Foro- Ciudad.com

Llerena - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Llerena
17-02-15 17:42 #12478901
Por:CAlenturiento

El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Según el Servicio de Protección de la Comunidad Judía (SPCJ), un organismo que trabaja codo con codo con el ministerio del Interior francés, el año pasado se contabilizaron en Francia 851 actos antisemitas, un 101% más de los 423 que se registraron en 2013.

Aunque los judíos representan únicamente el 1% de la población francesa, son el blanco del 40% de la violencia racista
Puntos:
18-02-15 19:36 #12480221 -> 12478901
Por:Calenturiento

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Profanan cientos de tumbas en un cementerio judío de Francia y, los judios, antes el temor de esta nueva etapa que se nos viene encima una vez que los nietos de aquello que los llevaron al holocausto, huyen de Francia con sus dineros y otras pertenencias antes de que se lo roben todo, hasta la vidad, como otras veces...............
Puntos:
19-02-15 17:46 #12481303 -> 12480221
Por:CAlenturiento

En ESPAÑA NO paSArá porque no hay
Cinco menores han sido detenidos el lunes pasado en Alsacia por la profanación de centenares de tumbas en el cementerio judío de Sarre-Union.

Los detenidos, con edades comprendidas entre 15 y 17 años, destruyeron o deterioraron 250 tumbas de las 400 que hay en el cementerio, construido en el siglo XVIII.


También provocaron destrozos en un monumento levantado a la entrada del cementerio en recuerdo a las víctimas de las deportaciones de judíos durante la II Guerra Mundial.
Puntos:
25-02-15 20:33 #12488158 -> 12481303
Por:Calenturiento

RE: En ESPAÑA NO paSArá porque no hay
El Ararteko ha mostrado hoy su "condena más enérgica" y su "máxima preocupación" por la aparición de varias pegatinas con la cruz esvástica nazi junto a diferentes mensajes xenófobos y racistas en la puerta de la sede de la Asociación de Residentes Afroamericanos en Vitoria-Gasteiz.
Puntos:
04-03-15 19:48 #12496507 -> 12488158
Por:Calenturiento

RE: En ESPAÑA NO paSArá porque no hay
Es preciso saber que el racismo antijudío (el antisemitismo) es muy antiguo. Ni Hitler ni los alemanes lo inventaron. El odio contra los judíos tiene orígenes religiosos. Al comienzo solo era un asunto religioso. Los cristianos no admitían que los judíos rechazasen creer que Jesús era el "hijo de Dios", el Mesías. Cuando el cristianismo se convirtió en la religión mayoritaria de Europa, los judíos fueron perseguidos regularmente. Hubo periodos de calma en que se los toleró, y periodos de persecución como durante las Cruzadas, en la Edad Media. En 1.096, los judíos de Spira, Worms, Maguncia y Colonia, en Alemania, fueron masacrados a comienzos de la Cruzada. Otro ejemplo: El rey Felipe el Hermoso expulsó a los judíos de Francia en julio de 1.336, sin olvidar confiscar sus bienes.



Los judíos fueron acusados entonces de crímenes contra los cristianos: por ejemplo, se contaba que los judíos, el día de Pascua, debían raptar y sacrificar un bebé cristiano. Se decía también que los judíos envenenaban los pozos y, en caso de epidemia, se decía que era culpa suya. Se les ha atribuido un papel de "chivos expiatorios" o de "cabeza de turco": cuando algo marchaba mal, se acusaba a los judíos por ser diferentes del resto de la población.
Puntos:
12-03-15 17:34 #12512981 -> 12496507
Por:Calenturiento

RE: En ESPAÑA NO paSArá porque no hay
Ayer, en L`Hospitalet de Llobregat,
unos setenta miembros neonazis
de estos que ahora salen como las chinches,
se manifestaron en procesión y, menos mal,
que los autonómicos anduvieron al quite que si no,
hoy algunos estarían ligeramente magullados
Puntos:
13-03-15 20:07 #12514296 -> 12512981
Por:Tarranganina

RE: En ESPAÑA NO paSArá porque no hay
Debiera estar cabreado y lo estoy , miserable ser:
Es por muchas cosas que nos está pasando a los españoles pobres y que yo veo en la gente que sufre con dignidad en silencio las consecuencias de tus ruines maneras pero a las que ignoras. Es más, haces demagogia barata con la situación a las que esas políticas de embustes, enredos, expolio, robos, marrullerías y otras bajezas, practicáis tú y esa sarta de mediocres de los que te has rodeado.

Aparte de que una señora por muy alcaldesa de Madrid que sea venda los pisos baratos construidos en terrenos públicos con dineros públicos a una bando de de buitres disfrazados de hombres asociados para enriquecerse caiga quien caiga y cueste lo que cueste a un precio irrisorio y que ahora esté echando a la calle a sus legítimos inquilinos, aparte, digo, y siendo como es de una bajeza moral tan deplorable que produce nauseas, tenéis y tienes la poca vergüenza de tildar o acusar de desvergonzado a quien o quienes os echa en cara o pone de manifiesto la cruda realidad de vuestras carroñeras.

Hay muchos ejemplos del malvado dogmatismo con el que has y habéis ido dejando sembrado el camino a vuestro paso en estos años aciagos en los que llevas al frente de esta nao cada día más desvencijada que todavía llamamos España pero, con decirte que los pertenecientes al mundo del sacrificio y del trabajo productivo del cual os alimentáis y engordáis vuestros patrimonio, vamos para atrás como los cangrejos en derechos y libertades y que ha aumentado el número de los que se han quedado sin nada en proporción inversa a cómo ha crecido el número de los muy ricos que todavía se han hecho más ricos todavía, creo que ya está todo dicho pero, si aún le añadimos la saña con la que os habéis arrojado sobre la Sanidad Pública, la Educación y el mundo laboral a la vez que, habéis dado todas las facilidades a las empresas explotadoras de hospitales o centros educativos privados y a la patronal CEOE para que pueda tener personas trabajando sin cobrar ni un euro y luego, cambiarlos por otros al término de un contrato leonino cuyo único beneficiado es el contratador que, no sólo no paga sino que encima, cobra del Estado, de los presupuestos públicos, por haber contratado a esas personas. Lo que es el colmo. Pero si esto es un colmo, ¿qué será el que un jubilado que ha cotizado toda su vida religiosamente los impuestos al sistema y que, luego, de la pensión más chica o más grande que le pertenece, tiene que seguir pagando el IRPF cuando, a las sociedades u otras organizaciones pagan la mitad o, como en el caso de grandes empresas como esa a las que le habéis dado inmediatamente y sin rechistar 1.350 millones de euros porque el negocio de almacenar gas en el interior de las rocas marinas ha hecho aguas...


¿Qué te tendría que decir en cuanto a bajeza moral se refiere del trato que se le da a las mujeres en el ejército español por algunos, demasiados , de sus oficiales al mando?, tal como es el caso que ha saltado a la palestra de la capitán Zaida Cantera .


¿Qué quieres que diga de ti y los tuyos salvo que sois unos chapuzas estilo Mortadelo y Filemón tal como ha quedado claro en el caso de Iñaki Gonzalez, de oficio heredero de La Fugitiva a la que habéis nombrado lideresa con derecho a presentarse para Regidora Mayor de la Villa y Corte, donde mangonea la casta casposa coordinada desde La Caverna Intoxicadora Mediatíca o, esa reforma en Educación que, aparte de favorecer de manera tan descarada con dineros detraídos de La Pública a las empresas religiosas dedicadas al negocio de la enseñanza, encima quieras y queréis que los españoles queramos o no aprendamos de carrerilla en las escuelas de un estado laico, aconfesioanl, el catecismo Ripalda como cuando yo era chico?

¿Que se puede esperar de unos gobernantes elegidos para gobernar para todos sin distinción de raza, sexo, religión, procedencia o cualquier otra circunstancia política y social pero, que se dedican para hacerlo en beneficio de una parte de la sociedad, la suya, a la que ellos pertencen?

Sé que se me queda mucho en el tintero, pero mañana, más.

Salud.
Puntos:
16-03-15 20:31 #12517110 -> 12514296
Por:Calenturiento

RE: En ESPAÑA NO paSArá porque no hay
16-03-15 10:38
#12516467
Tarranganina


RE: PPedro PPrisión PPerPPetua

Despreciable guiñol, cabo tomatero sumiso de La Merkel:
Que tengas a un tipo al frente de Educación que, como tú con la alemana, sea igual de sumiso que un perrillo faldero pero este, a las siempre cerradas filas de la intransigencia conocidas con las siglas CEE, ya lo dice todo de un gobierno cuyas metas o fines están al servicio único de las sociedades secretas adinerada de Las Españas, conchabadas para vivir siempre a costa del sudor de una de esas España, la productora, la que tiene que hincar los riñones y apechugar con carros, carretas y caprichos de degenerados intelectuales capaces de acusar públicamente y ordenar silencio a una senadora que, le está refregando por su hocico de animal irracional con pretensiones de grandeza, de bajeza moral cuando, esa bajeza no sólo moral sino también intelectual está presente y se manifiesta precisamente, en la acusación y los gestos prepotentes del acusador en cuestión.

Si ser despreciable:
Ya sabrás, supongo, porque te lo habrá chivado al oído algunos de tus cientos de asesores o, quizá ese laboratorio de ideas, malas ideas, para los españolitos que no pertenezcan a tu honorata sociedad llamada FAES que, en Europa , un tal Schaleicher, que es director de Educación de la OCDE afirma con datos en la mano, que España, la mía, la tuya no, está a la cola, en el culo o rabo de toda Europa en cuanto a inversión en educación y formación del profesorado se refiere lo que, debería ser un motivo para que tú, él y todo tu elenco , os pusierais rojos como tomates maduros, pero va a ser que no, que vais a seguir más pendientes de que los niños aprendan de memoria el Ripalda en las escuelas que de la calidad en cuanto a su formación humana e intelectual. Como habéis hecho siempre.

Puede que, desde los años de la segunda República española en que La Institución Libre de Enseñanza con Giner de los Ríos a su frente hizo más por la instrucción pública española que los cincuenta años anteriores en sólo dos años, además de otros proyecto para mejorar la calidad de los más débiles, con más de siete mil escuelas con sus correspondientes profesores creadas entonces .

Pero todo se hundió cuando la CEDA, aquella gran coalición de partidos de las derechas que, como ahora las que conforman ese universo de intereses corruPPtos que nos gobiernan, alcanzó su gloria máxima, esa de la que ahora disfrutan esta gente a costa de todos nosotros.

Ante este panorama de bloque monolítico formado por todos los intereses creados que se alistan como un sólo hombre en dicha facción ideológica unida fuertemente con el pegamento de sus intereses comunes, las izquierdas, ahora como entonces difusa y muy fragmentada, se hacen la guerra unas a otras y es que, La Educación, la mala, sabe sembrar y es paciente en su cuidado, el veneno de la división pues, es consciente, mucho, que en ese factor radica su éxito.

Quizá, nadie en nuestros días como antes Francisco Ginés y La Institución, han hecho tanto por la enseñanza en España como los denostados gobiernos deRodríguez Zapatero, acusado de todo lo malo que nos ha pasado por esos mismos que nos han arrastrado al profundo hoyo en el que estamos, de ser hasta culpable de la muerte de Islero sin querer reconocer aún sabiendo perfectamente, que los principales artífices del descalabro de la España que trabaja y lucha por sobrevivir, son ellos, esos que disfrutan las mieses del poder y que ya pusieron la primera piedra del disfrute del frenesí ladrillero y con la liberación del sueloly elaboración de normas que, sólo a ellos beneficia. A la larga y a la corta. Y todo, con el apoyo de sus banqueros, la curia y sus agrupaciones de unos tipos que se hacen llamar empresarios.

Salud
Puntos:
29-04-15 15:26 #12590496 -> 12480221
Por:anerell

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Molestooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Puntos:
17-03-15 02:24 #12517403 -> 12478901
Por:GH1952

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Puede que tengas razón,
pero no creo que les falte tampoco para aquellos que creen que fomentar el miedo al Islam, es la escusa perfecta para que "papá estado" pueda decir que nos rescata y de paso, controlarnos más.
Puntos:
17-03-15 20:51 #12518355 -> 12517403
Por:Regular

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA

Rajoy nos quiere y Montoro vela por nosostros.


17-03-15 09:18
#12517484
Tarranganina


RE: PaRa DESCOJONARSE

¿Sabes despreciable elemento, cómo será la escuela que ahora ya, en esta primera quincena de años de este siglo XXI en el que estamos mal que te pese está iniciando su andadura?

Te lo cuento porque tu, con tus rezos y regalos dinerarios o en especies a tus iconos sacramentados y tu mentalidad de usar la educación como negocio y lucro de unos cuantos aprovechados adinerados, veo que no das pies con bolas.

Sé, que no lees nada de lo que escribo, que te aburro, que te resulto cansino, pesado y que, en definitiva, no me entiendes, no me comprendes. Y es que, aunque aparentemente utilizamos los mismos signos con iguales sonidos individuales, luego, cuando unimos las letras, resultan que, si lo haces tú, resulta que significa una cosa y, si yo, otra, un idioma diferente.

¿Sabes el porqué de que pase esto? Vivimos en la misma ciudad, quizá hemos ido a la misma escuela cuando éramos chicos y, hasta es posible que hayamos tenido en las manos los mismos libros. Pero una cosa es la educación y otra diferente la mala educación. Quizá, ¿por qué no? Te hicieron un lavado más exhaustivo de tarro del que me hicieron a mi porque, te mantuvieron más tiempo en el lavadero o porque, a mi me expulsaron antes del sistema educativo, bueno, quiero decir aleccionador, adoctrinador. Por eso ahora no nos entendemos. Es imposible. Yo digo ajo y tú entiendes ajó. U otra cosa más mal sonante.

Pero hay, como te digo, una escuela que inicia su andadura. Si, es en Barcelona, ciudad de condes y a la vez de reyes. Con su Barrio Gótico, con su judería y su Barrio Chino y su puerto y su Rambla y sus fábricas y su gente cosmopolita que se entienden en cien idiomas mientras se aguantan unos a otros y sus Torquemadas resabiados como en todas partes.

En estas escuelas, no habrá ni asignaturas, ni exámenes, ni notas. La intocable trinidad de la educación tradicional salta por los aires, catapum, chimpún, se volatiliza.

Ya te iré contando pero tu, ministro, tú no estás en esos trotes, ni los que te instigan para que hagas las tonterías que en cuanto a educación se refiere, pretenden que hagas porque, ellos, como tú, vivís en otro mundo y entendéis el mío según vuestras conveniencias. Pero no es así aunque en lo que a beneficios se refiere esa manera de enfocar el asunto que tenéis os rinde buenos beneficios. Pingües, que diría mi amigo el pijo murciano y otro que vive por la madrileña barriada de Salamanca.

Salud.
Puntos:
18-03-15 17:34 #12519280 -> 12518355
Por:Jaramagos II

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
La formación de identidades a lo largo de la historia ha sido en demasiadas ocasiones entendida de forma intolerante y excluyente hacia otros grupos humanos y, con el fin de obtener la pureza y la unidad monolítica (de religión, raza, régimen político), se han argumentado y puesto en práctica modelos de exclusión muy semejantes.


Especialmente delicados son los momentos de crisis en los que esas identidades se consideran en riesgo de ser diluidos o inoculados por elementos nocivos que buscan su desaparición y agitan a sus bases en contra de las minorías.

Nos guste o no, en el momento presente nos encontramos en una situación de fuerte crisis, tanto de valores, como económica y social
Puntos:
19-03-15 20:47 #12520820 -> 12519280
Por:Tarranganina

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
En realidad, y en contra de lo que se cree, tanto en la Alemania nazi como en la Italia fascista, los partidos nazi y fascista no fueron las únicas fuerzas que estuvieron presentes en sus Estados.



En Italia, el partido fascista estuvo en ocasiones marginado en el Estado italiano, compitiendo con otras fuerzas que incluyeron desde el empresariado al ejército, entre otros grupos, que entraban en conflicto con asesinatos entre ellos.



En realidad, hubo incluso más diversidad en las cúpulas del poder de Italia y Alemania que la que hubo en España, donde el Partido Fascista (Falange), más tarde convertido en Movimiento Nacional, junto con el ejército y la Iglesia, constituyeron un bloque de poder que, a pesar de sus tensiones, estuvo menos dividido que el bloque de poder nazi alemán o fascista italiano,
Puntos:
23-03-15 20:15 #12538502 -> 12520820
Por:Calenturiento

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Es un fantasta que emana sangre y cieno, ahora se llama Le Pen en Francia o se puede llamar PePito Grillo en España, pero está ahí, latente siempre.

En francia ayer, la derecha de Sarko le paró los píes, pero aquí, lo tenemos incardinado dentro de las instituciones y en las mentes de muchos de nosotros los mas mayores que sufrimos un lavado de cerebro en mas profundidad y que todavía decimos en el colmo del la imbecilidad que con Franco se vivía mejor.

Y eso que hacee cuarenta años que murió y que cuando nos criábamos nos tuvieron que traer los yakees leche en polvo.
Puntos:
25-03-15 19:43 #12540961 -> 12538502
Por:Calenturiento

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Los caciques lugareños
y otros fetos antenados
va siendo hora se enteren
que aunque sean tan leños
por ahora son marginado.
Puntos:
26-03-15 16:45 #12541895 -> 12540961
Por:Calenturiento

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Santiago y cierra España
Puntos:
30-03-15 20:42 #12545705 -> 12540961
Por:Cándidofeliz

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Sarko, ha frenado al paso de la oca en Francia pero, aquí, lo tenemos incardinado dentro de la corruPPción............
Puntos:
31-03-15 16:16 #12546560 -> 12540961
Por:ALACONTRA

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Y quién desincardina a la gaviota?
Puntos:
31-03-15 20:48 #12546884 -> 12540961
Por:Candidofeliz

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Las gaviotas, en catalán gavinas, son aves marinas muy carroñeras.
Puntos:
01-04-15 20:49 #12548643 -> 12540961
Por:Repipipi

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
El nazismo puro y duro..........
Puntos:
04-04-15 00:12 #12550214 -> 12538502
Por:pepe jose 6991

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Me encantarìa saber que emana de tu fantasma, aunque me lo barrunto, odio, odio, odio y más odio pero no solo a los fascistas si no a todo el que no piense como tú, así no se puede ser feliz. varois Nick.
Puntos:
05-04-15 18:35 #12551362 -> 12550214
Por:Repipipi

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Carroñeras, como los que ahí están todavía por desgracia.
Puntos:
06-04-15 18:53 #12552392 -> 12550214
Por:Tarranganina

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
A día de hoy, hay quienes insisten en que el Holocausto nunca ocurrió, una negación de la realidad y la verdad que es infundada e ignorante y odiosa.

A día de hoy, todavía hay mucha gente en España que niega la existencia de cientos de miles de cadáveres de republicanos o, sencillamente pobres, que aún permanecen sin identificar en cunetas y descampados.

A día de hoy, estamos haciendo leyes cada vez más retrógrada que nos llevan con paso firme a repetir otra vez nuestra triste historia
Puntos:
06-04-15 18:55 #12552396 -> 12550214
Por:Tarranganina

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Los nazis encarcelaron 250.000 personas en el campo de concentración de Buchenwald .

Alrededor de 56.000 murieron, entre ellos alrededor de 11.000 Judios.

El campo estaba en funcionamiento desde hace casi ocho años, hasta su liberación por las fuerzas aliadas en 1945
Puntos:
07-04-15 20:43 #12553831 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Josep Burgaya:

"Los mayores de 50 años sin empleo no volverán a trabajar"
Puntos:
10-04-15 18:02 #12557616 -> 12550214
Por:Tarranganina

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Madonna asegura que la Francia de hoy le recuerda a la Alemania nazi y se confiesa aterrorizada por el nivel de intolerancia y de antisemitismo.
Puntos:
13-04-15 20:42 #12561057 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
El autor de 'El tambor de hojalata',

El Nobel de Literatura
El que denunció las tentaciones autodestructivas de su patria y confesó sus veleidades nazis de juventud[/b, ha muerto a los 87:

Descansa en paz Günter.
Puntos:
14-04-15 20:36 #12570504 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Y Xavier Vinader...........




09/04/2015

Muere el periodista Xavier Vinader a los 68 años




El reportero ha fallecido en el hospital de Vall d'Hebron de Barcelona por neumonía




15/09/1984

El BOE publicó el indulto a Vinader, condicionado a que no cometa delito en 7 años


28/10/1984

Xavier Vinader y ocho periodistas valencianos obtienen premios a la Libertad de Expresión
Puntos:
15-04-15 18:38 #12571702 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
"¿Puede haber una nazi honesto?, pues no.


¿Puede haber gente honesta que votó al partido nazi?, pues claro.


Por eso tenemos que hacer un trabajo muy importante de discusión para que la gente decente no vote ni al partido nazi ni al Partido Popular".


Christine Lagarde, dijo que la gente "vive mucho" y eso no interesa .

"¡Pues danos ejemplo y muérete tú si consideras que esa es la solución!"

Monedero.
Puntos:
17-04-15 20:20 #12574624 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Terrorismo y 'protoestado': ¿por qué Estado Islámico le gana la partida a Al Qaeda?

Enemigo de Al Qaeda, lucha —desde su autoproclamado califato en Irak— por convertirse, desde el yihadismo extremo, en el faro que guíe a los musulmanes combinando métodos de la justicia medieval (esclavitud, decapitaciones, latigazos) con una exhibición presuntuosa de sus logros en las redes sociales.

Puntos:
19-04-15 20:30 #12576800 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
70 años de la liberación del campo nazi de Ravensbrück


Una emocionada Marina Rosell cantando 'Morir a Ravensbrück', de Montserrat Roig, ha servido este domingo para cerrar el acto de homenaje que la Amical de Ravensbrück y la Generalitat han hecho en el campo de exterminio nazi para conmemorar el 70 aniversario de la liberación. Joana Ortega, vicepresidenta de la Generalitat, acompañada de la presidenta de la Amical, Anna Sallés, de la hija de Neus Català, Margarida Català, y del director del Memorial Democràtic, Jordi Palou-Loverdos, han hecho una ofrenda floral ante la placa conmemorativa que recuerda a las catalanas encarceladas en el campo.



"Tenemos la obligación de mantener viva la memoria", ha destacado Ortega.
Puntos:
20-04-15 18:03 #12577904 -> 12550214
Por:Jaramagotes

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Cada día más alumnos se vuelven contra los profesores y más hijos agreden a sus padres.

Es todo un síntoma de patología social",
Puntos:
21-04-15 17:38 #12579218 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
El contable de Auschwitz pide 'perdón'


Groening anotaba cuántos judíos ingresaban al campo y cuánto costaba mantenerlos

¿Habéis visto a alguien en España pedir perdón por lo que desencadenaron?
Puntos:
29-04-15 18:34 #12590823 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Cuánto horror y miseria humana se desprende de ciertos ambientes........
Puntos:
29-04-15 21:13 #12591030 -> 12550214
Por:anerell

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
pelma
Puntos:
30-04-15 19:29 #12592355 -> 12550214
Por:Jaramagotes

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Nada, esta gente es tan soberbia que no saben pedir perdón.

Los obispos ahora lo hacen con la boca pequeñita pequeñita pero como siempre han estado contra el pueblo pobre y decente, ya nadie los cree.
Puntos:
05-05-15 20:24 #12599597 -> 12550214
Por:Cándidofeliz

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Cada vez hay más simpatizantes de esa ideología en Espña.


Aquí no tienen ni el más mínimo pudor a la hora de posar con parafernalia franquista o hitleriana, porque a día de hoy no es punible. Tampoco lo es la negación del holocausto, y eso es realmente inquietante

"Cada vez hay más simpatizantes de esa ideología en nuestro país. Aquí no tienen ni el más mínimo pudor a la hora de posar con parafernalia franquista o hitleriana, porque a día de hoy no es punible. Tampoco lo es la negación del holocausto, y eso es realmente inquietante"
Puntos:
06-05-15 18:21 #12601052 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Aquellos lodos han arrastrado estos fango y ahora, los uebos que dejó la serpiente ya eclosionan en proporción geométrica:

Franco dejó que los alemanes sacasen de las minas wolframio, elemento químico estratégico, para aplicarlo en su maquinaria bélica y aprovechar sus características para endurecer proyectiles, especialmente los misiles antitanque, y el armamento”.

Consiguió a cambio 87.422 kilos de oro: de hecho, muchos de los lingotes que llegaban a España tenían grabada la cruz gamada.

Con la derrota del nazismo, España se convirtió en el refugio de muchos de sus líderes
Puntos:
07-05-15 20:17 #12602763 -> 12550214
Por:Regular

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Cinco estados federados de Alemania fueron escenario, este miércoles, de una importante redada ejecutada por la policía para desarticular una nueva y, aparentemente, peligrosa célula terrorista integrada por neonazis que se hacía llamar “Old School Society”. La operación se saldó con la detención de cuatro presuntos activistas, tres hombres y una mujer, que planificaba atentados contra mezquitas, líderes salafistas y centros de acogida a refugiados. Según nuevos datos publicados hoy por el Gobierno alemán, la ultraderecha protagonizó el año pasado al menos 175 ataques contra centros de refugiados en Alemania, tres veces más que en 2013.
Puntos:
08-05-15 20:46 #12604421 -> 12550214
Por:Cándidofeliz

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
"Hackean" la web en memoria víctimas de Mauthausen con pornografía infantil



Entre 1938 y 1945 murieron en Mauthausen alrededor de 100.000 personas de más de 40 nacionalidades.
Entre ellos muchos españoles republicanos que fueron capturados cuando luchaban contra el nazismo.
Puntos:
03-06-15 18:44 #12667157 -> 12550214
Por:Repipipi

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Una veintena de ultras se manifiestan con el brazo en alto contra Podemos frente a la sede del PSOE
Puntos:
09-07-15 07:44 #12763166 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Entre la ley Mordaza o de la Patada en la Entrepierna para el que proteste, la de SEguridad Nazional que se está fraguando, las refomas y contrarreformas de la de Enjuiciamiento y tal y tal, pronot, como cuando la Santa Inquisición, bastará que uno o una que nos tiene tirria o nos debe dinero o algún favor, diga de nosotros que somos herejes o amigo de los malos endiablados, para que cualquier tribunal de injusticia nos condene con PPena de PPrisión PPperpetua PPara toda la vida, a no ser, que por chiripa, pase como con los doce paquistaníes acusados de terrorismo que fueron detenidos en el distrito 5º, El Raval barcelonés, acusados de terrorismo por un paisano de ellos que era confite de la pestañí y que, tras ser condenados a un montón de años de trena de los que ya han cumplido cino o seis, resulta que todo era una patraña, un grosero montaje y que nadie, ni la policía, ni los jueces que los condenaron , nadie, hizo ninguna averiguación encaminada a dilucidar la veracidad de una acusación tan grave y fallaron (nunca mejor dicho) en base a lo que les contó el confidente.
Puntos:
17-07-15 20:06 #12770067 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
El senador de Podemos Ramón Espinar fue abucheado por miembros del PP durante su juramento lo que indica claramente, la baja catadura moral de la hordas PProcedentes del neofranquismo que ahora están chuPPando del bote.
Puntos:
18-07-15 18:21 #12770653 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Una niña siria de diez años ha fallecido en el trayecto que realizaba en una embarcación que intentaba alcanzar la costa de Sicilia. La pequeña sufría de diabetes y llevaba consigo los botes de insulina que necesitaba. Pero uno de los traficantes que gobernaban su embarcación, decidió eliminar peso de esta, que contaba con 320 personas a bordo



De otro lado, la ofensiva de la extrema derecha italiana contra los refugiados se ha acrecentado y, las autoridades de Sicilia impiden desembarcar a alegan no tienen cabida para más personas
Puntos:
18-07-15 18:23 #12770655 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
autoridades de Sicilia impiden desembarcar a 678 inmigrante
Puntos:
18-07-15 20:21 #12770758 -> 12550214
Por:ALACONTRA

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Perdona Calenturiento, esto es un foro, no para ti sólo.
Puntos:
19-07-15 09:58 #12771001 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Perdona ALACONTRA, esto es un foro, escribe lo que te venga en ganas.
Puntos:
24-07-15 20:40 #12775620 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
España ocupa el tercer lugar en el ranking de la Unión Europea en temporalidad del empleo juvenil, con una tasa que subió al 69,1% en 2014, con un aumento de más de cuatro puntos respecto del año 2013, según un comunicado del Instituto de Estudios Económicos (IEE) que recoge datos de Eurostat.
Puntos:
27-07-15 20:22 #12777523 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Verstrynge:

"Hay una opa hostil contra Podemos"


Lamenta que se quiera "obligar a Podemos a que cambie su estrategia desde fuera, a que renuncie a su nombre y a ser una opción independiente".


"Hay una opa hostil contra Podemos", una situación en la que "no es democrático obligar a la formación de Pablo Iglesias a que cambie".

Pero como vemos, el bipartidismo va a lo suyo, como cuando lo de los bancos y el cambio de algunos artículos de la Constitución para blindar a la Familia Real y quie las deudas de los bankjios las pagamos los españoles. Pobres.
Puntos:
28-07-15 19:43 #12778462 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Casi todos los dispositivos Android pueden ser 'hackeados' con un único mensaje
Publicado: 28 jul 2015 15:08 GMT

Casi todos los dispositivos móviles Android son susceptibles al pirateo que usa códigos maliciosos en el momento en que los usuarios reciben mensajes de texto con formato incorrecto o son atraídos a un sitio web malicioso, informa el portal Arstechnica.com.

La vulnerabilidad afecta a unos 950 millones de teléfonos Android y tabletas, según Joshua Drake, vicepresidente de investigación y explotación de plataforma de la firma de seguridad Zimperium.

El escenario más grave podría darse si un hacker usa un mensaje de texto especialmente modificado en el formato de mensaje multimedia (MMS).



Todo lo que necesita el atacante son los números de teléfono de los usuarios de Android. A partir de ahí, el mensaje ejecuta un código malicioso en el dispositivo sin ninguna indicación de que algo esté yendo mal.
Puntos:
29-07-15 20:22 #12779309 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
El nuevo candidato del PPC, Xavier García Albiol,es la delegación en Catalunya de un PPecorrupto" y de la "derecha dura" además de xenófobo y populachero. Según Lluís Rabell.

Eso, además :
Representa "La práctica de un lepenismo que no queremos y que creemos que querrá plantearse como propuesta nacional"
Puntos:
30-07-15 20:23 #12780182 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
Por desgracia, en tiempos de crisis, los fascismos vuelven por su fueros y,este es el caso de una España que se debate entre caer otra vez en sus garras y la que pretende enterrar todos los derechos y libertades hasta ahora conseguidos con mucha sangre, sudor y lágrimas.

El Plasma,ha nombrado su virrey en Catalunya a García Albiol, para que aglutine todos esos lepenismos dipersos que se dan en la comunidad.

Xavi, hoy dice que no persigue «a nadie por ser de una nacionalidad concreta», pero rechaza a los inmigrantes «que han venido a robar, a delinquir y a hacer la vida imposible» a los demás.


Afirma que si es elegido president de la Generalitat Catalana limpiará la comunidad de todo lo que genera problemas con el resto de vecinos» y actuará «sin complejos» ante intentos de erigir mezquitas.

Abre los ojos, lo acuñó el Frente Nacional francés en 1989 (Inmigración… ¡Abrid los ojos!) y en 1991 las ultraderechistas Juntas Españolas lo introdujeron en Catalunya en un adhesivo: ¡Abre los ojos! ¡Bilingüismo es libertad!.

Otra pegatina juntera clamó contra la inseguridad ciudadana con la consigna ¡Defiéndete!.El uso de la consigna abre los ojos por el PPoPPulacher refleja que temas antaño marginales en la agenda pública hoy son centrales
Puntos:
31-07-15 20:45 #12781046 -> 12550214
Por:jaramagos.s

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
En la actualidad, el lepenismo español está incardinado dentro del PPartido PPrivatizador del muy honorable PPueblo esPPañol.

No me extrañaría ni un pelín que Salvador Anglada y Xavi Albiol formaran un tándem de cara a las próximas generales en Catalunya. Las autonómicas las dan por perdidas.
Puntos:
31-07-15 20:47 #12781052 -> 12550214
Por:jaramagos.s

RE: El PELIGRo ReAL que nos ACECHA
El lepenismo en España está incardinado dentro de las mesnadas del PPartido del PPoPPulachero por lo que, de momento, no se rebelará aunque, no me extrañaría que Aalbiol y Salñvador anglada formaran un tándem de cara a las próximas generales,
Puntos:
01-08-15 10:21 #12781311 -> 12550214
Por:Cándidofeliz

Lepenismo=fascismo
Suprimir las ayudas sociales a los extranjeros y reservarlas a nuestros compatriotas.

Los de casa primero.

En el área metropolitana de Barcelona, se propala voceado por el PPartido del PPueblo PPoPPulachero. “Limpiando Badalona”


Esperanza Aguirre destaca contra las “personas, generalmente de origen extranjero” que duermen en la calle molestando al turismo, mucho más que la elegante red Gürtel acrecida bajo su mandato.
Extranjeros.
Pobres.
Sucios.
Puntos:
26-08-15 17:41 #12809723 -> 12550214
Por:Cándidofeliz

RE: Lepenismo=fascismo
Detenidos varios jóvenes por apalear y dejar grave a un indigente en Granada

Sufrió una paliza por parte de alrededor de una docena de jóvenes machotes en Granada.
Puntos:
27-08-15 16:22 #12810646 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: Lepenismo=fascismo
“¡Preocúpate primero de tu propia gente!”, le reprochó a gritos un hombre mayor, condensando de alguna forma el sentir de algunos vecinos de la zona.

Los grupos racistas han azuzado el miedo a la llegada de refugiados, especialmente en las zonas más deprimidas económicamente



“Hay cero tolerancia frente a quienes cuestionan la dignidad de otras personas. Hay tolerancia cero frente a aquellos que no están dispuestos a ayudar allí donde legal y humanamente está previsto que se ayude”, Dice Merkel............
Puntos:
31-08-15 05:52 #12813491 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: Lepenismo=fascismo
Unos neonazis han agredido este pasado viernes por la mañana a un menor en Bilbao.

Antes de agredirlo, dejaron al joven una esvástica y el número 88 -posición que ocupa la H en el abecedario referente al grito 'Heil Hitler'- grabada en el brazo con una navaja para, posteriormente, pegarle una paliza.

El hecho ha ocurrido este pasado viernes por la mañana en el barrio Arangoti de Bilbao cuando el muchacho regresaba a casa de las fiestas.
Puntos:
02-09-15 18:22 #12816318 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: Lepenismo=fascismo
Mi casa era un hogar católico, mi mesa era bendecida por mi hijito pequeño, todos los días, continuando la tradición familiar. Diariamente, mi esposa recibía la sagrada comunión; todos los domingos lo efectuábamos juntos… Soy un temperamento profundamente religioso; no concibo la vida sin una fe profunda. Enemigos de exhibicionismos, nos gustaba ir a comulgar temprano a una capilla que estaba próxima a nuestra casa. A mí me parecía que estaba más cerca de Dios en aquel sencillo templo, que en las suntuosas naves de la catedral. Soy católico, y al serlo soy feliz…Sin embargo, los hechos que yo he visto realizar con el beneplácito y la bendición de la Iglesia, de sus más caracterizados representantes, y la cantidad de crímenes cometidos para los que nunca, en ningún caso, han tenido la más ligera insinuación de protesta, es lo que ha hecho vacilar mi fe y flaquear mis convicciones...
Puntos:
09-09-15 19:50 #12835863 -> 12550214
Por:jaramagos.s

RE: Lepenismo=fascismo
Yo creo que ya la ha visto todo el mundo, la periodista húngara que zancadille y patea a una niña que busca refugio, es el claro ejemplo de un fascismo que avanza ya sin ningún temor por toda Europa, no sólo en España donde nunca ha estado ni mínimamente controlado sino, incluso, protegido,
Puntos:
11-09-15 19:49 #12837661 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: Lepenismo=fascismo
Un diputado polaco insulta a los refugiados y los llama "basura humana"
Puntos:
16-09-15 18:42 #12841513 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: Lepenismo=fascismo
Corea del Norte vuelve a poner en funcionamiento su reactor nuclear

El complejo de Yongbyon, inactivo desde el 2007, es la única fuente de plutonio del país y servirá para mejorar su programa de armas atómicas
Puntos:
17-09-15 12:26 #12842115 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: Lepenismo=fascismo
los chantajistas húngaros, como los rácanos de aquí piden a la UE control fronterizo a cambio de su apoyo al sistema de cuotas

"Pasar el problema de los refugiados de un país a otro no es la solución"
dicen, pero ¿cuál es la solución,dejar de vender armamento a los tiranos que asesinan a sus paisanos?
Puntos:
18-09-15 19:41 #12843504 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: Lepenismo=fascismo
Creía que lo iban a felicitar por el trabajo que había hecho y acabó esposado, en un centro de detención juvenil y declarando ante la Policía.


Diseñó un reloj pero su profesora creyó que era una bomba y avisó a la Policía. Ese chico tiene 14 años, es musulmán y estudia en un instituto de Texas, en EEUU y, encima, y pesar del patinazo de la profesora, lo han expulsado tres días.
Puntos:
19-09-15 18:49 #12844134 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: Lepenismo=fascismo
«¡Grecia pertenece a los griegos!», «¡Fuera los extranjeros de Grecia!».
Dicen los personajes de Amanecer Dorado que:
En caso de formarse una gran coalición de gobierno entre Syriza y Nueva Democracia, serían el principal partido de oposición en el Parlamento con un 6% de los votos griegos.
Puntos:
21-09-15 20:32 #12845533 -> 12550214
Por:Calenturiento

RE: Lepenismo=fascismo
Los okupas neonazis buscan un nuevo edificio después de ser desalojados del Fórum Filatélico





La Policía ha desalojado en la mañana de este lunes el Hogar Social Ramiro Ledesma, en la antigua sede del Fórum Filatélico.


En esta casa okupa en José Abascal estaba integrada por una treintena de personas, entre miembros del colectivo y gente sin hogar.



Según fuentes policiales, los ocupantes del edificio recibieron a la Policía a botellazos, aunque el colectivo asegura que "el desalojo ha sido pacífico".
Puntos:
24-09-15 20:29 #12848016 -> 12550214
Por:Cándidofeliz

RE: Lepenismo=fascismo
Rusia anuncia maniobras militares en el Mediterráneo, cerca de Siria
Puntos:
01-10-15 19:05 #12853859 -> 12550214
Por:Regular

RE: Lepenismo=fascismo
La UE avisa del auge del delito de odio contra judíos y musulmanes
Lucía Abellán Bruselas


Dos tercios de los ciudadanos creen que la discriminación por raza está generalizada.



Bruselas pide a los Estados que actúen
Puntos:
02-10-15 17:17 #12854589 -> 12550214
Por:Regular

RE: Lepenismo=fascismo
Uno de cada cinco diputados 'tories' votaría ya a favor de la salida de la UE
Puntos:
20-10-15 20:32 #12883458 -> 12550214
Por:Helio1983

RE: Lepenismo=fascismo
Marine Le Pen se ha presentado ante un tribunal de Lyon cuando faltan menos de dos meses para las elecciones regionales en las que ambiciona ganar en el norte de Francia.


Al llegar al Palacio de Justicia, Marine Le Pen, sonriente, afirmó que no ha "cometido ninguna infracción" y acusó al Gobierno socialista de llevar a cabo una "persecución judicial" contra ella, recalcando la proximidad de su comparecencia con las elecciones regionales.

Está acusada de "instigación a la discriminación, a la violencia o al odio hacia un grupo de personas en razón de su pertenencia a una religión", lo que podría acarrearle un año de cárcel y 45.000 euros de multa.
Puntos:
28-10-15 20:32 #12890160 -> 12550214
Por:Regular

RE: Lepenismo=fascismo
Lo mismo que aquí, que se pasean con total impunidad por las calles de nuestras ciudades.


El Parlamento Europeo suspende temporalmente a dos eurodiputados por apología del nazismo
Puntos:
29-10-15 18:45 #12890822 -> 12550214
Por:Helio1983

RE: Lepenismo=fascismo
El Síndic de Greuges catalán, Rafael Ribó, ha abierto una investigación sobre la queja del jefe de Cirugía Cardiovascular del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, Manuel Galiñanes, que vincula la muerte de dos pacientes este verano con los recortes en la calidad asistencial que ha padecido el centro sanitario. Según Ribó, es la primera queja que recibe en la que se establece «un nexo causal entre unos recortes y hechos como estos».
Puntos:
03-11-15 20:08 #12894645 -> 12550214
Por:Regular

RE: Lepenismo=fascismo
Como al perro flaco todo se le vuelven pulgas, ahora EH Bildu presenta su Ley de Consultas con la incógnita de la posición del PNV

La coalición busca un "paraguas" normativo para que la comunidad autónoma vasca imite a Cataluña en el camino hacia la independencia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
pensiones en peligro Por: cagoen2002 09-09-12 12:22
joaquin del castillo
7
Un articulo bastante realista: La izquierda es posible Por: lomoalajillo 02-03-12 11:20
lomoalajillo
2
.......Hablemos: ¿Quien Domina Realmente el Mundo? (2ª Parte) Por: RAMON CABALLERO ORTI 16-11-11 17:30
RAMON CABALLERO ORTI
0
Horas reales de clase en los institutos Por: No Registrado 28-05-09 22:10
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com