Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
09-09-10 18:21 #6072439
Por:trincocritia

para los jurracos u jurracas, maricas y maricone femeninos y masculinos que hay de tooo
Bueno como os empeñais en que lo ponga en otro lado y a lo pongo, pero seguir dando caña a estos julandrones porque tienen la idea de que el foro es suyo como me dicen algunos y otros me dicen que la jente no entra porque no pueden opinar ponen al nivel del suelo con la m--- de sus puntos rojos. Pero si no tienen un telediario, como me encuentre alguno va a quedar apañao.

-----------------------------------------------------------------------

Bueno Jevi, ya te heche un cable con la embestida de critia y no me has dicho ni pum, aunque no se quien eres me pareces bastante formalillo/a. Conmo has empezado esto de las dedicatorias, haber si me localizas algo de DEE PURPLE, de los años 73 que es la mejor epoca y algo de BARON ROJO y PANCER.

bUENO, hasta despues si puedo

-----------------------------------------------------------------------

De ptamadre Jevi, solo he escuchado a Dee purple que son insuperables, los demas los escuchare despues ya no aguanto mas despues del potaje que me e envainao.

Muchas gracias, colega.Tu idea es insuperable.

------------------------------------------------------------------------


Hola jevy, gracias por los videos y por el esfuerzo que haces.

Para que veas que no se puede ser tal correcto, hay tienes mi ultimo mensaje que han picado los jurracos y jurracas tal y como estaba previsto. Si mas o menos se quienes son y como me los encuentre los voy a meter por donde yo see todos los punto y las comas al rojo vivo, los tuyos y los mios. vaya cinco jurracos de m----.

Que peazo jurrac@s, veras que risa los va entrar como me los encuentre.

Dedicalos de mi parte algo de MOJINOS ESCOCIOS, de lo mas cutre que tengan editado.

------------------------------------------------------------------------

Guenos dias o lo que sea, Jevi y resto de trozo de pueblo que lean esto. Ya escuche lo que me ofreciste como dedicatoria. Colocaste algo de Panzer que es buenisimo, en este tema tratan de acercarse al Miguel rios de la epoca con formula Heavy.

Ahora te pido otra dedicatoria, ahora que me quedan tres suspiros de disfrutar de mi pueblo.


Para el grupo que me a acojido : Dilaila de Ton Jones que es bastante anterior a nuestra epoca ,pero sera eterno por su voz.

Otro para los que no le conocen Engelbert Humperdinck, me da igual el tema.

Para finalizar el mas famoso de Enia que no me acuerdo como se llama, este es para que se relajen cuando acaben las fiesta y formemos un vinculo que no lo rompa nadie.

Despues de tanto tiempo he encontrado personas autenticas muy diferentes a o que he observado a mi alrrededor. Me dijeron quien era el alcalde y otras personas. Antes de despedirme definitivamente quiero dedicar las canciones que e pedido a mis amistades y familia con las que e compartido muy buenos momentos y pedir disculpas a los e molestado aunque no sepa como.-

Mi ultimo mensaje sera mañana antes de salir zumbando a mi destino.

Gracias Jevi

------------------------------------------------------------------------

Siento dar el coñazo a mi anfitriones, ahora estoy respostando algo de combustible,un pollo con una salsa que no envidia al Arguiñano, y cuando ellos lean esto quiero que sepan que hago publico su gran comportamiento conmigo, estos son coroneles autenticos y no otra jente que ya no me lo parecen. Como cambiamos con el tiempo, yo espero que cuando vuelva y ojala que sea pronto pueda recompensar a mis familiares y esos amigos y amigas que tanbien se han comportado conmigo. Hay una parte del pueblo que sigue siendo como cuando la deje y otra que no la reconozco.

He recibido varios privados y desde aqui los contesto a todos y en especial a quien dice que he llamado a algunos y algunas jurracos, pues si, porque su comportamiento ha sido de desprecio hacia Jevy y hacia mi sin motivo ni razon y especialmente hacia jevy porque yo estoy de paso y no creo que vuelva a este foro del que me han informado toda mi famia del pueblo y amistades de que hay un grupo que tiene migas. Estamos en el siglo 21 y el siglo a entrado en ellos pero ellos no han entrado en el siglo, lo que hacen es fascismo puro y duro aunque se llamen de otra manera, asi me lo han informado y yo veo que es cierto.

No se si desde mis aposentos volvere a entrar, pero lo dudo si esto es como he comprobado que es. Esta parte de mi pueblo no la reconozco.

Bueno Jevy gracias y sigue siendo autentico, no cambies que para ti sera la gloria.

------------------------------------------------------------------------

Hola Jevi: Para estos maricas y homosesuales femeninos y masculinos, JURRACAS Y JURRACOS, quiero que le dediques uno de las peores temas que tengan editados LOS PEDOS, es que se lo merecen por lo mier-- que son.

Cuando vaya la prosima vez al pueblo se lo recordare a cada jurraco y jurraca y a los que no esten, en otra ocasion los dare el regalo que ya casi no tengo dudas de los personajes. Anda y parecia que no habian roto un plato en toda su puñetera vida, los voy a meter los puntos y los platos por donde suponemos como si fuera una hucha. Seran jurracos.

------------------------------------------------------------------------


Bueno, hola a todos y todas la que selo merecen, yo estaba convencido de que este foro no me volveria a ver la melena, pero hay jente que me parece buena y ya me lo digeron en privados, ayer leia en las horas que antes bebia cubatas y me reia con lo a amigo y amigas de raza coronela autentica y hay personal asombroso y otros que se las traen, ya me lo digeron aunque no asocio los seudonimos con las personas y a veces ni las personas con los motes o apellidos o las calles donden vivem o vivian.Hay unos cuanto y cuantas que si, pero otros no estaban y no se bien quienes son.

Quizas entre alguna otra vez, no estoy seguro porque no me van los malos royos y esto del foro no me a preocupado nunca, pero ha servido para saber como son los paisanos que intervienen, sobretodo los que no me cuadran que cuando me han esplicado quienes son me hago cruces, nadie se lo imaginaria en mi situacion.

Jevi, no se quien eres, pero eso no importa, ami me va la calidad y lo que es autentico, no cambies y defiende tu forma.

En definitiva, estas intervenciones mia me las llevaré a otro portal hasta que se resuelva el problema de la mala leche contra ti.

(la peticion de los pedos debo decirte que se escribe en catalan o polaco como dicen mucho y yo no se como se escribe.Recuerdo su reciente actuación en Madrid que fue provocadora total).

Saludo colega.

Bueno Jevi y coroneles autenticos un abrazo y dar caña a esos capuyos y capuyas.

------------------------------------------------------------------------

gracias por pasarmelo.

Andar, hij@, que estais seis velando al muerto. acostaros que queda mucho por criticar mañana, desde trempano, al hora que fierga la vecina la puertra, a la misma qu lega Martin repartiendo el pan y los mormomdios con las léchugas.

Vereis que divertido va a estar mañanas con los jurrac@s y homosesual@s


Un gran erupto para tod@s (bueno no sere roñoso, uno para cada uno de los jurracos y jurracas). A los colegas de pura sangre un abrazo.
Puntos:
11-09-10 00:15 #6080955 -> 6072439
Por:spvo

RE: para los jurracos u jurracas, maricas y maricone femeninos y masculinos que hay de tooo
Que no te ciegue la sed de venganza, compañer@. Si algo hubo mal no lo vas a corregir con tus escritos. Deja que pase el tiempo. Se dice que el tiempo lo cura todo menos la muerte.

Deduzco que a alguien conocido no le debieron agradar, o le dañaron, ciertas acciones. Ya están hechas, ninguna se modificará con tu arrebato.

Deja que pase el tiempo, compañer@.
Puntos:
12-09-10 15:33 #6087885 -> 6080955
Por:lumbais

RE: para los jurracos u jurracas, maricas y maricone femeninos y masculinos que hay de tooo
He leido los distintos portales no se en que lugar me tendrás a mi, pero hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo sobre todo en que intentan dejar a la gente por la suela de los zapatos
Yo sintiendolo mucho oooooo sintiendome orgullos@ de ello sigo pensando de la forma que entre en el foro y no pienso callarme las injusticias por mucho que intenten callarme.
SALUDOS
Puntos:
12-09-10 21:59 #6089892 -> 6087885
Por:trincocritia

RE: para los jurracos u jurracas, maricas y maricone femeninos y masculinos que hay de tooo
Te digo lo mismo que a SPVO y haciendo lo mismo que ha echo el, poniendo dos veces el mismo mensaje, cambio el nombre y te lo dedico a ti amigo o amiga lumbai. Hago lo mismo que el pero sin mal royo que eso se lo dejo a los carcomas

Ya veo que tu eres de los mios y no andas con rodeo a mi me gusta la jente asi porque vamos a cara descubierta a sangre y fuego.

oooooooooooo

Oye SPVO, yo no te he puesto ningun punto rojo, eso lo hacen los cucarachas que hay por aqui y yo no tengo ganas de vengarme pero me fastidian los capuyos y capuyas estos que no paran de joer la marrana para que no entre nadie mas que ellos en el foro. Tedigo lo mismo que a jevi, tu sigue con el refinamiento que veras que pronto te dan por saco, bueno que te estan dando ya

Ha ver si espabilais que estos no entienden mas que usando la misma formula que ellos usan, yo por delante y ellos o sea los jurracos por detras, ahora lo puede ver todo el pueblo lo que hacen con los buenazos, que si que son unos jurracos y jurracas malos mucho peores de lo que me habian dicho, hAY TIENES LA PRUEBA.

Espabila hombre espabila, te lo digo sin mal royo no te enfades tu tampoco y si te cabreas cabreate con los jurracos y jurracas.
Puntos:
12-09-10 23:57 #6090675 -> 6089892
Por:lumbais

RE: para los jurracos u jurracas, maricas y maricone femeninos y masculinos que hay de tooo
Como tu dices me encanta ir con la cara descubierta.
¿no creeis que es lo mejor? si en realidad las cosas que yo he dicho y he puesto en el foro son verdades como puños y además no soy la unica persona que lo piensa.
Las conversaciones en el pueblo son siempre o casi siempre las mismas.
con una diferencia que yo lo digo y mucha gente se calla.
UN SALUDO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para mis amig@s Por: pecalmo 19-03-11 18:42
TRINCOCRITIA..
1
para primavera 15 Por: jevy 26-09-09 10:57
No Registrado
9
Para los desanimados Por: mingorramos 10-03-09 21:19
mingorramos
6
para tran tran una cancion Por: mun 07-03-09 18:39
mun
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com