Foro- Ciudad.com

Salvatierra de los Barros - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Salvatierra de los Barros
10-12-11 12:37 #9271661
Por:No Registrado
Mafia de Salvatierra
Sólo hay que echar un vistazo a este foro, para darse cuenta del tipo de personas que hay en él. No he visto un sólo comentario en el que se alaben las cosas buenas que han hecho cada uno de los equipos de gobierno que han pasado por este pueblo. Si os fijáis bien, sólo se ven comentarios que atacan de forma directa al gobierno actual, ¿que quiere decir ésto? que sólo son tres o cuatro personas que intentan desgastar de cualquier modo, y todas ellas contrarias al gobierno de Tomás. Estoy totalmente de acuerdo que uno pueda opinar de forma contraria al gobierno socialista de esta localidad, pero no atacar de esa forma, si no fijáos un poco; en múltiples comentarios, aparece la palabra "sueldazo" y expresiones como por ejemplo, "cobran como ministros en los tiempos de crisis que corren", mi pregunta es, ¿cuál es el sueldo justo para quienes decís eso?, en otros comentarios puede leerse que las empresas que han trabajado para el ayuntamiento llevan al menos un año sin cobrar, ¿no saben ustedes que la mayoría de las empresas de este país, pagan al menos a 90 días?, ¿no se dan cuenta también que en Valencia y Madrid, por ejemplo, comunidades totalmente del PP, ocurría esto también? y no quiere decir esto que se estén quedando con el dinero, esto quiere decir que es una forma de financiarse que utilizan las empresas en nuestro país. ¿o prefieren ustedes que pidan créditos abusibos a los bancos para pagar de forma rápida? es la forma de trabajar que tiene el 99% de las empresas de este país, pero las personas que opináis lo contrario, lo único que buscan hacer con ésto es sembrar incertudumbre y hacer demagogia.
Puntos:
10-12-11 13:03 #9271749 -> 9271661
Por:No Registrado
RE: Mafia de Salvatierra
He de recordar a todo el mundo, que las personas parecemos BORREGOS, incluso ellos son mas listos que nosotros. Si nos fijamos bien en las noticias que día a día sacuden nuestros telediarios, nos podremos dar cuenta que todos los equipos de gobierno y partidos políticos lo único que buscan es perpetuarse en el poder, a costa de la ignorancia de quienes le votan. ¿porqué pelearnos entonces y sacar la cara por una panda de irrespetuosos, mentirosos e incluso ladrones? está claro que de algo debemos de hablar para pasar el tiempo, pero de este modo lo único que somos es marionetas. ¿no sería mas productivo, una vez que cada gobierno ganas sus elecciones, apoyarlos o hacerles ver que están equivocados? pues no, preferimos criticar todo cuanto nos rodea y no arrimar nunca el hombro. Si en Salvatierra se celebran por ejemplo unas competiciones deportivas, es mejor dedicarse a criticarlas y echar por tierra al equipo de gobierno que esté, que ponerse un chándal y acudir a esas actividades, mas que nada porque es lo que salvará al pueblo de la monotonía y del olvido.

He de reconocer que mis pensamientos son mas de izquierda que de derecha, incluso reconozco que en las elecciones municipales voté al PSOE, y en las nacionales también, ¿y os preguntaréis porque lo hice verdad?, en primer lugar porque provengo de una clase baja, de trabajadores, en mi familia, hemos podido estudiar gracias a as becas, no hemos tenido necesidad de abandonar nuestro pueblo gracias al Per. En reglas generales, a personas humildes como yo, nos interesa un gobierno que vele por los intereses de las personas mas necesitadas, aun así, el PSOE, me parece muy light, y en sus filas hay gente que se acomoda, que roba o que mira hacia un lado como en todos sitios, pero en general me satisfacen mas. En muchas de las conversaciones de los bares, que podemos encontrar en Salvatierra, siempre aparece el famoso Per, ¿pero no os dais cuenta que si no hubiese este tipo de ayuda, tendríamos que haber emigrado a otra parte de la geografía? ¿no os dais cuenta que en la inmensa mayoría de quiénes hablan de esto en el pueblo, son aquellos que disfrutan de subvenciones que triplican "el sueldazo de nuestro alcalde"? ¿no os dais cuenta que son estas personas as que se aprovechan mas del Per? ¿y que casi todos ellos tienen a jornaleros afiliados al per trabajando para ellos? ¿y que venden las peonadas? y mira que reciben en muchos casos subvenciones para crear empleo, pues ni de este modo, ¿y seguís apoyándolos de este modo a sabiendas de lo anterior?
En las elecciones de Salvatierra, esta pasada legislatura, dudé por votar al PP, pero si os digo la verdad, no lo hice en el último momento, por las personas que rodeaban a su candidato, Jose Antonio me parece mil veces mas cercano al pueblo que Tomás, mas simpático, mas humilde, mas buenachón y todos lo sabemos, ¿pero quíenes le apoyaban y encima se reían detrás de sus espaldas? los mismos de su partido, por eso no le voté muy a mi pesar, y además, si este muchacho hubiese ganado ¿ cuál hubiese sido un sueldo justo? pienso que el sueldo dependería de la dedicación, si una persona se dedica a un trabajo debe cobrar por ello o ¿alguien de aquí trabaja de valde?
Puntos:
10-12-11 13:18 #9271791 -> 9271749
Por:juan 13680

RE: Mafia de Salvatierra
Tu lo has dicho el sueldo depende de la dedicacion, y algo tambien de la situacion economica de cada momento.
Puntos:
10-12-11 13:33 #9271848 -> 9271791
Por:No Registrado
RE: Mafia de Salvatierra
Si estoy de acuerdo con eso que dices, depende de la dedicación y de la situación económica del momento, es cierto, pero si llevamos esa frase tuya al límite, por esa regla de tres, ¿no cobraríamos en épocas de crisis no? es sólo llevando la frase al límite, sólo un decir.

Yo antes de criticar esto, me gustaría que nuestro alcalde nos informase del trabajo que dedica al pueblo, sería lo mínimo, cuáles serían sus objetivos, sus jornadas laborales y en función de eso que justificase su sueldo, ¿no sería esto mucho mas trasparente? pidámoslo al gobierno del pueblo para que nos informe de ésto, o en su defecto a la oposición para que lo reclame, luego, tras analizar esa dedicación, yo mismo sería el primero que opinaría en contra del sueldo de este señor si fuese el caso, pero no antes como haces tu, esa es la pequeña diferencia, pequeña pero abismal.
Puntos:
12-12-11 19:43 #9281014 -> 9271848
Por:juan 13680

RE: Mafia de Salvatierra
He dicho que el sueldo tambien puede depender algo de la situacion economica, todo el que realice un trabajo tiene que cobrar por ello. Tu eres el que preguntas que yo insinuo que en epocas de crisis no deberiamos cobrar y ya te digo yo que con crisis o sin crisis todo trabajo debe ser pagado. Yo pienso que sus gornadas laborables siendo un liberado deben ser igual que las de cualqier trabajador y supongo que ecepto cuando tenga reuniones o eventos similares deberia estar en el ayuntamiento trabajando. Un saludo
Puntos:
11-12-11 13:25 #9275324 -> 9271661
Por:No Registrado
RE: Mafia de Salvatierra
estoy totalmente deacuerdo contigo, por fin se lee algo decente en este foro, no solo, este dijo..., he oido... por fin alguien con mas de dos dedos de luces. UN SALUDO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Salvatierra de los Barros - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:45
Foro-Ciudad.com
0
SALVATIERRA DE LOS BARROS Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:32
Foro-Ciudad.com
0
la TDT, en Salvatierra Por: polofla 05-01-11 22:35
polofla
0
FIESTAS Por: No Registrado 26-12-08 17:15
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com