Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
19-09-15 08:35 #12843792
Por:POETANOSTALGICO

El despertar del inocente
No creo que sea ni mas relevante ni menos que otros niños que en similares o diferentes circunstancia perdieron la vida, pero el caso de este niño sirio cuyo cuerpo pequeño el mar dejó en la playa y que fue muy impactante a nivel general… A nivel particular me causó una sacudida como si me hubiese agarrado a un cable de alta tensión.

Coincidió que cuando salía la escena del soldado que se lleva en brazos el cadáver de este niño, otro niño de edad similar al que quiero con locura, se cruzó frente la pantalla; coincidiendo además que llevaba una camiseta roja como la que él .

Por mucho que empaticemos, no puede ser comparado este trauma como vivirlo o simplemente representarlo al mayor grado en la realidad como directamente en carne propia.

Aquello me hizo meditar una vez mas en lo efímera que es esta vida, siempre pendiente de un hilo el que la perdamos por miles de circunstancias, de causas, casualidades y sucesos imprevistos que nos salen al paso a la vuelta de la esquina.

La filosofía de algunos de vivirla intensamente fuera de toda consciencia ,tampoco resulta porque simplemente ocurre lo contrario que se pretende y solo nos lleva a encontrarnos antes y en peores condiciones con este enemigo que nos asalta por miles caminos.

Volviendo a la escena de este niño…¡cuantos padres se habrán sentido sin consuelo cuando han perdido un hijo!; como lo hacía su padre cuando recordaba con impotencia ,como el mar se lo llevó sin poder hacer nada.

Hay dos padres que la historia bíblica menciona que sin embargo la intensidad de su llanto se volvió en jubilo…la resurrección de la hija de Jairo y el hijo de la viuda de Naín a quien Jesús lleno de compasión por el sufrimiento envuelto levantó del sueño de la muerte.

Aunque lo he mencionado muchas veces copiando lo que dejó escrito en la biblia, solo a El y a su padre Jehová le importa nuestra vida y la de nuestros hijos. Al que Jesús mencionó como el gobernante temporal de este mundo y que está engañando a la inmensa humanidad a cambio de servirle solo ofrece sufrimiento y destrucción .

Me gustaría que esta poesía que no pude evitar de escribir. sirviese para conmemorar y recordarles un futuro a todos los niños del mundo que han muerto y mueren cada segundo .Para una vez mas. poner de relieve y dar por sentado que el evangelio de Jesús o buenas noticias de parte de Dios no es una fábula, que su reino y teocracia es la UNICA que tiene como finalidad y se interesa en nuestra vida. La otra teocracia,la que algunos pregonan mientras con ella llenan de sangre inocente el mar ,de injusticia y muerte este planeta de forma indiscriminada; solo puede venir de una fuente bien distinta.

(2 Pedro 3:13) Pero hay nuevos cielos y una nueva tierra que esperamos según su promesa, y en estos la justicia habrá de morar.


Saludos


EL SUEÑO DE LA INOCENCIA

• Entregó con sus tres años
Entre sábanas de arena,
Acunada por las olas,
Su alma, a la mar serena.
• Nadie respondió a sus lloros
A sus terrores y penas,
saladas aguas robaron
a su infancia, la existencia.
• Bañado por su verdugo
sin pesadillas de guerra,
Se relajó de las bombas
Y el horror de su tormenta.
• Sus ojos desencajados
Ya no verán esa escena,
Ni esta tierra, ni estos cielos
Ni a hombres que los lideran.
• Un mundo de paz le aguarda
Sin divisivas fronteras;
Sin tanta sangre vertida
Con que empapan sus banderas.
• Jugarás con los leones,
Caminarás entre fieras;
sobre sus bocas cerradas
pondrá su manita tierna.
• La cobra será tu amiga
Entre tus pequeñas piernas
Su bífido cosquilleo,
Hará reírte sin tregua.
• Descansa con muchos niños
Que el amanecer se acerca,
Con los albores del día
Tu tumba abrirá la puerta.
Una voz de terciopelo
Te llamará de tu siesta.
Verás un cielo sin nubes
con un sol de vida eterna.
¡Levántate que es la hora,
Un paraíso te espera!.

(Isaías 11:6-9) Y el lobo realmente morará por un tiempo con el cordero, y el leopardo mismo se echará con el cabrito, y el becerro y el leoncillo crinado y el animal bien alimentado todos juntos; y un simple muchachito será guía sobre ellos. 7 Y la vaca y la osa mismas pacerán; sus crías se echarán juntas. Y hasta el león comerá paja justamente como el toro. 8 Y el niño de pecho ciertamente jugará sobre el agujero de la cobra; y sobre la abertura para la luz de una culebra venenosa realmente pondrá su propia mano un niño destetado. 9 No harán ningún daño ni causarán ninguna ruina en toda mi santa montaña; porque la tierra ciertamente estará llena del conocimiento de Jehová como las aguas cubren el mismísimo mar.
Puntos:
20-09-15 08:52 #12844382 -> 12843792
Por:POETANOSTALGICO

RE: El despertar del inocente
Como suele decirse las ideas son libres y cada uno escoge en su libre albedrío ,las que mas se adaptan a su forma de conocimiento, razón e inteligencia. Sin embargo hay ideas opuestas que no pueden ambas ser ciertas.

O Jesús estuvo en la tierra o no estuvo. Tenía algún propósito su muerte atestiguada por historiadores seglares y profetizada por la biblia muchos siglos antes o fue un mártir mas, que pasó a la historia sin pena ni gloria. Resucitó como aseguraron mas de 500 personas que llegaron a verlo o simplemente fue un invento de sus discípulos como una excusa suicida por cuya afirmación y defensa fueron brutalmente perseguidos…

Logicamente los que se conforman con la mentira, no van a mover un dedo en saber si fue una cosa y otra; aunque ignoran que es de la máxima importancia para el hombre conocer la verdad.Si las palabras de Cristo en la biblia son ciertas de que su Reino es una teocracia directa en este planeta, si sus milagros como incluso menciona Josefo existieron para dar prueba de su poder para acabar con la muerte,la enfermedad o los desastres naturales …Todo lo demás se convertirá con esa verdad ,en secundario en el orden de prioridades.

Yo particularmente lo he investigado y creo que he encontrado la verdad y respuestas a todas esas cuestiones sobre Jesús y como yo otros muchos. No simplemente he llegado a creerlas porque si, sino que puedo demostrarla a quien busque la verdad y me pida prueba de mis afirmaciones y mi fe.

Como ya he dicho no a todo el mundo le importa si es verdad o mentira.Esas personas ya estaban en el tiempo de Jesús ,están en la Coronada y en todo el mundo. Pero no nos engañemos,con esa inconsciencia quizás desprecien el mayor tesoro que hubiesen podido encontrar antes de ocupar un apartamento en algún cementerio blanco ,donde tantas personas a las que amamos descansan.

(1 Corintios 2:14, 15) Pero el hombre físico no recibe las cosas del espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no [las] puede llegar a conocer, porque se examinan espiritualmente. 15 Sin embargo, el hombre espiritual examina de hecho todas las cosas,..


Cada uno como dije debe decidir su camino, pero a diferencia de a Roma no todos llevan a la verdad ni a buen puerto. Mientras cada uno escoge el suyo el que señaló Jesús para sus discípulos se ve cada día mas claro a medida que el mundo empieza a cocer como una olla expres, mientras surgen problemas sin precedentes de contaminación y guerras de difícil solución y que la mayoría contra toda lógica creen que resolverán Obama o Putín.

Si resulta que es verdad que Jesus existió ,que sus milagros estuvieron con él y sus palabras son ciertas…el día está a punto de llegar para los que esperamos con su segunda venida , la liberación de todo lo que hoy nos aterroriza en el telediario.

(Lucas 21:26-2Chulillo mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada… 28 Pero al comenzar a suceder estas cosas, levántense erguidos y alcen la cabeza, porque su liberación se acerca”.

Saludos
Puntos:
27-09-15 09:05 #12849736 -> 12844382
Por:POETANOSTALGICO

RE: El despertar del inocente
Rajoi y Mas
son lobos de la misma camá.
bailan el mismo son
sea de punta o de tacón.

Que el uno se entiende con el otro ,solo hay que mirar quienes apoyaron la reforma laboral tan dañina y lesiva que ha dejado sin trabajo a tanta gente humilde ,mientras algunas empresas hacen su agosto (no todas) se frotan las manos y suben el sueldo de forma escandalosa a sus directivos.

Amén del apoyo mutuo a la ley sobre el afloramiento del dinero negro de tantos delincuentes y ladrones de cuello blanco .Esta ley de encubierta (gentileza de Montoro) amnistía indulgencia, bula o mejor burla a la inteligencia de los españoles y a sus bolsillos es una prueba mas de lo mucho que le beneficiaba también(aparte del PP) al sr.Mas .

Nadan por encima de la ley o las hacen a su talla .Son indolentes ,sicópatas ,no importa cuantos muertos dejen por el camino ,ellos no responden de sus malas gestiones, ni se les pide cuenta ni responsabilidades. Se jubilaran con pensiones desorbitadas a costa de los pobres o (y)acabarán en el senado, diputaciones …en algún despacho de grandes multinacionales por la puerta giratoria ;para seguir expoliando y rematando a los españolitos de clase media desde la trastienda.

No creáis que esto es solo de un partido o dos, todos beben del mismo abrevadero.Eso si no todos tan descaradamente ni tan organizadamente Hasta los sindicatos de clase trabajadora dejan de lado a sus afiliados para centrarse mas en temas de peculio.

Yo mismo si no hubiese encontrado un verdadero líder honrado y decente, posiblemente me hubiese apuntado a la resistencia y me hubiese ido a la montaña con un fúsil(es un decir). Pero afortunadamente alguien se me acercó y me dijo…¡no vayas por ese camino ,porque además no conseguirías nada; ten paciencia, ya me encargo yo de hacer verdadera justicia ¡mía es la venganza yo pagaré!.

Hablar de ellos , de sus ideas de si son galgos o podencos ,carece de relevancia. Es la mayor certeza y garantía de perder el tiempo ;de rascar temas superficiales ,olvidándose de los de mayor calado ,que no por obviarlos dejaran de cogernos de lleno como a los conejos.

Saludos

GALGOS O PODENCOS. FABULA DE TOMAS DE IRIARTE

LOS DOS CONEJOS

Por entre unas matas,
seguido de perros,
-no diré corría-,
volaba un conejo.

De su madriguera
salió un compañero,
y le dijo: “Tente[10],
amigo; ¿qué es esto?”

“¿ Qué ha de ser?” –responde-;
sin aliento llego...
Dos pícaros galgos[11]
me vienen siguiendo.”

“Sí -replica el otro-,
por allí los veo...
Pero no son galgos.”
“¿Pues qué son?” “Podencos[12].”

“¿Qué? ¿Podencos dices?
Sí, como mi abuelo.
Galgos y muy galgos,
bien visto los tengo.”

“Son podencos, vaya,
que no entiendes de eso.”
”Son galgos, te digo.”
”Digo que podencos.”

En esta disputa,
llegando los perros
pillan descuidados
a mis dos conejos.

Los que por cuestiones
de poco momento
dejan lo que importa,
llévense este ejemplo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los Santos Inocentes Por: TRINCOCRITIA.. 31-12-14 14:04
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com