Foro- Ciudad.com

Villafranca de los Barros - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Villafranca de los Barros
27-01-14 17:28 #11824587
Por:fincacha41

Gracias Villafranca
Ya en Sevilla,hoy lunes,vuelvo a recordar con cariño,el trato recibido con motivo de la XXII Matanza Didáctica que nuestra Casa Regional en Sevilla organizó en vuestro Pueblo. Autoridades,empresarios,gentes...todos fueron piña solidaria y acogedora para que el evento resultase brillante y de imborrable memoria.
Vuestro Alcalde,el Concejal Lorenzo,Juan Vicepresidente de la Casa y Villafranqués,desplegaron iniciativas para que nuestra presencia se viese satisfecha en todo momento.
Maravilloso vuestro Museo,inigualable vuestra Casa de Cultura,sorpresa en vuestra Cooperativa Vinícola San José y exquisitos sabores de vuestros productos,ha hecho que nuestro compromiso de realzar Extremadura en esta Ciudad,aupe como punto cercano y acogedor a vuestra Ciudad de la Música.
Gracias Villafranca.Como extremeños,nos sentimos orgullosos de vuestros logros y proyectos.Ver vuestras calles blancas y limpias.Recrearnos en vuestros campos y cultivos.Certificar que sois pioneros en grandes empresas,es satisfacción compartida,que nos encargaremos de publicar.
Un sólo día entre vosotros y nos habéis demostrado que con seriedad,trabajo y cariño,casi todo se puede conseguir.
Segui asi.Gracias.Gonzalo Presidente de la Casa de Extremadura en Sevilla
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
GRACIAS SEÑOR ROPERO Por: No Registrado 09-08-09 13:26
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com