aqui lo que esta claro,es que a quien no le gusta la claridad es precisamente a los mismos sinverguenzas, de siempre, que tampoco dejais de ser los cuatro de siempre cuanto al agradecimiento hacia kos actores, parece ser que o no estabas alli, o si estabas quieres volver a liarla, que es lo que te gusta, pero si no estuviste, te digo que Jose A.hizo un reconocimiento ante los presentes, por el éxito de la obra,reconociendo y valorando por ello el trabajo de los actores,no seas tan hij@ de p.....,y no te ofendas cuando se te dice, por que lo eres y mucho,precisamente y afortunadamente( aunque a ti te pese) en el teatro hay gente de todos los colores, y allí ni en ninguno tema relacionado con el teatro, se ha hecho política, ahora bien si te molestan las explicaciones o algo de lo que alli se dijo, serás el único, y aprovecharás para intentar ( sin éxito como siempre), sacar tajada. de ello .creo que la gente,para tu dolor, quedo muy satisfecha con la reunión, asi que sigue buscando para mal meter, pero una vez mas, te tendras que joder ja ja ja.
Puntos:
27-08-11 20:48 #8624420 -> 8624334
Por:desconocido2311

RE: Re: firmeza vetusta
Ya comistes ajos pepero,vaya como te repites jajajajajajajajaja jodete tÚ jajajajajajaja
Puntos:
28-08-11 12:27 #8626348 -> 8624420
Por:PPSOE21

RE: Re: firmeza vetusta
Vamos a ver Pepero, vamos a ver, primero no pongas a nadie de fachill@ porque aquí los más fachas e intolerantes sois los simpatizantes del partido SOEZ que escribís en el foro.

Por otro lado, me parece bien que se informe de los gastos que conlleva el teatro, por supuesto, es todo un detalle. Pero si nos ponemos así, de eso y de todo, todo, es decir, ahora teneis que sacar una relación de los gastos que a supuesto la feria, etc. Lo que me parece de muy mal gusto que lo hayan hecho para restregar-lamentarse de la situación en la que han dejado el Ayuntamiento, del endeudamiento, etc., etc. Por los comentarios de algunos de los presentes allí no se agradeció a nadie nada, por lo menos directamente. Además, creo que los actores tuvieron que aclararles al alcalde y a la concejala que la comida la pagaban los actores IGUAL que el año pasado pero, claro, eso se le ha pasado a la concejala, pues creo que ella también estuvo el año pasado y tuvo que pagar el dinerito de la comida (lo que demuestra que olvidamos lo que no nos interesa). Todo el pueblo sabemos, de más, que el teatro no es para sacar “tajada”, es un espectáculo cultural para dar a conocer nuestro pueblo, para darle una utilidad al patrimonio histórico que tenemos. Pero claro, eso no lo podéis entender porque de cultura andáis bastante escasitos. Por lo menos, es una ocasión para tenerlo adecentado ya que, por tónica general, parece un lejío. Vamos que el turista que pase por aquí se debe hacer cruces, entre la vista tan preciosa desde la carretera de La Fuente y la mierda que acumula, apaga y vamonos.

A disfrutar del domingo Muy Feliz
Puntos:
28-08-11 13:57 #8626808 -> 8626348
Por:Peperos 2011

RE: Re: firmeza vetusta
Ya sabemos PPSOE, que vuestra idea,( aunque no tuvisteis cojo.... para ponerlo en el programa electoral), era desalojar los alrrededores del castillo despropiando a quien correspondiese, pero digo yo, ¿ por que no lo proponeis como hicisteis con el escrito de los voluntarios?, haber si teneis cojo.... de hacerlo y acojer la repercusión con los propietarios de los terrenos esos.
Sobre la reunión del teatro, no merece la pena más comentario,tú no estarias conforme con nada de lo que dijesen sobre éste tema, bueno ni con ninguno que no sea de tu agrado, como dices tú, " es tonica general" y ahora te digo yo, " sois así de hijos de p...., lo llevais en la sangre sinverg......, lo que teneis que hacer es aportar más, que por cierto tambien lo prometisteis, y dar menos por c....., que se os espera por el Ayto. despues de tres meses, a los que ibais a trabajar por el pueblo, desde el puesto que eligiesen para vosotros, ya que dices que no se ha agradecido a los actores,cosa que es mentira,haber ido tú o alguno de tus ecuaces a hacerlo, que tambien sois Ayto., aunque para vuestra desgracia en la OPOSICIÓN, ja ja ja ja jaja ja.
Las cuentas de la Feria, ya se os daran, a su tiempo, no seas tan impaciente para unas cosas, y tan cortito y deficiente no para otras, no, si no para lo demas.
Disfruta del domingo, si necesitas las llaves del castillo para limpiarlo o disfrutar de sus vistas, ya sabes donde estan, y Josë A., tambien sabras donde vive, seguro que a pesar de ser domingo, si esta en casa, te las dara.
Puntos:
29-08-11 12:28 #8631193 -> 8626808
Por:PPSOE21

RE: Re: firmeza vetusta
En cuanto a la reunión, y acabo ya con este tema, decir que se agradeció a los “voluntarios”, voluntarios que, por cierto, dejan de serlo cuando reciben una remuneración económica. Te vuelvo a repetir que me ha parecido muy bien que nos informen de los gastos, por supuesto, pero que lo hagan, a partir de ahora, con todo. Si dices que lo harán, pues me alegra saberlo. Punto y final.

En cuanto, al entorno del castillo no se ha podido hacer nada en 4 años. Es de cajón, que ustedes tampoco harán nada, primero porque las barrabasadas que se han hecho durante años y años, permitidas por los distintos ayuntamientos, costarían un dineral. Y lo más importante, tocaría a muchísima gente fielísima al partido SOEZ, con lo cual todo caería en saco roto. Es lo que hay.

Por último, gracias por la información, si me pregunta algún turista se lo haré saber.

¿Ustedes hicieron una oposición constructiva en estos 4 años? ¿Realmente queréis que los partidos de la oposición aporten algo? De verdad, no me lo creo.Preguntar Preguntar Preguntar
Puntos:
28-08-11 19:41 #8628422 -> 8621465
Por:cristin@

Re: firmeza vetusta
Tienes toda la razon no les dieron ni las gracias por el trabajo realizado hasta para eso son racanos
Puntos:
29-08-11 15:50 #8632599 -> 8628422
Por:desconocido2311

RE: Re: firmeza vetusta
El pueblo ha votado a los sociatas,por lo tanto son ustedes los q tienen q doblar el lomo,estando IU gobernando lo único q hicieron fue dar por cu...,no pretendereis ahora q os presten su ayuda,anda anda dejaros de pamplinas y al tajo chavales q sois jovenes.Con esas concejalas tan cualificadas,na q pasen unos meses por ellas,Isidro y M.Jose estan de más,¡¡¡ahorrar,ahorrar q cuando nos demos cuenta tenemos toa la deuda pagá q bien,q bien,q bien!!!
Puntos:
29-08-11 16:12 #8632759 -> 8632599
Por:Peperos 2011

RE: Re: firmeza vetusta
Nosotros, ni lo doblamos antes, ni lo vamos a doblar ahora, asi que a tomar por c....., que es lo que más os gusta, ja ja ja, el pueblo que lo levanten los sinvergü....zas que lo habeis tirao, mastines de cortijo, que no sabeis ser otra cosa.
Puntos:
29-08-11 20:46 #8634670 -> 8632759
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
31-08-11 18:44 #8646918 -> 8634670
Por:desconocido2311

RE: Re: firmeza vetusta
Buenas tardes,hay algien por ahí!Como me gusta ver a las fierecillas en calma,por lo q veo el cortijo está tranquilo,poco a poco todas las aguas volveran a su cauce.¡¡¡¡Ya está la fuente del peseo encendida!!!!,un poco tarde(teniendo en cuenta q los dos primeros días de feria la tuvieron apagada,SU MOTIVOS TENDRIAN DIGO YO....¿¿NO SERIA POR JODER?? a mi me la pela ya ya iran cayendo del burro.Ja ja ja ja ja ja ja
Puntos:
31-08-11 18:51 #8646978 -> 8646918
Por:desconocido2311

RE: Re: firmeza vetusta
El sábado día 10 tienen los actores una fiesta en la piscina,el ayuntamiento q les aporta alguien lo sabe o tambien han conseguido bocadillos y bebidas gratis?,(por su buena gestión se entiende).
Puntos:
01-09-11 10:12 #8652658 -> 8646978
Por:Peperos 2011

RE: Re: firmeza vetusta
Creo que el Ayuntamiento ha cedido la piscina, pero también puedes ir tu, a chup....sela A los actores y a complacer a las actrices como tu sabes, anda ve, estas invitad@.
Puntos:
01-09-11 13:57 #8654065 -> 8646978
Por:PASSSSSA

RE: Re: firmeza vetusta
ppsegero 2011???
Puntos:
01-09-11 14:07 #8654141 -> 8646978
Por:PASSSSSA

RE: Re: firmeza vetusta
no me parece mal lo del estado de cuentas del teatro, pero, si el que se los hayan restregado a los actores, que ellos si que les han salido gratis.
esto no estaría mal que los hicieran en al ayuntamiento con todos los gastos e ingresos que se realizan, pero publicándolos mensualmente por ejemplo en su web, hay se verían todas las cuentas claras de lo que se debe, lo que se debía, lo que se ingresa y lo que se ingresará. y no tenernos al pueblo con la incertidumbre, así en las próximas elecciones no habria que echar en cara nada a nadie. Queremos un foro serio desde nuentro ayuntamiento YA.
Donde no haya el anonimato que aquí hay.
¿que os parece???
Puntos:
01-09-11 16:20 #8654972 -> 8646978
Por:Peperos 2011

RE: Re: firmeza vetusta
Me parece estupendo, pero claudica con el ejemplo.Que intranquil@ eres, pretendes que en tres meses se nos presenten unas cuentas que no se hacen desde 2008?,
Creo que precisamente en dos meses, ya se nos dio mas informacion en el ultimo pleno, que en todo vuestro mandato como siempre y es norma en vosotros, exigiendo, eso si, sin aportar nada.De que claridad hablas? De la misma que habéis tenido vosotros en estos 4 años?, y por ultimo de que anonimato hablas para el foro, si tu tampoco te identificas?. Anda passsaaa, zapatero a tu zapato.
Puntos:
01-09-11 21:11 #8657016 -> 8646978
Por:PASSSSSA

RE: Re: firmeza vetusta
por que deduces que soy de IU. que estas un poco inquieta chica. porque yo deduzco que eres chica de sexo y de estatura, yo por lo menos no insulto a nadie, solo doy una idea, que para eso están los foros, no para insultarse unos a otros, me meto poco aquí pero esta claro que esto vale solo para despotricar unos de otros.
Y no me importaría dar mi nombre y apellidos pero el problema es que seguro que se me empezaría a perder el respeto, como le paso a pedro el de las bicis.
Puntos:
01-09-11 22:28 #8657551 -> 8646978
Por:Peperos 2011

RE: Re: firmeza vetusta
Ja ja ja ... por ahí habia un@ que decia, quien se pica ajos come, creo que eras tu mism@, pero bueno es igual si no eras tu, seria otr@ de tu calaña, pero creo que has comido y ademas muchos ajos, pues ahora, ub poquito de agua.
Yo no deduzco que seas de IU, lo que estoy segura, ( digo segura, porque como ya sabes que soy mujer y ademas pequeñita pues vale, no te voy a decir nada para que sigas crellendo quien soy)es de que no eres SOCIALISTA y ademas te agradezco que no lo seas, porque la gentuza como tu, aquí no tiene sitio,pero lo que si se es que eres simpatizante de la antigua corporación es decir IU-PP, no lo olvides, a partir de ahí sois responsables del entramado a partes iguales, que crees que si eres del PP no tienes nada que ver?, pues eso haberlo solucionado antes con la antigua( que dicho sea de paso también ¿ que cargo tiene en la junta) ja ja ja, pobre ilusa que forma de maquillar su salida por la puerta de atras.
En cuanto a los insultos, como tienes la desfachatez de quejarte de eso, si eres precisamente de l@s que mas los usas, anda vete a la noven, haber si te ilumina la Virgen y es verdad que te identificas valiente, ah perdon, te he vuelto a insultar ja ja ja ja ja
Puntos:
01-09-11 23:09 #8657897 -> 8646978
Por:desconocido2311

RE: Re: firmeza vetusta
PEPERO ERES UN GROSERO!!!!vete hacer gárgaras con el agua bendita y purificate esa boca VENENOSO.
Puntos:
02-09-11 00:04 #8658319 -> 8646978
Por:Peperos 2011

RE: Re: firmeza vetusta
Perdon, grosera con a de Adela o de Antonia por ejemplo, je je je je je je
Puntos:
02-09-11 08:43 #8658993 -> 8646978
Por:PASSSSSA

RE: Re: firmeza vetusta
pepera 2011
solo decirte que la gente como tú, es la que hace que la politica se vea como algo sucio y deplorable, ya que solo te dedicas a insultar,y no aportan nada.

la gente como tu son la que ensucian el nombre de personas cono antonio el niño,pedro y jose andres, que son buenas personas y seguro que muy validas para hacer cualquier cosa que se propongan.

la gente como tu sois las que poneis las zancadillas y dais por c..., para no dejar trabajar a los demas, metiendo cizaña, con esa actitud.

deja trabajar a la gente cada uno en su puesto.
intentad hacer una política constructiva, donde tanto el gobierno como la oposicion, solo mire por el bien de todos y no por el mal del contrario.

y por ultimo si yo fuera unos de los tres diligentes, la gente que es como tú ...te aseguro... que no la querría a mi lado...sois veneno...la gente como tú...no de tu partido.
Puntos:
02-09-11 09:59 #8659318 -> 8646978
Por:desconocido2311

RE: Re: firmeza vetusta
Muy bien hablado PASSSSA,pero este pepero es un zoquete no se merece ni q lo nombremos.Otra cosita a q juegas a quien soy? no tienes ni put.. idea pero sigue jugando,si esto te entretiene adelante.No pares sigue sigue, no pares sigue sigue (Chulillo.Ahí está,ahí está el tiburón del PEPERON.
Puntos:
03-09-11 14:29 #8666450 -> 8646978
Por:whisky 1968

RE: Re: firmeza vetusta
PASSSA,discrepo contigo en que los tres candidatos son validos para cualquier cosa
1ªel candidato de IU ,es evidente que para ALCALDE no
2ªtanto el candidato de IU ,PP (desde mi punto de vista)han traicionado la confianza de los qte lo votaron para defender los intereses del pueblo,y no para anteponer los interese personales y partidistas a los del pueblo dejando la presidencia de la mancomunidad en ACEUCHAL


NOTA:no os insulteis,la politica hay que hacerla en el AYUNTAMIENTO, en el pueblo hay que convivir con todos(siempre y cuando no halla motivos personales)
Puntos:
03-09-11 18:40 #8667519 -> 8646978
Por:Peperos 2011

RE: Re: firmeza vetusta
Si Wisky, pero a esta gente eso no les importa mucho que digamos, y a la prueba lo tienes, con eso y otras cosas más, ahí estan los intereses que defenderian por el pueblo.
Puntos:
03-09-11 19:02 #8667635 -> 8646978
Por:desconocido2311

RE: Re: firmeza vetusta
Si wana,si wana,si wana....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
vetusta morla Por: villalba2 04-09-11 20:25
achos2011
35
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com