Foro- Ciudad.com

Llerena - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Llerena
29-11-15 22:03 #12916916
Por:juanamaria1954

Jornadas taurinas
Traigo estos vídeos que, ante la NADA, de la patulea de enteraos que abunda en este sitio, sin aportar nada positivo, bueno, hermoso, genuino, grato... Pero como los vídeos los ha realizao Agustín Romero Barroso, persona buena, cabal, verdadera, creativa, pos sé que los entreveraos de lobo y guarro que hay por este sitio, lleno de to eso que los ornamenta como virtudes, y que van desde el fananatismo pperro$ociata hasta la simple envidia de virtudes de los otros, pues se lanzarán a decir sus grasias de burla, sus entreveradas memeces, sus sarpullidos de mala baba y sus urgencias, porque en este sitio no haya un clima de confianza, amor, que se goce de la comunicación sana y la aportación de diálogo. Sino que esa grey que hasta ahora participa en este sitio -y ahí atrás queda el campo arrasado y la estercolera de días y dias soltando caca- arremeterá contra mi persona, conque si soy Agustín o no lo soy y que si lo soy soy un criminal o algo similar, para perder el orden de lo importante. Porque a esa gentecilla mala que chulea esto NO le interesa ni la verdad ni la bondad y menos la belleza. De las que no tiene ni pu... idea. Y ellos y ellas saben bien a quienes señalo.

Ahora estos dos enlaces, que no sé si saldrán: uno sobre la exposición, del patio del ayuntamiento, hecha por un vecino de Segura de León, que a mi me ha dejao fascinada, no sé si por la forma de montarla y tomarla Agustín o por las inquietantes y fascinantes figuras, entre traca fallera e imitación mimética de monumentos taurinos. Ya que no he podido ir a verla en vivo. Pero me parece magnífica y muy original.
El otro es la charla de casi dos horas, supongo que completa, sobre la antigua plaza de toros de Llerena. No digo na más.

Si a alguien no le gsuta esto, tampoco se le obliga a nada, con no mirar punto..., y lo que diga sea con razones, no metiéndose con el autor, burlándose e injuriándolo, que es de mala gente. Y si alguien tiene algo mejor que aportar, a un evento de esta índole en Llerena, del que no se habla nada en parte alguna, que lo suelte. Así todo será completo, hermoso. Pero pa insultar, injuriar, decir memeces que no vienen al cuento de lo que se expone, que se queden callados. Y si no les importa pues nadie le obliga a ver nada.

Un saludo cordial a la buena gente
juana

NOTA.- Si no salieran los enlaces, pueden copiarse y ponerlos en el cursor, dar a enter y ya... Sino ir al canal de YouTube de: Agustín Romero Barroso, y en el mismo buscar y ver.



-0Nc
Puntos:
29-11-15 22:46 #12916940 -> 12916916
Por:bellotero11

RE: Jornadas taurinas
Pasmado Pasmado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
TORITO fiero Por: Calenturiento 25-05-14 11:36
Calenturiento
1
pulso a la sin razon. Por: Africa5081 17-10-12 23:50
Truxton Spangler
1
Funcionario ejemplar. Por: J. Reilly 14-04-12 18:01
vaticaum
4
MUSEO Por: No Registrado 23-01-10 23:01
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com