Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
02-12-10 21:13 #6639205
Por:primavera.15

RETIRADA DE LOS 400 EUROS A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN
Esta mañana nos hemos levantado escuchando como primicia otra pésima noticia sobre las grandes ideas que se les ocurren a nuestros gobernantes , a partir de febrero será retirada la ayuda de los 400 euros que en la actualidad se le pagan a los parados de larga duración, emiten la noticia y se quedan tan tranquilos.

Sin lugar a dudas el gobierno de Zapatero debe tener muchas ganas de dejar de gobernar porque de lo contrario, no se entiende tal barbaridad, están proponiendo dejar sin nada a los que nada tienen ,como si la población tuviera fácil encontrar un trabajo, espero que tal idea no la lleven a la práctica porque de ser así, hay argumentos sobrados para montar una protesta nacional en toda regla.

Es obvio que la gente tiene que comer y si a los que no tienen nada se les quita lo poquito con lo que pueden subsistir, entre comillas, estaría justificada cualquier acción que protagonizaran, yo haría lo mismo.

Personalmente pienso que deben haber cantidad de recortes que se puedan aplicar antes de recurrir a semejante despropósito, algunos foreros han enumerado muchos de ellos y casi todos muy razonables, lo que ocurre es que la mayoría les afectarían a ellos y eso no entra en sus planes, la crisis se la hacen pagar a los que no la hemos creado.

Esperemos que la mencionada noticia no sea nada más que una improvisación más de la que se arrepientan mañana, retirándola de sus objetivos.

SALUDOS
Puntos:
02-12-10 21:33 #6639333 -> 6639205
Por:trincocritia..

RE: RETIRADA DE LOS 400 EUROS A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN
¡Que le vamos hacer! dirían los que con cualquier disparate se resignan.¡QUE COMERÁN ESOS POBRES NIÑOS Y SUS MÍSEROS PADRES! Zapatero está haciendo aquello que no se atreverían a llevar a término los patriotas del PP.Zapatero está dando muchas vueltas a la tuerca y se le romperá justo cuando lleguen las próximas elecciones generales. Los Pepes se justificarán de una y mil maneras en cuanto a no tener nada que ver en el desaguisado dejado por los colegas del PSOE y estos, justificarán su descalabro con alguna parida que llegará a más de aborto.

Es curioso que no se les ocurra rebajarse el sueldo a la mitad y negarse (mucho mejor prohibir) los sueldos vitalicios con los que tienen su futuro asegurado a costa de que los que no se pueden permitir ni un bocadillo como cena navideña.

¡Vaya mundo!
Puntos:
02-12-10 21:49 #6639444 -> 6639333
Por:dingo.2

RE: RETIRADA DE LOS 400 EUROS A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN
Parece tremendo la retirada de los 426 euros a los parados de larga duración.

Esta gente a partir de ahora a pasar hambre, salvo que se dediquen a robar para comer como hacían nuestros abuelos, sobre todo en las próximas fechas navideñas, cuando se iban por las noches a robar harina a “la fabrica “para que nuestros padres pudieran comer “pan “el día de Navidad, expuestos a que los pegasen un tiro.

En España vuelven los tiempos del hambre.

Que no tengamos que conocer que el próximo paso sea recortar la pensión a las viudas.
Puntos:
02-12-10 22:02 #6639530 -> 6639444
Por:torreloca

RE: RETIRADA DE LOS 400 EUROS A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN
Acabaremos aceptando un empleo con un sueldo el mierda al carecer de ingresos y estar en la indigencia, todo gracias, a los mercados internacionales, al gran capital y a un intoxicado Zapatero que se ha dejado embaucar por esta gentuza.

¿Qué va a ser lo siguiente para crear empleo? ¿Bajar a la mitad el sueldo mínimo interprofesional?

Volverían los tiempos en que tengamos que decir, “a mandar que pa eso estamos”
Y no debemos de olvidar que estamos todos en el bombo, esta es una lotería en la que le gordo que nos puede tocar sin jugar.

Tendremos que emigrar a otro país?..
Puntos:
02-12-10 22:06 #6639573 -> 6639444
Por:trincocritia..

RE: RETIRADA DE LOS 400 EUROS A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN
Esta putrefacta noticia me ha tocado los "gitanales" de manera muy especial.No pretendo culpabilizar a los partidos políticos ni a las ideas que representan (en la actualidad todas se dirigen en la dirección de Villadinero), lo que me preocupa es que las ideas y malas pretensiones vienen de humanos que olvidan que tienen corazón e ignoran a sus semejantes y las tragedias que deben superar para ver salir el sol de cada día, con la duda de si en algún momento se les agotará la cuerda.

...que penitas, madre

aleja a mis chavorrillos

de estas penitas tan grandes...
Puntos:
02-12-10 22:22 #6639708 -> 6639573
Por:tropezon1

RE: RETIRADA DE LOS 400 EUROS A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN
Noticias como esta de los 400 euros no tienen justiicación ninguna,es vergonzosa y rechazable de todas todas, és indigna y como sigan en esta linia vamos a conocer lo que nuestros padres y abuelos tantas veces nos han recordado, el año 40.No debería estar permitido que nadie cobrara a menos de 1000 euros para poder vivir al menos con dignidad pero está visto que esto cada vez se va poniendo más feo.
saludos.
Puntos:
02-12-10 22:49 #6639867 -> 6639708
Por:auroraboreal

RE: RETIRADA DE LOS 400 EUROS A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN
Hay gente que no tienen ni esos 400 euros ya hace tiempo o que no los han tenido nunca. Y otros a los que una empresa les ofrece un puesto de trabajo y lo rechazan porque se está mejor en casa y cobrando, que trabajando aunque cobren algo más.

No tendrían que pagar los platos rotos lo más desfavorecidos, los que realmente lo necesitan, incluso deberían ser algo más que 400 euros. Pero, ¿cómo se puede cambiar esta situación?

El dinero no se multiplica como los panes y los peces. Es el que hay y se hace insostenible la situación. Ahora bien, ¿no hay otras actuaciones que resulten “más justas”? ¿No se podría actuar sobre los que abusan de las prestaciones de paro? Como siempre me da la impresión que se va por la vía más fácil para el gobierno, ir a por los que ya están en una situación tan desesperada que no generará demasiadas protestas. Además, como eso ya se les “dio de más”, pues a callar.
Puntos:
03-12-10 13:40 #6642208 -> 6639867
Por:trincocritia..

RE: RETIRADA DE LOS 400 EUROS A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN
Estos cuatrocientos y algunos euros se eliminan mayoritariamente de una población que oscila entre los 45 y 55 años. Estas personas pertenecen a ese estrato social que está más carente de formación, por tanto, los que menos posibilidades tienen de encontrar un nuevo trabajo.

Vuelvo a preguntarme más de lo mismo ¿en qué se recortan los políticos que han decidido dejar en la miseria a más de 700.000 personas?

Zapatero, y todos aquellos que dan soporte a la medida, deben probar de esa receta culinaria que ellos proponen dar como alimento ante esas supuestas presiones de los financieros europeos. Perder las próximas elecciones generales será poco castigo en comparación con el daño que ocasinan.
Puntos:
03-12-10 14:14 #6642372 -> 6642208
Por:arrollo el gato

RE: RETIRADA DE LOS 400 EUROS A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN
La polémica está servida


¿Dónde quedan los desempleados en esta situación?

También nos comenta auroraboreal que si se podría actuar sobre los que abusan de las prestaciones de paro???.

En la normativa de las oficinas de empleo se contemplan sanciones por no aceptar una oferta "adecuada" de empleo; lo que ocurre es que ese término es ambiguo y se presta a confusión...¿qué es adecuado y qué no lo es?...En todo caso las prestaciones por desempleo están garantizadas según el tiempo que hayamos cotizado, pero sujetas a normativa, como la que acabo de comentar.

Por desgracia, mucha gente tiene asumido que el paro es una "obligación", y no una situación transitoria.

Y en muchos casos el sueldo que se cobra por las prestaciones de desempleo es mayor que el del trabajo que nos ofrecen.

¿Es normal que tantas personas rechacen una oferta de empleo?

¿Aceptaríamos un trabajo temporal por un sueldo bastante inferior a lo que cobras de prestación? ¿Cuál es el sueldo mínimo por el que trabajaríamos?

Pero ¿Qué hacer con toda la gente que se les acabe las prestaciones por desempleo?

¿Qué piensan hacer los políticos que nos gobiernan y los de la oposición?Triste
Puntos:
03-12-10 22:19 #6644946 -> 6642208
Por:trincocritia..

RE: RETIRADA DE LOS 400 EUROS A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN
Joé, no hacemos más que dar vueltas y marear la perdiz. El que no tiene na de na, de na ¿cómo va a comer? ¿como sobrevivirá él y los que tenga a su cargo?. En todas las posibilidades que podamos barajar habrá situaciones irregulares, pero ciertos españoles y españolas que no pueden sortear la situación no les vengamos con historias de colores, puñetas; encima de buenaz@s que son, ni se atreverán a atracar un banco, ni de robar a un semejante para poder dar la cena a su familia.

Las desgracias son más para los buenos, para los humildes. Desde luego...
Puntos:
03-12-10 22:34 #6645047 -> 6642208
Por:trincocritia..

RE: RETIRADA DE LOS 400 EUROS A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN
Las personas que tengan la desgracia de "disfrutar" esta situación maldita quedan en el limbo, es decir, "apañaros como podais".

Dar esta desgraciada noticia en estas fechas encierra muy mala leche, ¿cómo vivirán estas personas la Navidad?

Los menos desgraciados recurrirán a los padres, esos abuelos que con otros cuantos euros congelados por nuestro querido gobierno (sabiendo que con ellos alimentan muchas bocas, y eso es lo más grave del congelamiento) y un puñado más de arroz, podrán alimentar a hijos y nietos. Los que no tengan ese amparo, a saber que les protegerá.
Puntos:
04-12-10 22:14 #6648727 -> 6642208
Por:trincocritia..

RE: RETIRADA DE LOS 400 EUROS A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN
Cada vez es más notable las soluciones que nuestros gobernantes dan la los problemas. A nadie se le pasa por alto la más destacable: mirar hacia otro lado.

El recorte de ayuda(puesto que a solución no llega) de los 426€s a los parados de larga duración es muy similar a la que podríamos observar en,India, Paquistán, Afganistán, China, Vietnan, Nigeria, Congo, Guinea...por poner ejemplos de alguno de los muchísimos paises que disponen de la misma,es decir, NINGUNA.
Puntos:
04-12-10 23:26 #6649017 -> 6642208
Por:auroraboreal

RE: RETIRADA DE LOS 400 EUROS A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN
Siguiendo el hilo de lo que transmite el escrito de los jubilados a la cárcel, precisamente sería recortando gastos en partidas que se puedan hacer para dedicarlos a otros sectores que son más necesarios y urgentes. En casa, cuando las cosas van mal tienes que empezar a reducir gastos. Empiezas por cosas prescindibles, cenas fuera, cines, Internet, ropa, móvil,….. Salvando distancias y entendiendo que en macroeconomía no es tan fácil de actuar, sí creo que se podrían reducir gastos en muchos sectores, desde suplementos en los sueldos de políticos (móviles, dietas, coches privados con chófer,…) hasta en otras partidas que, como en el caso de prisiones, creo que es incomprensible que muchos ciudadanos que no tienen acceso a recursos que tienen en esos centros tengan que pagarlos con sus impuestos para que los disfruten delincuentes. Ahora llega navidad. Los presos, si no estoy mal informada, tendrán lote de navidad. Y digo yo, reconociendo que no sé en qué consisten esos lotes, y que no tengo inconveniente en que les den productos típicos navideños, ¿no sería mejor invertir el dinero de los lotes en dar ayudas a personas que, aunque no han delinquido, no tienen prestaciones de paro ni ningún ingreso y se encuentran en una situación muy difícil?

Estoy segura que hay muchísimos gastos más que se podrían redistribuir.

En fin, hablar por hablar.
Puntos:
05-12-10 19:38 #6651542 -> 6642208
Por:jaos

RE: RETIRADA DE LOS 400 EUROS A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN
Estas reformas las hace Zapatero, y bueno la gente protesta un
poco, pero solo un poco, os imaginais si esto lo hiciera el PP,?
sin comentarios,¡¡¡ en fin sigamos con Zapatero y dentro de un
par de años no tendremos ni zapatos.
Siento tener que decir esto puesto que soy socialista,pero nunca
España a tenido un gobierno tan inútil como el que tenemos ahora.

Y quisiera equivocarme, pero como esto siga así dentro de muy poco
empezaran a tirar de las pensiones, pero de las pensiones de los
pasionistas, no de las suyas.
Que dios reparta suerte.
Puntos:
07-12-10 22:52 #6661348 -> 6639205
Por:camilo-c@hotmail.es

RE: RETIRADA DE LOS 400 EUROS A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN
¿DE DONDE SALDRÁ EL MARTILLO VERDUGO QUE NOS LIBERE DE ESTAS CADENAS? Decía el poeta del pueblo, el poeta comunista. Yo siempre he tenido muy claro de donde tiene que salir, es vergonzoso que mientras se le ha dado dinero a espuertas a los bancos, mientras a los mercados el gobierno socialista les hace cesiones irreversibles en detrimento de los más desfavorecidos. A los trabajadores se les quita la ayuda de los 400 €, una vez más somos las victimas con las que se ceba el Gran Capital, y ahora Franco no vive, pero acciones de este tipo nos hacen pensar que su política sigue viva, muchos son los años que los trabajadores seguimos diciendo eso de `` El mismo perro con distintos collares´´. Ahora nos sentimos más humillados, por que encima lo hacen en nombre de la Izquierda, como la Santa Inquisición lo hacía en nombre de la Iglesia. Sí el gobierno socialista se denomina de izquierda....Apelo a la conciencia de los compañeros socialista de a pie, para que nos entendamos, de los que con sus votos han hecho posible crear al monstruo; apelo a ellos para que también con sus votos maten al monstruo, pero tengamos las cosas claras, parte del monstruo también se llama Partido Popular. YA ES HORA DE PASAR DE LA REFLEXIÓN A LA ACCIÓN. LOS TRABAJADORES NO DEBEMOS SER CONVIDADOS DE PIEDRA DE NUESTRA PROPIA TUMBA.
Puntos:
08-12-10 13:25 #6663113 -> 6661348
Por:tropezon1

RE: RETIRADA DE LOS 400 EUROS A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN
Camilo estas cosas que dices están bien, el problema que tenemos ahora los votantes es precisamente que no tenemos opción política, porque ya no nos fiamos de nadie, a ver quién puede solucionar los problemas del pueblo llano si los políticos que deberían darnos soluciones también nos traicionan, no sé si tú tienes la solución pero yo lo que veo es que dspués de lo que ha pasado en Cataluña que la derecha ha sido la gran vencedora,en las generales tendremos más de lo mismo y ya me dirás si el PP, va a mirar por los trabajadors si ellos son el propo Capital en sí mismo.A ver si tú nos puedes dar una solución porque yo no la veo.

saludos.
Puntos:
08-12-10 14:23 #6663369 -> 6663113
Por:trincocritia..

RE: RETIRADA DE LOS 400 EUROS A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN
Camilo y Tropezón, lo perentorio es que no dejeis esto colgado. La diversidad de ideas da como resultado una buena idea. Escribir con el corazón si dejar que intervengan los dogmas políticos.

Me gusta como sois.

Un abrazo.
Puntos:
08-12-10 17:19 #6664000 -> 6663369
Por:kache7

RE: RETIRADA DE LOS 400 EUROS A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN
mi familia somode los 426 euros ytenemos muchapreocupacion por eso ya este es el ultimo mes del foro que yaemos dicho de pedir la baja asi que lo siento mucho pero tenemos mucho problema creo que como otras personas y no se lo que pasra, doy muchas gracias a todo y en especial a una forera en particular muchas gracias.
Puntos:
08-12-10 19:48 #6664843 -> 6664000
Por:trincocritia..

RE: RETIRADA DE LOS 400 EUROS A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN
Kache, siento que la situación no te de para internet, este servicio es secundario, lo verdaderamente importante es que puedas vivir sin caer al precipicio de la miseria, a esa situación inhumana que debería estar erradicada de esto que llamamos civilización. A tí te va a fastidiar un partido de izquierda, a pesar de que hayas podido votarle; pero este partido que gobierna el destino de los españoles, se deshace de tu problema y de tí ( y de miles y miles como tú)para cuadrar unas cuentas ante los jerifaltes ricachones europeos. Hasta algunos ciudadanos de a pié están a favor de que el gobierno tome estas "medidas" y que debería haberlas tomado antes, como si ellos, por decirlo estuvieran fuera de cualquier posible desgracia futura.

Lo siento, compañera; deseo que se resuelva tu problema y me gustaría ayudarte si está dentro de mis posibilidades.

Saludos.
Puntos:
08-12-10 23:55 #6666557 -> 6639205
Por:camilo-c@hotmail.es

RE: RETIRADA DE LOS 400 EUROS A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN
Compañer@ Trinco, a veces es muy difícil separar el corazón de la ideología, si lo separamos corremos el riego de entrar en lo que se denomina Pensamiento Único y eso nos llevaría, a que todo nos da igual y lo importante es lo individual en vez de lo colectivo, es por lo que mi ideología y también mi corazón me dicen que lo colectivo está por encima de lo individual, entendiendo como colectivo las capas más desfavorecidas de la Sociedad, siempre he dicho que el que tiene dinero (la minoría) no necesita ayuda, en cambio el que no lo tiene (La mayoría) sí la necesita. Dicho esto y dirigiéndome a Tropezón, quiero decirle que yo no tengo la varita mágica para solucionar el problema, pero sí conozco la herramienta que tenemos que utilizar para arreglar la avería, para utilizar dicha herramienta lo primero que tenemos que tener claro es que el Pueblo Llano, somos el y yo, somos todos nosotros, somos la mayoría, no existe otro pueblo llano; lo segundo es, que sí existen políticos honrados en esta país, en organizaciones cuyo objetivo fundamental es el interés en la defensa de la Clase Trabajadora; lo tercero es saber que somos un grano de arena en un desierto, pero que todos los granos formamos el desierto, con esto quiero decir que la unión de la clase trabajadora es imprescindible para conseguir unos objetivos y todos juntos podemos construir una alternativa al Capitalismo, (Sistema dominante actualmente y en minoría) de ahí la importancia que tenemos tú (Tropezón) y yo en el eslabón de la cadena, somos la herramienta necesaria para conseguir un fin, tenemos que ser vanguardia para no permitir que compañer@s como Kache y otr@s muchos (también mañana nos puede tocar a nosotros)se queden sin protección. Trinco, totalmente de acuerdo contigo cuando dices ``La diversidad de ideas da como resultado una buena idea´´. Kache, si puedo ayudarte aquí estoy.
Puntos:
09-12-10 12:51 #6667807 -> 6666557
Por:arrollo el gato

RE: RETIRADA DE LOS 400 EUROS A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN
Han corrido ríos de tinta desde el anuncio de la retirada de los 400€ a los parados de larga duración.

Después de mucho meditarlo, creo que esta es una medida de cara a la galería, es decir a Europa, por la que nuestro gobierno ha recibido grandes felicitaciones.

A mí no me cabe en la cabeza que ningún gobierno democrático, deje a su suerte a todos estos cientos de miles de parados que en breve se les acabaran las prestaciones por desempleo.

Estoy seguro y deseo que habrá un plan alternativo que sustituya a los 400€, llámese Pepe o Juan.

Si hemos dado trabajo, educación, sanidad, vivienda, a más de 4.000.000, de inmigrantes, en qué cabeza cabe que vamos a dejar de morir de hambre a los españoles.

Creo también que el nivel de los políticos en España es bastante bajo, no sé si como se suele decir es lo que nos merecemos, o realmente no tenemos ninguna alternativa, por desgracia.

Yo me pregunto, ¿Por qué no hay un gran pacto de estado para salir de la crisis? ¿A quién beneficia que no lo haya?

En nuestro país, la discusión sobre los pactos es singular, a la par de que suele atribuírseles una finalidad espuria, siempre se vuelve al ejemplo de los Pactos de la Moncloa.

Pero en lugar de dedicarse al arte de la descalificación mutua, deberían buscar soluciones entre todos, y aquí ya no sólo incluiría a los dos grandes partidos, sino a todos los que cuentan con representación parlamentaria.

Y no se trata de que cada uno vaya a tratar de sacar tajada de la situación, como suelen hacer en la negociación de los Presupuestos, por ejemplo, sino de buscar soluciones para salir de la crisis que nos afecta, la cual, aun siendo global, tiene en España características específicas que la pueden hacer mucho más grave y duradera que en otros países.

Saludos.
Puntos:
09-12-10 17:17 #6668959 -> 6667807
Por:trincocritia..

RE: RETIRADA DE LOS 400 EUROS A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN
Sr. Arroyo el Gato, todo eso que encuentras absurdo es compartido por millones de españoles; salvo los ricos, el gobierno y algún que otro de difícil ubicación, a los demás nos parece aberrante y así le parece al PP, pero por razones electoralistas ya que necesita los votos de ese sector tan desprotegido. Ahora les importa poco lo que se puede gastar en cuestiones "decorativas" como el morterón que se fundirá Andalucía en enseñar árabe mientras que muchos andaluces no tendrán para un bocata.Tenemos unos políticos, en general,que son pésimos gestores de todo lo que deberían administrar con delicadeza ya que se trata de los bienes de todos los españoles.

Saludos.
Puntos:
15-12-10 13:42 #6713588 -> 6668959
Por:arrollo el gato

RE: RETIRADA DE LOS 400 EUROS A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN
La ayuda alternativa a los 426 euros exigirá a los parados cursar programas de formación

El Ejecutivo busca «dar un giro» para que los desempleados no se limiten a «cobrar y esperar sentados a que llegue el trabajo»


El Gobierno sustituirá la actual ayuda de 426 euros a los parados sin ningún tipo de prestación -que finaliza en febrero- por una subvención a aquellos que realicen cursos de formación que les facilite encontrar un puesto de trabajo. Esta condición ya estaba presente en el vigente Programa Temporal de Protección por Desempleo e Inserción (PRODI), pero no era un requisito indispensable. Además, esta nueva ayuda incorpora que quienes la perciban no podrán recibir ningún tipo de rentas.

La secretaria de Estado de Empleo, María Luz Rodríguez, no concretó detalles. Hizo público que en las próximas semanas, el ministerio de Trabajo e Inmigración se reunirá con los sindicatos y la patronal para negociar en el marco del diálogo social una «cuota» específica, dentro de la oferta formativa de 2011, que quedará reservada a los desempleados que han agotado todos los subsidios.

Con esta «nueva fase», el Ejecutivo quiere priorizar la formación de este colectivo y «dar un giro» a la situación para que los parados no se limiten a «cobrar y esperar sentados en casa a que llegue el empleo». Buscan que, a partir de ahora, las personas que se acogen a estas ayudas se «re cualifiquen» para poder acceder al mercado laboral cuanto antes. «Lo que quiere toda persona en situación de desempleo no es percibir un subsidio sino trabajar», razonó. Ante todo, el Ejecutivo quiere evitar «una generación subsidiada y perdida para el empleo y el mercado laboral».

«Ha llegado el momento de preparar al parado para que tenga un trabajo», confió Rodríguez. Expuso que estas ayudas dependerán del tipo de actividad que se realice, y puso como ejemplo que «no es lo mismo» un parado que sigue un curso de cinco horas de nivel básico de Internet que quien dedica año y medio para formarse como soldador.

La secretaria de Estado de Empleo señaló que el PRODI ha sido muy valiosa durante un tiempo, ya que ha permitido a muchos parados tener «una renta con la que subsistir». Durante el año y medio que lleva en vigor de los 426 euros, 333.000 parados (el 45% del total) han encontrado un puesto de empleo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La sombra alargada de jezabel Por: POETANOSTALGICO 01-06-14 08:16
POETANOSTALGICO
1
Hablais de los parados? Por: REIRME1970 27-10-11 21:24
TRINCOCRITIA..
21
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com