Foro- Ciudad.com

Puebla del Prior - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Puebla del Prior
22-04-12 20:42 #9963304
Por:No Registrado
Y vino la tele...
Porretos y porretas como bien sabemos el día de la paella en las fiestas de Nuestra Señora de Botós vinieron a grabar en directo, pero ¿qué vinieron a grabar? Se supone que lo más importante de la celebración de las fiestas es nuestra madre La Virgen de Botós. Doña Ana se olvidó de avisar de este "minímo" detalle a la Hermandad de Nuestra Patrona.
El mayordomo pidió a los camaras que grabasen a nuestra virgen ya que de un modo u otro, ella es la MÁS importante en nuestra fiesta. La contestación de los cámaras: los cables no llegan a la iglesia, podrías trer la virgen a la plaza...Muy acertadamente el mayordomo contestó que la virgen nos es una maceta para transportarla donde se antoje y quizás si la hermandad hubiese estado enterada de todo, la Virgen hubiese estado preparada para ir a la plaza y que de esta manera los que no podían acompañarnos en esta día la viesen por la tele.
Quiero decir con todo esto, que parece que la política puede importar más que nuestra virgen de Botós, que ya nada es lo que era, esto está traspasando una barrera...LA BARRERA DE LA DEVOCIÓN A LA VIRGEN DE BOTÓS.
En mi más humilde opinión así no se hacen las cosas, quizás se ha jugado con los sentimientos de muchas personas, con el trabajo y el esfuerzo de la hermandad.
Cada cual que piense lo que quiera...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
arreglo calles Por: muy porreta90 09-05-11 13:53
No Registrado
3
CANTE FLAMENCO EN RIBERA DEL FRESNO Por: pecuflajcs. 29-03-10 21:53
pecuflajcs.
0
OTRA RIBERA ES POSIBLE Por: No Registrado 26-07-09 12:49
No Registrado
12
De verguenza Por: No Registrado 26-09-08 23:16
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com