Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
29-12-10 18:12 #6777497
Por:trincocritia..

FORO PARA PARVULITOS
Los menores también pueden participar en este foro. Abrimos aquí este nuevo tema para que no molesten a los adultos en cuanto a comportamiento se refiere. Los juegos propios de esa difícil edad en la que siempre es indispensable la mano del adulto que guía y educa, que modela el comportamiento y muestra los modales a seguir, es algo absolutamente indispensable.

Debemos usar la paciencia, que es la madre de la ciencia.

Fijaros en el resultado apartir de este momento.

¡¡¡ AJUGAR!!!
Puntos:
31-12-10 21:35 #6788443 -> 6777497
Por:trincocritia..

RE: FORO PARA PARVULITOS
Gracias. Notaba que faltaba algo.


SALUD.
Puntos:
03-01-11 02:04 #6803016 -> 6788443
Por:pepin11.

RE: FORO PARA PARVULITOS
Buena idea la del juego para parvulitos trinco.

De parvulitos me parece los golpes de pecho en la Iglesia, y pasear al Santo en procesión, luego después del padre nuestro de rigor salen a correr a casa y a poner morrones a todos los que no son de su condición.

Ni las Navidades han respetado, han seguido poniendo morrones a discreción.

Parvulitos, parvulitos, que poca imaginación...Preguntar Idea
Puntos:
03-01-11 13:35 #6804063 -> 6803016
Por:trincocritia..

RE: FORO PARA PARVULITOS
No son capaces de tener una idea original, y desprecian aquienes, al menos, ponemos empeño en hacer lo que podemos. Siempre la fórmula que utilizan es la más primitiva y malvada: el desprecio.


Con desprecio,jamás hay aprecio.

Salud.
Puntos:
03-01-11 15:39 #6804631 -> 6804063
Por:paracetamol1g

RE: FORO PARA PARVULITOS
colegas esta gentuzza es mu mala aqui se juntan de cada calle el mas mal@ y de cada casa la peor pero como sigan morroneando voy yo a explicar aqui las cuatro verdades del barquero a est@s capul.l@s que hay aqui un buen personal que nos enseñan cosas con sus explicaciones y se ve que no escriben por esta gentuzza morrona.
Puntos:
03-01-11 21:49 #6806880 -> 6804631
Por:pepin11.

RE: FORO PARA PARVULITOS
Cuento para párvulos dedicado a la camarilla..Avergonzado Avergonzado

Una ley que alcanza a todos: lo que hagas volverá a ti

No hay nada más cierto que aquello de “cosecharás tu siembra...”
Autor: Emilio Santamaría S.

José Raúl estaba de mal humor, pero lo disimuló muy bien. Era consecuencia de lo que llamaba “rutina del trabajo”. Diez años había laborado para aquella empresa constructora.

Como Ingeniero Civil había supervisado la construcción de decenas de casas. Y esto se había vuelto rutinario y tedioso. Lo mismo que escuchar siempre las recomendaciones de Don Rodrigo, aquel hombre que como Presidente de la empresa, recomendaba y recomendaba.

¿Por qué siempre se empeñaba en que todo estuviera bien hecho? ¿Por qué si las casas se vendían de todos modos? ¡Daba tanta guerra como si él mismo fuera a vivir en todas ellas!

Aquella tarde, mientras escuchaba a Don Rodrigo darle las consabidas recomendaciones. Fingió estar interesado. “Quiero, le dijo, que esta casa modelo sea la mejor que hayamos construido”. Y añadió: “No escatime esfuerzos para una construcción de primera”.

La casa se inició. Y la apatía del joven ingeniero se manifestó de inmediato. Las revisiones diarias del trabajo, fueron tan superficiales que los errores se multiplicaron y fueron arreglados sobre la marcha. Sabía que con el tiempo habría problemas con el drenaje pero para que el propietario lo descubriera, pasarían cuando menos dos años.

La madera del techo no estaba bien curada y era posible que el temible comején hiciera de las suyas. Etc., etc.

Llegó el día de la inauguración del proyecto. Accionistas de la empresa, autoridades, amigos, empleados, todos fueron invitados a la reunión en la “casa modelo”. Don Rodrigo tomó la palabra y habló como siempre de lealtad y amor al trabajo, Se refirió a José Raúl como al Ingeniero dedicado que había trabajado por diez años ya con la empresa.

“En reconocimiento a toda esta labor”, dijo entonces, “hoy la empresa le obsequia esta casa que con tanto esmero y cuidado ha construido”, y le entregó las llaves y la escritura. José Raúl, pálido, comprendió entonces la ley natural que indica que aquello que sembramos, tarde o temprano, cosecharemos. Como padres, como empleados, como estudiantes, como empresarios, siempre esa ley nos alcanzará.


LO NEGATIVO: Creer erróneamente que los perjudicados de nuestros actos, serán los demás.


LO POSITIVO: Reconocer que siempre acabaremos cosechando el resultado de lo que hagamos. Que ésta es una ley que nos alcanza a todos.


Saludos.
Puntos:
03-01-11 22:10 #6807011 -> 6806880
Por:trincocritia..

RE: FORO PARA PARVULITOS
Hola Pepín.

Te digo algo parecido a Paracetamol: nosé por donde me llega el aire. Disculpa, que no pretendo ofenderte.

Veo buenas capacidades y espero que contribuyas con aportaciones como esta que no tiene menor calificativo que de ejemplar.

Espero que sigas mucho tiempo por estos lares.

Deduzco que desciendes de La Coronada, incluso puedes vivir en ella.A mí me es lo mismo mientrar aportes lo que hasta ahora.

Saludos.
Puntos:
03-01-11 23:01 #6807356 -> 6807011
Por:pepin11.

RE: FORO PARA PARVULITOS
Como me vas a ofender trinco si eres de los pocos que ha echado testiculina en el foro para que no se muera, que es el mismo motivo por el que estoy interviniendo actualmente.

Yo le pediría también a paracetamol que aunque sea de tarde en tarde nos deleite con algunas de sus intervenciones, para mí ha sido una grata sorpresa tus intervenciones paracetamol, y además parece que conoces muy bien a la camarilla ya que sabes incluso en las calles que viven y del pie que cojean.

Por mi parte trinco intentare con mis mejores deseos y buena voluntad que el foro siga adelante, a pesar de la maldad de las acciones de algunos/as personajes.

Fíjate hace escasos minutos que intervine y ya están “INTENTANDO MORDER”, pero solo es eso un intento, es que no se enteran, o la maldad les ciega...perros ladradores...Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado

Trinco por supuesto que desciendo de La Coronada.

Te mando mi correo.

Saludos foreros.
Puntos:
03-01-11 23:24 #6807494 -> 6807011
Por:paracetamol1g

RE: FORO PARA PARVULITOS
chacho pero es que sois una gentecilla mu aparente coñño no es por na y hablais de muchas cosas interesantes que a mi particularmente me gustan pepin como me pasa tambien con el poeta que te pone unos numerillos y tedice unas cosas que ni te cuento esto del tabaco del trinco tambien me ha dao mucho que pensar ese joio escribe cada cosa que me alucino yo solo a esos de los morrones ni caso que son lo que se dice mea poquito
Puntos:
05-01-11 13:34 #6815030 -> 6807011
Por:pepin11.

RE: FORO PARA PARVULITOS
Que malos/as sois camarilla, solo habéis aguantado 24 horas sin poner morrones, vosotros mismos ¡¡caña al mono!!.

En esta ocasión otro cuento par parvulitos, esta vez con uno de Jaimito.

El saco de carbón, que viene como anillo al dedo `por ser tarde de Reyes



Un día, Jaimito entró a su casa dando patadas en el suelo y gritando muy molesto

Su padre, lo llamó. Jaimito, lo siguió, diciendo en forma irritada:

Papá, ¡Te juro que tengo mucha rabia! Pedrito no debió hacer lo que hizo conmigo. Por eso, le deseo todo el mal del mundo, ¡Tengo ganas de matarlo!

Su padre, un hombre simple, pero lleno de sabiduría, escuchaba con calma al hijo quien continuaba diciendo:

Imagínate que el estúpido de Pedrito me humilló frente a mis amigos.

¡No acepto eso! Me gustaría que él se enfermara para que no pudiera ir más a la escuela.

El padre siguió escuchando y se dirigió hacia una esquina del garaje de la casa, de donde tomó un saco lleno de carbón el cual llevó hasta el final del jardín y le propuso:

¿Ves aquella camisa blanca que está en el tendedero? Hazte la idea de que es Pedrito y cada pedazo de carbón que hay en esta bolsa es un mal pensamiento que va dirigido a él.

Tírale todo el carbón que hay en el saco, hasta el último pedazo. Después yo regreso para ver como quedó.

El niño lo tomó como un juego y comenzó a lanzar los carbones pero como el tendedero estaba lejos, pocos de ellos acertaron la camisa.

Cuando, el padre regresó y le preguntó:

Hijo ¿Qué tal te sientes?

Cansado pero alegre. Acerté algunos pedazos de carbón a la camisa.

El padre tomó al niño de la mano y le dijo: - Ven conmigo quiero mostrarte algo.

Lo colocó frente a un espejo que le permite ver todo su cuerpo.... ¡Qué susto! Estaba todo negro y sólo se le veían los dientes y los ojos. En ese momento el padre dijo:

Hijo, cómo pudiste observar la camisa quedó un poco sucia pero no es comparable a lo sucio que quedaste tú. El mal que deseamos a otros se nos devuelve y multiplica en nosotros.

¡¡Por más que queremos o podamos perturbar la vida de alguien con nuestros pensamientos, los residuos y la suciedad siempre queda en nosotros mismos.!!
Puntos:
05-01-11 14:10 #6815201 -> 6807011
Por:trincocritia..

RE: FORO PARA PARVULITOS
Para ellos, los parvulitos "A" y para todos nosotros, los otros parvulitos, los "B": deseo que esta noche durmamos con la inquietud de la sorpresa del despertar de mañana.Que es frío matutino os compense con creces aquello que deseábais en el comienzo de vuestros sueños anteriores, los de esta noche, la noche de reyes.

Saludos.
Puntos:
05-01-11 20:27 #6816984 -> 6807011
Por:dingo.2

RE: FORO PARA PARVULITOS
Pepín, estos son más malos que un domingo por la tarde, y esta tarde que debería ser de paz y amistad en familia por la festividad de los Reyes, ellos están intentando que sea una tarde de acoso y derribo, date una vuelta por el foro y veras que manera de poner morrones, y en esta ocasión no se puede decir que sea la de las “noches toledanas” y dos más, al menos lo están haciendo con doce o catorce IP distintas, cuando no son más que cuatro o cinco.

Seguramente los reyes les han traído carbón, esto unido a lo malos/as que son, los hace estar de la mala leche que manifiestan.

Un saludo al foro.
Puntos:
05-01-11 21:34 #6817234 -> 6807011
Por:pepin11.

RE: FORO PARA PARVULITOS
Buenas noches Dingo, pues eso, que me la tren más floja que ayer pero menos que mañana.

Lo que dices de la de “las noches toledanas “lo debe de haber hecho antes de la cabalgata, ya que me ha parecido verla en la misma.

Y si tan cabreados/as están, pues aprovechando que están de moda los videos les dedico con todo mi cariño el siguiente.


Espero que os haya gustado parvulitos/as.

Ahora me voy al partido del Barcelona- Bilbao, al bar de…..

Un cordial saludo Dingo.
Puntos:
05-01-11 21:46 #6817273 -> 6807011
Por:pasatelobien

RE: FORO PARA PARVULITOS
OLE ,OLE Y OLE
Puntos:
07-01-11 21:35 #6826654 -> 6807011
Por:Dingo.2

RE: FORO PARA PARVULITOS
Pepín, si no ponen morrones revientan, seguro que los reyes las han traído un saco de carbón, hoy han subido un grado en el escalafón de la maldad, ahora son más malas que la carne de pescuezo, la fea, la adjunta, y la paticorta, esa que es más alta sentada que de pie, que malas, malas, las revienta que haya gente con imaginación para que el foro siga adelante, babean con la hiel que no las cabe en el estomago.

Pero saber una cosa que os va a dar igual, el foro seguirá adelante.


Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
07-01-11 22:31 #6826979 -> 6807011
Por:pepin11.

RE: FORO PARA PARVULITOS
Buenas noches Dingo, en primer lugar decir al personal que a estas alturas ya nos hemos hecho coleguillas, de esta manera podemos intercambiar informaciones, vía correos o en el foro.

Como siguen en sus treces , pues “leña al momo”

Como no tenemos nada que ocultar, te contesto a lo que me preguntaste sobre la fea, pues si, sigue igual de fea que en su juventud que es como tú la recuerdas, pero lo cortés no quita lo valiente , tengo que decir que es muy simpática y dicharachera, como no me conoce habla conmigo habitualmente cuando coincidimos, ¿te imaginas si supiera quién soy?, del susto se volvería guapa ,Ja,ja,ja,.

Con todo mi cariño para mi amiga la fea.


Hasta mañana.
Puntos:
08-01-11 23:22 #6831944 -> 6807011
Por:trincocritia..

RE: FORO PARA PARVULITOS
Hola Pepín.

Te desprecian (los jurracos), luego eres importante.

Saludos.
Puntos:
08-01-11 23:59 #6832107 -> 6807011
Por:pepin11.

RE: FORO PARA PARVULITOS
Hola trinco, efectivamente me desprecian, pero son rácanos hasta para ponerme morrones, estos se gastan menos que un ciego en novelas.

A lo mejor se lo pregunto ahora a mi amiga, es la hora de salir, como el partido ha sido en abierto lo he visto en casa, la daré recuerdos tuyos.

Un cordial saludo.
Puntos:
09-01-11 14:16 #6833936 -> 6807011
Por:trincocritia..

RE: FORO PARA PARVULITOS
Pepín, no te consideres menospreciado por la escased de morrones hacia tí; no es buena época ni buena la cosecha. Lo importante es la intención, y ella es eterna. Yo tuve más suerte, pude recoger más cantidad. No olvides que:+morrones=+odio=+calidad de lo aportado al foro (tú y algún otro estais algo atrasados por asuntos cronológicos, nunca por menor calidad). Esta es la ecuación resumida.

La historia se hace a partir de la historia, lo que ocurre cada día es lo que se analiza, estudia y se divulga, y eso ocurrirá, no lo dudes. Esto ha quedado escrito, eso es lo que vale.

En algún momento del futuro, habrá quien analice lo que ha ocurrido y ocurre ahora, se dará a conocer y todos sabrán las razones de ciertos comportamientos. Me consta que hay quien está en ello.

No te aceleres, es lo mismo que si estás a ralentí. Deja que se expandan, así es más fácil la tarea.

Un cordial saludo.
Puntos:
09-01-11 22:14 #6836470 -> 6807011
Por:trincocritia..

RE: FORO PARA PARVULITOS
Los morrones son señal de ignorancia para quienes nos los "ofrecen".

Que peazo cudrúped@s están hechos; sí ya se que están en el periodo Triásico, como los trilobites. Son unos especímenes que se descolgaron de su época y bla, bla, bla=morrones=síndrome morroneril=morronensis cuatropatas=especie que se suponía extinguida y aparecen en La Coronada.
Puntos:
10-01-11 14:23 #6839125 -> 6807011
Por:trincocritia..

RE: FORO PARA PARVULITOS
Habrá que tomar medidas más drásticas con estos cuadrúped@s del periodo Terciario que se dedican al foro durante su jornada laboral. Son un@s auténtic@s holgazan@s. Habría que saber a qué se dedican además de estar en el foro; por lo que se sabe, tienen acceso libre a internet y hasta te l@s encuentras en las páginas "verdes". Sí, habrá que tomar medidas. Lo más escandaloso es que ciertos responsables lo saben y les parece muy bien.

Sin duda habrá que hacer algo.
Puntos:
10-01-11 19:29 #6840895 -> 6807011
Por:pepin11.

RE: FORO PARA PARVULITOS
Independientemente de las mediadas que se puedan tomar, habrá dedicatorias especiales para todos/as sin excepción, no lo dudéis.

¡¡Quienes intentan cargarse el foro no se merecen otra cosa!!

Espero que Foro-Ciudad tome buena nota, pues supuestamente se está atentando contra los beneficios de dicha entidad.
Puntos:
10-01-11 21:49 #6842017 -> 6807011
Por:trincocritia..

RE: FORO PARA PARVULITOS
PEPÍN, si eres de la tierra sabrás a qué medios de comunicación se puede mandar una carta en la que diga, más o menos: ciertos trabajadores de la zona "tal" se dedican a participar en el foro de La CORONADA durante su jornada laboral. Dicha aptitud va en detrimento del decoro profesional y laboral, ya bastante mermado en el criterio generalizado ante otras autonomías. No debe ser tolerado que el carácter de buen trabajador de los extremeños quede mancillado por la iresponsable actuación de ciertos empleados, principalmente del sector público.

Los que manifestamos esta repulsa exigimos una investigación que permita erradicar estos hechos. Este escrito se dará a conocer en los medios de comunicación de tirada nacional, y con más énfasis en ciertas autonomías donde con bastante frecuencia se pone en entredicho la condición laboral de los extremeños.

He dicho y diremos.

Saludos.
Puntos:
10-01-11 21:58 #6842092 -> 6807011
Por:pepin11.

RE: FORO PARA PARVULITOS
No me cabe la menor duda que La junta de Extremadura tomara nota y posibles actuaciones si lo consideran necesario.

Y ahora más que nunca, ya que se acercan las campañas electorales.

Diremos,obsevaremos y veremos..Preguntar

Saludos
Puntos:
10-01-11 22:27 #6842334 -> 6807011
Por:trincocritia..

RE: FORO PARA PARVULITOS
DE ACUERDO, pero lo que no podrá solucionar la Junta de Extremadura es el alto índice de deficientes mentales que actúan en este foro. De est@s más vale olvidarse porque les faltan varios cromosomas y ni el doping genético es capaz de ponerlos a punto. Solo cabe esperar que algún laboratorio de indochina se los lleve para alimentar a las ratas.¡Que le vamos a hacer! Solo son trozos de carne.

Saludos.
Puntos:
11-01-11 11:57 #6844579 -> 6807011
Por:dingo.2

RE: FORO PARA PARVULITOS
Buenos días trinco, ayer no me pude conectar, por lo que he leído esta mañana intuyo que pronto tendremos noticias.

Otra cosa trinco, no se trata de deficientes mentales, solo son malas personas carente de escrúpulos y sentimientos.

Saludos.
Puntos:
11-01-11 22:08 #6848975 -> 6807011
Por:trincocritia..

RE: FORO PARA PARVULITOS
Buenas noches, Dingo. No lo des más vueltas, el resultado es que no valen ni para balas de fogueo, no hacen ni ruido, solo son números. Cuando se llene la bolsa, los tiramos a la basura.

Saludos.
Puntos:
17-01-11 18:26 #6888413 -> 6807011
Por:pepin11.

RE: FORO PARA PARVULITOS
Buenas tardes parvulitos, así que volvemos a las andadas.

Al menor síntoma de recuperación del foro, vosotros a lo de siempre, es decir al infantilismo de acosar con los puntos, para cargaros el Foro.

¿Es que no os cansáis de hacer el ridículo?

Realmente es ridículo vuestro proceder.

¿No os da vergüenza?

Parece que os va la vida en ello, no sé que creéis que es el foro, para mí solo es un puro entretenimiento para mis ratos de ocio, nada más, pero vosotros os empecináis con vuestro infantilismo de acosar a todas aquellas personas que no son de vuestra misma cuadra, con vuestra infantiles armas en tratar de echar del foro acosándolos sin parar, vosotros mismos, “caña al mono”, no os merecéis otra cosa, habrá dedicatorias para todo el mundo.

Hasta ahora las dedicatorias solo han sido en el Foro, pero en el futuro serán en persona y cuando más gente halla mejor, tal vez a alguien se le caiga la cara de vergüenza.

He dicho a todos, también a las féminas, por cierto alguna de ellos/as en particular tengo ocasión de charlar de tarde en tarde en el botellón y algún que otro sitio, a esta persona alguien la debería decir algo, pues en cuanto se bebe dos zumos de melocotón se pone como una moto, no sabe lo que habla ni con quien, y naturalmente algunos nos aprovechamos de esta circunstancia.

Creo que más claro no se pueden decir las cosas, os estoy haciendo un favor que no merecéis.

También os digo que no me dais miedo ninguno, ni juntos ni por separado, y sabéis porque lo digo.

Volviendo a las dedicatorias personales, que las habrá, me hace mucha gracia cuando veo pasar a uno de vosotros por la plaza, mirando al suelo, si atreverte a mirar a nadie por temor a que alguien te pare y te pregunte, no te vas a escapar te parare y preguntare, pero no ahora que por las inclemencias del tiempo hay poca gente, lo hare cuando haya suficiente aforo, aunque me da la sensación por lo que me ha contado Dingo que saldrás a correr, ya que me ha dicho que fue a las escuelas contigo y siempre fuiste un cagón.

Estaba a punto de darme de baja por segunda vez ya que no me gusta estar mucho tiempo en el mismo sitio, pero cuando veo que alguien trata de hacer daño a un semejante me rebelo y intento poner coto a cualquier tipo de caza injustificada.

Pues nada vosotros seguir ladrando, que poco vais a morder, solo sois eso perros/as ladradores.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para atrás como el cangrejo Por: primavera.15 28-10-12 09:57
primavera.15
55
Para moca Por: primavera.15 22-09-11 21:42
TRINCOCRITIA..
3
Pensamientos para cada día Por: BARTOL@@ 19-03-11 17:52
pecalmo
14
para reflexionar Por: RUBINA 20-06-09 22:45
tran tran
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com