Foro- Ciudad.com

Obando - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Obando (Navalvillar de Pela)
11-01-11 21:16 #6848534
Por:sagarra

PARTIDOS FRANQUISTAS
La génesis de los partidos políticos recientes en España es sospechosa de contubernio mafi.so, de ocultación interesada y de estafa de lesa humanidad. Para crear los necesarios nuevos partidos democráticos virtuales, hubo que reciclar a la clase adherida a los Presupuestos del Estado franquista y, como evidenciaremos, fue de un rocambolesco modo: En primer lugar, se obvió al único partido político existente entonces, el Partido comunista de españa, financiado por la URSS y perseguido por Franco durante 40 años, con órdenes de infiltrarse en todos los estamentos del Estado, especialmente en el Sindicato Vertical, lo que se exteriorizó en las activísimas Comisiones Obreras, que acabaron por acogerse a la protección de la Iglesia para evitar el exterminio.
Puntos:
11-01-11 21:17 #6848546 -> 6848534
Por:sagarra

RE: PARTIDOS FRANQUISTAS
La España franquista había dividido el poder entre capitalistas (banqueros y grandes familias), Iglesia (opusdeístas) y falangistas: dinero, Dios y Patria. El capital, ante la muerte inminente del dictador que tan rentable les había salido, programó el cambio político para que todo siguiera igual, al menos respecto a sus intereses económicos.

La UCD —centro democrático, — fue creada por un ex Ministro Secretario General del Movimiento, Adolfo Suárez. Es decir: un falangista. Y junto a él militaron churras y merinas: digo, falangistas y opusdeístas. Pero eso era, en primer lugar, un gatuperio, porque se odiaban a muerte; y, en segundo lugar, algo manifiestamente insuficiente ante la opinión pública, porque evidenciaba la continuidad del Partido Único.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CENSURAN DE NUEVO PUES LO VUELVO A PONER...................GENESIS DE PARTIDOS POLITICOS EN ESPAÑA EN LA TRANSICION Por: sagarra 11-01-11 21:24
sagarra
0
CENSURAN DE NUEVO PUES LO VUELVO A PONER...................GENESIS DE PARTIDOS POLITICOS EN ESPAÑA EN LA TRANSICION Por: sagarra 11-01-11 21:23
sagarra
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com