Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
13-01-11 09:18 #6856703
Por:POETANOSTALGICO

GUARDANDO LA CARTERA
Hay demasiado extranjero parasitando en la piel taurina de este país de explotados y maltrechos ciudadanos. Me refiero solo y exclusivamente a los que aterrizan aquí sin otras intenciones que vivir delinquiendo dentro de sus muchas formas , porque su país de origen no se lo permitiría. Saben que las leyes son aquí muy indulgente ,que incluso la cárcel otorga mas derechos a sus inquilinos que a los honrados que están fuera como “al trabajo “ y su posterior “al subsidio de desempleo” al abandonarla.

En el nuevo código penal se establece el delito por reincidencia, para las faltas como pequeños hurtos o similares; pero el otro día en la televisión escuché si no entendí mal, que no existe un archivo a disposición de los jueces para comprobarlo ,lo que lo hace de momento inviable. Otra vez nos volvemos a perder en ese laberinto de la justicia, de papeles amontonados en viejos edificios semiderruidos con goteras ,mientras Hacienda si que se informatiza porque es mas rentable…¡que país!.

A los que ya teníamos siendo españoles por aquí, no nos queda otra que aguantarlos , pero tener que soportar esta lacra en nuestras calles y barrios de personas que vienen de fuera y no precisamente a ver nuestro sol, playa o a la obra de Gaudí…¿Dónde tiene sus mentes puestas sin lógica ni cordura esos poderes públicos que pagamos entre todos ?. ¿quizás solo también, en el dinero de nuestras carteras?...¿no viviremos en el país de los carteristas?.

Saludos
Puntos:
15-01-11 17:10 #6878380 -> 6856703
Por:POETANOSTALGICO

RE: GUARDANDO LA CARTERA
Creo que empecé con el toro ya un poco pasado en la muleta y quizás no entendáis muy bien el origen de porque me sentí motivado a abrir este tema. Todo fue a raíz de leer a algunos encargados de mantener el orden , las dificultades que tienen para controlar a carteristas ,los métodos que emplean de distracción o de engaño tan coordinados en grupo .Carece de toda lógica, el riesgo que estos profesionales corren para detenerlos y lo poco que les cuesta a los jueces con leyes tan permisivas dejarlos nuevamente en libertad .¡Antes de que el policía redacte su informe ya están de nuevo en el tajo!.

Todos lo hemos visto muchas veces por televisión en el metro ,autobuses o en todos aquellos lugares que se produce una cierta aglomeración , aprovechan con la confusión del roce humano inevitable a veces, una manera propicia de aligerar bolsos y trasvasar carteras. La inversión en el negocio es mínima, basta un simple periódico o una chaqueta en el antebrazo para conseguirse una rentabilidad positiva ,con impunidad asegurada.

A pesar de que ciertos políticos refinados que no sufren sus consecuencias nunca ,quieran hacernos creer lo contrario de lo que es tan evidente; muchos de estos que pululan como hienas en el serengeti por nuestras calles, son de origen extranjeros, venidos ex profeso con innobles e insalubres conciencias e intenciones. Con el mayor desprecio a los ciudadanos de un país que les ha dado cobijo y una libertad que en su país ya era delito solo escribirlo .

Hemos creado muchos cuerpos policiales ,de diferentes colores según la autonomía o población ,(demasiados para mi gusto), pero estoy convencido que ninguno de ellos comprende, ni a esas leyes que tenemos lavadas con norit ni a los que las fabrican; que amparan toleran y protegen incongruentemente a estos desagradecidos delincuentes foráneos, que sigan reinando en las calles de nuestras ciudades ;cuando la calle debería ser como la justicia para el ciudadano que trabaja y es honrado… sea éste español o extranjero.

Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la niña de Rajoy Por: TROPEZON1 25-02-13 21:56
TRINCOCRITIA..
2
Para mi amigo TRINCO....... Por: arrollo el gato 16-09-12 22:11
TRINCOCRITIA..
5
para los jurracos u jurracas, maricas y maricone femeninos y masculinos que hay de tooo Por: trincocritia 12-09-10 23:57
lumbais
4
Foto: Hormiguero Por: arroyodeballesteros 11-03-10 20:08
cats
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com