Foro- Ciudad.com

Mérida - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Mérida
05-06-15 23:47 #12669724
Por:Cavernariodetal

El pacto de la tortilla
Don Pablo dijo a Don Pedro
¿Podemos Pedro?-
-Podemos-
-¿Podemos pactar con Bildu?-
-Podemos, Pablo, Podemos-
-¿Y con independentista?-
-Podemos, Pablo, Podemos.-
-¿Y repartirnos España?-
-Podemos, Pablo, podemos-
-¿Y vosotros seguiréis vivos?-
-Veremos, Pablo, veremos-
-¿Pedimos una ensalada?-
-Cenemos, Pablo, cenemos
-¿Una tortillita, Pablo?-
-Prefiero pescado, Pedro-
.¿Pago yo la cena, Pedro?-
-Yo pago la cena, Pablo-
Y el pacto de la tortilla
por los dos quedó firmado.
Puntos:
07-06-15 12:55 #12670736 -> 12669724
Por:No Registrado
RE: El pacto de la tortilla
No me extraña en absoluto tu reputación, viendo las "TONTAS" que escribes...Aburres a las ovejas. Anda!, dedicate a columpiar gallinas y olvida el teclado Riendote Enseñando la lengua
Puntos:
11-06-15 16:25 #12683932 -> 12670736
Por:Cavernariodetal

RE: El pacto de la tortilla
Tontas y mentiras las vuestras. ¿No es verdad que estuvieron cenando tortilla y pescado? ¿No es verdad que pactaron repartirse los gobiernos de comunidades y ayuntamientos? ¿No es verdad que van a formar gobiernos con pro-etarras y independentistas? ¿No es verdad que decíais ¡No pactaremos nunca con populistas o con la casta! Todo mentira cuando vieron la posibilidad de tocar moqueta ni casta ni na, todos al bollo.
¡Ah! y voy a tomar tu consejo y me voy a dedicar a columpiar las gallinas que va a poner La Carmena en la Villa y Corte JAJAJA. Haber si tomas el ejemplo y te dedicas a domar burros.
Puntos:
23-06-15 22:57 #12725596 -> 12683932
Por:No Registrado
RE: El pacto de la tortilla
Ahora empezará la izquierda
a formar multipartitos
como ya en varias regiones
en el pasado se ha visto.
Y, cuando sus disparates
y errores gubernativos
abran los ojos al pueblo,
llegará su correctivo
cual enema democrática
que en los próximos comicios
se lleve a la izmierda y ponga
a cada cual en su sitio.
Y, como siempre ha pasado,
retornará el equilibrio
y tendrá el pueblo español
el progreso merecido.
Puntos:
29-06-15 00:31 #12730594 -> 12725596
Por:Cavernariodetal

RE: El pacto de la tortilla
En Extremadura ya se ha fraguado el pacto de la tortilla.
Me pregunto si los palacios y múltiples edificios que posee la Junta en toda Mérida los va a seguir disfrutando el señor Fernández Vara en compañía de los Podemitas o los va a repartir entre los necesitados extremeños.
A propósito, la podemita Jara Romero ¿Es diputada del Parlamento extremeño? pues esa señora ,que va a cobrar de todos, anda mandando unos mensajes muy, pero que muy edificantes.
Si es que no se pueden pedir peras al olmo
¡Hala! a envolverse en la bandera ¡ Más falsos que Judas!
Puntos:
09-07-15 23:26 #12763802 -> 12730594
Por:Cavernariodetal

RE: El pacto de la tortilla
¿Eugenio Romero forma parte del pacto de la tortilla en Extremadura?
Pues ya se puede ir marchando a su casita pues, según ellos ,todos los imputados deben dejar la política y el va a tener que dar explicaciones por la falta de respeto que los caracteriza.
Puntos:
10-07-15 09:06 #12763942 -> 12763802
Por:No Registrado
RE: El pacto de la tortilla
cuida esa reputación si pretendes ser creible Enseñando la lengua Chulillo
Puntos:
13-07-15 17:23 #12766166 -> 12763942
Por:Cavernariodetal

RE: El pacto de la tortilla
¿Cuidar la reputación? JIJIJI no me importa la reputación que tenga entre ciertas gentes.
Los que debéis cuidarla soy vosotros ¡Podemitas y Sociatas juntos! ¡Qué horror! Y después del Chiripas El Griego ni te cuento.
Puntos:
20-07-15 23:38 #12772333 -> 12763942
Por:No Registrado
RE: El acto de la gorila
Repito, cuida esa reputación, me da pena ver como te atizan por ahí. Chulillo
Puntos:
22-07-15 23:54 #12774185 -> 12763942
Por:Cavernariodetal

RE: El acto de la gorila
¿Quién te piensas que eres tú para aconsejarme lo que debo hacer o no?
Mira, lo primero es que yo tengo un nombre registrado y tú te escondes bajo un no registrado y además no tengo por qué callar lo que pienso ,no de los de podemos, sino de los socialistas que contar de estar en el poder son capaces de vender a su madre. No me negarás que han pactado y dado ayuntamientos a gentes de podemos y lo que es peor, a nacionalistas partidarios de destrozar el país y las instituciones.
Nací en Extremadura pero vivo en Madrid y hemos visto como Carmona, mejor vuestro amado y falso líder, se ha bajado los pantalones y ha dado un ayuntamiento como el de Madrid a los de Podemos. Ya hemos ido viendo que clase de individuos se sientan en los escaños. Ya han empezado a enseñar las garras y a recortar la libertad de expresión de la prensa. Es decir, igualito que el régimen que ellos asesoraban o siguen asesorando. Y, aparte del baile de la yenca, no han echo ni propuesto nada de provecho por que me temo que nada tienen que proponer como no sea amenazar a los que tengan la osadía de llevarles la contraria.
¿Acaso tú me estas amenazando con mandarme a tus matones para que me calle? Pues venga te será muy fácil.
Puntos:
24-07-15 20:49 #12775630 -> 12763942
Por:No Registrado
RE: El acto de la gorila
12774185


Es verdad cavernícola, nadie es nadie para decirte lo que debes o no hacer, ahí llevas el 100% de razón, lo que sucede es que también debe valer para la recíproca, y tú de alguna manera, le estás recriminando al 72333 el no anillarse el hocico para tener un nombre o registrarse, del cual nombre estás orgulloso, y cuando uno te lee, sabe exactamente la forma de tu hocico, el tamaño de tu vieja panza y la artritis de tus patas, no es así?, pero el apodarse Cavernícola, no es nada más que un apodo que te has buscado para que sepan, que uno que quiso llorar, lloró.


Los de Podemielitis como el resto de los basurales políticos, están a sacar de LA LATA todo lo que puedan, porque no hay un solo político decente en este planeta, o…, tú y tu gran sabiduría conocéis a alguno? No, no me digas que los del PPartido PPODRIDO, o los de pinga amarilla, y todos, absolutamente todos venden a sus madres por cuatro lochas, locha arriba locha abajo.


Lo que sí me extraña Cavernícola, es que siendo servil de ese PPODRIDO, no hayas aprendido a escribir, porque por ejemplo algunas coces que le endiñas al diccionario de la RAE, son apoteósicas, por ejemplo, escribir el verbo hacer sin “h”.


Creo que el 333 no te está amenazando de ninguna de las formas, yo lo veo de otra forma, parece que se está riendo de ti, no, contigo no, de ti. Pero deja que te cuente algo con respecto de esta tu desafortunada y estúpida frase: “””””””Ya hemos ido viendo que clase de individuos se sientan en los escaños”””””””””, (ese qué, lleva acento), pero tú y tu infinita sabiduría ves alguna diferencia entre los que ocupan escaños hoy y los que ayer los ocuparon?, yo veo los mismos perros con diferentes formas y diferentes trajes.


Por cierto, no creas ni por un solo instante que yo soy el 72333, yo tengo infinita más mala hostia que él y tú juntos, con una pequeña diferencia, me gusta y la disfruto.


Ahora que venga un hijo de puuta y me borre ni nota, cavernario.



xxx
Puntos:
31-07-15 00:13 #12780357 -> 12763942
Por:No Registrado
RE: El acto de la gorila
Se puede ser radical y acusar a los inmigrantes de ser delicuentes, y se puede radical y paralizar la venta de miles de viviendas sociales a fondos buitres.

Se puede ser radical y quitar el derecho a la sanidad de los inmigrantes, acusándoles de ser un lastre para el sistema, y se puede ser radical y rebelarse, y negarse a cumplir esa norma y devolver ese derecho a esas personas.

Se puede ser radical y pretender aprobar una reforma del aborto profundamente regresiva, o se puede ser radical y defender el derecho de las mujeres a tomar decisiones libres, sin tutelas, sobre su propia vida.

Hay radicales que persiguen al discrepante en la calle, que se molestan cuando alguien alza la voz para dejarse oir, y hay radicales que deciden abrir las puertas de las instituciones para que la gente pase, y se mezcle, y opine, y participe.

Se puede ser radical y dejar en manos privadas los hospitales o los centros de salud, y se puede ser radical y querer blindar por ley los derechos básicos.

Y usted, ¿es o no un radical?
Puntos:
03-08-15 01:21 #12782600 -> 12763942
Por:No Registrado
RE: El acto de la gorila
0357


Dado que tu criterio se me parece a lo que anotas, me imagino que tus preguntas y posturas van direccionadas a alguien en singular, porque de no ser así serían varios los que les asistiría el derecho de satisfacer tus pesquisas, aunque creo que pides mucho contra entrega de nada.


Sabes lo que es un diamante tallado, bien tallado?, trataré de satisfacer quizá tu curiosidad recién iniciada en ese asunto:


Cuando la pieza es calidad GEMA y está tallada en forma redonda o talla brillante, cualesquier luz que incida sobre ella, por efecto de la talla, compuesta de 57 facetas, simétricas en angulación y forma, hacen el efecto multiplicador, de tal guisa que emiten más luz que la que reciben, eso bajo mi punto de vista y experiencia, es una radicalización inocua de la luz, pero no es nada del otro mundo, todo es de este y nuestras experiencias físico-mentales. Sin embargo, para un observador ciego y de nacimiento, nada de esas características físicas, tiene relevancia, excepto la dureza y la percepción de su tacto.



Tengo entendido que en Nuestra Nación tenemos más leyes que en ninguna otra, pero se pisan unas a otras, se superpones, no se derogan las viejas y esto está convertido en algo más barroco que un mercado persa, para que una Nación funcione, se necesitan pocas leyes realmente, pero se necesita que se cumplan y eso lo ha de cumplir hasta el Tato y su Hermano.


Sin embargo y dada mi gran ignorancia, confesar he de, que no entiendo nada tu mensaje sobre las radicalizaciones o los radicalismos, que casi debe ser lo mismo, será verdad o estaré profundamente equivocado?


De cualesquier forma, si no sé de qué estoy hablando, es muy difícil hacerse entender, ya que nadie, que yo conozca y sepa, es telèpata.





Puntos:
13-08-15 23:00 #12799597 -> 12763942
Por:Cavernariodetal

RE: El acto de la gorila
¡Gracias gran maestro por tus lecciones de ortografía! Se nota a la legua que eres un profesor de esos a los que hemos pagado sus estudios con los impuestos que hemos pagado los que llevamos trabajando toda la vida para que tú y gentes como tú nos vengan dando lecciones . Sé como se escribe Hacer aunque no sepa tantos reglas ortográficas como otros. En cuanto a hocicos y panzas ya me imagino como es el tuyo, el de un perro con hidrofobia ¿Se escribe así? Con los colmillos ensangrentados, babeando y lleno de postulas purulentas.
Gracias, querido profesor y mándame unas reglas de ortografía que me las estudiaré en el tajo.
Puntos:
14-08-15 13:41 #12800018 -> 12763942
Por:No Registrado
RE: El acto de la gorila
12799597


Querida Cavernícola!, tú tienes una pinta de haber pagado alguna vez un solo impuesto, como yo de poder llegar algún día, a transitar por la superficie de Júpiter, de tal guisa que esos impuestos de que haces gala de haber aportado para mis estudios, parece que no debo agradecértelos, de verdad has pagado una sola vez impuestos?, bueno, ahora es posible, con esa matraca del IVA, pero y para tu acervo cultural, los míos, y dentro de la Nación no os han costado absolutamente nada, trabajé y trabajo para eso y algo más, querida!


Si sabías y sabes cómo se debe escribir algo en nuestro idioma, entonces al no hacerlo, es una completa falta de respeto hacia el idioma en principio y hacia los lectores en segundo plano y, parece que tú notas muchas cosas, hasta te molestas porque alguien te reclama, pero si no quieres reclamos y si sabes hacer las cosas bien, no es por ventura que tienes la obligación y hacia la sociedad de hacer las cosas bien?, ¿No es el ejemplo la mejor de las lecciones?


Lo de HIDROFOBIA, deberías preguntárselo al de la RAE, pero aunque no sepas manejarlo, yo te ayudo en ello, mira lo que dice el de la RAE:



hidrofobia.

(Del lat. hydrophobĭa, y este del gr. ὑδροφοβία).


1. f. Horror al agua, que suelen tener quienes han sido mordidos por animales rabiosos.

2. f. rabia (‖ enfermedad).

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Sic.


Te felicito por tu “gran imaginación”, creo que Verne tu lado, siempre hubiere palidecido y…, hasta para poder emplear la ironía, se ha de ser “irónico”, hasta en eso patinas, sin saber el oficio.


En el “tajo”, debes aplicarte al pico y a la pala, para ello te paga tu amo, no para estudiar, eso debes hacerlo en tu tiempo libre, de otra manera estarás estafando a tu benefactor…


¡¡¡Yo también te amo, querida!!!, por cierto, “de nada!” y las que tú tienes.


º
Puntos:
15-08-15 00:07 #12800373 -> 12763942
Por:Cavernariodetal

RE: El acto de la gorila
JIJIJI,Sé muy bien lo que significa HIDROFOBIA en los pueblos, no hace tanto ,te enseñaban a huir de los perros rabiosos pues los pobres no controlaban sus instintos agresivos y atacaban a todo lo que se ponía por delante fuese animal o persona. Claro que los SEÑORITOS no corrían ese riesgo y por lo tanto tenían que mirar el diccionario para saber lo que significa perro rabioso. Las cosas, amigo y profesor, se aprenden en la calle y no solo en las aulas.
Ahora, gracias a la ciencia, no existen peros rabiosos por la calle pero hay personas tan llenas de odio de las que hay que huir como si de perros rabiosos se tratase.
En cuanto a lo del miedo al agua me darás la razón que hay gente a la que el agua les da cierto miedo.
Gracias por lo del pico y la pala, pero yo no tengo amos, trabajo y me pagan por ello y en paz ¿Puedes tú decir lo mismo? De todos modos prefiero el pico y la pala que vivir de lamer el culo a nadie
Gracias profe y que sigas impartiendo tus doctrinas mucho años
Puntos:
15-08-15 01:52 #12800612 -> 12763942
Por:No Registrado
RE: El acto de la gorila
12800373


Cavernícola, yo soy de pueblo, de pueblo agrícola para más señas y de uno muy frio en la época de invierno, aunque no tanto como otros ya que está en un valle y no arriba de uno de los páramos más extensos de la península, pero siguiendo mis instintos sabía que había otra vida lejos de esas cuatro paredes tipo cementerio, cuasi, al igual que pueblo blanco de Serrat.


Lo de señoritos, resulta que se contradice un poco o un mucho con lo que explicas, ya que si esos perros no hacia ni podían hacer diferencia entre pudiente y pordiosero, pues hincaban sus famélicos dientes donde fuere, no dices más o menos eso en tu nota?, es más o menos como la parca, no hace distingo entre pobre o mensos, entre sabio o analfabestia, alto, bajo, rubio o moreno o negro directamente, entonces cuál es ese afán tuyo de la riqueza o la mendicidad? Tan es así que el riesgo de vivir siempre está pendiente de un hilo, y la guadaña que lo siega. Y…, al carajo con los enfermos!


Sí, soy maestro y muy especializado en algo que no habrás de saber, pero no en la docencia, aunque esa rama cuando tengo ocasión la disfruto enormemente y también gratuitamente, sin embargo tienes una cierta razón, solo las aulas no equilibran las pocas sapiencias de que hacemos gala, si de por medio la calle y sus cátedras no le son añadidas o complementadas. Solo es cuestión de llevar los ojos abiertos y ser un poco esponja para absorber conocimientos.


Vivo al lado de uno de los principales ríos de este planeta y más cerca de las orillas de ese río a ambos lados tengo algunas propiedades, y a pesar de ello, ahora mismo se nos ha cortado el agua, que viene casi directamente de uno de sus tributarios, (muy importante) pero si, también es cierto, mucha gente le tiene pánico a eso de mojarse, debe ser por si es el caso que pudieren encoger.


Sí, tú sí tienes amos, todos los tenemos de una u otra forma, lo que pasa es que también crees tener orgullo, pero al final no haces lo que quieres, cuándo quieres y porque quieres, no cobras lo que crees que vales porque lo vales y eres arrecha, simplemente estás en el mismo combo que todos, y ese señorito que tanto nominas es más, mucho más desgraciado de lo que te imaginas, ese vive con miedo de ser desplazado un día y caer debajo, sin tener un amigo de verdad que le tienda la mano, porque entre otras cosas estará pensando con qué tendrá que pagar…


Al final de cuentas, no es el lamerle el culo a nadie, sino el cómo hacerlo y salir limpio… y…, lo que yo pueda decir o dejar de hacerlo, de lo que me interese, no serán tus ojos y orejas quienes lo verán. Ya ves, siempre hay opciones, pico y pala mejor que lamepijas, pero eso también depende de las cargas y responsabilidades que te hayas echado arriba de la chepa. Porque tendrás chepa, no?



º
Puntos:
15-08-15 17:15 #12801124 -> 12763942
Por:Cavernariodetal

RE: El acto de la gorila
Hola profe: Creo que ninguno de los dos tiene miedo a mojarse el culo
y lo que haga falta y como persona inteligente que eres, sabes perfectamente el sentido que doy a profesor y miedo al agua. Nada mas lejos de mi intención el querer menospreciar a nadie.
Dices que donde vives tienes propiedades ¿Tienes gente que trabaje para ti? Y si es así ¿piensas que les pagas bien su trabajo? Igual ellos piensan que no y por detrás te miran como al "Señorito"
Dices que los perros y la muerte no hacen diferencia y en parte es verdad, pero no es lo mismo morir dignamente que tirado en una chabola
Y los perros rabiosos atacaban igual a unos que a otros la diferencia estaba en que los hijos de los "ricos" siempre estaban vigilados por sus papás o las tatas y los de la gente humilde siempre andábamos en la calle sin mas vigilancia que la del ángel de la guara que, según nuestras abuelas iba siempre a nuestro lado.
Te contaré que una tarde allá por los años sesenta, salimos de correrías por las afueras del pueblo un motón de niños al salir de la escuela y vimos venir hacia nosotros un perro famélico con los ojos hundidos y el rabo entre las patas. Con la crueldad de los chiquillos que se ceban en los débiles la emprendimos a pedradas con él sin sospechar que estaba rabioso y el pobre animal decidió gastar las pocas energías que le quedaban en defenderse atacando. El ángel de la guarda se manifestó en forma de un hombre que cavaba su huerto y nos protegió de alguna segura dentellada.
La regañina y azotaina en casa fue importante pero aprendimos una lección, nunca se debe de humillar a nadie que antes no te haya humillado por muy débil que lo veas.
Fin de la cita.
Puntos:
14-08-15 01:14 #12799797 -> 12669724
Por:ramon 1946

RE: el del pacto de la tortilla es un poco payasete, no '
Tortillazo
Puntos:
08-09-15 17:21 #12826765 -> 12799797
Por:No Registrado
RE: el del pacto de la tortilla es un poco payasete, no
Podemos vender aceitunas y sin precio de la marca Aceituna Manzanilla Cacereña ? o le quitamos la maraca? si no vale para nada. Si podemos vender y si las pagan a bajos precios pues a jodenos con Vara o con Monago lo mismo, el merkel europa es y un mercado capitalista para el rico capital y el pobre que se joo y Vienen ahora adecir ustedes que PODEMOS no puede cambiar esto que sufrimos los de la ganadería y la agricultura? Bueno en la Ciudad Jardín de las Delicias de Mérida hay mas trabajo y más sueldo, más enchufados y más de todo. Pobres pueblos y campos Extremeños quien nos devolverá lo que nos roban las Ciudades??
Puntos:
15-01-16 22:35 #12979675 -> 12826765
Por:Cavernariodetal

RE: el del pacto de la tortilla es un poco payasete, no
-Pedro ¿iremos de la manita?
- Veremos, Pablo, veremos.
-¿Podemos trocear España?
-Podemos, Pablo, podemos
Puntos:
20-01-16 22:59 #12980825 -> 12979675
Por:Cavernariodetal

RE: el del pacto de la tortilla es un poco payasete, no
-¿Seremos como Venezuela?
-Seremos, Pablo, seremos.
-¿Y habrá oposición?
Veremos, Pablo, veremos.
Puntos:
18-02-16 23:36 #13005258 -> 12980825
Por:euGENIO BOISO

RE: el del pacto de la tortilla es un poco payasete, no
Blog dedicado a todos los que abusan de nuestra paciencia.
Lúmpenes, gentuza y Pablo Iglesias

https://sihablociceron.blogspot.com.es/2014/02/lumpenes-gentuza-y-pablo-iglesias.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Punto de Vertido de escombros Por: n3kom 17-04-12 18:03
n3kom
0
Quimica y SOCIO-LISTO/AS Por: No Registrado 14-07-11 18:52
No Registrado
0
TIMO VIDENTE EN MÉRIDA Por: paipas 11-12-10 00:45
No Registrado
1
QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA Por: No Registrado 23-07-09 13:15
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com