Foro- Ciudad.com

Valverde de Mérida - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Valverde de Mérida
02-08-11 17:45 #8477097
Por:SAHARA 1978

Concentracion infierno
Concentracion del infiernoEspero que muchos moteros lean este hilo,fuimos a Jaraíz muchos moteros,muy ilusionados y esperando ver una concentración,y nos encontramos con una pesadilla,nos cobraron 35 euros por persona y se rieron de nosotros,inscripción y refresco de bienvenida mentira ni un vaso de agua.
Nos instalaron en un zona llena de polvo y sin sombra,con música encima de las tiendas hasta las 8 de la mañana,sin dejarnos descansar en toda la noche cuando muchos veníamos desde lejos,y teníamos necesidad de dormir un poco.

El sábado por la mañana desayuno por nuestra cuenta ya que no nos entraba,al medio día,que anunciaban paella de 2 a 4 de vergüenza puesto que la mitad se quedo sin probar arroz ya que fue insuficiente puesto que se daba raciones para todos y si no quedó para los inscrito pues que nos buscásemos la vida.
El sábado por la noche fue la cena en un restaurante la cual estuvo bien,pero sin organización ninguna ya que los organizadores brillaban por su ausencia.

La noche del sábado eso no era una fiesta motera sino un macro-concierto hasta las 9 de la mañana que había de todo menos moteros ya que nos quedamos en nuestras tiendas porque tenían acceso todo el mundo y hay teníamos nuestras cosas,solo había un taza de water para tantas personas con lo cuál la mayoría de mujeres meando en las duchas.y los hombres que lo tienen más fácil venían y meaban encima de nuestras tiendas.

El domingo fuimos muchos los moteros que recogemos nuestras tiendas y nos marchamos,preferimos perder la ruta y la comida y marcharnos a descansar un poco ya que la mayoría teníamos km. por delante de regreso a nuestros domicilios.

Vergüenza les tenia que dar a estos señores por se respetuosa... porque ni señores se merecen,que les aproveche el dinero que nos sacaron pero seguro que la fama que tenia Jaraíz,este año la ha perdido,creo que como personas y en el mundo motero nos hemos sentido humillados esperando que no vuelva a ocurrir a otros moteros correremos la voz de que en Jaraíz de la Vera lo único que quieren es sacar dinero a costa de los moteros pero se les va a acabar el chollo,porque este año ha sido un verdadero infierno,que Dios les perdone porque yo no les perdono como nos han tratado solo quiero olvidarme de que un día estuve allí.

saludos para los vecinos de JARAIZ DE LA VERA y dimisión del club a el presidente y resto seguro que ya ni se acuerdan ya que la gran mayoría estaban borrachos como cubas vergonzoso.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ABASTECIMIENTO POR LOS ACERADOS, SANEAMIENTO Y ALFALTADO DE LA C/ HERNÁN CORTÉS Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 18:49
Foro-Ciudad.com
0
saludo amigo Por: No Registrado 24-01-10 02:23
No Registrado
0
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales VALVERDE DE MERIDA Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 19:17
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 205.129 € para el Ayuntamiento de Valverde de Mérida Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 00:59
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com