Foro- Ciudad.com

Segura de León - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Segura de León
20-06-11 14:13 #8199109
Por:No Registrado
Re Playeros y bodorrios.
Anda jamía que si en tu calle vive un "manitas" y te echa las idem. para solucionarte el problema de humedades,resulta que da con el !kí¡ del !kiri¡ qui !kí¡y le das la misma publicidad que a los"playeros y bodorrios",y comienzan a salir aficionados al arreglo de griferías,no se yo si esos afortunados de las canalizaciones volverían a recoger las aceitunas.Solo se dedicarían en adelante a seleccionar los higos pasados de aquellas higueras que dieran mejores frutos;por que en el tiempo en que se recogen las aceitunas normalmente hace mucho frío y, hasta salen sabañones con muy mala leche.
Puntos:
22-06-11 13:36 #8214951 -> 8199109
Por:No Registrado
RE: Re Playeros y bodorrios.
Llevas razón en los de las humedades,pero en cuanto a "manitas" "manitas",poco o nada.La mayoría no se mueve;el que va al campo se echa a dormir y dice antes para sí.!De aquí no me voy a levantar hasta que no me vuelque la hierba que viene naciendo¡,y los que no van, pululan por las esquinas criticando a to el que pasa en partiicular a vecinas.Están gordos,coloraos,siempre quietos y paraos y algunos no han vuelto a montar más desde que vendieron sus burras a un Gitano de Bodonal.Para ser "manitas" tienes que dominar muhas cosas;"manitas" se nace,por que esta clase de gente disfruta arreglando las cosas, y los hay casi altruistas, incluso muchas veces le cuesta el dinero; estan dispuestos en todo momento a servir a los demás desinteresadamente,sin esperar nada a cambio,solo la satisfacción de haber ayudado a resolver el problema que tenga un vecino/a.Igual te lo encuentras despues por la calle y no te saludan,pero normalmente son muy buena gente.!Que voy a decir yo en mi contra¡,si es que soy un "manitas".
Puntos:
22-06-11 17:56 #8216757 -> 8214951
Por:No Registrado
RE: Re Playeros y bodorrios.
He analizado detenidamente el léxico de los dos mensajes que componen este apartado, y llegado a la conclusión que son de la misma persona. Esto es para m. y no echar gota, vamos, como si hablas solo y te contestas; igual tambien que el que come solo pan, un trozo en cada mano, ya sabes éso de : pan con pan,......
Puntos:
25-06-11 11:43 #8233763 -> 8216757
Por:No Registrado
RE: Re Playeros y bodorrios.
Has analizado perfectamente.No creo que hayas perdido mucho tiempo en ello.¿No puede una persona escribir una cosa y decir lo contrario?.¿A caso no lo has hecho tú alguna vez?.¿Tuvistes algún problema de micción por ello?.Yo soy como un pescador(aunque no he pescado en mi vida),que tira la caña para pasar el rato y algunas veces,la mayoría, el "Anzuelo se engancha en infinidad de objetos menos en el pez que era lo que pretendía capturar.Vez como no soy tan "tontito" como el del pan con pan; por lo menos eso es lo que creo yo. A no ser que tú sigas imaginando lo contrario.¿No serás mi novia?.Si esa que hablaba de las compresas de su amiga que meaba y las empapaba.Por que es mucha casualidad que se hable tanto en este pueblo de los problemas de incontinencia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
playeros y bodorrios Por: No Registrado 05-11-14 18:56
No Registrado
372
RE Playeros y bodorrios Por: No Registrado 29-06-11 09:59
No Registrado
3
Playeros y bodorrios. Por: No Registrado 17-06-11 18:16
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com