Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
28-07-16 12:18 #13212523
Por:POETANOSTALGICO

Carta abierta al papa
Desgraciadamente como en la mayoría de sus afirmaciones Sr.Francisco estoy en desacuerdo. El mundo no es que esté en guerra , sigue estando en guerra desde el inicio de su historia y aunque el poder económico es uno de los tendones con que Satanás maneja a su antojo el músculo planetario ,otro ha sido y es de forma sobresaliente la religión falsa. Esencialmente la suya que dice representar a Cristo ,pregona paz; pero siempre ha servido y sigue sirviendo al monstruo bélico; incluso entre sus mismos correligionarios e intestinamente por sus mismos aspirantes al trono vaticano .

Afortunadamente para los verdaderos cristianos ya desde el primer siglo que no apoyaron ni apoyarán jamás la guerra; usted no habla excátedra y los misterios sagrados con los que intenta resignar mas que convencer a sus adeptos; están desentrañados para todos aquellos que tienen en cuenta a Jesús, sus profetas y sobretodo su nuevo mandamiento de amor entre ellos ,antes de ponerse la medalla de su representación .

Como siempre ha ocurrido, la historia se repite; fanáticos por el poder ,se ponen en pugna y amenazan con ondear su bandera en Roma ;contra los que en otro tiempo fueron y lo son igualmente hostiles hacia otros y con métodos similares. En medio de ellos millones de personas ignorantes ,débiles y vulnerables ven alteradas sus vidas o desangran sus venas por el ardor de disputas religiosas y su deseo de dominación y conquista .

Hay tanta ignorancia en las guerras ,que ambos bandos ni siquiera son conscientes de ser gladiadores que sirven a un mismo amo, porque a estas altura usted ya debería de saber al menos por sus propios sacerdotes exorcistas de que hay un ser maligno que goza con el sufrimiento humano y al menos preguntarse si no serán las guerras del mundo su circo romano particular.

Cada vez que celebre su navidad, pregúntese si ese niño que anunció Isaías el profeta varios siglos como atestiguan los rollos del mar muerto , antes de que Plinio, Tácito o Josefo dieran fe histórica de su muerte tal como predijo y después que sus apóstoles y discípulos aseguraran y murieran defendiendo su resurrección …no será hoy ese príncipe de paz, un rey en el cielo ,esperando el momento de limpiar su nombre de la tierra.

(Isaías 9:6) Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Permítame antes de mi despedida un consejo particular, lea la biblia e investíguela, usted como humano está llamado por ella lo mismo que yo. Quizás le sorprenda descubrir el futuro ya inminente, que le espera a la mayoría de las religiones de este mundo, incluida y especialmente señalada por muchas profecías...¡la suya!.

Dicen que mientras hay vida hay esperanza ,que lo importante de la historia no es el principio, sino como acaba y aun está a tiempo de cambiar el final de la suya y posiblemente también el de otros muchos.

(APOCALIPSIS (Revelación 18:4, 5) … “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5 Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo…

Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carta abierta a un joven Por: arrollo el gato 15-07-11 22:18
auroraboreal
1
Foto: Con 4 compuertas abiertas. Por: &PeñadlaSala& 28-02-10 21:55
carchi
17
cartas del sexpe Por: !!kuki!! 07-10-09 21:01
No Registrado
1
carta de un hijo a sus padres Por: sin salida 02-09-09 22:53
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com