Foro- Ciudad.com

Tres Arroyos - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Tres Arroyos (Badajoz)
15-10-15 08:55 #12871343
Por:antoniotorrado

13/10/15 reuniÓn de vecinos para demandar a la junta de gobierno de la comunidad
Martes 13 de octubre de 2015.- Hoy nos hemos reunido unos 50 vecinos de la Comunidad Rustica Tres Arroyos de Badajoz, en la parcela de Puri, a la cual le damos las gracias desde aquí, y daros las gracias a todos por el interés mostrado, asistiendo a la reunión. Todo un éxito la unión demostrada por una causa común que tanto malestar ha creado.

Si seguimos por este camino conseguiremos, no solo que no llegue a efectuarse la compra de las parcelas, sino que tendremos fuerza suficiente como para provocar el cambio de la Junta de Gobierno, que desde nuestro punto de vista, está realizando acciones nefastas contra el bien común, y contrarias a la ley.

Entendemos que es difícil la comunicación a mas de 600 comuneros, más si cabe que no disponemos de la información necesaria para ello, en poder de la Junta de Gobierno y el Administrador. Aun así poco a poco, cada día somos más, que de forma desinteresada acuden a nuestra convocatoria “disidente”…

Por fin se pudo dar información veraz, de la mano del abogado Francisco Conde, de lo que es legal o no, y de cómo afrontar la situación que se nos viene encima. Desde su punto de vista, una demanda judicial, con los argumentos expuestos, tiene todas las posibilidades de éxito, por ello, hasta 31 vecinos se han comprometido a solidarizarse con la demanda que será tramitada antes del 17 de este mes de octubre.

Incluso con la presencia de varios componentes de la actual Junta de Gobierno, en su línea política de vendernos un producto “corrupto” desde su nacimiento, con una serie de bondades que no son capaces de justificar y por supuesto sin argumentación legal, acordamos sin más dilación la presentación de la citada demanda judicial, así como la unión de todos los presentes para actuar de forma conjunta en la próxima reunión ordinaria de la Comunidad, en principio a celebrar en este mes de octubre o principios de noviembre de 2015.

De esta reunión se deja entrever que una nueva Junta de Gobierno se está fraguando y de las opiniones de los comuneros presentes se sacan conclusiones y temas de trabajo que hay que abordar…

Claridad en las cuentas
Auditorias, si fueran necesarias
¿Quiénes somos? Comunidad o Asociación
Legalización de los Estatutos
Atención personalizada

Desde aquí os animo a todos a seguir adelante por un futuro mejor para la Comunidad Rustica Tres Arroyos.


Fuente: https://cp3arroyos.wordpress.com/2015/10/13/131015-reunion-de-vecinos-para-demandar-a-la-junta-de-gobierno-de-la-comunidad/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Seguimos actualizando el plano de nuestra Comunidad Por: antoniotorrado 03-12-16 14:48
antoniotorrado
0
CINCO PREGUNTAS ESENCIALES SOBRE LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS. Por: antoniotorrado 24-10-16 23:35
antoniotorrado
0
PrÓxima junta de propietarios de la comunidad rustica tres arroyos Por: antoniotorrado 27-10-15 09:39
antoniotorrado
0
Junta extraordinaria c.p. rustica tres arroyos. Por: antoniotorrado 17-08-15 13:25
antoniotorrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com