Foro- Ciudad.com

Salvaleón - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Salvaleón
10-07-07 18:49 #447010
Por:MIMUNDO

Pregon Feria 2007
Muy buenas porrineros, me podria explicar alguien un asunto que ha llegado a mis oidos, el cual hace referencia a la "pregonera" que vamos a tener este año?
Yo no tengo nada en contra de esa muchacha ni siquiera la conozco personalmente, pero quien ha tenido la ocurrencia de poner a esta señorita a dar el pregon de nuestras fiestas? Pedro Cruz? (intimo amigo, de fiestas y parrandas, de su padre el del mercedes). No llego a entenderlo, me parece muy bien pero que muy bien que alguien joven de una visión de lo que suponen las fiestas para la juventud, pero lo que no comprendo es que alguien que no pasa ni 15 dias al año en nuestro pueblo, y para lo unico que venga sea para emborracharse y liarse con unos y con otros tenga mucho que decir de nuestro pueblo.
Si quieren gente joven hay muchos que han tenido que salir del pueblo para buscarse el pan, que seguro les supone mucha mas ilusion volver al pueblo y hablar de él que alguien que ni siquiera viene a él porque se aburre o que cuando viene a él lo unico que hace es mirar el movil sin relacionarse con nadie.
Otro enchufe mas para la lista, la virgen no paran. Que me digan por favor que ha hecho esta muchachita para estar en tan importante tesitura, sunpongo que seria una promesa de Pedrillo en una noche de esas que corrieron por el mercedes muchas cosas ademas de alcohol.
Sin mas espero una respuesta de algun buen samaritano
Puntos:
11-07-07 17:42 #447781 -> 447010
Por:porrinero

RE: Pregon Feria 2007
Quien es la pregonera que quieren traer?
Saludos
Puntos:
12-07-07 21:03 #449143 -> 447781
Por:MIMUNDO

RE: Pregon Feria 2007
Buenas porrinero, pues por lo que tengo entendido ya esta decidido del todo y es la hija pequeña de los Arcos, se llama Alexia y ha estudiao periodismo. Vive en Madrid y tiene una hermana mayor no muxo mas que ella llamada Silvia. No se si con estos datos te puedo ayudar.
Tambien, por lo que se cuando viene al pueblo vive en la casa esa gris fea que parece un edificio de una ciudad (delito público contra el buen gusto) de la fuente de los leones. Su abuela vive en la calle Graná si no me equivoco.
Puntos:
13-07-07 12:50 #449624 -> 449143
Por:porrinero

RE: Pregon Feria 2007
Se ya de quien me hablas
Gracias
Un saludo
Puntos:
04-09-07 22:51 #492093 -> 447010
Por:No Registrado
RE: Pregon Feria 2007
JODER!!!!!!!!!!!!!!
PERO QUE ME ESTAIS CONTANDO?ESA NIÑATA?PERO BUENO, BUENO, ME ALUCINO....
PERO QUIEN DIO EL PREGON?SU MOVIL?POR QUE ESO QUE VIVE EN LA CASA ESA ES UN MOVIL PEGADO A UNA MUCHACHA MADRILEÑA...
NO DEBERIAIS HABERLO PERMITIDO.
INFORMARME SI AL FINAL FUE ELLA DE VERDAD.
ANDA QUE NO HAY GENTE QUE HABRA HECHO MAS POR EL PUEBLO...NO SE...LA QUE VENDE LOS JAMONES QUE LLEGAN HASTA LONDRES,EL PILOTO DEL EJERCITO,EL QUE ESTA EN TODOS LOS FREGAOS DEL AYUNTAMIENTO Y QUE PARECE DIOS POR QUE ES CAPAZ DE ESTAR EN SIETE SITIOS A LA VEZ,EL QUE ESTUVO EN QUIERE SER MILLONARIO,LA PITONISA DEL CANAL 7 QUE VUELVE AL PUEBLO A VECES, EL ALCALDE DE LEGANES,GOMEZ POR SER LO QUE HA SIDO PARA EL PUEBLO,LA QUE VENDE BOTELLON Y LO ANUNCIA EN EL BALCON,PEPE EL PELUQUERO QUE ES LA OSTIA...NO SE, ALGUIEN INTERESANTE, PERO NO LA ARCA.
Puntos:
24-09-07 20:30 #511934 -> 447010
Por:No Registrado
RE: Pregon Feria 2007
JAJAJAJA.... desde luego.... hasta donde vamos a llegar!!! xfavor!!!! Yo no entiend de quien sería idea de q esa!!!!!! diera el pregón de la feria... pero desde luego no podía estar muy centrado cuando se lo ofreció para darlo!!!
No entiendo nada.... porque a esa tia no la quiere la gente de Salvaleón ni para barrer las calles del pueblo.... jajaja.... no la traga nadie ... solo su pequeñisimo grupillo de amigitas... pero claro!!! dios las cria y ellas solas se juntan... en fin....
Que ya va siendo hora de que se le de protagonismo a la gente que realmente se lo merece y haya sido importante no a una tipeja que viene 2 veces al año y solo a dar por cul.. con esos aires de superioridad y prepotencia!!!
Puntos:
14-10-07 21:39 #531202 -> 511934
Por:No Registrado
RE: Pregon Feria 2007
DESDE LUEGO LA COSA ESTA DE COJ...EN EL PUEBLO CUANDO TIENEN QUE RECURRIR PARA EL PREGON DE LAS FIESTAS A UNA PERSONA QUE NO TIENE NADA QUE DECIR Y ENCIMA NO ESTA BIEN VISTA EN EL PUEBLO. Y ES VERDAD ESO DE QUE SIEMPRE ESTA PEGADA AL MOVIL AUNQUE ME PARECE QUE ES LO UNICO QUE SABE HACER, !PERIODISTA! JAJAJAJA!
Puntos:
23-11-07 19:45 #575159 -> 447010
Por:No Registrado
RE: Pregon Feria 2007
si no la conoces xq sabes q esta siempre con el movil, payas@
Puntos:
26-11-07 19:10 #578267 -> 575159
Por:No Registrado
RE: Pregon Feria 2007
AHHHHHHHHHHH,,,TU ERES CON EL QUE HABLA TANTO POR EL MOVIL, ENTONCES....
NO HACE FALTA CONOCERLA PARA VERLA SIEMPRE CON EL MOVIL...Y A VER SI GUARDAS UN POCO MAS DE RESPETO, QUE SOLO CON TU FORMA DE RESPONDER YA SE NOTA BASTANTE TU EDUCACION.
UN SALUDO A TODOS LOS PORRINEROS.
Puntos:
30-11-07 20:09 #584906 -> 578267
Por:No Registrado
RE: Pregon Feria 2007
no tienes ni idea envidiosa,careces d inteligencia al despotricar de otras personas....envidiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
02-12-07 00:14 #586135 -> 584906
Por:No Registrado
RE: Pregon Feria 2007
EN PRIMER LUGAR,RESPONDIENDO A LA ULTIMA PERSONA QUE HA ENVIADO EL MENSAJE DECIRLE, QUE SE SE NOTA MUCHHHHHHHHHOOOO SU "TALANTE", POR QUE NO HAY NUNCA NECESIDAD DE TANTA VIOLENCIA VERBAL DE MERCADILLO Y PIERDE TODA LA CREDIBILIDAD DE LO QUE QUIERE DEFENDER.(POR CIERTO INDEFENDIBLE) A NO SER QUE SE TRATA DE LA PERSONA DE LA QUE SE HABLA EN CUESTION.
EN SEGUNDO LUGAR, SE LE VE BASTANTE EL PLUMERO, POR QUE ES LA MISMA PERSONA QUE RESPONDE CON OBSCENIDADES A UNO DE LOS MENSAJES SOBRE LA LISTA ELECTORAL DEL PP, PUES COINCIDE EN FECHA Y HORA,ASI QUE EL CIRCULO SE VA CERRANDO.SE NOTA QUE LA EDUCACION NO ES SU FUERTE...ADEMAS,POR QUE ESTA TAN SEGURA ESTA PERSONA QUE EL ANTERIOR MENSAJE LO HA ESCRITO UNA MUJER AL TACHARLA DE "ENVIDIOSA".ESTA CLARO...
Puntos:
05-02-08 01:41 #673427 -> 586135
Por:No Registrado
RE: Pregon Feria 2007


Resulta asqueroso navegar por internet, poner en el google salvaleón y que salga toda esta miseria.
Soy un porrinero que por desgracia dejó su tierra hace muchos años para irse a cataluña y ganarse el pan que tanto costaba en el lugar que me vió nacer.

No tengo porqué negar que conozco de vista a la chica de la que tanto hablais, porque de chico pasaba tiempo con su padre y su tío, que todos saben quienes son, y forjamos una amistad, por lo cual conozco a su familia. A ella no la he tratado mucho pero sí que tengo clarisimo que su padre es una bellisima persona la cual no tendría que prometerle nada a Pedro Cruz para que su hija fuese pregonera.

Reconozco que tanta antípatia hacia Alexia, me ha hecho curiosear acerca de este tema. Me han informado que el pregón no es una candidatura por la cual compitan varios aspitantes,y por tanto ¿ porqué tendría que prometerle nada Juan Arcos a Pedro Cruz?. Si le ofrecieron, reitero, OFRECIERON a esta chiquita ser pregonerá debió ser porque valía y asi lo debieron de ver los concejales al confíar en ella y creer que podía hacerlo bien y así además involucrar a la juventud en este tipo de eventos.

Por lo que contemplo en este foro, se nota mucho el politiqueo de turno, envidias y compentencias por ser protagonista en Salvaleón.El primer comentario del señor MiMundo deja claro que tiene muy poca inteligencia porque comienza diciendo que no tiene nada en contra de la muchacha y que no la conoce de nada y unas líneas más tarde detalla muchos aspectos sobre su vida, los cuales no están confirmados y que de ser ciertos todos hemos sido jóvenes y quizá debamos callarnos.Y en el segundo comentario, para no conocerla de nada, da una mini biografía.

Bajo relativamente poco a Salvaleón debido a que no es corta la distancia, pero doy fe que siempre que he ido en vacaciones esta chica ha estado. No tengo mucha idea de las veces que baja a tierras porrineras pero por lo que he preguntado, son infinidad de puentes, vacaciones y demás tiempo libre que le dedica a nuestro maravilloso pueblo, y es por ello que si va tanto dudo mucho que se aburra alli como relata el señor Mimundo.
Estoy seguro que muchos de nosotros no vamos tanto como ella, habiendo nacido en él.

Voy a romper una lanza a favor de Pedro Cruz ya que este señor no se vende, y me da pena y porqué no, asco, leer que el pregón sea "una promesa de Pedrillo en una de esas noches.." Y decir, que cada uno es libre de hacer con su tiempo libre lo que le de la real gana, por ello deje de levantar calumnias al señor Pedro Cruz, y al señor Juan Arcos, que son autenticos señores y si tanto le molesta, abran unas candidaturas para esta misión y asi propongan quien opta a ser pregonero como se hace con las damas y reina de la feria.

En cuanto a los mensajes registrados el 4 y 29 de septiembre han dejado ver que son madrileños, jóvenes, y con muy poca inteligencia, y estoy seguro que les corroe la envidia, pues la califican de tipeja, de prepotente y de superior, y esto sólo lo dicen las personas que no se consideran a la altura. Se puede estar en contra de una opinión o postura, per no hay porqué llegar al insulto, y reitero que no han puesto su nombre pero se sabe quienes son y no me alejaría al comentar que serían un madrileño y una porrinera residente en madrid.

No estoy a favor de la crítica que no aporta, que no construye, pero en todo caso, critiquen a la muchacha y no a su familia y sobre todo, informense de quien decidió ofrecerle dar el pregón. Critiquenla por lo mal o por lo bien que lo hizo, o por lo que escribió en el pregón pero no injurien a su padre sólo por parar en el bar del Chino, y tampoco a éste ultimo.


Por último pedir que se dejen de politiqueos absurdos, que hay que saber estar en la oposición y que el pueblo ha hablado, y hay que respetarlo porque quedan 4 largos años socialistas, y es mejor que se acepte porque el lo que han querido los porrineros, que para algo está la democracia.

Espero no tener que leer siempre las mismas historias, porque Salvaleón tiene mucho que ofrecer y todos deberíamos aportar para que crezca la unión y no la división.
Puntos:
13-02-08 23:02 #689912 -> 673427
Por:No Registrado
RE: Pregon Feria 2007
Tiene usted toda la razón en cuanto a algunas cosas, pero difiero en otras.Por un lado,usted mismo considera que el insulto no es la salida en una discusion propia de esta tipo de foros, pues apliquese el cuento, buen hombre, por que es lo segundo que ha hecho despues de una introducción muy educada.
Estoy deacuerdo en que todo gira alrededor del mismo tema, política, politica y política, pero si usted estuviera aqui, en Salvaleón y no en Cataluña hablaría con conocimiento de causa.El pueblo es muy bonito para unos dias de vacaciones pero hay que enterarse más de las cosas antes de hablar.Un saludo a todos los catalanes que adoran Salvaleón.
Puntos:
23-02-08 14:59 #707940 -> 689912
Por:No Registrado
RE: Pregon Feria 2007
... releo el mensaje y no encuentro el insulto. A no ser q usted crea q " no es muy inteligente" sea un insulto. No es mi intencion ponerme a la altura de la gente que se piensa que con 4 insultos gana todas las batallas. Es cierto que no vivo en Salvaleón pero no por ello dejo de informarme de las cosas que suceden en mi pueblo, y creame cuando digo que estoy bastante informado. El tema abierto en el pregón se advierte claramente un politiqueo absurdo, que va en contra del partido que eligio a la pregonera, que va en contra de ella [( y no precisamente por su ideología, (que ni sé cual es)], sino por antipatia hacia su persona. Ya lo he dicho anteriormente, que haya críticas constructivas no personales.
Si usted considera que he insultado a alguien, corte y pegue para retractarme en este foro...
Un saludo a todos los porrineros
Puntos:
24-02-08 00:33 #708886 -> 689912
Por:No Registrado
RE: Pregon Feria 2007
Pues, si señor, decir de alguien que es poco inteligente es poco más que llamarle ...(de una manera muy diplomática y educada), pero al fin y al cabo es un insulto.
De lo que no me queda ninguna duda es que usted sabe dialogar y es educado además de que se nota que le gusta estar informado de lo que pasa en el pueblo.
Por otro lado(aunque este tema ya huela), yo soy de los que piensa que no fue acertada la decisión de que diera el pregón, pero no por eso se debe uno meter con ella ni con su familia, ni con el Chino.
Por último, yo diría que tampoco es correcto acusar a nadie de levantar ampollas con el tema ni de meter cizaña con la chavala,por que eso es la que se destila en el pueblo, que no era la persona adecuada.Aunque pensandolo bien, nunca va llover a gusto de todos, y este año se polemizará de nuevo con el que lo de.
un saludo
Puntos:
16-10-08 15:34 #1298569 -> 689912
Por:No Registrado
RE: Pregon Feria 2007
Me gusta leer vuestros comentarios y observo que casi todos llevais una parte de razón y otra de sin razón, como todo en la vida. Lo peor es efectivamente el insulto, amparados en el anonimato, qué cobarde y feo es eso ¿no?. De todas formas para cerrar este tema y pasar a cualquier otro diré que leí en la revista de feria de este año el pregón de Alexia, y pasable. En realidad como todos los pregones. Contar un poco experiencias etc, tampoco un pregón de fiestas es una tesina, no dá para mucho y bueno pues esta joven es nieta del pueblo, por lo tanto bien elegida estaría.

Saludos a todas las buenas gentes de por ahí. Recuerdo con cariño a mi pueblo desde la distancia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Resultado Elecciones Locales 2007 en Salvaleón. Por: Locales2007 28-05-07 01:36
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com