Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
02-11-11 21:21 #9040141
Por:TRINCOCRITIA..

Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Reconozco que la utilizo para hacer un poco de humor a costa suya, y lo hago porque sé que jamás se enfadaría si lo leyera. Es guapa y hermosa, dulce y tierna, generosa, cariñosa, maternal, buenaza hasta no se sabe donde, humilde, ingenua, incluso un pelo de infantil a mí me parece, trabajadora, ordenada, limpia, atenta, educada, correcta y algo nerviosa. Ella es mi vecina, la de los enchufes, Eli para las personas más cercanas, aunque en su carné está escrito Elisenda, un nombre original -al menos a mí me lo parece, es el único que he oído- y la tengo muchísimo aprecio y una inigualable confianza.

Mañana otro poquito.

Saludos.
Puntos:
02-11-11 21:46 #9040357 -> 9040141
Por:el boticario

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Dime trinco, la señorita “Eli”, es rubia o morena, ja,ja,ja....


Saludos.
Puntos:
04-11-11 20:46 #9051729 -> 9040141
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Boticario...boticario, que te veo venir.

------------------------------------------------------------

Cuando compré mi vivienda en un lugar del perímetro de Madrid, tenía más miedo que vergüenza -así lo dicen en casa- entré en un mundo desconocido para mí. Comenzaba a notarse la crisis y compré a una persona que no podía pagar. Malo, malo, ¡mira que si me pasa a mí lo mismo...Estaba inseguro, pero ya me había lanzado al barro.

Cuando acababa mi jornada laboral me iba a "mi casa" para recrearme en la buena compra que había hecho, y especialmente en lo bonita que era, aunque no se me alejaba el resquemor de la incertidumbre del futuro, hay veces que no debería saber muchas cosas para no padecer tanto.

En una de mis idas y venidas coincidí con Eli en el ascensor, nos saludamos con un tímido hola y a donde va. Nos bajamos en la misma planta y nos dirigimos en la misma dirección; nos percatamos que su puerta y la mía estaban a dos escasos metros.

-¿Hace mucho que vives aquí? me preguntó sin conceder demasiada importancia a la pregunta.

-Todavía no vivo, solo vengo a verlo para hacerme planes de cómo amueblar y esas cosas.


Mañana más.
Puntos:
05-11-11 21:54 #9056914 -> 9051729
Por:trincocritia..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Seguí visitando mi vivienda, la limpiaba con esmero, me recreaba mirando todos aquellos elemento que no estaban presentes, pero con imaginación los colocaba en sus lugares correspondientes o los cambiaba de sitio. Comenzaba a sentir cierta felicidad a la par que olvidaba mis miedos. En uno de estos momentos de éxtasis sonó el timbre, ¿quien podría ser? yo me sentía dentro de un desierto de felicidad controlada. Se habrán confundido, pensé.

Me dirigí a la puerta y pregunté quien era. La respuesta fue ¡Eli!. Abrí y la saludé con un hola un tanto insípido. Ella me dijo que suponía que estaba allí mirando la nada. Me puse algo nervioso. La invité a pasar a la vez que le decía, venga por aquí que se lo enseñaré; a lo que ella me respondió que no hacía falta porque su vivienda era igual que la mía. Eso me descolocó más y ya no sabía que decir. No podía invitarla a nada pues solo tenía el cepillo de barrer, la fregona, detergente, limpia-cristales... y no creo que aceptara un trago de esas cosas.

Me habló durante un rato, generalmente dándome ánimos porque aquello sería una zona de futuro. Ahora éramos los primeros, pero dentro de tres o cuatro años...(nos jodería la crisis, eso no me lo dijo).

Se me hacía tarde y no sabía cómo decírselo, me daba corte.

Eli me parecía algo mayor que yo y sentí por ella mucho respeto, además era más veterana que en todas estas cuestiones inmobiliarias; se notaba que no era su primera vivienda.

Miré el reloj y ese detalle no le pasó desapercibido. Me preguntó si se me hacía tarde y respondí a trompicones, ni si ni no, ni sabía qué decir. Ella lo dijo por mí: si no te importa te invito a cenar, creo que he hecho más comida de la cuenta y si me acompañas, además me darás compañía un rato, pues llevo dos meses que dentro de este lugar no hablo con nadie. Acepté por no ser capaz de decir que no, después de la exposición que me hizo me dejó fuera de juego. Le pedí que me permitiera decirle a mis padre que llegaría más tarde y que no me prepararan cena, que comería con unos compañeros.

Mañana más.
Puntos:
08-11-11 21:29 #9073152 -> 9056914
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
La cena fue sencilla dado que no estaba prevista; se trataba de salir del paso con una gran dosis de amabilidad. Me sentí alagado y sumamente agradecido, pues no es fácil encontrar personas de esa categoría a la primera de cambio. No entendí por qué se comportó así; ahora, después de unos años, me resulta sumamente fácil: Eli es muy buena persona y en exceso confiada, virtud que se convierte en defecto cuando la meten algún que otro calzo, y eso me enrabia, porque me lo cuenta todo. Creo que jamás aprenderá a ser de otra forma.

Al despedirme me mostré amable y agradecido; la ofrecí mi ayuda para lo que pudiera necesitar, le había dicho un rato antes que era un poco manitas.

El día siguiente llevé unos bombones con la intención de corresponder el detalle de la cena.


Mañana más.
Puntos:
09-11-11 21:35 #9079968 -> 9073152
Por:moca

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
JAJA cuando una madre dice que es lagarta haber si no es verdad que lo es?
Cuenta mas que me tienes intrig@d@

SALUDOS
Puntos:
09-11-11 21:55 #9080120 -> 9073152
Por:trincocritia..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
(Eli es muy buena, a veces pienso que es insulsa, si no fuera por su inteligencia).

Desde el principio se ofreció a ayudarme en las cuestiones de limpieza. Recibí broncas de esas que se hacen entre dientes y referidas a lo mal que yo lo hacía, ella lo dejaba todo brillante y yo mate, suciedad difuminada.

Un día me pidió una copia de las llaves para que pudiera ir haciendo en los ratos que pudiera. No estaba convencido,no quería que se esclavizara por mis cuestiones, pero se las dí.Muchos días tenía algo preparado para cenar después de haberme mostrado todo lo que había avanzado en sus labores de limpieza. Se encargó de dar de alta la electricidad, el gas, poner a punto los electrodomésticos. Comencé a tomarla mucho cariño, se lo merecía, era como una hermana algo mayor que yo, solo 5 años.

En el verano 2008 decidió no hacer todas las vacaciones fuera de Madrid y se pasaba los días toqueteando detalles en mi vivienda.

Cierto día llegué sudando del trabajo con ganas de una ducha inmediata. Entré en casa y me quité de encima la ropa con desespero, no aguantaba más el sopor. Desnudo me metí en el baño y choqué con ella.

Mañana más.
Puntos:
09-11-11 22:24 #9080365 -> 9080120
Por:primavera.15

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Ya te vale trincocritia, cada noche nos dejas con la miel en los labios, cuando parece que viene lo más interesante, nos cortas el rollo, hoy deberías de haber escrito dos capítulos.

SALUDOS.
Puntos:
10-11-11 20:59 #9085625 -> 9080120
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Sorpresa recíproca, ¡espanto!, ¡casi paro cardíaco!. Yo entré en casa con tal celeridad por el sofoco que no escuché ni noté que Eli pudiera estar allí.

Mis manos actuaron como un resorte intentando tapar algo de lo que iba descubierto, con tan mala fortuna que cubrí la parte superior en lugar de la inferior. Ella, por el contrario, permaneció inmóvil. Al cabo de unos segundos del impacto llevé las manos a los lugares que deberían haber ido al principio, pero ya era tarde. No me percataba de su desnudez hasta que me preguntó si no había visto nunca a una mujer en cueros. Pestañeé y tomé conciencia de que Eli estaba en "bolas" y yo también. Casi de inmediato, al ver que yo no pestañeaba, me dijo que lo sentía que creía que llegaría a la hora de siempre y había decidido refrescarse porque estaba hecha caldo.

Poco a poco relajé mi cuerpo y aparté las manos de donde las tenía. Ella me dijo, ¡anda, dúchate que te has quedado congelado a pesar del calor que está cayendo. No respondí. Ella salió y yo me quedé dentro, abrí el agua y dejé que su frescor me despertara.

Mañana más.

Saludos.
Puntos:
11-11-11 21:20 #9091264 -> 9085625
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Cuando terminé mi ducha, pero no la confusión, salí del baño envuelto en la toalla que ella no utilizó, me dirigí al salón con la firme convicción de pedir disculpas (deducí que debía haber deducido -valga el juego de palabras- que Eli podría haberse dado la paliza habitual para tenerme limpio gran parte de lo que faltaba por limpiar). No dejo de recordar mi falta de inteligencia. Me sentí y siento ridículo muchas veces por la carencia de tal virtud.

En el salón vi a Eli sentada en el único sillón que había, ese que ella misma me traspasó para que pudiera descansar o echar el rato. Estaba como salió de la ducha. Movido no sé porqué impulso le ofrecí mi toalla sin darme cuenta de que era exactamente lo que se suele decir: "desvestir a un santo para vestir a otro". Ella estaba seria y yo desencajado. Este tipo de detalles lo había visto en películas de humor -sin desnudos, claro- en películas de Tony Curtis y Jack Lemmon y otros especímenes similares.

Durante cierto tiempo nos miramos con una seriedad judicial, no sé cuanto fue, pero después nos pusimos a reír como auténticos dislocados y dándonos un abrazo como jamás imaginé: a pelo, desnudos como nos trajo nuestra madre al mundo.

Tal vez, mañana más.

Saludos.
Puntos:
11-11-11 22:06 #9091566 -> 9091264
Por:auroraboreal

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Chacho, pues yo no sé por qué tu madre piensa que es una lagarta, porque hasta ahora, parece muy buena chica, fíjate cómo te cuida, piensa que mujeres con ese esmero y generosidad por cuidarte ya creo que es el último ejemplar, así que si de vez en cuando le arreglas algún enchufe, no está de más por todo lo que ella te ha hecho.

Aunque... chico, ha conseguido la llave de tu casa e ir montándola cómo ella parece que ha querido, y fíjate, estando al lado su casa ¿se ducha en la tuya? No sé yo....

Veremos cómo sigue la historia.
Puntos:
11-11-11 22:39 #9091749 -> 9091264
Por:primavera.15

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Aurora, por eso mismo creo yo que dirá su madre que es una lagarta, a mí también me lo parece porque yo creo que se toma demasiada confianza, ¿o no? Ella va mirando si puede cazar al chaval, ¡digo yo! Claro que hoy día la juventud es de otra manera.

SALUDOS.
Puntos:
11-11-11 23:02 #9091855 -> 9091264
Por:auroraboreal

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Aquí entre nosotras Primavera, me parece que sí, que precisamente por eso su madre desconfía. Pero demos margen a que trinco se explique. Aunque es lícito que ¿Eli? Le considere buen partido, chico soltero, mañoso, con trabajo y piso… y encima más joven que ella.

Saludos
Puntos:
12-11-11 21:30 #9095359 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Señoras Aurora y Primavera, con todo respeto creo que ustedes entraron en el siglo XXI, pero el siglo XXI no entró en ustedes.¿Y ahora qué?

Eli es una chica muy buena, os lo aseguro. Lo que escribo es totalmente cierto pero me salto muchísimos pormenores. Imaginar que Eli tiene las llaves de mi casa en cuestión de 5 minutos es abusar de la fantasía; cuestionarse porqué se duchó en mi casa y no en la suya tiene una razón sobrada. En toda obra nueva suelen aparecer problemas de diversa índole. En su sistema de calefacción hubo una fuga de agua por uno de los radiadores (sí, los radiadores tienen agua y el circuito también aunque sea verano y en el caso de quedarse sin ella ciertas calderas pierden la capacidad de calentar el agua, es decir, no se conectan y hay que utilizar agua fría). En la zona que vivo, hasta en verano es insoportable el agua tal y como sale de la red y ella tenía mi consentimiento para utilizar lo que necesitara, no solo la ducha, ¡bastante tenía con tomarse la obligación de ayudarme en la limpieza; tampoco debe entenderse que estuviera en mi casa cada día, solo trato de abreviar, esto no es una novela, es algo mucho más simple.

Aprovecho para pediros mis disculpas por los errores ortográficos y, algunas veces, expresivos que cometo; siempre los localizo cuando ya lo he enviado. Quiero que sepáis que soy espontáneo, no preparo nada, lo suelto al instante, de lo contrario con un solo mensaje estaría más que sobrado.

Saludos.
Puntos:
12-11-11 22:42 #9095705 -> 9091264
Por:primavera.15

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Perdona trinco, yo no pretendía incomodarte con mi comentario, supongo que Aurora tampoco, además con darnos esas explicaciones, nos hemos quedado sin capítulo,¡bien que lo siento! Espero que nos perdones pero no rompas el hilo del culebrón que por lo menos a mí,me tienes en ascuas.

SALUDOS.
Puntos:
13-11-11 19:14 #9098581 -> 9091264
Por:auroraboreal

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Perdone usted Sr. Trinco, Primavera tiene razón, yo tampoco pretendía incomodarle. Estoy segura que Eli es muy buena chica, sí, sí, vamos, que ya me gustaría a mí tenerla por vecina y que me tratase tan bien como a ti, porque claro, seguro que me trataría igual, aunque… yo no sé arreglar enchufes… Pero oye, que me encantaría tener un vecino tan bueno como Eli, ¡qué suerte tienes!

Bueno, ya nos has echado la regañina, merecida sin duda.

Por cierto, eso que el siglo XXI no ha entrado en nosotras, estás equivocado, lo que pasa es que también hemos conservado todos los logros conseguidos por las mujeres en el siglo XX, entre otros, reconocer que los hombres solteros son tan capaces como las mujeres solteras de ser autónomos y que el papel de la mujer no es el de llevar la casa y ellos como mucho el bricolaje y el coche. Claro, yo ya tengo una edad. De todas maneras yo respeto, aunque no comparta, la forma de actuar de algunas mujeres jóvenes que siguen asumiendo ese papel sexista, cuando ellas sí que han tenido la oportunidad de elegir y no como muchas de las mujeres de mi edad. Por eso tal vez ha salido eso de piensa mal….

Lo dicho trinco, mil perdones si le he ofendido, ni a ti ni a Eli, nada más lejos de mi intención.

Espero que esta intervención no sirva de excusa para no poner el capítulo siguiente, así que venga, va hombre, no nos dejes con la miel en los labios, que ya le tengo cariño a Eli, de verdad.

Uff! Parece muy serio todo esto, pero te aseguro que no es la intención.

Saludos


Sonriente Sonriente Sonriente
Puntos:
13-11-11 21:01 #9099311 -> 9091264
Por:trincocritia..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
La verdad es que me he sentido molesto por ella, a mi me resbalan muchas cosas de este puñetero mundo cuadriculado, a imagen y semejanza de las directrices represivas del momento o de los siglos. No te preocupes Aurora, puedo asegurarte que no me has dañado en absoluto, pero no puedo opinar lo mismo respecto a Eli que es muy sensible, ¡menos mal que no lo lee!

Prosigo.

Eli se ha comportado como hermana mayor, madre y amante, a veces me parece que incluso aborda el papel de esposa. Ha sabido conjugar todas las funciones a la perfección y sigue siendo perfecta dentro de los parámetros humanos.

Aquél verano de 2008, cuando compré mi vivienda, mi madre se le ocurrió venir a echarme una mano en una hora en la que yo no estaba. Al abrir la puerta comprobó que la llave no estaba echada del todo, ¡claro! mi vecina Eli estaba limpiando alguna parte de la casa. El calor hizo que estuviera ligera de ropa. El dichoso calor también colabora en generar problemas. Mi madre, sorprendida preguntó quien era, que hacía allí ya que su hijo -yo- no le había hablado de contratar a nadie para la limpieza. Ella se presentó y manifestó cierta alegría para contrarrestar los malos humos de mi madre que, a pesar de los esfuerzos por simpatizar y ser agradable por parte de Eli, se dio media vuelta y la dejó plantada. ¡Pobre Eli! cuando llegué estaba llorando a moco tendido por la situación que acababa de acontecer. Traté de consolarla utilizando incluso ese tipo de humor que ya más o menos conocéis. ¡Nada!

Era viernes y decidí invitarla a cenar algo informal en un bar que había a un kilómetro por lo menos. Todo mi esfuerzo iba dirigido a que olvidara el arrebato de mi madre y la aseguré que a la mañana siguiente arreglaría el problema. Esto último parecíome que la calmó un poco.

Terminamos la cena y volvimos a casa. Seguimos hablando de la cuestión que había resucitado en ella. No entiendo cómo podía estar tan preocupada; tal vez por mí, pero yo ya tenía 30 tacos y pasaba de esas gilipolleces y de opiniones inapropiadas de mi madre, ¡inapropiadas!

Eran más de las doce y en el comedor, con la ventana abierta se estaba como en un paraíso...Poco a poco, el cansancio y la aparente -al menos- relajación nos indujo a un sopor insoslayable. Morfeo se apoderó de nosotros y no nos liberó hasta "escuchar" las luces de Lorenzo.

Mañana más.

Saludos.
Puntos:
13-11-11 21:27 #9099535 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
(He tenido alguna queja de mi arrebato sobre las intervenciones de Aurora y Primavera. Bueno, repito que yo no estoy ofendido por nada y que me disculpen si he sido un poco agrio.Saludos)
Puntos:
13-11-11 22:13 #9099853 -> 9091264
Por:primavera.15

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Bueno, no sé, en el fondo parece que esto es un quiero y no puedo, da la sensación que nunca pasa nada interesante, con la rubia como los trigales había mucha más pasión Trinco, no sé, mira haber tú cómo lo ves pero esto está falto de contenido pasional, ¿qué te parece a ti Aurora?

Saludos.
Puntos:
13-11-11 23:21 #9100298 -> 9091264
Por:auroraboreal

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Pues no me acordaba ya de la rubia, pero según explicó trinco eso parecía, pero chica, me abstengo de cualquier otro comentario no sea que hiera susceptibilidades. Igual, a medida que avanza el relato, hay un giro en la historia. O tal vez es una historia importante pero diferente.

Saludos
Puntos:
14-11-11 20:58 #9105615 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
SEÑORAS, señoritas, señores...etc, esta noche no tengo muchos ánimos para explicar ese retazo de mi vida que estaba exponiendo. No os perdéis gran cosa, no hubo muchos polvos más allá de los que salían de mi piso. Conoceréis los unos y los otros, pero hoy no.

Hasta mañana.

Saludos.
Puntos:
14-11-11 21:26 #9105855 -> 9091264
Por:primavera.15

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Aurora, moca, pasatelobien, nos ha dado plantón, vaya rabieta que le ha cogido,yo llevo esperando desde hace un rato y mira por donde sale, esto no se hace trinco, para eso no haber empezado.

SALUDOS.
Puntos:
14-11-11 21:45 #9106000 -> 9091264
Por:auroraboreal

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Primavera, tal vez no le ha gustado lo que le hemos dicho. Sabe que seguimos su historia, así que falta de interés por nuestra parte no es. A veces hacemos comentarios que pueden molestar aunque no sea la intención, aunque nos ha dicho que “pasa muy mucho” (algo así) de lo que digamos. He tenido un fin de semana batallador, por decirlo de alguna manera, y a veces lo transmites en tus escritos, así que hoy que ya estoy recuperando algo de serenidad, pues no le voy a decir nada a trinco, si es su manera de castigarnos, pues tendremos que esperar a que le vuelvan las ganas de compartir sus historias. A ver si no nos hace esperar demasiado.

Saludos
Puntos:
15-11-11 21:03 #9119846 -> 9091264
Por:primavera.15

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
¿Aurora? ¿Estás ahí? Yo también, estoy esperando a trinco a ver si escribe algo.

SALUDOS.
Puntos:
15-11-11 21:33 #9120116 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Lorenzo, buen amigo. Sí, tal vez con disimulo me tocó en los ojos para que viera el esplendor, los esplendores; por un lado su luz todavía inmmadura, rojiza, pero tibia cariñosa, dulce...Eli, revuelta en aquella camiseta supergrande me mostraba su cuerpo medio desnudo o medio vestido, ¡que bien la habían fabricado! Sus bragas eran simples en cuanto a tamaño se refiere, de color granate, como el vino tinto, un color más natural que el rojo. ¡Que muslos y qué glúteos! Y yo piropeando a Lorenzo.

Se me ocurrió acariciar su perfil y después pasar el dorso de mi mano por su mejilla, por sus labios...No pude contener mis ansias del momento y decidí besarla con ternura el la cara, después los ojos, luego la nariz y terminé en los labios. Repetí para recrearme en el sabor de aquellos labios carnosos, ¡que belleza! La besé en el cuello y bajé, poco a poco, hasta acercarme a esas montañas retadoras que invitan a ser escaladas; yo lo hice con los labios, beso a beso. Me vi obligado a deslizar la camiseta para llegar a lo más alto. Allí estaba, retador, provocando a mi deseo, el montículo sagrado. Mi deseo ganó. Perfilé su contorno con mi lengua durante no mucho tiempo, el deseo tiene pocos frenos, y terminé atacando el objetivo como si de conseguir el desayuno se tratase.

Un sobresalto hizo vibrar todo mi cuerpo. Me sentí aprisionado por sus brazos y allí me quedé luchando con amores en su cuerpo.

Mañana más.

Saludos.
Puntos:
15-11-11 21:41 #9120184 -> 9091264
Por:primavera.15

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado ¡Sin palabras! Avergonzado
Puntos:
15-11-11 21:48 #9120255 -> 9091264
Por:moca

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Ufff no no quedes sin saber mas queremos mas verdad que si Riendote Riendote Riendote
Puntos:
15-11-11 21:52 #9120283 -> 9091264
Por:pasatelobien

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
pufff ,que fuerte ¡DIOS!
Puntos:
15-11-11 22:00 #9120373 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
¡Todas a la ducha o cometeréis pecado!

Mañana más, no lo olvidéis, pero venir preparadas, ¡que no se os olvide tomaros la aspirina!
Puntos:
15-11-11 22:05 #9120428 -> 9091264
Por:primavera.15

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Yo supongo que esto ...¡no lo leerán menores!
Puntos:
15-11-11 22:09 #9120452 -> 9091264
Por:pasatelobien

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Esperemos que asi sea
Puntos:
15-11-11 22:42 #9120756 -> 9091264
Por:pepin11.

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Trinco para que luego digas que no me acuerdo de ti, y de......vecina.
Ja,ja,ja....

Espero que disfruteis con la pasión que merece la canción.


Puntos:
16-11-11 21:03 #9126650 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Las vibraciones y dobleces de ese cuerpo perfecto me ponían a las puertas de cierto paraíso. Las contorsiones y la profundidad de su respiración incontrolada hacían que perdiera los sentidos, todo menos uno. Jamás me deleité tanto saboreando un cuerpo femenino; jamás aprecié tanto disfrute liberado en una mujer. Iba y venía como olas de mar en calma, ondulaciones rítmicas que cada vez me acercaban más a las puertas de la gloria. Quise alargar esa agonía de placer pero me resultó imposible; me abrazó con sus piernas y en un instante traspasamos las puertas del Edén.


El tiempo pasó con la rapidez de un rayo de luz. Nos despertamos en la posición de la última embestida, la besé y me besó mientras acariciaba mi pelo, después rascó mi espalda a la vez que yo besaba su cuello.

Al cabo de algún tiempo decidimos desperezar nuestros cuerpos y refrescarlo. Nos dimos un baño y aprovechamos para hablar de la experiencia; no dejábamos de acariciar nuestros cuerpos, de besarnos...Poco a poco aumentaba la atracción con desenfreno hasta volver a repetir un apasionado combate de amor y fuego.

Mañana más.

Saludos.
Puntos:
16-11-11 21:36 #9126920 -> 9091264
Por:primavera.15

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Bufffff, moca, pasatelobien , aurora, esto está que arde, por lo menos tiene tres XXX.
Puntos:
16-11-11 22:13 #9127256 -> 9091264
Por:moca

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Ya te digo, pero siempre corta en lo interesante es como las peliculas jaja
Puntos:
16-11-11 22:25 #9127377 -> 9091264
Por:torreloca

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
¡¡Lo que hace el hambre!!
Puntos:
17-11-11 21:49 #9133930 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Amig@s, hoy no me quedan ganas de describir más de aquéllos hermosos momentos. He estado una hora para esquivar la censura que me han impuesto a petición de ciert@s especímenes (esto sí puedo saberlo), pero se joerán porque siempre encontraré expresiones nuevas que no me podrán mutilar. Ellos tienen cebollas por cabezas y yo tengo cabeza en lugar de cebolla.

Saludos
Puntos:
18-11-11 22:09 #9140659 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Rematamos el baño con una ducha más bien fría, para apagar los rescoldos, las brasas de ese fuego que nos estuvo abrasando.

Me secó con delicadeza, aunque dedicó demasiada en ciertas zonas generando nuevos riesgos de abrasarme. La corregí con varios besos, pretendí hacerla olvidar que allí no debía tocar más, pues ya hubo suficiente, pero no, insistía una y otra vez y aquellos besos de despiste que la ofrecí se convirtieron en líquido inflamable. ME ACOSÓ CON RABIA, CON LOCURA ¡sí! y no pude achicarme. La subí a mis caderas y la llevé a tropezones a la cama y con pasión dislocada en quince minutos nos derretimos.

Jamás pensé que Eli fuera capaz de ser tan candente. Nunca pensé que yo podría estar a esos niveles.

Decidimos hacer algo para comer. Ella se volvió a colocar aquella camiseta que le llegaba a medio muslo y yo me envolví a la toalla.

No dejé de pensar en la experiencia, en lo feliz que me sentía de haber sido un buen guerrero en aquella batalla de pasión desenfrenada.

Mañana, si la prima de riesgo no sube, más.

Salud.
Puntos:
21-11-11 21:14 #9165917 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Mañana continuaré el relato. Es que como he estado en campaña se me ha ido el santo al cielo (a decir verdad, creo que se ha ido a la MONCLOA)

SALUD.
Puntos:
22-11-11 22:24 #9173813 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
La vida cotidiana no es siempre a base de batallas amorosas. Salvo aquellas fechas de verano coincidentes con la adquisición de la vivienda, el resto ha sido más apaciguado, más natural, mucho más natural. Tenemos la suerte, de cara a nuestra intimidad, de vivir en una zona que al ser afectada por la crisis, se ha quedado vacía. En el bloque que vivimos solo hay 10 o 12 vecinos, o lo que es lo mismo, 5 o 6 pisos habitados. En nuestra planta solo vivimos nosotros de las 4 viviendas que hay; en las plantas superior e inferior no vive nadie, así que podemos jugar al escondite; nos permitíamos ir ligeros de ropa de una casa a la otra sin el menor de los temores. En uno de estos ir y venir se presentó mi madre, como siempre, a destiempo.

Mañana más.

Saludos.
Puntos:
23-11-11 21:25 #9180313 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Se disponía a entrar la llave en la cerradura, sin llamar, como hace siempre, cuando Eli tiró de la puerta para salir. Mi madre puso los ojos como platos y Eli dio un respingo que por poco se sale de aquella camiseta supergrande que llevaba puesta (en realidad estaba casi fuera de ella; por todos los lados se veía gran cantidad de carne y eso debió ser lo que le fastidió a mi madre, vamos, que fue eso). Preguntó por mí y dijo que estaba en su casa montando unas estanterías, hecho totalmente cierto. Mi madre dio un giro marcial al estilo de un general de las SS y sin mediar palabra se dirigió a casa de Eli que era donde yo estaba. La puerta estaba abierta para que produjera alguna tibia corriente de aire en combinación con las ventanas. Al oír los pasos dije: ¡Nena, ya estoy acabando! Levanté los ojos y vi una silueta que me resultaba muy familiar.

-¿Conque nena, eh?

- Hola mami, no sabía que eras tú.

-¡Sinvergüenza! llevas una semana sin aparecer por casa diciendo que tienes mucho trabajo, y ahora sé el trabajo que tienes...

-Pues ya ves, estoy ayudando a Eli a montar este mueble; ella no puede ni sabe.

-¡¡Ya!! ¿y a que más cosas la ayudas, sinvergüenza?

-Pues... yo... no sé... a lo que ella sola no puede.

-¿Y siempre va con esa guisa, enseñando las tetas y hasta el higadillo?

-¿Las tetas?... ¿el higadillo?...

-No te hagas el tonto, santurrón. ¡Y yo que pensaba que eras el más formal de los hijos de este mundo!

- Pero...

-¡Ni pero ni cnño! esa es una lagarta y a ti te falta un hervor. ¡Hay que ver lo que dios me ha dado!, ¡que pocas luces! Desde luego que la culpa es mía por dejarte salir de casa sin conocer el mundo. ¡Que dirá tu padre cuando lo sepa! ¡él que veía por tus ojos!...Me voy, esto no puedo soportarlo, ¡tú, con esta lagarta!


Y se fue.

Mañana más.
Puntos:
23-11-11 21:53 #9180555 -> 9091264
Por:auroraboreal

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
¡Qué duro les resulta a algunas madres ver que otra mujer pasa a formar parte de la vida de su hijo! ¿Por qué tendemos las mujeres a culpabilizar a otras mujeres? Bueno, también he oído a alguna madre decir que no hay ni un hombre bueno.

Pero claro, trinco, decirle a tu madre que estás muy ocupado y que descubra que quien te tiene ocupado es la Eli, pues eso, todavía debe considerar que eres su niño, ya ves lo que te dice, dejarte salir de casa sin conocer mundo, pobrecilla, ¿y se lo creerá de verdad?, ja,ja…

Saludos
Puntos:
24-11-11 21:13 #9186398 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
La verdad es que las madres siempre consideran niñ@ a sus hij@s.

Yo estaba ocupado de verdad. Hice un paréntesis para ayudar a Eli a realizar un trabajo que ella era incapaz; por contra, ella me ayudó a todas esas tareas que se os dan mejor a las mujeres, al menos mejor que a mí que soy un auténtico patoso doméstico.


Escuché el taconeo de mi madre que bajaba las escaleras; no reparó en tomar el ascensor, tal vez para no verme la cara de disgusto o que viera yo la suya.

Agaché la cabeza apenado por la reacción de mi madre. De soslayo vi a Eli lloriqueando en mi puerta. Me acerqué a ella y la abracé para consolarla, pero también para consolarme a mí mismo o recibirlo de ella.

¡Pobrecilla! yo que siempre hablé bien de mi madre y vaya espectáculo que nos montó. Eli solo supo decir: es que hace mucho calor, haciendo referencia a su forma de ir vestida o medio vestida. No tuve más remedio que darle la razón, aunque esa no era la causa del berrinche de mi madre, lo que le jorobó es que yo había decidido arrancar a volar, aunque tarde, pues ya tenía encima los treinta.

Seguímos abrazados y la besuqueé para que se calmara; estaba muy dolida por el aspecto que había ofrecido a los ojos de mi madre.

Mañana más.

Saludos.
Puntos:
25-11-11 22:29 #9193074 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Hoy no podré decir lo mucho que sufrió Eli por falta de tiempo, pero mañana si lo haré. He tenido imprevistos que me impiden dedicar más tiempo al foro, ¡que le vamos a hacer!

Un cordial saludo.
Puntos:
27-11-11 20:25 #9200789 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Estuvo llorosa y triste durante mucho tiempo; se sentía culpable ante mi madre, que dicho sea de paso, está anclada en las medianías del siglo XX, aunque ella trata de desvincularse de esa época de cara a la audiencia. Es inevitable que aflore a la luz; más pronto que tarde queda al descubierto cuando su conversación la comparte con los contemporáneos. Es conservadora y de izquierdas, es decir, un auténtico conflicto. Hay que casarse por la iglesia pero ella no cree ni en dios ni en los curas; las parejas de hecho no son buen ejemplo porque para eso está el matrimonio, un matrimonio como dios manda. Yo sigo siendo un mocoso aunque he sobrepasado los treinta y tres. No pongo todos los etcéteras porque llegaría a perderme. ¡ASÍ HAY UN MONTÓN DE MILLONES DE ESPAÑOL@S! de derechas y de izquierda según sopla el viento o predomina la genética; sí, digo bien; mi madre es una franquista de cohones en ciertas cosas que ella no asocia con la dictadura de Frasco y para otras cuestiones es prima hermana de Dolores Ibarruri, La Pasionaria. La conclusión es que tiene dos cohones como el caballo de Espartero y "las cosas son así porque son".

Esto fue uno de los detonantes que avanzaron mi independencia tardía. Me decía en sus arrebatos,¡cuando te dará por independizarte! y cuando lo hice decía que no estaba preparado para afrontar el mundo con frases que no eran de agradecer.

Eli sabía casi todo eso, pero nunca lo "saboreó" en directo. Yo estaba avergonzado de como la trató y me trató, pero, después de un rato de calmar a la dulce Eli, pensé que era una de sus múltiples explosiones y volvería a besarme como siempre.

Mañana más.
Puntos:
28-11-11 21:25 #9206471 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Estaba muy afectada. Su extrema sensibilidad la lleva a derrumbarse ante cualquier acontecimiento situado fuera de sus esquemas. ¡Que buena es la pobre!

Yo no dejaba de rumiar el comportamiento de mi madre, habitual en ella, pero interpretado en ese justo momento ante mi amiga (yo no me cuento)y me ponía las tripas revueltas.

Traté de consolar a la sensible Eli, hice algún comentario chistoso y gestos de payasete.Me miraba con asombro y nada más.

Decidí utilizar mi artillería. La besé entre las cejas, y en claro descenso, llegué a la nariz, los labios...los labios, ¡que labios más ardientes tenía! aunque mojados de lágrimas por el llanto. Me cuidé de secarlos con los míos, o mejor dicho, cambien la humedad de sus lágrimas por la humedad de mi pasión.

Poco a poco fue reaccionando; al principio con dudas, me abrazaba y al instante aflojaba su apretón. Pero conseguí que reaccionara, que me abrazara con pasión y me condujera, con besos, mordiscos delicados y otras señas, a la senda que conduce al climax. Y allí me quedé entablando un violento combate de pasiones.

Mañana más.
Puntos:
30-11-11 20:33 #9217229 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Hoy no puedo escribir más, así os sentiréis libres más de un@, porque ha llegado Eli con no se que enchufe que arreglar. Me voy a poner manos a la obra.

Saludos.
Puntos:
30-11-11 22:13 #9217966 -> 9091264
Por:auroraboreal

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Trinco, yo creo que le vas a tener que revisar la instalación entera, porque eso de tener tantos problemas con los enchufes no es muy normal, así que hazle una revisión a fondo a toda la instalación, que lo debe necesitar.

Saludos
Puntos:
01-12-11 20:51 #9225161 -> 9091264
Por:trincocritia..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
En eso estoy, pero no me deja llegar al final: entre enchufe y enchufe me veo obligado a realizar otras revisiones y reparaciones. Creo que tengo anemia de no se qué.

Continúo mi relato, ahora vuelvo.

Gracias por el "cangrejo".
Puntos:
01-12-11 21:22 #9225420 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Cuando Eli se pone melosa es insuperable, al menos conmigo, deseo creer que con nadie más, nunca me ha insinuado nada respecto a otro. Ella sólo me comentó que cuando era muy jovencita tuvo un "encuentro" con un conocido de la familia y dejó de ser virgen, pero nunca había disfrutado del sexo. En aquellos momentos creyó que era una especie de deber por la amistad, pero cuando recapacitó sobre el asunto se percató de que había sido víctima del engaño de un capuyo.

Eli sabe que la quiero en profundidad, "sin ánimo de lucro". Y eso es lo que temo, que algún mal día se me vaya el calentón muy a mi pesar y me sienta mal por todo lo vivido; aunque cuando recuerdo su cuerpo, como en estos momentos, me pongo rabioso. Mi nivel de testosterona sube cuando lo veo en mi mente. Su silueta parece esculpida por Miguel Ángel, destacan sus pechos, grandes y enhiestos, sus glúteos firmes para soportar esas dos columnas que tiene por piernas...y es tan buena...no doy más detalles porque no sería capaz de terminar de escribir lo que pretendo.

Como casi siempre que comenzamos con abrazos terminamos fundidos derritiéndonos como la lava de un volcán. Ella sabe cómo encaminarme al firmamento y hacerme revolotear entre las estrellas.

Visitando el paraíso conseguí que olvidara la visita de mi madre y se adentrara en los mundos de Morfeo.

Mañana más.

Saludos.
Puntos:
02-12-11 21:24 #9231017 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
No siempre estamos ofreciéndonos delicias. Nuestros deberes laborales lo impiden, o mejor dicho, lo dificultan.

Una siesta veraniega o una noche invernal sintiendo el calor de su cuerpo es algo tan sumamente placentero que no lo cambio por nada. Ella me mima por ser algo menor de edad. Yo debo corregirla en muchas ocasiones; en la pasión y el ardor que compartimos no existe la edad, solo existe el eden, el éxtasis y el placer en grado sumo. El afecto. Sé que nos queremos, ella lo sabe. A mi no me preocupa la forma de amar, a pesar de lo que opine mi madre -mi padre solo dice que aproveche la vida- Ella, Eli, es algo más tradicional, pero comienza a disfrutar de no llevar ese tradicionalismo a la práctica. Sabe que la quiero y la deseo, que me pone rabioso con solo ver cuando va ligera de ropa, dejando entrever lo que después veré al completo, ¡que buena está está mi amiga Eli! y para rematar mis arrebatos, es más dulce que el almíbar o la miel de romero. Durante el periodo veraniego suele jugar a provocarme; con cierto disimulo se quita la camisa y sigue limpiando los cristales y el movimiento pectoral me saca de quicio, ella lo sabe; solo pretende comprobar como me desenvuelvo en el próximo combate -lo mismo que pienso yo respecto a ella: está segura de ganar en la batalla- Y cuando la contienda ha terminado, me colma de besos, caricias... se tumba sobre mí y el calor de sus senos me sitúa en un espacio difícil de definir, ni cielo ni infierno; tal vez pasión que ya no se puede culminar hasta que amanezca.

Mañana más.
Puntos:
02-12-11 22:07 #9231336 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Disculpar.

El vino está buenísimo y Eli opina igual. Está haciendo algo que dice que es una sorpresa. Lo que no sabe es que la sorpresa se la voy a dar yo antes de que pruebe la cena. Joer, trae una ropa que me pone a cien, y cuando imagino lo de dentro, subo a doscientos. Me freno a imaginar su dulzura porque me descarrilaré antes de llegar al destino.

Lo dejo que me está preguntando que hago que no la atiendo.

Salud.
Puntos:
05-12-11 21:08 #9244081 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
¡Cañamero!¡Eureca! sin duda esa ha sido la clave de mi mejor fin de semana en mucho tiempo; Cañamero y el arte de sus vinateros.

Eli se puso de una gracia desconocida. Divertida y ardiente. Yo, asombrado. Me dedicó frases que nunca imaginé. Fue una confesión de impulsos eróticos que venían de sus entrañas. Yo seguí su juego; lo seguía porque me encantaba. Entre frase y frase me ofreció los mejores besos que jamás haya catado, besos que comenzaban en mis labios terminando por debajo de mi ombligo. Me ofrecía sus pezones morenos hasta conseguir ponerme rabioso y alocado. Sus movimientos ondulantes, destapando sus carnes sin dejar que viera nada...se sentó sobre mis muslos y acercó sus labios a los míos como si quisiera ofrecerme un intenso beso más, y a pocos milímetros se me escapaba.

No he podido controlar por más tiempo mis impulsos. Me he levantado de la silla y he asido su cuerpo por la espalda; mis manos se han ido a posar en sus mejores prominencias. La he besado el cuello, la espalda...ella quieta y he parado en sus glúteos mientras apretaba con fuerza sus caderas.


Mañana más.

Salud.
Puntos:
07-12-11 17:17 #9252579 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
(Me he dado cuenta de algunos errores en el redactado que hice ayer y decido modificarlo aunque sea levemente, sin alterar lo que decía. No es que haya hecho una virguería, pero lo he mejorado un poco. Tener en cuenta que jamás hago un escrito previo).

Al cabo de una semana del berrinche de mi madre, decidí ir a visitarla. Estuve reticente bastantes días pues no me gustó su comportamiento ni el daño que ocasionó a Eli.

En lugar de abrir con mi llave decidí tocar al timbre, lo que ya denotaba cierto distanciamiento. Preguntó quien era y al responderla se cuestionó porqué no entraba con mi llave, como siempre, y aludí a que me la había olvidado.

Me recibió con un beso bastante frío, más o menos como el mío. No hizo la pregunta habitual sobre mi estado, algo que nunca se le pasaba por alto; sólo me abrió la puerta para que pasara. Sus únicas palabras fueron "tu padre está en el salón". Allí llegué y me senté a su lado.

Mi padre es bonachón y más actualizado que mi madre. Me explicó que mi madre ya le había contado lo que vio y que estaba muy enfadada por la forma en que vestía la lagarta, "esa" que según ella te quiere "cazar". Traté de justificar todo lo que pasó y me dijo que a él no tenía que darle explicaciones y que aprovechara la vida pero con conocimiento.

La verdad es que con pocas palabras me inyectó muchísimos ánimos. Me sentí relajado y con ganas de comerme el mundo.

Al poco llegó mi madre, que voluntariamente se había perdido por la cocina y me espetó que si cenaría allí o con la lagarta de mi vecina. Cuando escuché este adjetivo lo tuve claro, decidí marcharme.

Y así fue.

Mañana más.
Puntos:
07-12-11 22:18 #9254200 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Durante el trayecto que conduce a mi casa no dejé de pensar en la visita que hice a mis padres. Fue un error no tratar de explicar la realidad de lo que sucede, de no definir a Eli como es. Me sentí tan dañado por el juicio y condena que mi madre llevó a cabo en un instante que me estaba airado, dañado, dolido en lo más profundo de mi ser. Eli es buena y la quiero mucho por esa misma razón, igual que a otras personas de mi entorno; la diferencia es que vive a mi lado y hemos compartido deseos comunes cuando nos ha apetecido. Nos hemos querido sin condición alguna, y así seguimos. Ambos somos conscientes de que si "legislamos" nuestra amistad, la mandamos al carajo. Nos amamos con libertad, como debe ser el amor, LIBRE y sin condiciones, todo lo demás son ataduras que concluyen en odios, rencillas, conflictos y rupturas. Ambos estamos bien como estamos y jamás hemos sacado a relucir lo que no deseamos que reluzca. Nos importa nuestra forma de querernos y de disfrutarnos, SIN LÍMITES.

Especialmente mi madre, no comprenderá que los sentimientos no están sujetos a contrato alguno, que se quiere porque se quiere y se deja de querer por lo contrario. La intensidad de los sentimientos no puede ser sometida a medición.

Mañana más.

Saludos.
Puntos:
08-12-11 22:01 #9258260 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Eli es la única persona con capacidad sobrada para restablecer mi estado anímico.

Le relaté mi historia familiar con una preocupación tremenda. El distanciamiento con mi madre fue evidente y no hicimos nada por ocultarlo. Con mi padre es otra historia. Él sabe que ya he sobrepasado la edad de volar y es normal que me separe un poco, pero no olvide y eso también lo tengo claro yo, pero si mi madre pretende seguir imponiendo su ley...no pasaré por el tubo, ya soy maduro y estoy entrenado para saber tomar decisiones importantes; también sabré decidir esta. No obstante Eli supo simplificarme mucho mi quimera. Tiene capacidad para escuchar y, aunque no me interrumpe, no deja de pensar en la solución más elemental, la conozco bien, pero ella me sobrepasa en esa cuestión.

Estuvo abrazada a mí durante todo el relato y de tanto en tanto interrumpía mis palabras con un beso en mis labios. Cuando supo que había terminado me ofreció su receta, entre beso y beso, para que cundiera mejor efecto.

Se había permitido hacer una cena ligera para cuando llegara, pero comenzamos por el postre. Sus besos subieron de intensidad a la vez que me desabrochaba la camisa y metió la mano dentro de mi pantalón; las mías se fueron a sus prominencias, tal vez por debilidad deportiva o porque, sencillamente, me resultan adictivas; nunca he visto, y mucho menos tocado, tetas como las suyas, incluso el sabor es insuperable, menta y canela o chocolate y menta...me pierdo en los placeres que me ofrece.


Mañana más.
Puntos:
10-12-11 21:19 #9273562 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Y ella lo sabe. Conoce plenamente mis "flaquezas" y de inmediato me da las compensaciones. Sabe perfectamente como debe dosificar el desnudo de su cuerpo al igual que los placeres que me ofrece. Yo retengo mis impulsos porque disfruto más como ella me los da, encendiendo mis sentidos poco a poco, sin inflamar de golpe mis pasiones. Y me dejo llevar como un barco a la deriva, me libero del timón, navegando libremente conducido por sus vientos. Sin esforzarme a nada para conseguir ser saciada, me deleito con el camino que me indica para colmarla en todo y quedarme extenuado como náufrago en la playa.

Nunca imaginé que ese tipo de relación fuera real, pero descubrí que sí lo era. Una transferencia de placeres más propios de una novela fantástica de algún escritor alucinado que relata sus deseos incumplidos. Pero nosotros hacíamos realidad nuestros deseos. Nunca pusimos límite a las ideas para conseguir el éxtasis al que jamás dejamos de alcanzar. Si existe el paraíso,debe ser ese estado en el que nosotros nos adrentrábamos con frecuencia.

Mañana más.
Puntos:
10-12-11 21:40 #9273663 -> 9091264
Por:auroraboreal

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Trinco, entiendo que no te dé tiempo de arreglar la instalación, de verdad. Pues nada, ya irás arreglando enchufes, que la vida es corta y hay que aprovechar cada instante de alegría y felicidad que se te ofrezca.

Saludos
Puntos:
10-12-11 22:08 #9273791 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Gracias doña; además estoy de subidón porque ha marcado el Madrid. En el intermedio iré a repetir la jugada con mi vecina y espero una goleada, pero empatados, como siempre.

Hasta luego.
Puntos:
11-12-11 21:25 #9277228 -> 9091264
Por:trincocritia..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Pues el subidón se me fue al carajo. Cuando marcó el Barça dejé de ver el partido y después escuché unos petardos lanzados por unos idem; yo creí que serían goles del Madrid, por el hecho de jugar en casa y me fui recomponiendo.

Había medio quedado con Eli, o sea, que no era seguro que nos viéramos -ya no tenemos ese vínculo tan marcado como antes, y no sé por qué pues nos apreciamos igual, incluso mejor, ya que ahora nos compenetramos más; tal vez cuestiones laborales nos dificulten ser tan severos en las citas. Ahora no solemos decirnos cosas como "mañana a las ocho". Si podemos estar juntos, estamos y si podemos todo lo demás, pues mejor; generalmente coinciden las dos cuestiones, ¡está tan buena! y su dulzura me resulta insuperable. A veces prepara la comida a trompicones; me llama pulpo porque la meto mano por todos lados y cuando pretende protestar la tapo la boca con un beso y acaricio su cuerpo con un desenfreno que no soy capaz de controlar. Son muchas las veces que nos vamos directamente al postre. ¡Que delicias! es el plato que mejor le sale. Y así fue anoche, acompañado por los estímulos de los goles del Madrid, marqué unos tantos; lo nuestro fue un partido en toda regla, completamente plagado de faltas, empujones, zancadillas, agarrones, apretujones y abrazadas con total voluntariedad -¡menos mal que no había árbitro!- Pero esta mañana, en el tren, con dirección al noroeste de la provincia, leí el resultado.

Al menos, Eli y yo, quedamos empatados por goleada. ¡Eso que ganamos!

Mañana más.
Puntos:
12-12-11 22:16 #9282008 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Entre unas cosas y otras, hoy no estoy para trotes con la vecina; con la goleada del partido ya tengo hasta que me lleven al geriátrico. La verdad es que Eli es insaciable e invencible, yo puedo aguantar unos asaltos, cinco o seis, pero cuando levanto los ojos me la encuentro abanicándose...

Para colmo se me ocurre hacer un descanso y leer la noticias...y Rajoy me da el puntillazo.

Os dejo que Eli no sé que me está pidiendo; espero que no sea otro asalto..


Hasta maññññññ......
Puntos:
15-12-11 21:47 #9305044 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Aquel año, 2008 me resultó gratificante. Pude comprar mi casa en una zona que me gustaba y sigue gustándome,incluso con más intensidad; amueblarla, al menos en lo fundamental, y conocer la independencia familiar a la par que a Eli. También tuve mis problemas familiares, especialmente con mi madre que no creía que me iría de casa, aunque muchas veces me invitaba a ello en esos arrebatos matriarcales; sé que lo pasó mal cuando me fui, yo tampoco lo pasé bien; eso de tenerme que hacer todo...muchas veces no llegaba ni a la cuarta parte de lo que debía; falta de entreno. Todo lo veía negro en un principio. Preparar el piso y hacerlo apto para vivir no me resultó fácil; si no hubiera sido por Eli no sé que habría pasado conmigo y con el piso. Ella me ayudó muchísimo, es una joya que no es consciente de que lo es y por eso la quiero tanto, aunque creo que no estoy enamorado, porque no sé que se debe sentir para estarlo, no entiendo de eso, nunca he tenido a una mujer que compartiera conmigo lo que ella comparte, que me mime como ella lo hace, que me conduzca y me endulce la vida. O tal vez, todo esto que siento es estarlo y yo no lo sé.


Mañana más.
Puntos:
15-12-11 21:56 #9305105 -> 9091264
Por:auroraboreal

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Vamos a ver Trinco, lo de estar enamorado, pues yo qué sé, cada uno siente lo que siente y muchas veces no se puede explicar, pero… alguna vez alguien ha ocupado el último instante de la noche antes de dormirte? Ha sido el primer pensamiento al despertarte? Te emocionabas nada más verla y tenerla cerca? Pensabas continuamente en ella? Deseabas intensamente encontrarte con ella? Había veces que cuando estabas con ella te sentías “tonto” porque no te salían las palabras……… bueno, si alguna vez te ha pasado, no sé si sería que estabas enamorado, colado, distraído o qué leche te pasaba pero el nombre da igual, son los sentimientos, emociones que esa persona te hace sentir lo importante.

Saludos
Puntos:
28-12-11 22:18 #9356729 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Hola Aurora.

Debes disculpar mi silencio ante tu interrogatorio. Me has puesto en un aprieto, de verdad. Hay preguntas que respondería con un SI, y otras con un no sé si sí. Lo que te aseguro es que me encanta estar con ella por todo lo que a pinceladas he ido relatando aquí: su dulzura, comprensión, bondad...y otras cositas que no está bien que airee.

Mañana sigo que hoy estoy un poco liado con preparativos navideños.

Saludos.
Puntos:
29-12-11 14:13 #9358917 -> 9091264
Por:auroraboreal

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Trinco, sólo pretendía que fuese una reflexión, no esperaba respuesta a las preguntas, sólo era un comentario a lo que decías que la quieres pero no sabes si estás enamorado. Cada uno “siente” a su manera. Si la quieres y tienes la enorme suerte de tener a tu lado a una persona con esas características y te sientes bien con ella y encima eres correspondido, enhorabuena.

Saludos
Puntos:
29-12-11 16:50 #9359504 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Hola Aurora & cia.Es que son "esas características" las que me dislocan, tiene dos insuperables en la parte norte, pero el resto de su geografía está repleta de paisajes muy estimulantes; en cada una de mis excursiones pierdo el rumbo con una facilidad tremenda. Si, si, ella me corresponde, también queda muy desorientada.

Bueno, después os referiré una de mis últimas vivencias con motivos navideños.

Saludos.
Puntos:
29-12-11 19:46 #9360438 -> 9091264
Por:auroraboreal

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Trinco, tengo la ligera impresión que no hablamos de las mismas “características”, yo me refería a las de buena chica, comprensiva, dulce…. Y a mí me parece que tú vas por otras muy diferentes, pero bueno, cada uno valora lo que valora, ja,ja….

Saludos
Puntos:
29-12-11 22:14 #9361268 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Después de la desventura con mi madre, mi la situación familiar quedó bastante tensa. Esos pequeños disparates que dan pié a cualquier incomodidad, sea del grado que fuere, se justifican y reparan de peor manera que los errores en toda regla. Durante mucho tiempo no fui capaz de mirar de frente a mi madre y ella tampoco a mí.

Aproveché un pretexto para tratar de aunar a mi familia y digerir de paso mi vínculo de "vecindad" con Eli. Inventé una fiesta por haber sido cambiado de puesto de trabajo en la empresa y realzar lo bien que me encontraba en mi nueva función.

Como siempre, Eli se encargó de todo lo referido a la logística alimentaria, de la elaboración del menú, de la bebida. Me interrogó para saber los pormenores en cuanto a gustos...pensó en la decoración de la mesa y en los mínimos detalles.

A la hora convenida aparecieron mis padres y unos minutos después los de Eli.

No era una anunciación de compromiso, ni mucho menos. Los padres de ella son más refinados que los míos, debo reconocerlo, pero los míos son más simpaticorros, especialmente mi padre.

Antes de comenzar la comida formalmente, durante el aperitivo, expliqué la razón del acontecimiento gastronómico y traté de dirigirlo al bienestar de vecindad con Eli a la vez que ensalzaba su mejores virtudes. Ella hizo lo propio respecto a mí. Nuestros respectivos padres sincronizaron bastante bien y mi madre terminó diciendo que nos cuidáramos que allí solitos estábamos expuestos a cualquier desventura.

Al final todos pensaron en esa amistad aséptica de dos buenos jóvenes que comparten vecindad y afecto. Nunca podrán imaginar el derroche de amor que nos brindamos después de que todos nos abandonaran.

Mañana más.
Puntos:
31-12-11 01:31 #9366491 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Casi rozamos el final del año y sigo sin aclarar mis ideas, Aurora, lo siento, pero estoy hecho un lio. Hoy me tomo la noche para mí, conecto con mis amistades -mañana no es el mejor día a pesar de que todo el mundo lo selecciona por ser el último del año- y me siento a gusto en la soledad acompañado del silencio y mis pensamientos, recordando momentos agradables, felices; repasando la historia en imágenes salteadas, sin orden ni concierto, de este año que "comienza a terminar". Quisiera decir algo importante a mi mejor amiga, pero dudo si será un acierto o al contrario. Ella sabe lo que transita por mi mente, aunque no dudo que desearía escucharlo de mis labios, es más veraz y emotivo. Tal vez me supere el arrebato y sea capaz de llamar a su puerta para decir a bocajarro, ¡te quiero!

Esperaré unos instantes, tomaré aire y me lanzaré como un KAMIKACE.

FELIZ último día del año y feliz año nuevo.
Puntos:
31-12-11 15:10 #9367858 -> 9091264
Por:auroraboreal

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Trinco, espero que lo hayas hecho ya, digo yo, lo de llamar a su puerta y decirle que la quieres.

Con la luz del día ¿se ve más claro o sigues hecho un lío?

Bueno, Trinco, cada persona es un mundo y yo sólo puedo hablar por mí, por lo que a mí me gusta, y resulta que soy una “sensiblona”. Me gustan mucho las muestras de afecto, siempre estoy a punto para recibirlas y darlas, pero sé que hay mujeres que no las soportan, así que tendrás que decidir tú, según sea Eli.
Si tú crees que a ella le gusta oír que la quieres, díselo, no a cada momento, claro, pero sí cuando el momento sea propicio. Seguro que ella sabe lo que tú sientes, pero tú también sabes si le gusta oírlo de tus labios.

Todos lo que en algún momento hemos tenido pareja sabemos que no es fácil la relación, puede haber mucho amor pero que llegue un momento en que la relación llega a un punto difícil sin saber bien cómo ha sido.
Si nos importa la persona que tenemos a nuestro lado, no lo demos todo por hecho, no caigamos en aquello de, ella ya lo sabe o él ya lo sabe, creo que es importante conocer a esa persona, saber qué le gusta, qué la hace feliz. Esa persona a la que queremos y llevamos queriendo, tal vez hace ya mucho tiempo, y esforzarnos un poquito por hacerla feliz, ni que sea por un momento, es una de las mejores cosas que podemos hacer por ella, y a mí me llena de alegría ver cómo sonríe, ver la expresión de su mirada, un abrazo, un beso, una palabra o cualquier reacción suya demostrando que le ha gustado mi gesto, no hay mejor recompensa.
Tal vez la edad influye en la forma de ver la vida, y yo ya tengo unos cuantos años para poder valorar lo que es realmente importante en la vida.

Cualquier momento es bueno para mostrar amor, no lo desaprovechemos.

Que tengáis todos, un feliz año nuevo.

Un abrazo
Puntos:
02-01-12 21:18 #9377663 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Me pones en unos aprietos...Es que yo no soy de mucho hablar en directo, se me da mejor demostrarlo con acciones afectuosas; acariciarla por todo su cuerpo, besarle en cada milímetro de su piel y darle todos los placeres imaginables siguiendo las normas naturales del cortejo amatorio. Ella sabe que me entrego en plenitud, que colmo sus deseos totalmente. No ignora que la quiero aunque se lo exprese con silencio, tal vez algún gemido placentero, un suspiro... Eli sabe todo lo que siento. Cuando la abrazo situado a sus espaldas y beso su cuello, los lóbulos de sus orejas mientra acaricio sus despampanentes pechos y me empaqueto contra sus glúteos, ella sabe que la quiero.

Gracias por desearnos un buen año; mis deseos son recíprocos.

Salud.
Puntos:
03-01-12 14:52 #9380274 -> 9091264
Por:moca

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Trinco ,trinco siempre estas con las manos en la masa jaja, me alegro por ti y haz caso de una vez y atrevete a decir lo que sientes,aunque lo sepa lo mejor son las palabras,detalles y esas cosas

Año nuevo,vida nueva

Saludos
Puntos:
04-01-12 21:29 #9387411 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
La mejor forma de sentir lo que nos transmiten los sentidos es el silencio.

Cuando Eli y yo nos amamos solo sentimos suaves gemidos, frases cortas y tenues que parecen llegar del horizonte; susurros delicados que enardecen las pasiones. Ella dice palabras, que aunque puedan ser inconexas, son tremendamente estimulantes, me enloquecen, me obligan a centrarme en la tarea para hacer más duradera las mieles de su cuerpo, la pasión de sus abrazos y el ritmo de su cuerpo.En otras ocasiones intento quedar en blanco mi mente pues si observo la realidad desde el principio, me adentro en el Edén en un instante.

Cada vez que recuerdo nuestras pasiones me cuestiono decir lo que siento, "con pelos y señales", recordando la expresión de mi madre cuando exige detalles de cualquier cosa. No obstante me controlo por temor a que algo se desbarate y acabe como muchos y muchas de mi entorno. Lo importante es amar, saberse amado y amada, lo menos importantes son las palabras porque al final prevalecen las acciones.

Saludos.
Puntos:
06-01-12 14:09 #9393976 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
¡Eli me quiere! ¡Eli me quiere! Joé lo que me ha regalado, joé...

No se si explicarlo. Lo meditaré y si deduzco que es inofensivo lo haré, solo puedo deciros que me encanta.

Espero que hayáis sido afortunad@s y como poco os encontréis con una bolsita plena de felicidad.

Hasta luego.
Puntos:
06-01-12 21:24 #9395647 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
De momento no estoy seguro de daros la buena nueva y deberéis disculparme que me reserve la noticia; el foro no debe ser un confesionario, aunque a mí, como podréis deducir, no me importe demasiado decir lo que pienso, lo que siento y lo que vivo. Conformaros con pensar que lo acontecido me hace muy feliz, aunque pueda haber quien no comparta o le moleste mi satisfacción, mi felicidad. Los humanos somos así de extraños, la felicidad de unos es causa de iras para otros.

Eli ha sido muy original en su regalo de reyes y me ha obsequiado con una pluma estilográfica PARKER (¡que pasada!) y yo a ella una pulsera de piel con unas piezas, además del cierre, labrados en plata por unos artesanos que tratan de abrirse camino en la orfebrería.

Además de la alegría que ya teníamos, se han sumado la de nuestros regalos que, por encima de la ostentación, son fruto de una demostración profunda del amor que nos tenemos. Ahora sé que la quiero sobre todas las cosas.

Que disfrutéis vuestros regalos y veáis en ellos demostraciones de amor por encima de lo material.

Saludos.
Puntos:
11-01-12 21:02 #9418081 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Ya estamos a 11 de enero, ¡cómo pasa el tiempo! Recuerdo que por estas fechas del año 2007 comencé a mirar viviendas para tomarme la independencia familiar. Lo pasaba fatal porque me percataba de los engaños que me tenían reservados los especuladores del ladrillo por el mero hecho de saber que era novato. De todas formas me atreví a sacar pecho y descarté con la receta apropiada a cada uno de los enteraos que pretendían meterme el calzo. Al final aterricé en la empresa donde compré mi vivienda. Fueron personas serias y opté por aceptar el trato. Acerté y, en este apartado, soy feliz; además de vivir en una zona privilegiada, conocí a Eli y ahora queremos "formalizar" nuestras relaciones, hasta que se escogorcien tal y como dicen las estadísticas; ninguno de los dos deseamos que ocurra...es tan buena que ya no soy capaz de pensar en algo sin imaginar su opinión o su presencia.

Tenemos claro que seguiremos utilizando ambas viviendas -a pesar del gato- Serán una prolongación la una de la otra.

Eli es una maravilla insuperable, aunque tengo amistades que puedo contar con ellas para lo que haga falta y esté dentro de sus posiblidades, igual que yo para ell@s, ella tiene un nosequé que me disloca.


Saludos.
Puntos:
15-01-12 21:37 #9437355 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Jamás he discutido con Eli. Más de una vez he ensalzado su virtudes; tal vez destaquen la dulzura y comprensión, si, más que ese monumental cuerpazo y esas tetas que superan la artillería de las grandes potencias(joer, como me pongo al recordarlas). Da la sensación de que disfruta escuchándome. Siempre he hablado más que ella, casi siempre, mientra me mira relajadamente a los ojos, como si por ellos viera las ideas que circundan, gritan y bullen en mi mente. Sus respuestas son solemnes, salomónicas; hay veces que las temo por esa RAZÓN INDISCUTIBLE que todos conocemos: la verdad duele.

Hoy ha sido la primera vez que la he visto contrariada, no enfadada, tal vez algo, o mucho, disconforme.Es cierto que hacía varios días que no pasé a estar con ella detenidamente para darle un beso o un abrazo, o preguntar como estaba...incluso para amarla con desenfreno. He ido a verla y se me ha quejado de ese abandono parcial que le he ofrecido durante varios días. Casi no he podido defender mi posición. Cuando cometemos errores, nosotros somos nuestros mejores jueces, nos aplicamos la ley con el máximo rigor y el castigo que nos aplica la conciencia es infinito.

Intentaré decirle ahora, dentro de un rato, lo mismo que aquí escribo; me haré una chuleta para no olvidar detalle. Es tan buena que sufro mucho cuando mi proceder puede dañarla.

Saludos.
Puntos:
19-01-12 22:18 #9474284 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Nunca había vivido unos días tan largos. Siempre esperaba la voz de Eli de la que saliera al menos un susurro. No he tenido suerte. Está tensa, no me atrevo ni tan siquiera a pedirle que cenemos juntos en mi casa como hemos hecho tantas veces. Estoy convencido de que es por lo que es, pero nunca se había comportado de esta forma. Ayer, cuando llegué de trabajar y comprar, pasé primero por su casa y le regalé unos bombones de licor con fresas y chocolate que le encantan; me dio unas gracias insípidas y yo le ofrecí un beso al que apenas respondió. Acaricié su pelo mientras apretaba su cara contra la mía diciéndole "te quiero", pero no expresó nada, quedó callada e inmóvil. La abracé con pasión y delicadeza...acaricié su cuerpo, sus pechos, esa fórmula que nunca falla, y lo único que dijo fue: ahora, no.

Y así sigo navegando en este mar de problemas cotidianos.

Saludos.
Puntos:
20-01-12 20:51 #9478651 -> 9091264
Por:primavera.15

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Trincocritia por lo que explicas esos bombones eran del"LiDL", te podías haber gastado unos eurillos más y haberle comprado por lo menos unos "FERREROS"

Saludos.
Puntos:
20-01-12 21:45 #9478919 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Pues señora, no eran del LIDL, erann de una marca muy reconocida mundialmente y por ellos pagué lo que me pidieron. Los compré porque le gustan a rabiar; los hemos compartido muchas veces acompañados de caricias y besos, la mezcla era asombrosa, bombones, besos y caricias...joer, que rico estaba todo. Sin embargo, ahora, pasa algo que no explica. Tengo la esperanza de averiguarlo esta noche.

Saludos.
Puntos:
27-01-12 21:47 #9522164 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Mi querida Eli me tiene preocupado. Desde que hemos formalizado, a nuestra manera, las relaciones, se ha vuelto más severa; se fija en detalles que siempre habían pasado desapercibidos, pregunta por las llamadas telefónicas que recibo y no contesto por estar ausente; por saludar a una vecina del bloque de al lado y comentar la nimiedad que ha vivido en sus últimas fechas...No sabe decirme el por qué de esa actitud; parece no recordar que, hasta hace unos meses, era alegría, dulzura y amor puro. Estoy, cada vez más convencido, de que tomar compromisos amatorios es el mejor de los compromiso para tener problemas.

Ya veremos que pasa en esta cena.

Saludos.
Puntos:
01-02-12 22:10 #9548380 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Yo me lo pasaba mejor antes de ser formal.

A Eli comienza a dolerle la cabeza, y cuando no le duele a ella yo estoy para el arrastre.

La verdad es que estamos pasando mucho estrés por la incertidumbre laboral. A ella la quieren trasladar a Brasil durante seis o nueve meses que luego se pueden convertir en un año o dos, suponiendo que no la despidan por no cumplir el objetivo, como le ha pasado a otros; el traslado es un señuelo para quitarse de encima los salarios más altos con un pretesto determinado de antemano.

Voy a ver si con unas caricias, tres mil besos y cuatrocientos mordiscos en ese sitio que le hace subir a la estratosfera nos ponemos enfermos los dos y padecemos una orgasmitis múltiple.

Saludos.
Puntos:
10-02-12 22:09 #9603216 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Eli y yo, nos hemos propuesto enderezar nuestra relación. No es razonable que llevemos nuestros problemas al centro de los sentimientos compartidos. Hemos de seguir con la pasión y el amor que nos teníamos hasta hace unos meses. Sabemos que no es fácil, el entorno comienza a corroer nuestra relación, tal vez como millones de parejas que se sienten acosadas por lo que puede venir y tocarles de lleno, por los que ya les toca, por lo que ya están padeciendo.

Ahora somos menos en el bloque. Dos parejas han desaparecido de la noche a la mañana. Alguien me comentó que se han quedado sin trabajo porque cerró la empresa donde ambos trabajaban; es el caso de Mario y Julia, unas personas divertidas que parecían estar al margen de cualquier pena. Los otros ausentes son un matrimonio con dos hijos pequeños de los que nada se.

Eli y yo llevamos arrullándonos desde hace unas horas, aprovechando que es viernes y tenemos libertd durante dos días. Debo reconocer que es encantadora por todo, sí, ¡por todo! es humilde, generosa, dulce..y cocina de una forma tan especial que si mal me quisiera, ya me habría matado de sobredosis. ¡Y cómo sabe amar! Tal vez sea su mejor plato.¡Debo reconocer que me vuelve loco!

Saludos.
Puntos:
14-02-12 22:13 #9623380 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
A las 19:30, aproximadamente, he llegado a casa. Quería ser racional en el horario para dedicarme a pequeñas cuestiones que día tras día dejo pendiente y muy especialmente en las últimas fechas; los desamores, el amor, los a gustos y disgustos...También quería demostrar a Eli que la quiero, porque es verdad, la siento hasta los huesos y cuando no estoy con ella no me conformo con tenerla en el pensamiento. Necesito fundirme con su cuerpo de manera real, sin sueños insomnes, sin imaginaciones que concluyen en desesperación. Hoy, día 14 de febrero en el que se celebra, tal vez para cubrir el expediente, el día de los enamorados, yo quería amarla.

Al girar la llave en la cerradura me he percatado que faltaban vueltas. Al primer giro se abrió. En cuestión de segundos he pensado de todo. La alarma se me ha disparado cuando he visto una luz tenue al fondo. Me he puesto en tensión, nada de miedos. He avanzado decidido dispuesto a lo que fuera. Al llegar al salón he visto una sombra humana y cuando estaba dispuesto a lo peor me he percatado de que la sombra era femenina en "salto de cama". Era Eli. La he abrazado con fuerza, como ella a mí. Yo no he mediado palabra durante no sé cuanto tiempo, solo la besaba y abrazaba; he acariciado su cuerpo mientra ella me decía "te quiero, te quiero...". Agotado de pasión, también se lo he dicho, porque es cierto:"creo que siempre te querré"...y otras exquisiteces que me guardo.

Después de esta descarga pasional, o más bien durante ella, hemos llegado al sofá y sobre el terreno hemos derramado nuestros amores, el uno sobre el otro.

Salud.
Puntos:
17-02-12 23:31 #9639983 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Eli dice que tiene dolor de cabeza, ¡ya empezamos!

Dormiré con el gato y su ronroneo; este pobre hombre nunca dice nada.
Puntos:
19-02-12 22:04 #9647082 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Mi admirada y bella Eli se ha disculpado esta mañana por su "dolor de cabeza" de ayer tarde y da muestras de estar mucho más cariñosa, casi como siempre, dándome la sensación de que busca algo. Tal vez sea porque se ha dado cuenta que precisamente hoy que tengo una gripe de campeonato; creo que estoy a 41 o 42ºC al haberse sumado los que tenía ayer, por unas cuestiones y los que tengo hoy por otras.

Sigo con el gato que le utilizo como bolsa de agua caliente y le coloco a dormir en los pies, aunque anoche me arrañó en los cuchilindrines, supongo que se asustó de ver lo que vió y reaccionó como "gato panza arriba". Entre unas cosas y otras estoy hecho un cuadro tipo Miró.

Saludos.
Puntos:
02-03-12 21:25 #9714822 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Eli, mi pequeña Eli. Aún siendo algún tiempo mayor que yo, necesita mis cuidados. Se lo he dicho muchas veces: "este mundo está repleto de depredadores, debes sacar esas uñas que se hunden en mi espalda en ciertas ocasiones".Pero no, ella es buena, muy buena; tiene el corazón de gelatina, sí, no exagero; me gustaría que pudierais conocerla sin fijaros primero en su cuerpazo ( no puedo remediar hablar de ella sin escanear mentalmente su perímetro, su belleza. En más de una ocasión pienso que no me la merezco) fijándoos solo en su forma de ser. Sus palabras son la dulzura en forma de sonido; jamás se altera. Escucha y después dicta su veredicto expresándolo con suavidad de terciopelo. Lo hace de la misma forma que ama. Cuando somos uno me lleva y trae multitud de veces a las puertas del paraíso dejándome en él cuando cree que llega el momento adecuado, y lo hace de manera tal que nunca podré olvidar esos caminos plagados de delicias, de éxtasis oscilante que culmina en delirio.

Algún día le hablaré de esto que escribo sobre ella con la esperanza de que se sienta halagada, pues ese es mi continuo deseo.

Saludos.
Puntos:
21-04-12 22:18 #9960450 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Noto algo de frialdad en Eli. Últimamente tiene más dolores de cabeza de los que jamás haya tenido, y siempre se producen a la misma hora.

Sé que comienza a tener problemas en el trabajo, han reducido la plantilla el 30% a los pocos días de aprobarse la maldita reforma laboral, esa que solo pretende generar paro fácil y miseria, pero no crear empleo. Es cierto que ella se tiene que llevar trabajo a casa porque no puede terminarlo en la empresa, sabe que de bajar el ritmo la despedirán. Se ha quedado sin sus mejores colegas, aquellos que formaban equipo y eran del mismo reemplazo, como se diría en términos militares. Yo no estoy muy lejos de esa situación, pero no me llevo trabajo a casa, aunque ha habido alguna excepción más bien por interés propio. También es cierto que le eché cohones al asunto y hablé con total contundencia con el director de personal y el gerente de la empresa, yo no me conformaré con una denuncia y quedó claro hasta donde podía llegar; cosa que ella no es capaz de hacer.

Trato de calmarla, pero no lo consigo. Se siente desprotegida y sabe muy bien que los sindicalistas verticales se cuidan más de su propia situación que de defender lo que dicen que defienden.

Saludos.
Puntos:
23-04-12 22:20 #9967555 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Hace un momento Eli parecía más optimista. Anoche le dediqué muchas horas para convencerla de que no tenía por qué preocuparse. Sabe que la quiero muchísimo, aunque no acierto a decírselo con la frecuencia y ternura que ella lo hace para mí, pero estoy seguro de que es consciente de la verdad de mis amores, ¿cómo si no iba yo a pasar tantas horas besándola, acariciándola, animándola... y después amándola hasta la extenuación?

Llevo varios días sin ver a mis padres y saben que es porque estoy con la "la lagarta", como dice mi madre a la que no tardaré mucho en recriminarle su trato hacia Eli; ahora se merece, más que nunca mi apoyo y mis demostraciones de afecto, amor convulsivo y todo lo que necesite. Es que es de lo que no hay, ¿cómo puede ser tan sumamente buena e inocente?.

Saludos.
Puntos:
24-04-12 14:24 #9969863 -> 9091264
Por:auroraboreal

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Vamos a ver Trinco, no me dirás que tu madre todavía no la acepta y la sigue llamando "lagarta". No se puede permitir, seguro que si es tan buena sólo tiene que darle una oportunidad para conocerse y seguro que se hacen amigas.

Te diría que la saludases de mi parte y le dieses ánimos, pero si no sabe nada del foro mejor dejarlo.

Saludos
Puntos:
28-04-12 20:24 #9987373 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Disculpa Aurora que no te haya respondido en su momento.

Realmente no sé como piensa en sus adentros mi querida madre respecto a Eli. Tal vez utilice ese calificativo para fastidiarme a mí por haberme independizado y atreverme a revolcarme con una mujer. Ella creyó que sería siempre un niño aunque estuviera cercano a los "titantos".

De todas formas ya hable con ella. La conversación fue muy breve en lo referido a Eli y creo que la hice entender, con sobrados argumentos, que no se merece ese trato. Creí deducir que no volvería a decirle peyorativos de ningún tipo, aunque sabiendo como es mi madre, en cualquier momento se le va el freno y se embala.

Eli está más relajada desde que mencioné la conversación materna y también porque sacó las uñas en el trabajo poniendo toda la carne en el asador; vino tan contenta de haber sido capaz de revelarse con corrección y tranquilidad, segura de que estaba haciendo una magnífica defensa contra la situación en la que la estaban sumiendo, que nos fuimos a celebrarlo con una humilde cena en el único bar que está a un km de donde vivimos. Después, bueno, pues eso...comenzamos con besuqueos, pellizcos en el culete y zonas superiores, achuchones...hasta fundirnos con pasión desenfrenada y duradera. Al día siguiente llegamos tarde a nuestros respectivos trabajos. Menos mal que tenemos horario flexible.

Saludos.
Puntos:
10-06-12 00:24 #10161817 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Bueno, os dejo tranquil@s esta noche con la intención de estarlo yo también. Me voy con mi amada Eli; quiero decir que me dedicaré a ella de pleno -está recogiendo no se qué de la ropa de invierno, tal vez con segundas, porque la voy a poner a temperatura tropical dentro de cinco minutos; yo estoy sahariano, no sé que me pasa pero tengo el termómetro por las nubes, no creo que sea lo del rescate; la cuestión es que la estoy viendo con ojos de camaleón, uno mirando a esas tetazas que tiene y el otro también. A esto no puedo invitaros, cada cual que se apañe con lo que tenga a mano.

Saludos.
Puntos:
03-07-12 23:32 #10267995 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Debo comunicaros que Eli y yo hemos decidido formar pareja (a pesar de la oposición de la oposición, es decir, mi madre. Mi madre lo ve todo negro, solo cuando está optimista lo ve gris), lo hemos debatido en profundidad y queremos formar una familia, pero nada de boda ni celebraciones jurídicas; sí que habrá una pequeña fiesta en la que estarán la "golfería" que anduvo por el foro tiempo atrás, mis padres -mi madre a regañadientes- y algun@s amig@s más, pero pocos.Ella aportará a sus padres y algun@s poc@s amig@s de siempre; en total unas 27 personas. Todo este montaje se ha debido a que en los últimos tiempos ha crecido nuestra dependencia; más de una vez nos hemos trasladado de vivienda en plena madrugada por no poder contenernos. Necesitamos estar fundidos todo lo que nos apetece y parece ser que tenemos las hormonas más calientes que el rabo de un cazo.

Saludos.
Puntos:
26-07-12 23:34 #10355267 -> 9091264
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Mi vecina (la lagarta, según mi madre)
Amigo Arroyo, tal y como te he comentado en el correo anterior, la celebración de mi unión de hecho con Eli se celebrará el día 4 del mes próximo, agosto. Te lo recuerdo porque no me has contestado ni al correo ni a esas cuatro o cinco llamadas telefónicas que te hice. Tal vez estés de vacaciones, por eso lo escribo aquí, por si te diera por leer el foro. En el correo te comentaba que contactaras con la piratería de las reuniones anteriores que tampoco me responden y no tengo sus teléfonos, salvo alguna excepción, pero que no responde. Pepín dijo que estaría fuera pero no se si ha vuelto, la cosa es que no responde.

La fiesta familiar la celebramos el próximo día 28 y la de las amistades en la fecha que te comento. Por favor, procurar no faltar y confirmarme quienes vais a venir, aunque no es fundamental ya que somos poc@s y eso no altera la logística del restaurante.

Eli tiene muchas ganas de conoceros, procurar no ser demasiado brutos que ella es muy delicada. Privaros de decirme a escondidas que está muy buena, eso ya lo sé sin que me digáis nada; por una vez comportaros como caballeros.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A mi amigo "punto rojo" Por: POETANOSTALGICO 20-02-16 20:09
POETANOSTALGICO
0
Asociación de coroneles y coronelas y amigos de La Coronada en Badajoz Por: lorcalvo 28-05-10 12:10
lorcalvo
0
¿que es esto? Por: mun 21-09-09 21:50
coro-nada
7
ayuda otra vez Por: dory_dulces 29-04-09 22:17
dory_dulces
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com