Foro- Ciudad.com

Torremayor - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Torremayor
13-10-09 23:38 #3516960
Por:betty-amazon

12 de octubre: Día de la Hispanidad
¿Qué os parecen los abucheos al Sr.ZP?
A favor o en contra
Hace unos años no se puso en pie al ver pasar las tropas norteamericanas, y hoy visita la casa blanca...
CON DOS CO...ONES
Puntos:
13-10-09 23:54 #3517161 -> 3516960
Por:Victorio Pírrico

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
Bueno, libertad de expresión, ¿No?. A Aznar (Que no era santo de mi devoción) también le abucheaban. Entonces se decía que Aznar no escuchaba la voz de la calle. Y quizás tubieran razón. Ahora a dar ejemplo. A escuchar la voz de la calle, y no a decir que los que abucheaban pertnecen a la extrema derecha.
Puntos:
14-10-09 10:21 #3518777 -> 3516960
Por:No Registrado
RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
Totalmente a favor del pueblo.
Zp nos esta engañando a todos,ya es hora de que dimita de una puñetera vez.
Antes no queria ni ver a los EEUU y ahora a hacerle la pelotilla....que poca verguenza.
Llego al poder diciendo que iba a retirar a todas las tropas españolas de Irak,y hoy en dia sigue mandandolas.
¿A que esta jugando?
Por favor,que no siga riendose de nosotros.
Puntos:
14-10-09 18:41 #3523546 -> 3518777
Por:No Registrado
RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
abucheos merecidíiiiiiiiisimos "ZParo". Estará muy contento con el Nobel de Obama, aunque con la sonrisa falsa de porque no se lo han dado a EL:con lo bien que gestiona el país.
Puntos:
14-10-09 20:28 #3524940 -> 3523546
Por:PacoFP

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
Si no me falla la memoria, el gesto de no levantarse de ZP fue cuando aún se jusificaba la guerra de Irak por la existencia de armas de destrucción masiva (que jamás han aparecido ni se ha encontrado rastro de ellas) y el presidente de USA era Bush, el lamentable tarado alque ha habido que soportar casi dos décadas.
En esa época también se retiraron las tropas españolas de Irak, donde no han vuelto, aunque si estan en otros países, allí no quedó nada.
No es que considere a ZP el mejor presidente que haya habido en España, pero me pregunto, mientras no se cambie el modelo de crecimiento de este país, sostenido por los pelotazos inmobiliarios y por el turismo, con los vaivenes que sufre en epocas de crisis, sin estructura industrial y con un sector agro-ganadero en declive, me pregunto si ha habido alguna receta en alguna comunidad autónoma (gobernadas por gente de todos los colores) o en algún partido político, encaminada a dar una salida constructiva a la crisis.
Porque lo de abaratar el despido y "liberar" el mercado de trabajo ya huele a rancio y las consignas estandarizadas de lo mal que lo hace fulano sin proponer alternativas aún huele peor.

Es mi humilde opinión.

Saludos.
Puntos:
14-10-09 21:15 #3525541 -> 3524940
Por:Scarlatta

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
Menos mal que hay alguien que se ajusta a la realidad y dice las cosas tal como són.Enorabuena por tu humilde opinión,PACO FP.Porque algunos de los que han escrito,se deberian ilustrar un poco y no dejarse llevar por el corazón.
Saluditos y a mejorarse.
Puntos:
14-10-09 22:20 #3526486 -> 3525541
Por:rodpin270603

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
Suscribo totalmente tu opinión, PacoFP. Aunque también hay que escuchar lo que tienen que decir los demás. Todas las opiniones son enriquecedoras.
Saludos.
Puntos:
15-10-09 09:23 #3529601 -> 3524940
Por:tofepi

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
Clarito, así me gusta. Y que conste que también estoy de acuerdo en que ZP no es el mejor presidente que haya habido en España. Y hay que escuchar a todos, como dice Rodpin, pero por favor, que den alternativas (¿subir las tasas de basura -que ya las incluyeron en el IBI hace unos añitos y lo subieron a cuenta de eso-, subir el IBI, subir el transporte público, ir privatizando bajo cuerda sanidad y educación? Son algunas de las que dan en algunas comunidades)
Puntos:
15-10-09 19:09 #3535644 -> 3529601
Por:Victorio Pírrico

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
El problema, es que el sistema está agotado. Tiene parte de razón Paco en que los que critican a Zp, luego en sus comunidades autonomas hacen lo mismo que Zp o peor. Eso es porque PP y Psoe son los mismos perros con distinto collar. Vamos mal, muy mal. Vamos a ir peor, mucho peor. Va a haber más paro, en los proximos meses y años. Ni el PP, cuando ha gobernado, ni el Psoe, han cambiado una coma del patrón de crecimiento de España, basado en la especulación inmobiliaria, en los sueldos de miseria y la precariedad laboral, y en el turismo. Por otra parte, lo que firmamos al entrar en la Unión Europea. La situación s tornará más grave en los proximos años, y en los proximos meses. Subira el paro, la pobreza, y la gente empezará a mirar a los extremos (Ultras de derecha y de izquierda), y los inutiles que nos gobiernan (PP Y Psoe) se preguntarán que porque. Entonces igual ya es tarde para hacerse preguntas.
Puntos:
16-10-09 12:01 #3542028 -> 3535644
Por:betty-amazon

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
Haber, haber.
Para empezar el Sr.Zparo lo hizo mal, pero que muy mal eligiendo a sus ministros (algunos repiten de la época del Sr. Gonzalez), y creo recordar aquello de "Vallase Sr. González" porque el país no estaba siendo gestionado correctamente.
En este momento la situación es peor, mucho-mucho-mucho peor de lo que fue con el Sr. Gonzalez.
Con esto no quiero decir que el Sr.Rajoy valla ha hacerlo mucho mejor (para nada en mi opinión), puesto que el Marianito está ahí porque tiene que haber de todo porque el día que Dios pase lista.....
Ni tenemos un presidente en condiciones, ni tampoco la oposición hace algo por mejorar un poquito, por dar ideas y contribuir a la mejora económica y social actual. Porque como los españolitos somos así de bobos nos fijamos en PSOE, PP, IU... Y sí, vale, te pueden gustar más unos que otros, pero c..ño, todos unidos (por una santa vez) podremos lograr algo (una utopía, lo sé) pero si seguimos en el plan que estamos de sacarle los trpos sucios hasta al del taller mecánico, no vamos a llegar a ningún sitio.
Al grano, lo que pienso es que todos los partidos deberían centrarse en lo que nos ocupa "LA CRISIS", y cuando más o menos solventen este problema, que se machaquen y depedacen como biene siendo habitual.
PERO QUE MIREN POR LA GENTE DEL PUEBLO.

Saluditos.
Puntos:
16-10-09 19:43 #3547127 -> 3542028
Por:rodpin270603

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
Tienes parte de razón, Betty, pero sólo parte. Es cierto que la gestión de los políticos (los actuales y los de más atrás) es muy criticable, pero también se han hecho grandes cosas: España ha pasado del subdesarrollo a la cabeza de los países de la OCDE en apenas 20 años (estamos entre la 8ª y 9ª potencia económica mundial). Por lo demás, te doy la razón en lo de la unión de todos: yo estoy convencido de que se necesitará, tarde o temprano, otro Pacto de la Moncloa, y más nos vale que sea lo más pronto posible (aunque con este Gobierno y esta oposición lo veo difícil). Pero también hay que implicar a los ciudadanos, porque un Pacto de estas características a día de hoy va a implicar muchos sacrificios, empezando por el nivel de vida que, a pesar de todo, disfrutamos actualmente. ¿Estamos realmente dispuestos?
Puntos:
16-10-09 21:21 #3548260 -> 3542028
Por:PacoFP

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
Pues a mí, después de leer una noticia que dice que la Unión Europea avisa a Alemania de que las ayudas a Magna (la compradora de Opel con la fábrica de Figueruelas por medio) pueden ser ilegales, me viene otro pensamiento a la cabeza : ¿alquien ha visto u oído alguna medida de parte de la Unión Europea para solventar una crisis que es internacional?
Supongo que será porque Suecia, que creo que la tiene hasta Diciembre, no estará sufriendo la crisis como el resto de países, pero, y aquí enlazo con la idea de Betty, hay mucha representación española en el parlamento europeo y aquí si se debería tener unidad de criterios. Veremos qué sucede cuando la tome España, desde el 1 de Enero, puesto que ese ha sido uno de los motivos de la visita a EE.UU. ya que parece que estos están un poco hartos de tirar del carro económico cuando varias de las mayores potencias económicas son europeas y lo único que han hecho, especialmente Francia y Alemania, ha sido intentar solucionar sus problemas internos y olvidarse del proyecto común de la Unión, como siempre.

Debatamos y saludos a tod@s.
Puntos:
16-10-09 22:54 #3549313 -> 3542028
Por:Chaperpin

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
No, efectivamente, no ha habido ninguna medida por parte de la U.E. para solucionar la crisis mundial. Pero, de todas formas, la crisis en España tiene connotaciones especiales. Una de ellas es que ningún otro país de la U.E. se ha apoyado tanto en el sector de la construcción para impulsar el crecimiento económico como lo ha hecho España. Los que lo hicieron se han ido sin pagar la cuenta,como lamentablemente se van los políticos españoles siempre, ya pertenezcan a uno u otro partido.

Creo que rodpin tiene razón. Hace falta un pacto como el que hubo en los 70, pero ¿realmente estamos dispuestos a pagar siempre los mismos?

En cuanto al tema del abucheo, ya sabemos qué tipo de gente se concentra para ver una parada militar (mayoritariamente, que habrá de todo). Sí, libertad de expresión, pero allí estaba también la Sra. Aguirre, que, como bien dice tofepi, se está cargando la sanidad y la educación pública en Madrid, y nadie la abucheó. Una de dos, o el personal está de acuerdo con que se cargue lo que ha costado más de 20 desarrollar, o las personas que allí estaban no hacen uso de la cosa pública, por lo tanto, no les afecta.

En fin, que me enrrollo.
Saludos.
Puntos:
17-10-09 11:52 #3552382 -> 3542028
Por:Victorio Pírrico

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
El hecho de que España, la consideremos nosotros, la 9ª potencia económica mundial, es de risa. Esto esta basado en cifras macro, como el PIB. El PIB, te dice a que velocidad estás corriendo, pero no te dice cuanta gasolina te queda. Basar el crecimiento en el PIB, es sencillamente hacerse trampas al solitario. ¿Por que no se dice que en España hay más de un 20 % de población que esta en el límite del umbral de la pobreza? Ahí empezaríamos a bajar posiciones, nos adelantarían, Dinamarca, Holanda, Suecia, Noruega, etc, etc. España tiene casi un 20 % de desempleo, mientras estos paises no pasan del 6 o 7%. El Salario base en España es irrisorio, lo contrario de estos paises, lo que dedica el estado español a la protección social es ridículo y absurdo en comparación con lo que dedican ellos. Si se tubiera en cuenta todo esto España ocuparía un lugar más bajo en la lista, con Portugal, Grecia, y todos los nuevos paises que han entrado en la Unión Europea. Y para muestra un botón, en los primeros lugares se encuentra China, con unos salarios de miseria, con una nula protección social, con un amplísimo porcentage de pobreza, etc, etc. Lo mismo que la India, Brasil y todos los paises emergentes. Todos están ahí por el PIB, que no quiere decir nada. Yo prefiero ser un país como Suecia, y no pintar nada internacionalmente, que como China, y pintarlo todo. Es cuestión de gustos. Y a todo esto, ni el PP, ni el SOE están por la labor de cambiar nada, ¿Por que?. Por que a la oligarquía reinante le interesa más el PIB, que un país cohesionado. Así nos va.
Puntos:
18-10-09 22:12 #3564720 -> 3529601
Por:No Registrado
RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
YA, Y DESPEDIR A UNA ASISTENTA RUMANA PORQUE NO SE DEJA EXPLOTAR COMO SI FUESE UNA ESCLAVA, LISTA?

Puntos:
19-10-09 00:27 #3566112 -> 3564720
Por:PacoFP

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
¿?
Puntos:
19-10-09 14:16 #3569297 -> 3566112
Por:No Registrado
RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
que adices que estaba dada de alta, seguro
Puntos:
19-10-09 08:03 #3566553 -> 3564720
Por:No Registrado
RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
estoy contigo, llevas toda la razon
Puntos:
19-10-09 11:47 #3567801 -> 3564720
Por:jfpinilla

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
A ver a ver, que si empezamos con las puyitas, enmascarado y sin identificar cual Zorro justiciero, vamos muy, pero que muy mal.

Primero y principal: ¿Qué entiendes tú por explotación?

¿Pedir que se cumplan las condiciones de trabajo pactadas es explotación? Já!.

Desde el respeto y el cariño, que aunque no sé quien eres, seguro que te lo mereces: antes de juzgar, si es que te crees con derecho a ello, procura saber qué es lo que hay, dejando hablar y escuchando.

Si quieres te cuento lo que era UJCE en enero del 77 y lo que aprendí entonces de la señá Dolores (qué sabrás tú lo que significan esas siglas ni esa fecha ni ese nombre) y después hablamos de luchas contra los explotadores.

Para películas como la que tú te estás montando ya están los culebrones venezolanos de la siesta.

Por otra parte, me parece lastimoso el uso que algunos/as dais al foro, y lamento tener que estrenarme así. Aún así, besos para la familia.

Juan Fernández Pinilla. A mucha honra.
Puntos:
19-10-09 11:58 #3567900 -> 3567801
Por:Victorio Pírrico

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
No es por nada. Pero me he perdido un poco. Alguien podría explicarme de que estáis hablando, por favor. Gracias. Riendote Remolon Pasmado Triste
Puntos:
19-10-09 13:55 #3569034 -> 3567801
Por:jfpinilla

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
Vuelvo al tema ZP:
La tibieza política de ZP es de libro. De ahí a acusarle de matar a Manolete, va un mundo.
La crisis viene por la apuesta de crecimiento económico basado en la especulación que, llegado el momento, pega el petardazo (llámese Madoff, llámese "ladrillazo", ambas con los días contados) y deja al descubierto la miseria y el error de no apoyar el crecimiento productivo en lugar del otro. Pero eso no es una apuesta de ahora, ni de ZP: el urbanismo salvaje en nuestro país y las reiteradas pleitesías rendidas a las directivas de la UE han dejado el tejido productivo en huesos y pellejo, y eso va a en el debe de gobiernos pusilánimes entre los que no se escapan los aznarienses ni los gonzaleños y antecesores, por no extenderme.
La cultura del pelotazo es lo que tiene, que tiende a perpetuar un hábitat en el que el dinero rápido y fácil si tienes los contactos adecuados es el Sancta Sanctorum, y parece que vamos a tener que seguir sufriéndolo Saecula Saeculorum, a tenor de lo recurrente de los casos que van sumándose a la colección.
Lo de hace ya más de dos décadas se manifiesta de nuevo con asombrosos paralelismos: Naseiro, Juan Guerra, Roldán, Filesa, Fórum Filatélico, Villalonga, Gescartera, el lino manchego, Bárcenas, Fabra, los alcaldes de Lorca y Collbató, Fèlix Millet y el Palau de la Música...
Me parece que el problema trasciende a Zapatero, incluso al Psoe y al PP.
Mientras no se arbitren medios EFICIENTES para el control de quienes detentan el poder y la alternancia, mientras no se les impida retener sus actas de diputado, mientras se ningunee al resto de alternativas, nada que hacer.
Quizás ayudaría buscar un mayor equilibrio en las instituciones, para que reflejen el panorama político real o se acerquen algo más a él, que permita más posibilidades y combinaciones de fuerzas de cara al desarrollo y control legislativo; pero claro, proponer que se suprima el amparo al bipartidismo y el blindaje del “voto útil” es como esperar que los monos enseñen a los plátanos a defenderse de los monos.
¿Que entretanto algunos se sienten mejor abucheando a ZP? Vale. Ya llegará el momento de abuchear al sucesor de Rajoy.
Otros seguirán medrando tan ricamente en los alrededores de Guadalajara, en Marbella, en Baleares, o donde sea.
Puntos:
19-10-09 18:50 #3572001 -> 3567801
Por:Victorio Pírrico

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
JF, estoy al casi 99% deacuerdo con tu comentario. Yo pienso que ZP, Rajoy, Gallardón, Aguirre, Montilla, Fernandez Vara, etc, etc, etc, etc, son producto del engaño que hace ahora 30 años nos vendieron como una transición a la democracia. Se cogió el regimen franquista, se reformó, se le puso traje nuevo, se le añadieron unas elecciones, y a caminar. Los diputados de hoy en día, son los antiguos procuradores a cortes del régimen. Metidos en listas cerradas, con un sistema proporcional, sin tener que dar razón de su gestión a nadie. ¿Alguien sabría decirme los nombres de los diputados a cortes por Badajoz, o por Cáceres? Tendriais que consultarlo, ¿Verdad?. Nos vendieron una transición, que no fue más que una bajada de pantalones, por parte del pueblo al que engañaron, y ellos, los políticos pasaron a repartirse el pastel, como se lo estaban repartiendo cuando vivía Franco. Ese es el gran problema, no tienen que rendir cuentas a nadie. No nos engañemos, en las próximas elecciones saldrá el PP o el SOE. Y así sucederá siempre, porque así está montado el sistema. Claro está, que esto seguirá pasando si nosotros seguimos agachando la cabeza y mirando para otro lado.
Puntos:
19-10-09 18:57 #3572073 -> 3567801
Por:namibia

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad

La política....

"La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos"

Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste
Puntos:
19-10-09 19:30 #3572442 -> 3567801
Por:PacoFP

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
Te explico : hay una serie de premisas que hacen que en este pais nuestro triunfen los programas del corazon, los realities, y el periodismo de "investigación" tipo Antena3 o TeleCinco y son las siguientes :
1 - Tener mala baba
2 - Lanzar algo (da igual lo que sea, siempre que dañe a otros) sin contrastar o tomando partido escuchando solo a una parte. o sin escuchar, solo de oídas.
3 - Buscar la forma de llegar a los instintos más bajos de los que te leen o escuchan mediante infundios, injurias, calumnias, cualquier cosa, vale casi todo.
Los más avispados consiguen instalarse en algun programa tipo Tomate o similar y los que no lo son tanto, pues nada, hacen sus pinitos allí donde pueden, que como expresa el dicho, "difama, que algo queda" y siempre habrá una oreja dispuesta a ensuciarse con cualquier porquería.
Yo, particularmente creo que la mejor postura, al menos la mía, es hacer como con los programas de televisión mencionados, ni sintonizarlos, mas pronto que tarde se quedan sin audiencia.

Saludos,
(Foereros y Pirrico en particular, perdón por el rollo)
Puntos:
20-10-09 00:01 #3575897 -> 3567801
Por:picaro2

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad


Bién venido al foro jfpinilla
Un fuerte abrazo
Puntos:
21-10-09 00:40 #3588186 -> 3567801
Por:PacoFP

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
Hola, bien hallado, que se me había pasado contestarte.
Puntos:
19-10-09 21:06 #3573610 -> 3564720
Por:No Registrado
RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
Mas te vale que te dediques a averiguar qienes son los que se estan llevando el dinero del paro en tu pueblo mientras trabajan, eso si es ilegal y peor aun seguro que sabes quienes son o alo mejor eres tu uno de ellos no lo se por que como estas escondido/a.Yo que tu antes de ponerme a escribir me informaria un poco de que va el asunto por que segun estoy leyendo me parece que estas haciendo un poquito el ridiculo.Ah y te puedes identificar no es nada malo y dice mucho de una persona.
Puntos:
19-10-09 21:55 #3574271 -> 3573610
Por:No Registrado
RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
19-10-09 22:21 #3574579 -> 3573610
Por:chaperpin

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
Ya estamos con los temitas personales en el Foro. El usuario no registrado que ha lanzado la puya, ya podría contestar puesto que se le han dado argumentos que yo, personalmente (lo digo por tofepi) no hubiera dado, al menos a un no registrado. One, dijo en un mensaje, muy acertado por cierto, que tus amigos no necesitan explicaciones y tus enemigos no se las van a creer.



Bienvenido JFPinilla, un beso también para tí. Yo también me acuerdo de la señá Dolores, sobre todo cuando me reuno con los sindicatos.

Debate interesante, sin mucho más que añadir. Lo único, pedir un imposible: cambio de la ley electoral ya.

Saludos a todos.
Puntos:
19-10-09 23:01 #3575124 -> 3573610
Por:No Registrado
RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
si, si pero no la tenian dada de alta, trabajando desde hace un añito.
El pago no correspondia a las de los 561 sino entre algunaos de la familia y lo de de 12 horas semanas, si, entonces porque se le queria descontar hasta dos horas que pedia diarias?
Puntos:
20-10-09 09:25 #3577122 -> 3573610
Por:tofepi

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
Pos tiés razón, chaper. No me acordaba del mensaje de ONE.
Por cierto, hay una subcomisión para cambio de la ley electoral, pero no creo que vayan a cambiar nada de lo que se está hablando aquí.
Puntos:
20-10-09 11:40 #3578165 -> 3573610
Por:piratadelcaribe

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
Yo no quiero entrar en temas personales, pero en el pueblo todos nos conocemos y sabemos como funcionamos. ¿En todos los negocios que existen en el pueblo, todas las personas que atienden al publico en algún momento están dadas de alta? Cuando yo tengo una tiendecita o un bar y salgo a hacer otras gestiones y dejo a un familiar al cargo del negocio ¿Está dado de alta? ¿y cuando cobramos el paro y hacemos horas o chapucillas, las declaramos todas? Que legales nos hemos vuelto de repente, me alegro por los trabajadores de Torremayor.
Puntos:
20-10-09 12:07 #3578474 -> 3573610
Por:Victorio Pírrico

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
Yo pienso que si alguien quiere sacar temas personales, debería presentarse con nombre y apellidos. Creo que sería lo más conveniente, lo contrario es una bajeza. Dicho esto: a otra cosa mariposa.

Bien, la ley electoral no se cambiara, por la sencilla razón que quien vive muy bien del sistema con esta ley, es absurdo que la cambie. Para que cambien la ley, tendrían que tener un descalabro en las urnas, y eso no va a ocurrir, siempre habra un 40 o un 50% del personal que vaya a votar y justifique la mascarada de democracia que disfrutamos. Por eso, es conveniente, que en próximas convocatorias electorales la gente no vaya a votar, mayoritariamente. Es una paradoja, lo se. Para en un futuro, poder votar en una democracia, verdadera y justa, tendremos que hacer el esfuerzo de no votar, de que vea la casta política que los apoya una mínima porción de la sociedad, que se den cuenta que la gente quiere cambios, y no solo de gobierno, tambien cambios en el sistema electoral, una autentica separación de poderes. Hago mío el lema: No votes, es tu responsabilidad.
PD. Perdon por el discurso, y por la reiteración, pero, de verdad, creo que esto es importante.
Puntos:
20-10-09 23:49 #3587739 -> 3573610
Por:picaro2

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad


Ya estuvimos cuarenta años sin votar, Pirrico, ¿de verdad cres que no votar seria la solución?... Seguro que hay algún partido politico que estaria encantado, con tu teoría, los suyos siempre votarían y así tendrian asegurado el triunfo; los demás perderíamos, no solo las eleciones...
Un saludo
Puntos:
21-10-09 00:13 #3587982 -> 3573610
Por:Victorio Pírrico

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
El que algo quere, algo le cuesta. Ya ves, prefiero no votar hoy a los políticos corruptos y trepas que nos han tocado en suerte, para poder votar lebremente mañana, a politicos honrados.Cuanto antes nos demos cuenta de lo que hay, mejor. Saludos
Puntos:
21-10-09 00:24 #3588064 -> 3573610
Por:picaro2

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad


¿Donde están los honrrados?... ¡he visto, casi, de todo! en democracia y en dictadura.
Un saludo
Puntos:
21-10-09 09:35 #3589157 -> 3573610
Por:No Registrado
RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
Lupus est homo homini, non homo, quom cualis sit non novit
Puntos:
21-10-09 10:06 #3589366 -> 3573610
Por:No Registrado
RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
¿que os parece que los sindicatos quieran proponer que salga de las arcas publicas ayudas para los que no tinen para hacer vacaciones ? segun ellos para fomentar el turismo.que pensais
Puntos:
21-10-09 13:10 #3591156 -> 3573610
Por:Victorio Pírrico

RE: 12 de octubre: Día de la Hispanidad
Pues opino que el reino de los sindicatos no es de este mundo. No están al cabo d la calle. Claro, como ellos están también subvencionados, pues nada, vacaciones para todo el mundo, pagadas. Si no hay dinero para pagar a los parados, como lo va a haber para pagar chorradas. Lo que tienen que hacer es salir de una vez a la calle, y denunciar la situación de 4 millones de personas que no tienen nada para llegar a fin de mes. Que verguenza. Estos son los defensores de los trabajadores, vaya defensa. Son parte del problema.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ensayos para Pensar Por: Julia Coco Caston 02-12-13 13:16
Julia Coco Caston
0
Torremayor punto de encuentro Por: TPE 01-06-11 22:50
TPE
0
PUESTOS DE TRABAJO EN TORREMAYOR Por: No Registrado 12-04-10 20:22
florecita2
12
Yacimientos. Por: No Registrado 25-08-09 17:48
halcon 2
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com