Foro- Ciudad.com

Villalba de los Barros - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Villalba de los Barros
24-06-11 18:10 #8230041
Por:anonimo155

La pinza pp-iu sigue.como se esperaba
Después de lo visto ayer en el pleno, hay que decir que no solo sigue la pinza PP-IU, sino que el niño sigue siendo la marioneta de siempre, y el pepero Villalbense empieza a serlo y lo explico:
El alcalde de Aceuchal es el presidente de la mancomunidad integral,amigo del niño y mando directo del pepero Villalbense, la cosa está clara, orden directa al pepero: tú propones cojer la mancomunidad de servicios sociales que le gusta a la tercera( y de paso nos sirve para disimular la pinza) y ofreces al niño la integral, tú niño te pides la integral y con el apoyo de mis peperos te la quedas, yo sigo de presidente ( por supuesto con tu apoyo ) y ya te daré yo algún carguillo de 300-400€ para que sigas a mis pies otros cuatro años más, que al fin y alcabo es lo que te gusta.
Y tú pepero Villalbense sigue allí dando caña todo lo que puedas a éstos sociatas.
Inocente de José Andrés y su grupo por después del pleno, meter a los peperos en Alcaldía a ponerlos al día de toda la que han quedado montada en el Ayto.los que están con la gente de izquierda.
Por cierto, menos mal que José Andrés está cumpliendo parte de lo que decia en su programa y que por cierto no le va a costar un duro y es que está siendo clarito, clarito, solo esperamos que siga así y que argumente todo lo que se oye, que entonces más de uno tendra que meter el rabo entre las patas y agachar las orejas ( por cierto como también les gusta) y si les queda algo de verguenza reconocer todo lo que han hecho.
Y ésto va por los que hasta el dia 11J decían que ¿de que deuda se hablaba?, pero ahora sí que dicen que existe, pero que era del PSOE de 4 años atrás, vamos bien, lo de la deuda ya lo han reconocido, ahora falta saber ( y se sabrá, no os quepa duda) de quien es.Porque si de luz se deben 136000€ desde Noviembre del 2008 creo recordar que en esa fecha ,ya estaban los legales ¿ no?.
Bueno,bueno esperemos que pronto sepamos más detalles.
Puntos:
24-06-11 20:01 #8230927 -> 8230041
Por:villalbita

RE: La pinza pp-iu sigue.como se esperaba
¿Y qué arrimao/a estás al santo, no? PAra saber tanto como sabes.... A lo mejor a tu grupo no le gusta que esclarezcas tanto, porque seguro que ya est´an preparando el boletín!!!
Puntos:
24-06-11 21:23 #8231482 -> 8230927
Por:rosa2018

RE: La pinza pp-iu sigue.como se esperaba
y que es lo que está cumpliendo?de qué programa hablas?a sí,del que copiasteis!pero...,que es loque está cumpliendo?ah!ya!el poner verdes a los de iu.porque hacer hacer no le habrá dao tiempo.a ver si este vá a hacer mas en 4 días que el otro en 20 años!?
Villalbita,esto es un anticipo del boletín.
Puntos:
24-06-11 21:50 #8231628 -> 8231482
Por:PPSOE21

RE: La pinza pp-iu sigue.como se esperaba
¡Muchas gracias por la información! Clarito, clarito. Pero me has quedao con los dientes largos, estoy deseando que salga el "TEBEO local"
Puntos:
24-06-11 21:58 #8231670 -> 8231628
Por:simpatizanteIU

RE: La pinza pp-iu sigue.como se esperaba
Si hubiera pinza,el psoe no estaría en la alcaldía.
Puntos:
24-06-11 22:01 #8231685 -> 8231670
Por:PPSOE21

RE: La pinza pp-iu sigue.como se esperaba
TOMA YA!!! Avergonzado Avergonzado Avergonzado Riendote Riendote Riendote
Puntos:
26-06-11 16:38 #8240267 -> 8231670
Por:Provisional

RE: La pinza pp-iu sigue.como se esperaba
La pinza, o no, la veremos en las Sesiones y Plenos municipales, haber cuantas veces coincide IU, con el PP, tiempo al tiempo.
Puntos:
26-06-11 16:41 #8240279 -> 8240267
Por:simpatizanteIU

RE: La pinza pp-iu sigue.como se esperaba
Espero que muchas por el bien del pueblo.
Puntos:
29-10-14 13:33 #12303116 -> 8240267
Por:No Registrado
RE: La pinza pp-iu sigue.como se esperaba
espero qe concidamos menos qe el finca con lauri, qe metieron a
otro concejal en juicio, que al final fueron todos a declarar
en contra de dicho concejal:javascript:emoticon('Riendote')
Puntos:
25-06-11 03:40 #8232930 -> 8231482
Por:votameporfavor

RE: La pinza pp-iu sigue.como se esperaba
No te esperaba yo por estos lares, tu no te habias despedido, que poca personalidad tienes rosita, o es que quizas te duele en demasia que 155 este contando cosas , las cuales no te interesen que salgan de la oscuridad, tendras que ir considerando la posibilidad de que alguno de los antiguos cortijeros (si cortijeros , porque el ayuntamiento parecia que era su cortijo )igual tengan que pasar por lugares en los que no nos gustaria encontrarnos a nadie. Despues del pleno del otro dia ,al que tiene poco pelo y al que parece un palomo buchón , habrá que comprarle camisas nuevas (a los dos) porque no cabìan en ellas de gozo , bloqueo esto , me quedo con lo otro, no teneis verguenza, J. A. creo que esperaba algo de vosotros , su gozo en un pozo.Si yo fuera el os daban tres cuartas de por C... ,ya estoy empezando a cansarme de que se trate al que esta llamado a ser el proximo buen alcalde como si fuera el que ha creado la situacion por la que pasa Villalba, estamos poniendo en entredicho una labor , la cual todavia, ni siquiera , ha empazado a tomar forma. Dejemos de joder , vamos a ser minimamente constructivos y no estemos siempre cayendo las paredes que otros intentan levantar
Puntos:
25-06-11 09:05 #8233119 -> 8232930
Por:joroba

RE: La pinza pp-iu sigue.como se esperaba
¡Alabado sea el Santísimo Sacramento, alabado sea Nuestro Señor! Le mostramos a V.M. nuestro más profundo y sincero agradecimiento por la rapidez con la que ha contestado a nuestro requerimiento. Pensábamos que pasarían meses y años sin llegar noticias suyas, mil perdones por dudar de vuestro virtuosismo y eternamente agradecidos por perder ese don divino que es el tiempo con estos humildes servidores suyos.
También darles las gracias por el "Tablón de Anuncios" que nos ha enviado, aunque un poco desilusionados al ver que se trataba de un simple trozo de madera, de la que tenemos muchas por nuestros bosques, con unos pinchos de colores de los que tenemos que reconocer con sinceridad que no sabemos para qué son exactamente, y han provocado muchas discursiones entre los miembros de nuestra comunidad sobre su funcionalidad, esperemos que V.M. con su mente ilustre nos guíe en este tareoso asunto.
Pero con el permiso de V.M., lo que más nos ha sorprendido de su carta, aparte de la celeridad, ha sido su dureza, sus crueles palabras sobre unos dóciles e inocentes corderillos de este rebaño de Nuestro Pastor, que no tienen otra finalidad en sus humildes vidas que servir a V.M. y a Su Majestad.
También nos habla V.M. de un "TC2" que nos trae de cabeza a estos pobres ignorantes. Por su nombre más nos parece arma del diablo que obra de hombre cristiano, pero viniendo de V.M. como viene creemos que será algún tipo de arma de destrucción masiva o algún avión de combate de esos modernos, para acabar con esta horda asesina de ateos que nos tienen sometidos en estos inhóspitos y lejanos lugares.
No hace falta que conteste hasta que nos llegue el TC2 para que no pierda su divino tiempo, y ya le preguntaremos nosotros por su funcionamiento.
Bésele los pies a su Augusta Madre. Y nosotros, simples servidores y súbditos de V.M., nos inclinamos ante vos.
Puntos:
26-06-11 16:05 #8240119 -> 8230927
Por:anonimo155

RE: La pinza pp-iu sigue.como se esperaba
Hombre arrima@ arrima@.... relativamente, pero ¿ importa algo eso para que la gente sepa lo que allí pasa? o es que no os interesa saberlo o que se sepa?,y lo que quereis es desviar la atención.Sabeis camarilla, no os imaginais las ganas que tenemos la gente con un poquito de sentido comun y cordura, que esto salga a la luz, y ver la cara ( si es que os queda verguenza ) que se os queda cuando como vosotros decis salga ésto en "El Tebeo", eso sí todo bien documentado, haber si de una vez dejais de confundir y decir que esto es todo mentira y que ya venia del antiguo PSOE, cuando a cada uno se os ponga en vuestro sitio, no se que credibilidad os va a quedar, si es que os queda algo, haber como haceis la contrareplica cuando se os aclaren las cosas con papeles, que es lo que vosotros no habeis hecho no solo en los 4 años de gobierno, si no en vuestra vida.
Puntos:
24-06-11 22:32 #8231840 -> 8230041
Por:elquesiembravientos.

RE: La pinza pp-iu sigue.como se esperaba
anonimo 155 una pregunta ¿que quiere decir con.. tu propones cojer la mancomunidad de S.S. que le gusta a la tercera y de paso nos sirve para disimular la pinza?
.
Puntos:
25-06-11 09:02 #8233113 -> 8230041
Por:joroba

RE: La pinza pp-iu sigue.como se esperaba
¡Oh anónimo 155, queridísimo e ilustrísimo anónimo 155, gracias, millones de gracias! Vuesa Merced ha tenido a bien informarnos sobre los entresijos insoslayables de la burocracia de Su Majestad , y está bien, porque aquí estamos aislados y sin comunicación con el exterior, todo sea para la gloria de Nuestro Señor Jesucristo. Nuestra comunidad ha decidido que V.M. ponga en conocimiento de su superior Su Ilustrísima don José María Escribá de Balaguer, las estrecheces materiales y espirituales que estamos padeciendo bajo el dominio de estos masones idólatras comunistas y satánicos, pero todo sea por nuestra salvación eterna. Dígnase V.M. a venir a visitar esta comunidad, y verá con sus santos ojos la Babilonia en que se ha convertido: juego, perversión, sexo, corrupción inmobiliaria en la costa, puterío, y un largo etc. por no cansar a V.M., quien no reconocerá a aquel Edén que dejó cuando se marchó. Hemos decidido mantener este medio para comunicarnos en secreto entre nuestra comunidad y V.M., al no haber otros por estar prohibidos por estos comunistas.
Nos ha quedado todo muy claro por la sapiencia de V.M., salvo una duda, si V.M. nos lo permite: cuando V.M. se digne a escribirnos en un hueco libre que tenga en esa vida tan ajetreada que lleva, podría explicarnos con más detalle en qué consiste eso de "Tablón de Anuncios" y mandarnos alguno, si no se necesitan permisos especiales de Su Majestad para la circulación de armas por el reino, porque suponemos que se trata de algún tipo de arma de la que V.M. nos habla y aconseja para defendernos de estos salvajes ateos.
Le esperamos a V.M. encarecídamente. No se olvide V.M. de comunicarle a Su Ilustrísma José María Escribá mis respetos.
Puntos:
25-06-11 14:04 #8234586 -> 8233113
Por:votameporfavor

RE: La pinza pp-iu sigue.como se esperaba
Sigues con tu verborrea Joroba ,estas lleno de rencor , tus palabras no son de facil comprension para el resto de mortales, ya sabemos de tu inteligencia , pero no seria mas adecuado que intentaras no ser tan prepotente.A ti , mis palabras y las del resto de comunes , resbalan . No creas que tod@sl@s españolit@s de a pie nos molestamos en leer tus sabios comentarios, porque como ya te dije anoche lo que realmente le importa a la gente es poder tomarse una caña y no tener que andar liando tabaco.Se que me tacharas de populista , pero amigo ,esto es lo que hay, dicho esto ,solo me gustaria darte la enhorabuena por la facilidad con la que tu crees que menosprecias o ninguneas al resto , aun asi quiero seguir con mi felicitacion puesto que el uso que haces de las palabras es digno de admiracion y respeto , no toda la gente esta dotada para plasmar en un comentario tanta mala leche , y que parezca que no estas arremetiendo contra todo lo que a tu parecer es demoniaco,es mas , podrias crear catedra .Salud y buenas tardes
Puntos:
25-06-11 14:07 #8234599 -> 8233113
Por:sualme

RE: La pinza pp-iu sigue.como se esperaba
No se si podrá cumplir lo que ha dicho J. Andrés, no por el, si no por................pero por lo pronto ya ha cumplido lo que prometio: Valeriano ya está despedido, 3.000 euritos que se ahorra el ayuntamiento de villalba mensualmente, que vendrían de lujo para pagar a los trabajadores este mes ya que la gente de izquierda no ha dejado dinero ni para pagar las nominas.
Puntos:
25-06-11 18:18 #8235890 -> 8234599
Por:votameporfavor

RE: La pinza pp-iu sigue.como se esperaba
Esperemos que esto sea el comienzo ,este acto aparte del beneficio economico, aportara transparencia, eficacia y estabilidad a la nueva corporacion, el ahorrarse la nomina del asesor es un punto que el nuevo alcalde no queria que , ni por asomo ,pasase de los primeros diass de mandato.Salud y buenas tarded
Puntos:
25-06-11 19:34 #8236319 -> 8234599
Por:simpatizanteIU

RE: La pinza pp-iu sigue.como se esperaba
y mas de 12.000 euros que le tendrá que pagar por despedirlo.
Puntos:
26-06-11 16:43 #8240293 -> 8236319
Por:Provisional

RE: La pinza pp-iu sigue.como se esperaba
12.000€ si el despido es improdedente, pero hasta ahora con mucho menos lo han espabilao, o no?
Puntos:
26-06-11 17:01 #8240389 -> 8240293
Por:simpatizanteIU

RE: La pinza pp-iu sigue.como se esperaba
Lo habrán espabilao pero ya pedirá lo que le corresponde.
Puntos:
25-06-11 20:37 #8236719 -> 8233113
Por:Celestina300

RE: La pinza pp-iu sigue.como se esperaba
¡¡¡JOROBA!!! Hijo mio de mi alma, tenías a la madre Celestina preocupadísima. Pero por fín estás de nuevo con todos nosotros y no sabes cuanto me alegro. Tus palabras:

Me atrapan, me envuelven, me llenan, me suben, me elevan,
me cambian, me transforman… me hacen ser distinto…

Me producen alegría, emoción, ternura, a veces locura de tanto amor derramado…
me hacen sentir, vivir, agradecer a la vida por existir

Me persiguen, me alcanzan, me hacen soñar, me despiertan…
me acarician, me besan, me toman, me enredan, me aman…

Me producen llanto, ese producido por la alegría de sentirse amado…
me sonrojan, me ponen nervioso, y a veces celoso si no son para mí…

Me acercan, me atraen, me coquetean, me gustan…
me roban palabras, me inspiran, me enmudecen…

Me hacen pensar, meditar, aclarar mi mente y volver a creer
me hacen tener esperanza, fe y sobre todo amor…

Eso hacen tus palabras y solamente te pido un favor
no dejes de mencionarlas porque están llenas de ti…
Puntos:
26-06-11 23:37 #8242553 -> 8233113
Por:villalbejo redomado

RE: La pinza pp-iu sigue.como se esperaba
joroba sabes que el lenguaje que utilizas fuera de contexto (como es en este caso) es una falta de educacíon, Haztelo ver. un codial saludo mi queridisimo amigo
Puntos:
27-06-11 00:05 #8242722 -> 8242553
Por:anonimo1234567891993

RE: La pinza pp-iu sigue.como se esperaba
hay joroba, jorobita, que grandes palabras que pones....... Solo una pregunta ¿Te has vuelto tan creyente ddsde que sabes que j.a va a sacar todas las facturas a la luz y te encomiendas a DIOS para que eso no ocurra? Anda, vete a rezar a ver si se cumple tu deseo buenas nochesssss..........
Puntos:
27-06-11 00:53 #8243033 -> 8242722
Por:simpatizanteIU

RE: La pinza pp-iu sigue.como se esperaba
Tu odio alimenta mi alma... no necesito nada más...
Ayer te cruzastes conmigo y no me mirastes ni a la cara,espero que otro dia seas un poco mas educado.
Que no me conoces,que no me conoces que soy ..........de aquella noche....................
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nuevo alcalde Por: piporro1 10-09-11 15:47
Provisional
8
Homenaje a una visionaria Por: anonimo_01 15-08-11 10:00
lulo
16
Vamos a hacer una España que no la va a conocer ni la madre que la parió Por: No Registrado 11-09-10 16:36
No Registrado
5
ROSA AGUILAR "DEJA IU" POR EL PSOE Por: No Registrado 11-05-09 20:15
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com