Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
19-08-09 17:49 #2981450
Por:coro-nada

ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Que pena, resulta que los 420 euros de limosna que pretendía dar a los parados es solo para los que se hayan quedado en le paro el día uno de Agosto y los que estaban ya de antes que los den nooooo? que ideas tiene este zp jijijijjajaja y todos sus votantes tan contentos jeje,jeje y están sin trabajo y sin dinero, seguir votándoles jajá.
Puntos:
19-08-09 18:38 #2981957 -> 2981450
Por:castañas

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Zapatero es buen democrata,si coro-nada tiene soluciones para acabar con el paro,puede proponerlas y seran estudiadas.
Puntos:
19-08-09 19:37 #2982598 -> 2981957
Por:coro-nada

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
castaña, me puedes definir ¿democrata?
Puntos:
19-08-09 22:32 #2984147 -> 2982598
Por:castañas

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
sin meternos en datos tecnicos,un democrata es alguien que practica la democracia.la misma es un sistema que aboga por la intervencion del pueblo en el gobierno.
Puntos:
20-08-09 21:51 #2993527 -> 2984147
Por:coro-nada

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Una cosa es aspirar a la democracia o ser democrata y otra, muy distinta, practicarla.

, algunas ideas de políticos e intelectuales sobre lo que significa la democracia. Van:

1º—“La democracia se romperá con las riendas tensas. Sólo podrá existir apoyada en la confianza”: Mahatma Gandhi. (Trabajito que tenemos por delante los españoles para tornar confiables todas las instituciones.)

2º—“Del mismo modo que no sería esclavo, tampoco sería un amo. Esto expresa mi idea de la democracia”: Abraham Lincoln. (Pues… a ver lo que dice el jefe, el señor; estamos en espera de línea.)

3º—“La democracia no significa valgo tanto como tú, sino vales tanto como yo”: Theodored Parker. (Podríamos colocar frente al espejo nuestro politicos embozado frente a los obreros o, si lo prefiere, frente a las servidoras domésticas.)

4º—“La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás”: Winston Churchill. (Ah, caray.)

5º—“Mi ideal político es el democrático. Cada uno debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado”: Albert Einstein.

6º—“La democracia se basa en la convicción de que existen extraordinarias posibilidades en la gente ordinaria”: Harry Emerson. (Usted ponga los ejemplos.)

7º—“Entre los hombres como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz”: Benito Juárez. (Si se practicara el pensamiento de Juárez sumaríamos ya 150 años de democracia.)

En fin, sería deseable que el espíritu democratizador ,tuviera suficiente fortaleza para impulsarnos a mirar hacia el interior personal y doméstico en busca de una justa valoración de las palabras de Monserrat Roig: “La democracia no se aprende en el parlamento, sino en casa. Ser demócrata no es una actitud ante la vida”.
Castaña dime ¿en cual de estos , podrias a zp como demócrata.?
Puntos:
20-08-09 22:11 #2993698 -> 2993527
Por:coro-nada

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Zp ya ha rectificado sobre los 420 euros, depues de ver como se le hecha encima la gente ahora dice que tiene que negociar la nueva ampliación, ya veremos que sale.
Puntos:
20-08-09 22:22 #2993758 -> 2993698
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Pero vamos a ver, este tipo de decisiones ¿quién las toma?, el ordenanza de la Moncloa, el del Ministerio correspondiente, con el mayor de mis respetos y mientras los jefes están de vacaciones, o en el último Consejo de Ministros, aprisa y corriendo, porque apremiaba el relajo y el “ahí os la compongáis”.

Y es que no es la primera decisión, nada meditada, que toma el entorno del Presidente(los 400 €, la TDT de pago, la Ley de la Dependencia, etc, etc.). ¿Es que carecen de la formación necesaria? ¿Es ésta una decisión difícil? Porque si se deciden a subsidiar a los parados que no cobran el paro, parece razonable que se empiece por dárselo a los que llevan más tiempo sufriendo la carencia de dinero en su casa. ¿Con que criterio piensan que debe darse a los que dejaron de trabajar en primeros de agosto? ¿Por qué no será como se han dejado de decir que es que el que llevaba meses o años, han tenido más tiempo de encontrar trabajo?¿De verdad que no han querido insultar a la inteligencia de los trabajadores? ¿No es mejor meditarlo un poco más y no tener que retractarse? Venga ya, que parecen aprendices.
Puntos:
20-08-09 22:42 #2993880 -> 2993527
Por:castañas

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
No registrado todos esos hicieron algo por el mundo,te veo el plumero,danos algunas ideas de lo puedas hacer tu.Deja a Zapatero e implicate con tus ideales si son validos.
Puntos:
31-08-09 09:50 #3084184 -> 2993880
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
castaña, en vista de que defiendes a zparo, ahora con las subidas de impuestos no te importara pagar la parte que a mi me toque, pues yo mas ya no puedo, al paso que voy me tengo que comer las piedras de la calle.
Puntos:
31-08-09 15:53 #3087763 -> 3084184
Por:mingorramos

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Todos sabemos (incluid@s los que se niegan a saber)que los políticos son poco fiables.Como muestra de última hornada, las contradicciones del ejecutivo de gobierno en cuanto a las medidas sobre la vacunación contra la gripe A.
En cuanto a lo referido a la subida de los impuestos, Zapatero repite una y otra vez que tendría repercusión solo en las rentas de más de 50.000 €. Si eso fuera cierto, casi todos los que aquí opinamos, estaríamos exentos de carga impositiva añadida y podría ser entendida como una medida económica social ya que permitiría repartir más economía para los sectores desfavorecidos.
En el otro extremo de la balanza está el PP que se viste de cordero para atraerse a todo lo que pille, tratando de hacer creer que todo el mundo va a pagar y la medida reduciría el consumo con lo que se ahondaría el efecto crisis.

La intención y explicación que da el PSOE, de ser cierta en su totalidad, sería acertada en cualquier situación y no solo en crisis.El PP estaría confundiendo a la población, pero no les preocupa ya que está demostrado que entre máss corruptos son, más votos ganan (como en la época de nuestro inolvidable Felipe González que esquilmó la economía española y consiguió que lo más aborrecible en términos legales y morales,se considerara de una normalidad absoluta. Y siempre ganó).

Saludos

Puntos:
31-08-09 19:32 #3090615 -> 3084184
Por:coro-nada

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Estamos de acuerdo que existe una crisis, a la que se empezó negando y se ha seguido trampeando poniendo parches y ahora se ha visto que una crisis no se resuelve con más parados y que como consecuencia de todo esto se intuye que el estado no tiene dinero. Pero, en fin, es lo que hemos elegido con nuestros votos ¿no? Y no una vez, sino dos en España y desde siempre en Extremadura. Aquí siempre ha interesado el clientelismo político de los votos, de ahí que haya tantos funcionarios o limosnas, en lugar de industrias y puestos de trabajo.

El Estado consigue el dinero de dos formas: mediante los impuestos o mediante la deuda pública. Los impuestos todos sabemos lo que son y por deuda pública se entiende al conjunto de deudas que mantiene un Estado frente a los particulares u otro país , es lo que también se conoce como pagares del Estado.

Se dice que en la actualidad nadie quiere la deuda pública, ni los españoles ni otros países, por lo que están intentando meter y vender en países asiáticos, por ejemplo China. Al no poder sacar dinero mediante la deuda pública no hay más remedio que subir los impuestos.
Dentro de poco los chino serán lideres en España y otros países del comercio.

La conclusión que sacamos es que existe una crisis con la que se vive con la misma incertidumbre: a la de cómo llegar a fin de mes o a la de perder nuestro puestos de trabajo.

Y mientras el ZPARO nos toma por tontos y nos quiere tapar la boca con los 420 euros, lo mismo que con los otros 400, para salir de la crisis, os acordáis? hemos retrocedido hasta los años 60 y con el CEJA nunca saldremos, estamos lo mimos que cuando lo dejo el Felipe González cinco millones de parados, la vergüenza del mundo.
Puntos:
31-08-09 21:33 #3092139 -> 3084184
Por:coro-nada

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Zparo, donde dice digo, dice diego.
Primero me dice que no hay crisis y que como han gestionado también, me devuelve 400 Euros de lo que he pagado.

Después me dice que lo que hay es una pequeña desaceleración. Para incentivar el consumo dijo entonces que daba los 400 Euros.

Ahora, cuando hasta el PSOE admite una crisis de caballo (y peor en España), dice que por solidaridad me quita los 400 Euros.

¿En que quedamos? Si antes me los daba para incentivar el consumo...
A juicio de Zapatero, es lógico que en una recesión "una parte importante de la sociedad haga un esfuerzo para ayudar a la parte que tiene dificultades".
Si no se hubiera gastado tanto o se hubiera gastado en lo que de verdad importaba (justicia, sanidad, etc.) ahora quizás no hubiéramos llegado a esto.

El problema es que ahora hay que subir los impuestos porque el estado es decifitario y a los de la clase media, que es la que sostiene realmente el país, le toca la china sin comerlo ni beberlo.

Yo soy de la clase media, joven mileurista y yo no he recibido nunca ninguna ayuda, beca para estudios, subvención, etc., pero llevo viendo como los amigos del pesebre lo han recibido todo así que no me digan que soy un insolidario, por estar en contra.
Y además se estará beneficiando de los cientos de subvenciones y ayudas que solo disfrutan en este país los enchufados o los que realmente viven en la miseria.
Solo se que como sigamos por este camino lo mejor será no tener ni sueldo ni ingresos demostrables porque te fríen.
De todas formas R lleva razón en un tema saldremos de la crisis por la izquierda como en Venezuela todos muertos de hambre y se acabo el problema.
El señor Zetaparo antes de meter la mano en los bolsillos de los trabajadores y de los ahorradores haga algún cursillo de austeridad, podía haber empezado por pagarse de su bolsillo sus vacaciones como hace cualquier españolito de a pié, y como hace su endiosado Obama, hay que predicar con el ejemplo, yo si quiero ir de vacaciones me las tengo que pagar Vd. a gorronear.
Puntos:
01-09-09 19:05 #3102253 -> 3084184
Por:auroraboreal

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Arroyo el gato,

Es una alegría verte por aquí de nuevo.

Saludos
Puntos:
02-09-09 10:47 #3108444 -> 3084184
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Cuanto coronel economista y politico hay, y yo sin saberlo.
Yo soy economista de mi economía, y como esto se veía venir, yo hice como las hormiguitas guardar, en los años de vacas gordas, para las vacas flacas. La crisis la nota quien ha vivido por encima de sus posibilidades, y ahora pagan las consecuencias, y a los que hemos ido guardando, ahora nos lo quieren quitar con los impuestos, porque dicen que hay que ser solidarios, ja ,ja.
Puntos:
08-09-09 18:50 #3171170 -> 3084184
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Que opinais de los ordenadores que zapatero quiere poner a los niños en el colegio, creeis que con la crisis que hay es adecuado en este momento algo asi? eso costara mucho dinero y yo creo que habra otras cosa de mas necesidad.animaros a decir algo al respecto.
Puntos:
08-09-09 19:08 #3171357 -> 3084184
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
LA CULTURA ES SIEMPRE UNA BUENA INVERSIÓN, INCLUSO EN ÉPOCA DE CRISIS.
Puntos:
08-09-09 19:12 #3171395 -> 3084184
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
hace falta saber el uso que se va a hacer de esos ordenadores, que no sean para buscar informacion no adecuada.
Puntos:
08-09-09 19:59 #3171955 -> 2981450
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
una cosa es negar la existencia de la crisis seria de necios y otra muy distinta culpar unica y exclusivamente a zp los ultimos datos cifran en casi 5 millones los parados y yo me pregunto de esos 5 millones de parados ninguno vive en comunidades gobernadas por el pp me imagino que si pues bien podrian los maletillas del señor rajoy gobernantes de esas comunidades lease esperanza aguirre trajes camp etc etc etc sacar la varita magica y erradicar la lacra del paro pero esta derecha no le importa que este pais quede hecho un solar con tal de quedasse con el solar a no ser que la formula del barbitas rajoy sea la misma que aplico bigotitos aznarin congelacion de sueldos recorte de prestaciones sociales a lo desempleados aumentar el impuesto de sociedades anonimas recortes en las pensiones de jubilacion vamos el famoso decretazo ypor eso esta tan calladito hasta su llegada ala moncloa
Puntos:
08-09-09 21:07 #3172697 -> 3171955
Por:sin salida

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Hablas sobre la congelación de sueldo , de la cual yo estoy de acuerdo esa congelación se la hizo a los funcionarios , y creo que esta bien hecha porque ya ganan demasiado para lo poco que hacen ,sobre los recortes de las prestaciones, decirte que es mentira , pero si es verdad que las controlaban mas, lógico también porque hay algunos que con tanta ayuda para que van a trabajar,( y los que trabajamos somos los que pagamos todas esas ayudas).en lo de del impuesto de sociedades estas equivocado, eso va según beneficios, si no tienes beneficios no pagas, y si te ha tocado pagar eso es señal de que has ganado mucho.( con lo cual yo prefiero pagar), las pensiones vuelves a mentir ,el bigotes fue el subió ,es mas, fue el que empezó a dar la paga de beneficios que les dan a todos los jubilados en enero ,esa paga va según IPC. Ahora como el IPC ya casi ni se ve, pues creo que no la van a cobrar.
Todos sabemos que la crisis es mundial (vamos que zparo no la a creado, pero ayudado).1ºla negó, 2º dijo que esto era una simple recensión.3º en ved de ir poniendo remedio, solo se le ocurre coger el dinero de las arcas de estado para tonterías, y dejarnos en déficit. Ahora dice que a los niños, no se les vacunan a no ser que tengan patología crónica. A los bomberos, policías, y públicos Si. Que pasa con los maestros, con los dependientes, camareros, taxistas, conductores. Ahora resulta que estos últimos no tienen riesgos o que!! Y a estos los llamáis buen gobierno para España? Pues si no saben ni que hacer, ni que decir. No saben como decirnos que España está en la RUINA. Que no hay ni para comprar vacunas, y para colmos se vacuna para noviembre en vez de Octubre como se dijo. Por no decir que nos vacunan dos meses después que nuestros países vecinos. Seamos sensatos, que no valen para nada este gobierno nada más que para arruinarnos. Nos están ocultando todo hasta última hora. Y luego dicen.
Puntos:
08-09-09 22:03 #3173327 -> 3172697
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Sin salida ,vale que seas simpatizante de quién manifiestas serlo pero eso no te autoriza a desacreditar a los funcionarios que como siempre, si se tienen que sacrificar y sufrir el recorte salarial, seguro que se resignarán a ello pero me parece mal que generalices como lo has hecho,diciendo que ya ganan demasiado para lo poco que hacen,piénsalo compañera ,entre los funcionarios como en cualquier colectivo, hay trabajadores de todo tipo.Saludos.
Puntos:
08-09-09 22:42 #3173686 -> 3173327
Por:sin salida

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Paisano, te e equivoca si crees que soy pepero, jamás los vote como tampoco lo hice a zparo, en cuanto a los funcionarios es muy licito que defiendas tus derechos, los funcionarios la mayoría (por no decir todos) tenéis o tienen muy buenos sueldos y tenéis mas ventajas que cualquier obrero, ojala yo fuera funcionario, el paro a vosotros no os llegas, ni sabéis que eso.
Puntos:
10-09-09 14:23 #3189624 -> 2981450
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
con mi intervencion no pretendia liberar a zp de su parte de responsabilidad en la crisis ya que como jefe de el ejecutivo es el maximo responsable en intentar paliarla es mas quede escrito que va camino de convertir este pais en un solar pero sigo pensando que si la oposicion tiene la solucion 5 millones de españoles yespañolas actualmente sin trabajo les encantaria que se la enseñasen al gobierno para poder crear puestos de trabajo medianamente estables y no contratos basuras en cuanto al plan aznar me acusas de mentir en lo del recorte de las prestaciones por desempleo si la memoria no me falla antes cualquier empleado por cada año que la empresa le tenia dado de alta en la seguridad social le correspondian 6 meses de paro y aznar lo rebajo a 4 si eso no es un recorte pues ya we lo explicaras en lo de las sociedades anonimas creo un tope minimo en torno al numero de empleados y para terminar mi abuelo en paz descanse al final de la ultima legislatura de felipe gonzalez cobraba mas que al final de la primera legislatura de jose maria aznar si eso tampoco es perdidade poder adquisitivo usted dira sin nada mas un cordial saludo
Puntos:
10-09-09 14:57 #3190007 -> 3189624
Por:sin salida

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Hola ¡paisano respecto a los de 4 meses tiene razón, hace tantos años ya de eso. Pero te diré que los autónomos no lo hemos tenido nunca. Tu abuelo cobraría mas con Felipe, yo te digo que mi padre cobraba mas con aznar y la paga de enero le venia genial.
Ahora te pregunto ¿que te parece la subida de impuestos? Ahora el señor zparo, nos quita los 400 euros (que se supone que nos daba, yo no los he visto) nos quiere, subir la luz, el tabaco, sube la gasolina y dos puntos el IVA. Si estamos poco arruinados, el ya termina de rematarlo. Nos pone tdt, nos compramos descodificadores o sino una tele que la lleve incorporada, Se calcula que la gran mayoría de los casi 18 millones de descodificadores vendidos no están preparados para el pago por visión. Tampoco muchos de los televisores integrados permiten esta posibilidad. Ahora resulta que no valen, que tenemos que comprar otro aparatito para poder verla, vamos que tenemos que pagar para poder ver la tele, y después será la radio. zparo nos esta haciendo que nuestra agonía sea mas llevadera.
Puntos:
10-09-09 17:58 #3192300 -> 3190007
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
hola paisano ya he dicho antes que este presidente va ha quedar españa hecha un solar y a los españoles yespañolas mas empelotos que una llave llevas toda la razoon en lo que comentas ahora nos veremos obligados a comprar nuevos televisores o aparatos de tdt pues hoy en dia en la mayoria de los hogares hay mas de un televisor con la inversion que eso conlleva en los tiempos que corren de los famosos 400 euros yo tampoco he visto un centimo sin hablar de los impuestos indirectos tabaco gasolina etc etc etc creo que acobaremos todos en cuatro en el programa callejeros un cordial saludo
Puntos:
10-09-09 18:18 #3192538 -> 3192300
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Increíble. Esta visto que estamos en el país cuyo deporte nacional es quejarse de todo y hacer lo mínimo, eso si, quejarnos nos encanta. Aparato TDT: 20 o 30 euros, que no quieres gastártelos muy bien, no lo compres, escucha la radio que tambien está muy bien.

Hace años que se empezó a hablar del apagón analógico, asi que tiempo habeis tenido para ahorrar.

¿Tabaco? Ojalá costara 50 euros el paquete o 60, si señor, el que quiera joderme con el humo que se rasque el bolsillo. ( "Es que no podemos dejarlo, es un vicio y claro el estado tiene que ayudarnos" ) Si si los cojo...s.

Lo dicho, que a mi la política me da igual creo tan poco en unos como en otros. Pero si esperais que os resuelvan la vida los demas vais de culo. Cada uno que se busque las habichuelas como pueda, como se ha hecho siempre.
Puntos:
10-09-09 19:33 #3193477 -> 3192538
Por:sin salida

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
El aparato TDT que tu dices 20 o 30 euros son los que venden ahora que no valen ,los nuevos costaran entre 100 o 150 euros ,dices que nos quejamos , el que no llora no mama, por tu forma de hablar no debes de notar la crisis ( con lo cual me alegro de que alguno se salve), y la luz, el gasoil el impuesto que quiere poner a las empresas etc…
Puntos:
10-09-09 21:26 #3194722 -> 2981450
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
BLA BLA BLA
Puntos:
10-09-09 21:32 #3194797 -> 3194722
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
TU, EL DE BLA,BLA,BLA,ERES UN CAZURRO ,deja de poner tonterias,habla como las personas, y no como ......
Puntos:
10-09-09 21:36 #3194845 -> 3194797
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
YO NO INSULTO NO SOY CAZURRO SOY MAS LISTO DE LO QUE TU TE IMAGINAS.
CON ESTAS PALABRAS DEMUESTRAS SER UN INTOLERANTE.

¿QUE ESTUDIOS TIENES TU?



Puntos:
10-09-09 21:32 #3194800 -> 3194722
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
AFORTUNADAMENTE TRABAJO 12 HORAS DIARIAS EN MI PROPIA EMPRESA Y AUN TENGO PARA COMPRAR TABACO Y PAGAR LAS CARGAS SOCIALES Y DEMAS IMPUESTOS.
SI TE MOLESTA EL HUMO DEL TABACO PUES TE QUEDAS EN CASA Y PROBLEMA RESUELTO.
POR CIERTO ¿A QUE TE DEDICAS,ESTUDIAS,TRABAJAS O VIVES DE PAPA Y MAMA?
Puntos:
11-09-09 08:09 #3197606 -> 3194800
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Mira, gracias a dios a mi tampoco me falta para lo que tu dices, pero me preocupa que tengo una empresa y voy a tener que hacer un ERE, y esas personas son las que realmente me preocupan, puesto que llevan muchos años en ella, yo no trabajo doce horas como tu, yo estoy pendiente las 24 horas mi teléfono no se apaga nunca, y lo que no me deja dormir es pensar eso. ¿Dónde están las ayudas para las pymes? Tanto que se le llenaba la boca a zparo, MENTIRA, TODO MENTIRA, no me hables como a un tont. Por que no lo soy.
Puntos:
11-09-09 11:51 #3199115 -> 3197606
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
¿A QUE SE DEDICA TU EMPRESA?A LO MEJOR NOS DEDICAMOS A LO MISMO.
Puntos:
11-09-09 12:55 #3199720 -> 3199115
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Por su mala gestión, ahora suben los impuestos donde siempre los suben, y se añade el IVA, con lo cual todos los productos suben para todos los españolitos. Ahora los que votaron a Zapatero, que como se ha demostrado no estaba preparado para ser Presidente, a callar y a pagar.
Puntos:
11-09-09 12:58 #3199746 -> 3199720
Por:sin salida

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Para FIDEL MASREAL ALBERT OLLES . Me encanta tu artículo, por fin un periodista que cuenta la noticia tal y como es sin que se le vea el carnet socialista detras de sus palabras.
A ver si los Extremeños empiezan ha abrir los OJOS y se dan cuenta del Gobierno Central al que votan cada vez que hay elecciones.



"El socialismo es la filosofía del fracaso,el credo de la ignorancia y la prédica de la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria". Wiston Churchil

EN ESTE CASO TIENE RAZON.

Puntos:
11-09-09 13:00 #3199769 -> 3199746
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
¿Medidas anticrisis?. ¡Que risa, si no fueran tan negatriva para los curritos!.
¿Por que no empiezan por ellos mismos?.
Entre políticos de todas las Asdministracciones, asesores, sindicateros, musicos y danzantes y mamandurrieros varios, se llevan un paston de proporciones siderales.
Nosotros creemos que deben ser sobre 40 ó 50 mil millones de euros todos los años.
Sólo los sindicatos nos cuestan a los españolitos más de doce mil millones de euros.
Para major inri, ayer se publicaba una información que daba cuenta de que el 75 % de las percepciones de los políticos, no tributaba.
Si a todo ésto agregamos la compatibilidad absoluta que tienen los políticos para percibir remuneraciones por dos, tres, cuatro o ene sitios.
Si además agregamos las suculentas pensiones que se han autoasignado, y otras gavelas y gavelillas.
No parece de recibo que éstos personajes nos pidan apretarnos el cinturon a los curritos de a pie. Sobre todo cuando vemos día sí y día tambien, el despilfarro de nuestros impuestos dando dinero a todo aquel que está cerca de sus postulados.
Se merecen que nos declaremos "objetores fiscales", y que le mandemos a escardar cebollinos. UN JUBILADO.
Puntos:
11-09-09 15:29 #3201260 -> 3199746
Por:sindios

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Soy el del mensaje 3192538, es el único que es mio. Me he registrado para evitar malentendidos.

Al que dice que me quede en casa si me molesta el humo, le repito: LOS COJ...ES. Voy a decirte como van las cosas:

- Quién fuma? Yo no
- Quién jode al resto con el humo? Yo no
- Quién debería joderse con su humo? Yo no, por supuesto.

Otra cosa es que yo acepte que se fume en ciertos sitios y yo acuda por mi voluntad sabiendo los perjuicios, pero que encima se os de un trato favorable? Venga hombre...

La crisis, la siento como todos, pero aqui y en Pekin tambien la sienten, por algo será. Pero bueno a quejarse del gobierno y a patalear.

Y a "sin salida" decirte que si compras el aparato nuevo de TDT, será porque quieres ver la TDT de pago. Así que muy mal tampoco andarás, sino te conformarías con la normal.
Puntos:
11-09-09 16:01 #3201570 -> 3199746
Por:sin salida

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Sindios, vas a tener que pagar tu y todos para poder ver la tele, desde hace mucho tiempo se esta oyendo lo de pagar para ver la tele y escuchar la radio, nos dijeron que pusiéramos tdt mentira, el gobierno a dado el visto bueno a las cadenas para que sean de pago, la primera que a empezado a sido la 6ª con el canal gol, y pronto le seguirán las demás y si no al tiempo.
Puntos:
11-09-09 16:08 #3201642 -> 3199746
Por:sindios

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
No te preocupes que para ver los canales que siempre ha habido no habrá que pagar. Ademas ahora hay mas variedad sin tener que pagar. Unicamente se paga por contenidos "exclusivos", otra cosa que a todos nos guste ver peliculas y el futbol gratis pero eso no ha sido gratis antes ni lo va a ser ahora.
Puntos:
11-09-09 17:42 #3202588 -> 3197606
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
NO TE QUEJES DE LAS NO AYUDAS A LAS PYMES PORQUE TU SI TIENES QUE PRESENTAR UN ERE ES PORQUE HAS RECIBIDO ANTES ALGUNA AYUDA ECONOMICA.DE LO CONTRARIO SOLO TENDRIAS QUE DESPEDIR AL TRABAJADOR INDEMNIZANDOLO SEGUN LA ANTIGUEDAD ACUMULADA EN LA EMPRESA
POR LO QUE ENTIENDO TIENES A MUCHA GENTE TRABAJANDO.
POR FAVOR NO UTILICES MAS ESA EXPRESION CUANDO HABLES DE PERSONAS DISMINUIDAS PSIQUICAS(UN RESPETO A SU SITUACION PERSONAL)(QUE NO TE TOQUE)


Puntos:
14-09-09 09:57 #3234540 -> 3202588
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
No hables si no sabes, hasta ahora no había pedido ninguna ayuda , ( la cual todavía la estoy esperando) debido a eso me veo obligado a hacer un ere, y si lo hago es porque no quiero despedir, de todas formas tampoco podría hacerlo como tu dices , porque en estos momentos la empresa no tiene ni para indemnizar, pero si nos llegara la ayuda podríamos echar para adelante o al menos intentarlo. no me hables de algo que no sabes,
de todas formas no me chilles, que no por eso te voy a entender mejor.

Perdona esa expresión a la que te refieres, yo jamás la he asociado con ese colectivo al cual tu mencionas, el único que lo ha socia eres tu.




esto es para el noregistrado nº3202588
Puntos:
14-09-09 10:53 #3234839 -> 3234540
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
MENTIROSO
Puntos:
14-09-09 13:45 #3236417 -> 3234839
Por:sin salida

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
NO, ME LLAMES MENTIROSOO,es mas si crees que miento dame argumentos, el lo que dices que miento.
Puntos:
14-09-09 19:36 #3240237 -> 3234839
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
no te va a dar esplicacion porque no lo sabe, lo que pasa que por aki hay mucho listo que no son tan listos , como nos quieren hacer ver, se tiran horas buscado en google para encontrar el discurros adecuado, para luego ponerlo.
Puntos:
16-09-09 00:28 #3254517 -> 3234839
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
zparo, zapatitos te estas cargando a todos ya llevas tres que han abandonado el barco, que tu estas undiendo ,te has llevado a muchos en el camino , y estas dejando a los malos ,los pocos buenos que tenias te abandonan, ahora no me estraña con un capitan como tu. y el barco de zapatitos llamado españa esta haciendo aguas, que pena de pais .
Puntos:
16-09-09 00:36 #3254584 -> 3234839
Por:sindios

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Con gente que escribe hundir sin h normal que se hunda.

No quiero pecar de tocahuevos pero es que es así.
Puntos:
16-09-09 01:09 #3254751 -> 3234839
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
la promesa de ZP cuando escarbarba al gobirerno era los libros de texto gratis.Donde esta esa promesa en una enseñanza obligatoria ,si con 150 no me da ni para comprar dos libros, y el seguro que sabe las asignaturas al menos eso espero porque mi marido está en paro y yo tengo los días contados de donde lo sacamos y además estamos en crisis.Seguro que él no.............PROMESAS NO CUMPLIDAS. soy madre y no puedo más...............
Puntos:
16-09-09 07:54 #3255169 -> 3234839
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
No es que seas un toca huev.. Es que tienes razón, pero de la mala leche que tenia en el cuerpo se me ha olvidado escribir, o es la influencia de zapatitos ya me esta haciendo mella y me estoy volviendo como el.
Puntos:
16-09-09 09:19 #3255509 -> 3234839
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
José Luís Rodríguez Zapatero está convencido de que los españoles respaldan la subida de impuestos que prepara para 2010. El presidente del Gobierno aseguró ayer ante el pleno del Senado que «hay una mayoría de ciudadanos solidarios que están dispuestos a hacer un pequeño esfuerzo» y asumir dicho incremento fiscal para garantizar la protección social de los más vulnerables, entre los que citó a los parados, dependientes y perceptores de rentas más bajas, mientras dure la recesión.
La política económica del Ejecutivo es «errática» y subrayó que «más impuestos es igual a menos consumo, igual a menos ahorro, igual a destrucción de empresas, igual a más paro».
La ciudadanía no esta de acuerdo , en pagar todo lo que ellos gastan y pagar sus sueldo ,yo al menos estoy hasta los huev… que den ejemplo y se bajen los sueldos que , La Pajín 580 euros al día de sueldo y encima canta la Internacional.

Este zapatito es tonto y sabe de economía lo que yo de medicina (ósea NADA)
Puntos:
16-09-09 09:48 #3255707 -> 3234839
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Tu es que no sabes ni de medicina ni de nada asi que no te las des de economista de los pobres.
Puntos:
16-09-09 10:00 #3255810 -> 3234839
Por:sindios

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
No es saber o no saber. Lo que pasa que se está tomando esta crisis como el fin del mundo cuando siempre ha habido buenos y malos tiempos. Quizás estabamos en una burbuja donde todo iba demasiado bien y tenía que reventar por algún sitio. Ahora parece ser que todo el mundo sabría como salir de la crisis y como solucionarlo todo.
Puntos:
16-09-09 12:49 #3257211 -> 3234839
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Tienes toda la razon del mundo sindios...
Puntos:
16-09-09 14:19 #3258101 -> 3234839
Por:sin salida

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Haber no es que sepamos salir de la crisis, todos sabemos que es mundial, solo que ha unos les influye mas que a otro,
Imagina que cada país es un buque y están en medio del océano, que lo maneja el capitán y la tripulación, por radio les informan que se acerca una ventisca, se supone que el capitán tendría que poner todos los medios que estén en sus manos, para que cuando llegue la ventisca, haga el menor daño posible, ¿no?, cada capitán reúne a su tripulación, e intentan poner remedio para que los daños sean menores
Inglaterra, Alemania Francia, etc...empiezan ,a prepararse, el capitán del buque España también lo hace, algunos de su tripulación le dicen ,,que la ventisca que se acerca viene con mucha fuerza y deberían tomar algunas medidas, como están haciendo sus vecinos ,el capitán responde ,no, no es necesario porque nuestro buque es muy solidó y fuerte, llega la ventisca y a todos , se les ha rajado la cubierta por la cual entra agua ,los demás sacan el agua e intentan tapar los agujeros para que no se hundan, el capitán de España, dice va esto solo es una pequeña grieta y no por eso nos vamos a hundir , en ved de sacar el agua y tapar los agujeros, sigue , y sigue dejando entrar el agua , la grieta se esta haciendo cada vez mas grande ,el sigue sin taparla ,es mas ,se esta comiendo las provisiones que tienen ,porque no las recorta ,sino que las despilfarra, algunos de sus tripulantes abandonan el barco porque no se quieren hundir con el, pero a el capitán le da igual el sigue pensando ,que su buque es fuerte y muy solidó, mientras los demás ,poquito a poco están tapando sus grietas y están saliendo a flote ,despacito muy despacito pero están saliendo, y el buque llamado España , no remonta al contrario cada vez le entra mas agua .
Así es como veo yo la crisis en el Forum Económico Mundial figura en el puesto 33, cuando en la edición anterior aparecía cuatro lugares antes. Ahora se sitúa inmediatamente después de la República Checa y de Brunei,
Puntos:
16-09-09 14:46 #3258366 -> 3234839
Por:sindios

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Siguiendo la metáfora, en el resto de buques el pasaje se dedica a ayudar al capitán. Intentan no formar escándalo, salen de sus camarotes ordenadamente y siguiendo las indicaciones de la tripulación. Aquí hasta el mas tonto cree que tiene la razón y lleva sus ideas hasta las últimas consecuencias ( tonto ).

En nuestro buque hay un subordinado ( Rajoy ) que en vez de ayudar al capitán en sus decisiones y aportar soluciones, se dedica a poner la zancadilla a un superior no muy avispado tampoco. Estamos como estamos por los políticos( de ambos bandos ) y por el pueblo que a lo mejor tendríamos que mirarnos a nosotros mismos y evaluar si somos tan honrados, trabajadores e inteligentes como todos pensamos.

Puntos:
16-09-09 17:04 #3259883 -> 3234839
Por:sin salida

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
En el resto de buques, no les han subido el precio de billete, y los pasajeros han visto que su capitán, (que es, el que al final toma las decisiones) ha puesto medidas desde el principio, con lo cual les da confianza, y eso hace que, cumplan correctamente las indicaciones. El subordinado, no viaja en este buque, al cual quiso subir y no le invitaron, (que tampoco perdieron mucho al no hacerlo)

Aquí hasta el más tonto cree que tiene la razón y lleva sus ideas hasta las últimas consecuencias (tonto).
Me puedes explicar que querías decir, con la palabra que esta entre paréntesis?
Es que como ya te habrás dado cuenta soy un poquito corto.
Puntos:
16-09-09 17:10 #3259951 -> 3234839
Por:sindios

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Oups! Perdón si da lugar a error. Obviamente no me refería a ti ni a nadie en particular. Con el tonto entre paréntesis quería expresar mi opinión de lo absurdo que me parece llevar tus ideas hasta las ultimas consecuencias y defender que llevas a razón a ultranza sin cruzar opiniones ni ideas. Aunque a veces sea necesario, la gran mayoría de ocasiones no es necesario.
Puntos:
16-09-09 17:38 #3260298 -> 3234839
Por:sin salida

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Sigo diciendo que es que soy muy cortito, porque si no fuera así, pensaría que me estas………
absurdo que me parece llevar tus ideas hasta las ultimas consecuencias y defender que llevas a razón a ultranza sin cruzar opiniones ni ideas. Aunque a veces sea necesario,
Este alegato que me haces, espero con mucha impaciencia tu opinión e ideas, haber si haces que cambien, yo siempre escucho todas las opiniones, en especial si son sensatas
Puntos:
21-09-09 10:48 #3299907 -> 3234839
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
ZPARO NOS ESTA ARRUINANDO y ninguno hacemos nada, somos el ultimo pais en salir todos se rien de nosotros y de mister cejas, patetico, cuando a final de año seamos mas de 5 millones de parados, cuando nos haya subido los impuestos , y ya nos matemos por un cacho de pan , luego haremos algo, y que todavía haya gente que lo defienda , es incompresible, zparo DIMITE YA¡¡¡
Puntos:
21-09-09 11:40 #3300303 -> 3234839
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Y tú a quien defiendes...
Puntos:
21-09-09 12:02 #3300471 -> 3234839
Por:sindios

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Lo que hay que proponer son soluciones:

- Menos funcionarios. Sería conveniente automatizar mucho mas todos los procesos burocraticos que hacen perder a la gente mañanas enteras y terminan con un "Faltan documentos" o vuelve mañana. Educar a la gente para que utilicen internet y el teléfono evitaría interminables colas en las puertas de las administraciones.

- Obligar que los parados tenga que ir a cursos, donde reciban algún tipo de formación. Es decir reducir la vagancia que hace acomodarse a los trabajadores y reduce la producción del país. Así se reduciría tambien el número de desempleados que se toman el paro como unas vacaciones pagadas.

- Subir impuestos en ciertos productos ( veáse gasolina, tabaco, alcohol ) además de subir impuestos a aquellas segundas o terceras viviendas que no estan siendo alquiladas. Bajar impuestos en productos de primera necesidad.

- Tener un mayor control sobre los gastos de los cargos públicos. Ultimamente estan saliendo a escena demasiados casos de corrupción. De ello hay que extraer que existen decenas, cientos o miles de municipios en los cuales se barre para la saca propia. Conclusión transparencia 100% con los gastos de las administraciones.

Estas son algunas ideas que pienso desde hace tiempo. Probablemente alguna sea errónea pero hay que empezar a discutir por algún sitio.



Puntos:
21-09-09 12:37 #3300749 -> 3234839
Por:mingorramos

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Hola Sindios: Con el debate que teneis establecido al final aprenderemos de economía y de otras muchas cosas (HAY QUIEN OPINA QUE NO SE HABLA DE POLÍTICA EN EL FORO).

Mi opinión referida a tu primer punto -si es que te refieres a reducir de un plumazo a los funcionarios- es diferente. Sí la apruebo si es referida a medio-largo plazo. Me explicaré: En la época Reagan, la administración americana eliminó de manera fulminante a 80.000 funcionarios. El caos fué mayúsculo y debieron contratarse sustitutos de empresas privadas. Por otra parte, en España somos deficientes en muchísimos servicios sociales si nos comparamos con la mayoría de paises avanzados de la zona euro (enseñanza, medicina, tercera edad...).Como ves, llevar a cabo esa parte parece sencillo pero si profundizamos se complica.

En cuanto a subir los impuestos como la gasolina...(ahora, y desde hace 20 años debería haberse invertido en energías renovables y no hablar de impuestos sobre el combustible ya que los que viven del transporte no opinarían como tú). Lo realmente efectivo sería aumentar la presión fiscal sobre las grandes y menos grandes fortunas y los grandes beneficios de la banca. Hay españoles de esos que llamamos "grandes" que cuando hacen la declaración de renta les sale a devolver.

En cuanto al control del gasto público, totalmente de acuerdo. Añadiría control de los salarios elevados, públicos o privados, de todos esos perlas que dicen al pueblo llano que debe apretarse el cinturón. ¡Que cara tienen los tíos!

Saludos

Puntos:
21-09-09 12:52 #3300873 -> 3234839
Por:sindios

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Obviamente no me refiero a un recorte drástico en el número de funcionarios pero si se deberían hacer estudios de aquellos sectores, zonas de población o niveles de administración donde sobran y donde faltan. Así se podría equlibrar su reparto y mejorar la productividad. Añadir una cosa importante que olvidé antes, los cargos de funcionariado deberían dejar de ser vitalicios por supuesto. Controles de productividad anuales como en cualquier empresa, si no trabajas a la calle.

Sobre el tema de las gasolinas, no me refiero a subirlo por decreto en todos los sectores. Creo que se pueden tomar medidas para no perjudicar con las subidas a aquellos que viven de su vehiculo ( agricultores, transportistas, taxistas, etc... )

Recalcar tambien que en momentos de crisis el ejecutivo( tanto a nivel estatal como local ) debería balancear las cuentas para priorizar los problemas de primera necesidad. Es decir, esas subvenciones para construir parques, mejorar carreteras, hacer pabellones etc... deberían emplearse en otros asuntos.
Puntos:
21-09-09 13:24 #3301187 -> 3234839
Por:mingorramos

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
No tenía dudas de que pretendías decir lo que ahora has matizado, pero quería que lo escribieras a fin de que todos podamos saber las razones con detalles concretos.

(Permíteme una observación referida al control de productividad que la hago extensiva tanto para el funcionariado como para el sector privado. Ese tipo de control, aún llevándose a cabo basándose en un planteamiento de justicia, termina siendo un arma de doble filo si no se supervisa de forma adecuada - cuestión poco probable; fíjate el desastre que ha ocasionado la dirección de France Telecom presionando a los empleados para que produzcan más: 23 suicidios en un año-. Para los que "mandan", el concepto productividad acaba en el infinito).

Saludos
Puntos:
21-09-09 14:23 #3301812 -> 3234839
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
SINDIOS, se te nota un gran resentimiento en contra de los funcionarios, está clarísimo que eres " un funcionario frustrado "que no asimilas tu frustación, síguelo intentando ,chaval ,pero no metas más caña que seguro que los funcionarios no son los culpables de los males de este país.UN FUNCIONARIO MARIDO Y PADRE DE FUNCIONARIOS.
Puntos:
21-09-09 14:54 #3302140 -> 3234839
Por:sindios

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Primero, ni soy funcionario frustrado ni quiero serlo. Hago lo que me gusta y me pagan por ello. Primer punto zanjado y sin tener que menospreciar a nadie ( acepto lo de chaval porque lo soy ).

Segundo creo que si alguien tiene un visión de los funcionarios condicionada esta clarisimo que no soy yo. Obviamente con ese entorno no esperaba menos de tu respuesta. En este país "primero los mios y al resto que les jodan". Así va. Es decir, como tengo familiares funcionarios que sean cargos vitalicios. Las cosas no deberían funcionar asi. Que pasa, que tienen miedo de que los puedan echar? Será porque no confian en que esten haciendo bien su trabajo. "Es que han pasado unas oposiciones", claro a mi me dieron mi trabajo por estar en el bar de cañas...

Otra cosa, yo nunca he dicho que son los culpables, ni mucho menos. Yo intento dar mi visión y uno de los puntos les incluye, simplemente.
Puntos:
21-09-09 15:34 #3302524 -> 3234839
Por:mingorramos

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Hostia, que esto se va a desmadrar. Calma.

Aver, Sindios: Está clarísimo que en todos los colectivos hay de todo como en botica. ¿No tienes tú compañer@s que son un@s auténticos desastres? ¿No tienes tú compañer@s que son excentes profesionales? Pues lo mismo ocurre con los funcionarios;¿no te ha atendido alguna vez un médico excente y en alguna otra un excente matasanos? No debemos criminalizar al funcionario y sí tratar de que sean buenos profesionales en cualquieras de las funciones que desempeñen; de la misma manera, con el mismo rasero, en lo privado que hay, también de todo. Una sola cosa más, algunos sectores del funcionariado están sometidos a una presión y control que para sí quisieran muchas empresas privadas. Sí que hay bastante descontrol en las instituciones pequeñas que son a las que debes referirte, las que funcionan a nivel de pueblos y ciudades no muy grandes. En cuanto a lo de vitalicios es mucho decir, te lo aseguro.

Conste que no soy funcionario ni nada por el estilo. Vivo pensando, como muchos españoles que tengo una INSAGURIDAD ABSOLUTA en mi empleo, que cualquier día llego a mi trabajo y me mandan a tomarXC U L O. ESO ES LAMENTABLE Y YO NO SE LO DESEO A NADIE.

Bueno, el tema era otro.

Saludos
Puntos:
21-09-09 15:41 #3302591 -> 3234839
Por:sindios

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Si yo no digo que no los haya buenos, pues claro que los habrá.

Por cierto los compañeros mios que son autenticos desastres se han tenido que ir. Y así funcionan las cosas. Yo no digo que haya que presionarles de ninguna forma. Creo que hay que combatir la comodidad en los puestos y el "está desayunando", "ahora me leo el periodico", "que vaya partidazo hizo ayer el Madrid". Hay que mandar a casa a los vagos de turno que están anclados en su puesto durante años simplemente porque pasaron un examen.
Puntos:
21-09-09 16:05 #3302941 -> 3234839
Por:mingorramos

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Que no, hombre. Eso era antes y sobretodo en las pequeñas administraciones, como te he dicho. Ahora todo está más controlado en la "gran admistración", en el funcionariado. (Los juzgados son una "entidad" que habría que echar de comer aparte. ¡Eso sí que es un desastre!)

Otra cosa, joven amigo (si eres un chaval, eres joven, ¿no? ¿te podré llamar amigo,supongo ), los trabajadores debemos considerar como derecho fundamental la estabilidad en el empleo, tanto si se es funcionario como si no. Si eres muy joven, no recordarás que hasta el año 1994 no se conocía la INESTABILIDAD laboral. Ese año, nuestro amiguísimo Felipe González, apoyado por el gnomo, Jordi Pujol,implantó la famosa Reforma Laboral por la que los españoles pasamos a ser los más precarios de toda Europa (una razón más para que la crisis dure más y sea más profunda en España que en otros paises - por eso de la incertidumbre del consumo-).De esto deberíamos hablar en otro temario para no desviar la ruta que aquí se ha creado.

Calma que no hay que discutir (mejor dicho, pelear) por tan poco. Al menos hemos puntualizado algún detalle.

Hasta pronto.
Puntos:
21-09-09 16:31 #3303300 -> 3234839
Por:sindios

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Tienes toda la razón. No tenemos que quedarnos atascados en este punto, simplemente quería apuntillar ya que veo que el tema funcionarios debe ser tocado con cuidado, no sea que se vayan a molestar.
Puntos:
21-09-09 16:51 #3303599 -> 3234839
Por:mingorramos

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
De acuerdo, pero me gustaría que tuvieras en cuenta que los funcionarios son currantes como nosotros, muchos igual de puteados que el más puteado de los que trabajanos por cuenta ajena - en entidades privadas-. Es fundamental no discriminarnos ni por razón social, sexo, edad, cultura, trabajo, títulos académicos...por nada, de lo contrario perdemos tod@s. Los poderosos se apoyan en todo, aunque sean de gremios diferentes; los trabajadores solemos dispersarnos con facilidad y por cualquier razón.

Bueno, seguimos con el hilo que se ha enredado durante unas horas.

Estoy en desacuerdo con el incremento del IVA que propone ZP porque castigará a cualquier ciudadano sin distinguir la clase económica a la que pertenece. Sí estoy de acuerdo en mayor presión fiscal a las rentas elevadas para distribuir entre los que están más necesitados. Curiosamente, este último argumento del gobierno, será el que menos y peor se llevará a la práctica, porque si se cumpliera, los poderosos restarían ayudas a ese partido, PSOE, y se la ofrecería a los PEPES. Los votantes, como siempre, irían a dar su apoyo al que mejor le venda la bicicleta. Y es que, mayoritariamente, nos gusta escuchar como nos la venden. Y comprala, claro.
Puntos:
21-09-09 19:38 #3305616 -> 3234839
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Los funcionarios y los pensionistas mantendrán su poder adquisitivo. Yo me quedé sin trabajo hace 2 meses, y empecé a trabajar en septiembe otra vez. A un sueldo de la mitad del que tenía antes, y contento. Yasí o parecido la mayoría de los trabajadores. Al que no le bajan tampoco le suben...ahora los funcionarios mantienen el sueldo. No vaya a ser que cambien de voto y además suelten la lengua de todos los chanchullos que todos (todos los que conozco) hacen. La proxima vez o no votaré o en blanco. Tenemos una clase politica asquerosa, ya esta bien que si rojos que si azules, son una misma mierda, y ante perder sus privilegios yo aquí y tu allí siguen jorobando a los pobres pringaos
Puntos:
21-09-09 19:47 #3305730 -> 3234839
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
QUE VERGUENZA DE GOBIERNO. Van a meter la mano en los bolsillos de la gente que las pasa canutas para llegar a final de mes, de la gente que tiene la suerte de estar trabajando. Ese es el partido OBRERO. Y nos lo intentan disfrazar como "se lo quito a los ricos para darselo a los pobres". ZP no nos vengas con el cuento de Robin Hood que ya te conocemos, por desgracia. Buenas noches y BUENA SUERTE A TODOS (MAS QUE NUNCA)
Puntos:
21-09-09 20:19 #3306147 -> 3234839
Por:sindios

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Aunque puedo estar de acuerdo en alguna de vuestras quejas, creo que hay que aportar algo mas que un simple enfado. Supongo que todos teneis vuestra opinión sobre el problema( evitar decir que el problema es que los politicos son una mierda y bla, bla, bla ) y posibles soluciones.
Puntos:
21-09-09 21:12 #3306792 -> 3234839
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
mi opinion esque tenemos un tio que no sabe de economis que nos tiene arruinados , tu como eres tan listos danos tu opinion, y no me des la monserga de que tiene que subir los impuestos de los carburantes etc.. ¿que pasa que tu tambien eres de ellos que por eso estas de acuerdo? en vista de que ati te da igual pagar, paga los mios tambien,
Puntos:
21-09-09 21:18 #3306873 -> 3234839
Por:sin salida

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Larga lista de cadáveres en el armario de Zapatero último, Solbes, el único ministro de economía del mundo que ha metido en crisis a su país dos veces
pesar de sus formas amables y muy lejos del mote de Bambi que quisieron ponerle, durante su ya larga carrera política Zapatero ha ido llenando de cadáveres políticos un armario que debe ser ya de varios cuerpos para dar cabida a todos sus inquilinos. El último, Solbes, ha abandonado su escaño.
Ya en su época como líder socialista en la provincia de León, Zapatero empezó a forjarse reputación de hombre implacable con sus enemigos políticos, a los que fue eliminando progresivamente, apartando de su camino a todo el que se interponía entre él y la cima. Pero ha sido tras su llegada a la secretaría general del Partido Socialista y, sobre todo, desde su inesperada victoria electoral del 2004 cuando la lista de sus víctimas empezó a crecer en progresión geométrica.

El primer gran deceso político y uno de los más significativos de toda la lista, fue la jugada semirevolucionaria que llevó a Montilla a la presidencia de la Generalidad, tras el sacrificio casi ritual de Pasqual Maragall, obligado a convocar elecciones tras menos de tres años de legislatura y sustituido en la candidatura del PSC.

Se da la circunstancia de que el por entonces líder de los socialistas catalanes había sido uno de los grandes apoyos de Zapatero en el famoso congreso socialista de julio del 2000, en el que Maragall prefirió apostar por él en lugar de por Bono, cuya posición respecto de los nacionalismos se preveía mucho más combativa.

Idéntico apoyo, si bien por distintos motivos, había prestado a Zapatero José Luís Balbás, por aquel entonces líder de la corriente Renovadores por la Base y otro de los apoyos más importantes y decisivos que encumbró al actual presidente del Gobierno. Eso sí, en el caso de Balbás la caída en desgracia se produjo tras el "tamayazo" en la Comunidad de Madrid.

Otro líder regional que se ha visto apartado del poder fue el extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra, que también vio como era sustituido en la candidatura a la presidencia de Extremadura, en este caso por Guillermo Fernández Vara en un recambio quizá más comprensible tras varias legislaturas en la presidencia del histórico socialista.

Ser ministro, profesión de riesgo

La mayor parte de los restantes sacrificados lo han sido después de pasos no demasiado exitosos por diferentes ministerios, siendo este capítulo de la lista el más nutrido. Algunos incluso superaron desde el despacho ministerial el cambio de legislatura, pero más tarde o más temprano les ha sonado la campana de la despedida: unas más doradas que otras como la de Magdalena Álvarez, que tras 5 años como polémica ministra de Fomento encontró acomodo en el Parlamento Europeo.

Menos confortables parecen haber sido las salidas de algunos de los primeros compañeros de viaje de Zapatero, como Jesús Caldera, figura inseparable del por entonces Secretario General del PSOE, ya no tan cercana al llegar a la Moncloa (sólo fue "premiado" con un ministerio que no es de los más importantes como Trabajo), y que tras la primera legislatura fue apartado a la presidencia de la fundación IDEAS, un puesto muy lejano de la primera línea de fuego política.

Un caso muy similar al de Caldera es el de Jordi Sevilla, que hasta este lunes era el último abandono del Grupo Socialista en el Congreso. Antes de la llegada del PSOE a la Moncloa en el 2004 Sevilla era la "cara económica" del equipo de Zapatero, pero en la primera legislatura la responsabilidades económicas recayeron en Solbes, que parecía entonces un nombre con más garantías, y el "premio" para Sevilla fue sólo el Ministerio de las Administraciones Públicas, del que además tuvo que despedirse en la primera renovación de Gobierno que hizo Zapatero, en julio de 2007.

El tercero de los retiros de ex ministros ha sido el de Cesar Antonio Molina, que estuvo en Cultura en el lapso entre Carmen Calvo y Ángeles González Sinde y en su momento fue considerado casi un fichaje estrella, pero que hace unos días anunció que abandonaba el Congreso para volver al la docencia.

Tampoco parecen ser muy felices los retiros o semiretiros de otros titulares de cartera ministerial como la que fue responsable de Vivienda, María Antonia Trujillo, que hoy es todavía diputada pero sólo se asoma a los medios por su comportamiento un tanto peculiar en algunas comisiones en el Congreso.

Más complejo ha sido el caso de Juan Fernando López Aguilar, ministro de Justicia que, en lo que él mismo consideraba una auténtica papeleta, dejó su cartera para tratar de ganar la presidencia de Canarias para el partido, un objetivo que no logró pese a ser el candidato más votado. Desde Canarias un nuevo salto le puso al frente de la lista socialista en las pasadas elecciones al Parlamento Europeo, en las que fue derrotado por Mayor Oreja.

Como si se tratase de un ministerio maldito, el sucesor de López Aguilar en Justicia, Mariano Fernández Bermejo, es otro de los "juguetes rotos" de Zapatero. Tras ser durante años uno de los ministros más polémicos del Gobierno y sólo días después de que los diputados socialistas lo vitoreasen al grito de "¡torero torero!" en el Congreso, Bermejo se veía obligado a dimitir por sus problemas con la caza y ahora es de los primeros en las quinielas de próximos abandonos, que incluyen a otros "ilustres" como Mercedes Cabrera o Bernat Soria.
Y en esas mismas listas europeas que encabezaba López Aguilar y que son consideradas por muchos un auténtico "cementerio de elefantes" se encontraba también Ramón Jáuregui, otro histórico del socialismo español que según todos los observadores desarrollaba una importante labor en el Congreso como Secretario General del Grupo Parlamentario Socialista, puesto en el que ha sido sustituido por un político con mucha menor experiencia como Eduardo Madina.

Y es que, aunque este lunes se ha hecho público que Solbes es el último inquilino de ese armario que Zapatero ha llenado de cadáveres políticos, todo apunta a que la lista seguirá creciendo y, dado cómo se acortan los plazos entre las crisis de gobierno (la última sólo un año después de las elecciones), puede tratarse de toda una avalancha.

¿CON QUE SUELDAZOS SE RETIRAN TODOS ESTOS CADAVERES? ¿QUIEN LOS MANTIENE?
sindios , sigo esperando tu opinion e ideas,
Puntos:
21-09-09 21:40 #3307200 -> 3234839
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Nosotros somos los que los vamos a mantener.El Zapatero se esta quedando mas solo que la una. Se tiene que ir, que antes de que acabe el año va a ver miles de parados más. Más familias en la ruina. Al final ó hacemos una moción de censura ó señores veremos si no hay otra guerra civil. Estamos súper arruinados, y encima no se baja de la burra con nadie. Que sube los impuestos y punto, ni caso a la BCE, ni a los otros partidos y menos claro esta por llevar la contraria a la oposición.

Sin contar el horror de ministro que tiene el Z-Paro. Pues la Chacón manda 200 efectivos más a la guerra, ya sobrepasan los 1000 que dijo que seria el límite. La de sanidad, hala a dejar de fumar en todos los sitios, me parece una cosa un poco exagerada. Encima a Evo Morales le perdona la deuda que tenían con España. Pero este esta tonto!!! Estamos sin un duro y todavía se cree que nos sobra!!.. Cosas como estas a patadas. No dan pie!! Los desgraciados estos.

Puntos:
21-09-09 21:41 #3307227 -> 3234839
Por:coro-nada

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
De todas las soluciones posibles, se acaba optando por la peor

El Presidente del Gobierno ha dicho que la solución a la crisis sería social, o no sería,.

Imaginemos que el Gobierno decide que la salud económica de la nación depende de que no haya nadie que agote el paro y que quede sin ningún tipo de protección.

Para facilitar ese objetivo empiezan a subvencionar con el dinero de los impuestos. Para alegría de todos, no hay nadie que corra peligro de pasar hambre si pierde su empleo.

Más tarde, la crisis continua porque no se ha hecho nada por acabar con la hemorragia de desempleo. A la gente no le importa, cobran el paro y encima los precios caen en picado, porque las empresas se ven obligadas a tirar los precios para competir con las empresas que están cerrando y liquidando sus productos en stocks.

Como cada vez hay más personas desempleadas, cada vez el Estado está más ávido de dinero, por lo que tiene que aumentar la carga fiscal al ciudadano que trabaja y a las empresas.

Con mayor presión fiscal las empresas caen más deprisa, los trabajadores consumen menos y por tanto las empresas ganan también menos con lo que las empresas siguen echando gente al paro y cerrando, el Estado subiendo impuestos, los trabajadores consumiendo menos y así quedamos en una esfera de destrucción.

El cachondeo que se traen en España con los subsidios, no tiene parangón en ningún lugar de Europa. Se subvenciona TODO, y creemos que subvencionar es como tener algo gratis, pero lo cierto es que lo pagamos TODOS y pagamos para algo que es MUY PELIGROSO.

Precisamente los paises que tienen menor tasa de desempleo son aquellos que son más flexibles en la contratación laboral y los que menos tiempo protegen al trabajador de esta coyuntura.

No digo que haya que abaratar también el despido, que a diferencia de lo que muchos creen, es de 8 días al año cuando no te renuevan el contrato (45 días/año es despido improcedente y 20 días/año amortización de puestos de trabajo), si no que más bien pienso que abaratar el despido es facilitar que a la gente la despidan. Creo también que nuestro modelo laboral a fracasado y pienso que es cierto que tiene que cambiar, aunque no sólo facilitando el despido, si no facilitando el que las personas se mantengan estables en su puesto de trabajo, castigando la temporalidad con indemnizaciones más altas y la estabilidad con un sistema progresivo de descenso de las indemnizaciones que no cobraría el trabajador, si no que cobraría el INEM a los efectos de entregar en mensualidades al trabajador, mientras encuentra un empleo.

Creo de la misma manera, por tanto, que dar ayudas al desempleo favorece que haya gente desempleada y si hay que dar ayudas a algo, es precisamente a lo contrario, a crear empresas, a generar empleo y riqueza, a favorecer con medidas fiscales, ayudas sociales, prestamos blandos, etc.

Lo que están haciendo en estos momentos, es una política de pancarta que vamos a pagar caro el resto de los españoles, ya que el Estado ha puesto toda la carne en el asador, para salvar a los bancos y no queda en la actualidad margen para ayudar a familias y pymes.

Esta norma, se aprueba mediante la formula del Real Decreto-Ley, una norma que es sólo para casos de extrema y urgente necesidad, a la que se está acostumbrando demasiado este Gobierno, porque entre otras cosas sustrae al ciudadano de un correcto y justo debate parlamentario (lo ha utilizado para aprobar la TDT de pago o la norma del Mark to Market a las empresas)
Puntos:
21-09-09 22:53 #3308333 -> 3234839
Por:sindios

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
De todas las parrafadas no he sacado nada en claro, aparte de que sabeis de historia un montón. Y de todas formas como he dicho varias veces, si esperais que alguien os saque las castañas del fuego... vais daos.

Me gustaria saber los que están parados. Que trabajo buscan, donde, que piden, con que curriculum y que medios utilizan. Y no es una critica simplemente me gustaría oírlo. Habla uno que no le han regalado nada.

Y el que dice que le pague yo la gasolina, lo siento compañero/a yo de eso no uso Sonriente
Puntos:
21-09-09 23:55 #3309170 -> 3234839
Por:coro-nada

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Que vas a sacar tu en claro, todos sabemos que nadie, nos va a sacar las castañas del fuego… como bien tu dices, pero tampoco queremos, que nos saquen el dinero que hemos ganado con nuestro sudor, (puesto que no nos lo han regalado), para sacarle de la mierda donde nos a metido, el que se supone que tenia que mirar por nuestros intereses. Mas conocido por: zparo, cejas, mister bing, zapatitos y el que mas me gusta de todos, que lo acabo de escuchar en el G.20 ZAPATILLERO: Sujeto que habla mucho y sin fundamento, sinsustancia, picotero.En general se predica de la persona de poca luces que quiere abarcar mas de lo que puede apretar; que tiene habilidad entre los tontos y es capaz de pasar por persona seria si se mantiene en silencio.

En cuanto a lo que dices que quieres saber los que buscan trabajo, como lo hacen, que curriculum tienen etc.…, a ti que mas teda, cada uno hace lo que puede, que a nadie le han regalado nada, y tu lo que tenias que hacer es ser mas humilde, y no tan pedante, que parece que te alegras de las desgracias de los demás,
Puntos:
22-09-09 00:27 #3309446 -> 3234839
Por:sindios

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
En nigún momento me alegro ni mucho menos, sufro las secuelas de todos los problemas en mis familiares. Pero intento tener una visión menos negativa, mas constructiva y mas individual. Hablando mal y pronto, me la pela lo que haga Zapatero, no creo en el ni en ninguno, para arreglarme los problemas ya estoy yo y quejarme no me lleva a ningun sitio.

Si, se suele ver a la gente que confia en su capacidad como pedantes, chulos o egocentricos. Y esta es otra cosa que me da exactamente igual, yo miro por lo mio y no necesito que nadie mas lo haga.

Si a alguien le ofende mi forma de expresarme o mi forma de ver las cosas... lo siento... es la que hay.

Saludos
Puntos:
22-09-09 10:25 #3310700 -> 3234839
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Yo tambien pienso que no estas pasandolo mal si no hablarias de otra forma.
Yo gracias a dios y no por la ayuda de la gente (sobre todo en la coronada) me va bien la cosa.
Pero no puedo ver a mi alrededor las cosas que pasan ver tanta gente buscando trabajo y que no se lo den (no por no saber trabajar) sino por que no se atreben a aumentar las plantillas.
Es triste que gente joven ande con depresiones fuertes por no tener para comer.
Tambien es triste que padres de familias se acuesten por la noche pensando que si mañana sera el ultimo día de trabajo o no.
MIENTRAS LOS POLITICOS TANTO ZP COMO JSMSS duermen a pata suelta por que no les falta de nada.
Tendrías que ser más comprensivo y pensar que te puede pasar a ti y no tener ese caracter
PIENSALO
Puntos:
23-09-09 20:02 #3328835 -> 3234839
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
No te engañes SINDIOS, Coro-nada no sabe tanto de historia como aparenta, es verdad que tiene una habilidad: manejar las búsquedas de información en internet. ¿ No te das cuenta el cambio de expresiones, vocabulario, sintaxis.... que tiene cuando expone de su cosecha a cuando copia y pega?
Debo reconocer que tiene su mérito, pero me parece algo parecido a la propaganda engañosa que nos hacen de algunos productos, salvando las distancias.

Por cierto, he intentado varias veces registrarme y no lo he conseguido, siempre me dice que el login está ocupado y mira que he sido original, pues ni por esa. Si alguien me puede echar una mano, que lo haga, se lo agradecería.

Saludos.
Puntos:
23-09-09 20:48 #3329383 -> 3234839
Por:coro-nada

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Querido no registrado.
Creo que de historia algo se, ¿del manejo de información? se me da fenomenal, pero no solo en Internet, también en los libros, periódicos etc.…, te diré que parte de lo expuesto es de mi cosecha y parte de la Pág. Reflexiones Porque leer sin meditar es una ocupación inútil. ¿Y? ¿Pasa algo? Tú eres muy inteligente, con lo cual nos vas aportar muchas cosas, de eso estoy convencida. Claro esta ¡que cuando aprendas a registrarte, que mira que es sencillo, y si el long in esta ocupado, pues chico escoge otro,
Puntos:
23-09-09 23:09 #3331075 -> 3234839
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO

esta chica se nota que sabe mucho y esta muy bien prepara.
Puntos:
23-09-09 23:12 #3331111 -> 3234839
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
pero todavia tiene que aprender más.
Puntos:
24-09-09 00:23 #3331819 -> 3234839
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Seguo que está en paro como yo, es una victima más del pueblo de su politica y de la de ZP.Ella no tiene que aprender más solo los Sociolistos
Puntos:
24-09-09 08:54 #3332596 -> 3234839
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Siempre hay que aprender más, la despensa de la cultura e información, nunca está lo suficientemente llena. NO LO OLVIDÉIS.
Puntos:
25-09-09 14:44 #3346984 -> 3234839
Por:cats

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Un poco de humor ante tanta crisis.

Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los
testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le
sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico ESPAÑOL responde:
'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona le quitamos el cerebro, el corazón y los huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!
Puntos:
29-09-09 07:54 #3380248 -> 3234839
Por:coro-nada

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
CARTA A ZAPATERO

>
> > ESTIMADO? SR.
> > ZAPATERO:
> >
> > ESTOY TRABAJANDO DESDE QUE TENIA 20 AÑOS (CUANDO
> TERMINE
> > EL SERVICIO MILITAR), AHORA TENGO 45 AÑOS, Y MI MUJER
> > IGUALMENTE EMPEZÓ A TRABAJAR A LOS 22 AÑOS EN LA
> > ACTUALIDAD TIENE 43 AÑOS, DESDE ESA FECHA NO HEMOS
> DEJADO
> > DE PAGAR EN NINGÚN MOMENTO NUESTROS IMPUESTOS,
> SEGURIDAD
> > SOCIAL, DESEMPLEO, CONTRIBUCIONES, IMPUESTOS DE
> VEHÍCULOS,
> > ETC. ETC. ETC.
> >
> >
> > COMO CONSECUENCIA DE ESTO ME ENCUENTRO CON QUE MI
> HIJA ERA
> > PENALIZADA A LA HORA DE ELEGIR COLEGIO POR QUE SUS
> PADRES
> > TRABAJAN (PAGANDO
> > IMPUESTOS).
> >
> >
> > YO TRABAJO EN UNA ENTIDAD FINANCIERA EN UN BARRIO
> > "POBRE" DE BADAJOZ EN EL QUE LOS SUBSIDIOS
> > DEL GOBIERNO, DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, DEL
> AYUNTAMIENTO DE
> > BADAJOZ Y DEL "SUMSUM CORDE" SON TOTALMENTE
> > HABITUALES Y CONCEDIDOS A DISCRECIÓN, PERO ME
> SORPRENDE QUE
> > EN MUCHAS DE LAS CUENTAS A LAS QUE LLEGAN ESTAS
> AYUDAS DE
> > EMERGENCIA SOCIAL O SOLIDARIAS, SE PERMITAN PAGAR
> RECIBOS DE
> > CANAL PLUS POR
> > IMPORTES SUPERIORES A LOS 100 EUROS MENSUALES (YO
> > PERSONALMENTE ME CONFORMO CON LA "TDT" Y ESO
> > QUE ME GUSTA EL FUTBOL UN MONTÓN), RECIBOS DE
> TELEFONÍA MÓVIL POR
> > IMPORTES SUPERIORES A LOS 200 EUROS MENSUALES EN
> MUCHOS
> > CASOS (YO CUANDO PAGO MAS DE 50 EUROS ENTRE EL
> TELÉFONO DE
> > MI MUJER Y MÍO PILLO UN REBOTE DE IMPRESIÓN), Y OTRAS
> > PERLAS POR EL ESTILO.
> >
> >
> > ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE LA GENTE VENGA A
> COBRAR EL
> > DESEMPLEO A LAS 08.15 HORAS DE LA MAÑANA DEL DÍA 10
> CON
> > TODA LA PRISA DEL MUNDO PORQUE SE TIENEN QUE IR A
> TRABAJAR,
> > A UN TRABAJO POR EL QUE NO PAGAN IMPUESTOS Y POR EL
> QUE NO
> > CONTRIBUYEN A LA SEGURIDAD SOCIAL, A ESA MISMA A LA
> QUE SI
> > TIENES LA DESGRACIA DE TENER QUE IR TE CITAN A SEIS
> MESES
> > VISTA, O QUE CIERRA PLANTAS ENTERAS DE LOS HOSPITALES
> EN
> > ÉPOCAS VACACIONALES PARA AHORRAR (SE LO QUE DIGO
> PORQUE MI
> > MUJER ES EMPLEADA DE LA MISMA).
> >
> >
> > POR TODO ELLO SR. PRESIDENTE LE RUEGO QUE DEJE LA
> > DESGRAVACIÓN DE VIVIENDA COMO ESTA Y QUE EL ORDENADOR
> > PORTÁTIL QUE LE VA A DAR A MI HIJA Y LA BOMBILLA SE
> LOS
> > META EN LOS "GÜEVOS" QUE
> > YA ME ENCARGO YO DE COMPRARLOS, Y QUE EN VEZ DE
> ASESORES
> > CONTRATE A MAS INSPECTORES DE TRABAJO QUE CONTROLEN A
> LOS
> > PARADOS QUE NO LO ESTÁN
> > , Y
> > QUE LAS ADMINISTRACIONES ANTES DE DAR AYUDAS CON EL
> DINERO
> > DE LOS DEMÁS COMPRUEBEN QUE NO SON PARA VER EL
> MADRID-BARSA O PARA
> > LLAMAR A LA LÍNEA
> > DEL TAROT DE
> > LOLA MONTERO.
> >
> > SIN OTRO PARTICULAR RECIBA UN CORDIAL SALUDO "SOO
> PEDASSO DE
> > M....."
> >
> > POSDATA: A TODOS LOS QUE OS HE MANDADO ESTE CORREO OS
> RUEGO
> > QUE SI DE ALGUNA MANERA OS SENTÍS IDENTIFICADOS LE
> DEIS
> > DIFUSIÓN A VER SI SOMOS CAPACES DE QUE LLEGUE A LA
> MONCLOA.
Puntos:
29-09-09 09:25 #3380595 -> 3234839
Por:pecalmo

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Saludos coro-nada, has hecho una verdadera exposición de la cruda realidad que padecemos, en este caso tuyo estamos muchísimos más de lo que creeemos pues se está incetivando al consumo igual o más que antes de la famosa "crisis".
Muy bien expuesto, saludos
Puntos:
29-09-09 15:11 #3383678 -> 3234839
Por:lumbais--36

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Me parece muy bien esto que decis pero os olvidais de una cosa.
Para que esa gente que cobra el paro y trabaja.
PAGAN JUSTOS POR PECADORES,explico; hay algunos que lo hacen por el ansia que tienen por ganar cuanto mas mejor.
Pero hay otros que ganan 600 euros al mes trabajando y se ven obligados ha solicitar el paro para pagar todo lo que deben.
La cuestión es que ni los sueldos tan altos ni tan vajos.
QUE ASÍ VA EXPAÑA
Puntos:
29-09-09 16:47 #3384699 -> 3234839
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
compañera, si se ven obligados a pedir el paro para pagar las deudas que deben ,yo te digo que no es justo, que no se ubiesen metido en tanto si no podian, o que no quieran llevar la vida que no se pueden permitir,cada uno debe vivir segun sus posibilidades y no por encima de ellas, SI TRABAJAS NO COBRES PARO.
Puntos:
29-09-09 17:22 #3385170 -> 3234839
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
eso, eso a currar en ved de estar en el bar, que si no hay para comer tampoco hay para alternar, que el unico que no ha notado la crisis es manolo, que esta ganando con la crisis, leches ya, a la a currar un poquito.
Puntos:
30-09-09 12:27 #3393369 -> 3234839
Por:arrollo el gato

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Aquello era otra cosa.
Ver hasta el final.

https://ww.nomehadejado.visitame.es/
Puntos:
30-09-09 23:47 #3401184 -> 3234839
Por:lumbais--36

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
Hay gente que la vida no le sonrie tanto como a vosotros y por circusta ancias de la vida se ven obligados hacer lo que expuse ayer dandose encima muchas ostias en la boca.
No salen por que no pueden, y cuando compraron sus viviendas no se esperaban que esto pasase.
¿vosotros lo esperabais?, yo no.
Y ahora si no pagan los desalojan es tan facil como que nadie se quiere ver en paro, en la calle y sin comer.
PUES HAY CASOS DE ESOS AUNQUE NO LO CREAIS.
YO gracias a dios no me va mal pero si me fuese mal por supuesto que tambien lo haría y vosotros tambien y lo digo alto y claro.
QUE ANTES DE VER A MI FAMILIA EN LA CALLE HAGO LO QUE HAGA FALTA ANDANDA
Puntos:
30-09-09 23:52 #3401244 -> 3234839
Por:halconp

RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
tienes toda la razon del mundo ,pero hay gente que una poca de sensated no les hubiese venido mal , sobretodo al poder politico y financiero.

Puntos:
01-10-09 00:32 #3401592 -> 3234839
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO Y LAS COLAS DE HAMBRE EN EL PARO
al poder politico y a los de a pie que esto se veia venir y se podia seguir gastando a manos llenas, comprarse buenos coches, pedir creditos para vacaciones, casa y casa de campo, que no, que no, que era todo un despilfarro que yo no entendia, porque yo me decia como lo haran si cobran lo mismo que yo, ahora lo se , yo iva guardando y ellos tirando, hoy yo tengo mi piso pagado, mi coche y no debo nada , eso si me e quedado muchos años sin vacaciones, pero primero es la obligacion y despues la fieeesta, ahora yo no tengo que pagar a los demas, insolidaria SI, NADIE LO FUE CONMIGO ANTES ALCONTRARIO SE REIan, presumiendo de sus vacaciones, coches, juergas y trapos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
en el paro-dudas sobre despidos Por: jevy 23-08-10 16:33
criti@
9
que pasa con vara sea paralizado el pueblo de la coronada . precuparos por la crisis y dejaros de tanta politica Por: No Registrado 24-11-09 01:00
POETANOSTALGICO
34
LACORONADA Y EL PARO Por: No Registrado 26-10-09 21:11
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com