Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
31-08-09 15:30 #3087518
Por:No Registrado
SEVILLANAS
Soy Juli y hasta ahora no he visto estas novedades que aparecen en el foro ya que son cosas que no suelo mirar, pero ayer me comentaron dichos rumores y me ha entrado curiosidad por mirar.
En 1er lugar, la valiente que empezó el juego que se identifique y que me diga a mí, a la cara, personalmente, todas estas cosas, ya que las personas se visten por los pies, aunque en mi cabeza no cabe duda de quién es ésta persona que no juzgaré porque no tengo datos.
Por otro lado llevo varios años bailando, bien en la plaza o bien en la laguna y nunca nadie al terminar un baile se ha levantado para aplaudir excepto aquellos que no tienen asiento y están de pie. Sin embargo este año, con un baile en concreto por no decirte en todos, como fue el de "la salvaora" si que se conmocionó el público y se levantaron para dar aplausos.
Más cosas que decir, es verdad que aprendí a bailar con Inés María pero eso para mí es pasado, lo que sé me lo debo a mí, a mi esfuerzo, mis ganas de seguir bailando y a la energía que pongo para seguir perfeccionándome sin necesidades de academias y formaciones superiores.
Por último, no voy a entrar en el juego de si un grupo lo hace mejor o peor, ya que hay que valorar la edad, el nº de niñas en el grupo, los años que llevan bailando cada una y miles de cosas más y no quiero caer tan baja por hacer semejantes comentarios. En mi mente solo me queda que esto es pura envidia, que dejen de escribir en internet y que me digan las cosas a la cara. Yo se que cada uno puede opinar lo que quiera pero no hace falta perder el respeto y no lo digo por mi sino por mi grupo. A mi, lo que penseís me lo tienen que dar resuelto, mis ideas y pensamientos son muy claros y no me vaís hacer sentir mal con esto.
Me despido diciendo que para mí todos los grupos, desde el 1º al último lo hace muy bien y no voy a entrar en el juego de las críticas, yo me las reservo que también las tengo.
Es la 1ª y quisiera que fuese la últma vez que escribo en este foro porque no os voy a dar el gusto de seguir con esta dinámica, por lo tanto seguir por vuestras partes como queráis.
Un saludo para mi grupo.
Puntos:
31-08-09 16:19 #3088106 -> 3087518
Por:No Registrado
RE: SEVILLANAS
Si señor, así se contesta, eso significa mucha educación, respeto y también también cultura.Muchas personas deberían aprender de esto
Puntos:
31-08-09 17:04 #3088562 -> 3088106
Por:No Registrado
RE: SEVILLANAS
Hola a todas/os, la verdad que no me apetece identificarme, pero ya he escrito en este foro alguna otra vez, diciendo que no hay que echar a nadie, que no hace falta que se vaya nadie, que todas pueden bailar, y que lo que la gente tenia que tener es un poco de educacion y un poco de respeto hacia la gente que participa en todos los actos que se realizan en el pueblo.
El grupo de Juli baila en todos los actos y como he dicho anteriormente lo hace porque disfrutan y les gusta no por otra cosa lo hagan mejor o peor que otras; esto ocurre en todos los oficios y en todas las cosas que se realizan en esta vida, y que tienen mas recompensa las que lo hacen de verdad que no las que lo hacen por aparentar.
En este foro pocas de las personas que han escrito han sido sensanta y honesta a la hora de escribir,y la unica que ha tenido valor de identificarse ha sido ella, Juli; porque la persona que empezo criticando ni se ha identificado y eso es de cobarde, y seguro que es una de las pocas personas que colabora muy poco en los actos que se celebran en el pueblo y que seguro se acerca a verlos para luego poder criticar en el foro.
Estoy de acuerdo con Juli y lo mejor en estos casos es no seguir hablando en este foro para que la gente tenga algo que hacer y si se aburre pues que se busque otro hoby que no sea criticar a la gente y menos a unas niñas que les gusta bailar y que si en algun momento ven esto diran ¿lo hago tan mal que no podre bailar mas?
Otra cosa que se me olvida contestar, es verdad que Juli aprendio a bailar con Ines Mari, y si tan mal lo hace sera porque la profesora no lo hara tan bien, no.
Bueno y ahora me despido diciendo que Juli no hagas caso a todas las tonterias que en este foro se dicen de ti, que tu vales mucho, que estas demostrando que puedes enseñar a bailar a niñas desde una edad muy temprana y que esa gente que te critica lo hace por envidia como dije en el primer mensaje que escribi en este foro, y que gracias a ti hay muchas niñas disfrutando de lo que es bailar y disfrutar.
Un saludo y un abrazo muy fuerte a esas niñas que bailan en el grupo ge Juli.
Puntos:
31-08-09 19:21 #3090451 -> 3088562
Por:No Registrado
RE: SEVILLANAS
SIGUE CHUPANDO DE LA BREVA Y OTRAS CON MAS DERECHOS SE QUEDAN FUERA
Puntos:
31-08-09 20:08 #3091064 -> 3090451
Por:No Registrado
RE: SEVILLANAS
Antes no me he querido identificar, y ahora tampoco, pero el numero 3090451 quiero decirte que nadie esta chupando de la breva de nadie, y si alguien chupa seguramente esa seas tu. Creo que este tema ya se esta sacando de su sitio y creo que os estais pasando en las criticas y comentarios hacia una persona, y ella hoy que ha contestado y lo ha hecho con educacion y no ha hablado mal de nadie sino todo lo contrario.
Lo unico que va a conseguir esta gente tan mala que hay en el pueblo que la poca gente que hace algo lo deje de hacer porque para estarlas criticando todo el dia pues mejor no hacer nada, y asi os quejareis de algo y luego decis que no hay nada en el pueblo si vosotras/os os dedicais a que las cosas se acaben.
Pero por otro lado es mejor tener criticas y tener la conciencia tranquila, que estar todo el dia criticando a la gente como hacen otras.
Puntos:
31-08-09 21:07 #3091836 -> 3091064
Por:coro-nada

RE: SEVILLANAS
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
La indignación moral es, en la mayoría de los casos, un dos por ciento de moral, un cuarenta y ocho por ciento, indignación, y un cincuenta por ciento, envidia.
La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.

Chicas seguir bailando y demostrando lo que podéis y queréis hacer, y no hagáis caso de lo que os digan, porque vosotras sabéis que lo hacéis muy bien y os divertís haciendo, y a palabras necias, oídos sordos
Puntos:
02-09-09 11:40 #3108953 -> 3091836
Por:No Registrado
RE: SEVILLANAS
A ver juli, no te enfades, no te gusta oir la verdad? tu le pones empeño, animo y energia , de acuerdo contigo, pero al final todo esto no " a ver, como lo digo, para que no te mosquees", no es muy satisfactorio en el resultado final. A los que dicen que ine mari es mala profesora, es que no tiene ni idea, Juli aprendio con ella, eso o quiere decir que, ines sea mala profe, solo que juli no aprendio bien, " siempre para mi gusto" por supuesto. Solo decirle especialmente a juli, que siga bailando, si es lo que ella quiere. Por supuesto yo ire a verlo, como cada año, aunque difiera de su opinion. chao. Chulillo
Puntos:
02-09-09 13:57 #3110472 -> 3087518
Por:No Registrado
RE: SEVILLANAS
No me puedo creer, que bailes tambien flamenco! que arriesgada eres! te doy un consejo, gratis. APRENDE PRIMERO UNA COSA, y luego si puedes la otra.
Puntos:
02-09-09 16:11 #3111998 -> 3110472
Por:No Registrado
RE: SEVILLANAS
aver dejaros de tantoo criticar y decir cosas y ke cada una ace lo ke puedeee y solo es para participar vivan los bailes de la coronada un bs para todass!
Puntos:
21-12-09 04:37 #4228962 -> 3111998
Por:No Registrado
RE: SEVILLANAS
VIVA LA ESTEFANIA DEL PUGA BAILANDO SEVILLANASS!! Riendote Riendote Riendote
Puntos:
25-12-09 14:02 #4247271 -> 4228962
Por:No Registrado
RE: SEVILLANAS
Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
26-12-09 22:37 #4254350 -> 4247271
Por:No Registrado
RE: SEVILLANAS
PUES YO SOY DE LA MISMA OPINION CREO QUE LA eSTTEFANIA DEL PUGA BAILA MUY BIENY PUNTO!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SEVILLANAS Por: No Registrado 31-08-09 22:52
No Registrado
33
contestacion a las sevillanas Por: No Registrado 31-08-09 19:40
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com