Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
26-04-15 07:42 #12585722
Por:POETANOSTALGICO

Los fantasmas del roxy
Si creyese en fantasmas .tendría sentido lo que escribo a continuación, pero resulta que no es así; es decir (matizo), no creo en el concepto que muchas personas tiene de esta palabra como espíritus de personas muertas, sino mas bien como dice la biblia ,en esas manifestaciones demoniacas ,farsantes y enmascaradas que tratan de pasarse por difuntos aprovechando su poder angelical muy superior al nuestro y la ignorancia de la persona a la que engañan..

Si radicalmente rechazase a estas apariciones fantasmales , estaría llamando mentirosos no solo policías, vigilantes etc o a muchos extremeños sino a mas de uno de nuestros vecinos en La Coronada; cuando la realidad es que ellos relatan con total veracidad lo que vieron, sin saber quienes realmente se escondían debajo de la sábana (simbólica).


Hubo también un tiempo que esporádicamente ,algún que otro vecino del pueblo( que de todo hay), bajo la excusa de una promesa, se dedicaba a salir de noche envuelto en alguna sábana por los arrabales, donde la iluminación era escasa o inexistente(mira tu por donde siempre nos toca perder a los mas pobres) y con esa apariencia fantasmal encubierta un humano, haciendo uso de este disfraz daba un susto de muerte a otro residente de este mundo ,tan empeñado como el actor en seguir habitándolo.


Hechas estas aclaraciones e intentándolas trasladar al foro …sin hacer afirmaciones rotundas, ni hablando ex cátedra como otros y sin dar nombres y apellidos lógicamente; tengo la sensación y sospecha que ciertos foreros registrados desaparecidos y aparentemente sin estar entre nosotros; se han colocado la sábana de no registrado donde el ataque e insulto mas fácilmente se diluye en el anonimato.


Quizás como yo, se inspiraron a la hora de escribir estas líneas, en la hermosa canción de Serrat, para aparecerse al amparo de la oscuridad en medio de los que lo hacemos a plena luz.

“Villanos en cinemascope.
Hermosas damas y altivos
caballeros del Sur
tomaban té en el Roxy
cuando apagaban la luz.”

Yo puedo dar fe, de que a estos fantasmas los veo en muchas ocasiones en sus opiniones y sus insultos e incluso como dice la biblia en relación a Satanás cuando se “disfrazán de ángel de luz” (2 Corintios 11:14) en algún que otro email que me enviaron, y que por mi propia ingenuidad,(yo también soy humano) les facilité el acceso dandoles mi cuenta de correo.
Es que en el fondo no todos somos tan duros como Glenn Ford y en momentos de debilidad y horas bajas ;no es fácil resistirse con esa energía a los encantos fantasmales de un rubia platino,se llame primavera u otoño, vivaméjico o vivaesparragosa.

Y que un oficial de primera, interino,
sorprendió al mismísimo Glenn Ford,
en el despacho del interventor,
abofeteando a una rubia platino.

Saludos
Puntos:
26-04-15 08:27 #12585734 -> 12585722
Por:No Registrado
RE: Los fantasmas del roxy
si no puedes hacer afirmaciones rotundas tampoco hagas insinuaciones so tonto que eres tonto.
Puntos:
26-04-15 09:14 #12585756 -> 12585734
Por:No Registrado
RE: Los fantasmas del roxy

Riendote
Puntos:
26-04-15 12:29 #12585996 -> 12585756
Por:POETANOSTALGICO

RE: Los fantasmas del roxy
¿Que os decía?¡ya vuelven a estar por aquí los fantasmas!.
¡cuanta valentía detrás de un teclado y de forma anónima!...es cierto que soy tonto ,pero es que yo no he estudiado una carrera universitaria como vosotros que sois tan listos, con matricula de honor en mentiras ,falsedad, orgullo y vanidad .

Lástima porque vuestros padres siendo menos letrados,sacaron esas matrículas en humildad y en ir de frente con la verdad.
Saludos ,especialmente a mis fantasmas favoritos
Puntos:
26-04-15 19:21 #12586456 -> 12585996
Por:No Registrado
RE: Los fantasmas del roxy

RiendoteEnseñando la lengua
Puntos:
27-04-15 07:45 #12587045 -> 12586456
Por:POETANOSTALGICO

RE: Los fantasmas del roxy
Y como pólvora encendida
por Gracia y por La Salud
está corriendo la voz
que los fantasmas del Roxy
son algo más que un rumor
.

No se espante usted del foro
Si se los topa al entrar,
Si le invitan en castuo
O en acento catalán;
A que beban de la fuente
Lo mismo que del pilar…
¡Son la pareja de siempre
Que no descansan en paz!


Saludos
Puntos:
27-04-15 20:15 #12587924 -> 12587045
Por:No Registrado
RE: Los fantasmas del roxy
Muy buena la cancion anterior lo has bordado quien quiera que seas
Puntos:
28-04-15 14:31 #12588836 -> 12587924
Por:No Registrado
RE: Los fantasmas del roxy
Puntos:
28-04-15 16:55 #12589037 -> 12587924
Por:No Registrado
RE: Los fantasmas del roxy
No se si serás la misma persona que nos dejó la canción anterior pero esto ultimo es toda una leccion de poesia para este falso cristiano y falso poeta.
Ya lo dijo Isaias, "de los falsos poetascenos serviremos paradar por saco a los verdaderos cristianos". Leopoldo 24, 31.

tesorero de la caja b de Watchtower
Puntos:
28-04-15 18:03 #12589136 -> 12587924
Por:POETANOSTALGICO

RE: Los fantasmas del roxy
¡como son estos fantasmas!.Si es que como diría el gran wyoming ¡que chiquillos estos!.

La rubia platino del roxy, llama falsos a los demás por una religión, que ni por asomo conoce, teniendo la opción de hacerlo y hablar con conocimiento de causa. Seguramente debe ser por ser ella misma emblema y ultradefensora de la verdad y la coherencia como queda demostrado en sus intervenciones y en sus miles de personajes de mil y una noche.

Tienes que definirte que tu adolescencia titubeante, indecisa e inmadura (al igual que la mía )ya pasó ,no se puede presumir de ser atea y al mismo tiempo defender a la virgen a pecho descubierto mucho mas allá que la propia ministra de trabajo.

Saludos

P.D.ahí me has hecho daño cuando me has llamado falso poeta,porque aunque mediocre, limitado, puebleril y del montón yo me tenía por ser al menos aficionado a la rima…¡jaté!.,si es que a base de dar palos a la piñata al final me has acertado…¡hoy dormirás mejor!.
Puntos:
28-04-15 18:53 #12589205 -> 12587924
Por:No Registrado
RE: Los fantasmas del roxy
hay algo que no me cuadra, alguien puede ser ateo y defender o tener devocion a una virgen??? este poeta lo lia todo no se entera, a todo ateo le sobran las virgenes y todos los santos y fiestas de guardar tio , te metes en unos lios tu solo...
Puntos:
01-05-15 20:49 #12593597 -> 12587924
Por:primavera.15

RE: Los fantasmas del roxy
12589933
POETANOSTALGICO
Registrado: 30-09-2009
(Ver)
(Ver)



Puntuacion Mensaje
Puntos:-3
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
RE: Los fantasmas del roxy
¡A ver sobrino!, precisamente esa es la intención de las apariciones fantasmales demoniacas…que alguien crea que es un personaje, cuando en realidad es otro bien distinto en intenciones y naturaleza .

Que con sus tretas engañan a mucha gente, se pudo comprobar por el programa “mas allá de la vida”.Otros muchos han sido testigos de que toman forma humana en apariencia de personas muertas…¿con que objeto?, con el de confundir a los vivos que están en ignorancia por no consultar la biblia ,haciéndoles creer que los muertos siguen viviendo.

A los que sabemos que el alma no es inmortal y que los muertos están totalmente inconscientes en espera de la resurrección en la segunda venida prometida de Cristo ,saben que es inútil intentar ese engaño.

Con los fantasmas del foro pasa otro tanto de lo mismo, representan personajes , incluso me consta hasta alguna que otra usurpación de un nik concreto de muy poca ética (ahí lo dejo)…¿con que objeto? Con la intención de confundir, aparentar diversidad cuando la única realidad es que con dos dedos los cuentas.

Cuando interesa hay que dar loas a la virgen si con ello creen que suman adeptos.Lo harán porque saben que mucha gente la venera y piensan que se pondrán de su parte ,contra la impopularidad del segundo mandamiento de la ley de Dios que está en la biblia, que yo simplemente copié y que condena las imágenes .

Igual presentarán esa figura, lo mismo que presumirán de ser ateos en otros comentarios ,lo mismo tendrán 15 primaveras o se empadronarán en Esparragosa…

Insultan, difaman ,injurian…si creen que con eso sacan votos, pero la única realidad es que se les ve el plumero y están mas acabados que la falange de Hornacho .Ellos mismos con su incongruencia se clavan la estaca de madera en su pecho.¡lástima!.

Tan listos que se creen, tan estudiosos que son y no han mirado en la historia que eso es dar coces al aire ;que ni los fariseos, la Inquisición o el propio Hitler por mucho que pretendiera no han contribuido sino a la propagación de la biblia y a la multiplicación exponencial de sus defensores por todo el mundo como la palabra de Dios.La misma que con la verdad quita la sábana a los fantasmas .

(2 Timoteo 3:16, 17) Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, 17 para que el hombre de Dios sea enteramente competente [y esté] completamente equipado …

Saludos
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO
Puntos:
02-05-15 08:52 #12593955 -> 12587924
Por:POETANOSTALGICO

RE: Los fantasmas del roxy
Yo había borrado el mensaje, pero tu primavera lo ha vuelto a escribir.Rogaría al moderador que por favor lo borrara de nuevo.
Sinceramente creo que no he estado demasiado acertado en algunas cosas y lo reconozco, como ya dije otras veces, el que se participe como no registrado fomenta el anonimato y la aparente impunidad de insultos que yo recientemente recibí.

Que son solo dos personas las que me asaltan como comenté …,creo que es una realidad que deduzco por los número de puntos rojos que me propinan, que de ser mas se multiplicarían lógicamente.

Pero bueno esto queda aparte ya ,no puedo influir en lo que hacen los demás , pero si y mucho en lo que si pueden ser mis intervenciones.
¡Jamás voy a contestar a nadie que no tenga nik y muchos menos salirme ni descarrilarme del diálogo que es lo único que como cristiano la biblia permite!.El que pretenda otra cosa no lo conseguirá conmigo a partir de ahora .Como dije en alguna ocasión, mi religión ya me recomienda no participar en foros, mucho menos que entre en discusión con nadie porque eso no contribuye a nada edificante.

Errores cometemos todos y lo que realmente cuesta crear en este foro y no quiero contribuir a lo contrario es un clima dialogante. Empezando por mi que trato al menos de mirarme en el espejo de la biblia, aunque sea el mas feo y el peor de todos los que lo hacen.

Para poner una sola muestra y ya finalizar de que no soy el único que tropieza pondré un solo ejemplo como podría poner otros muchos:
En una ocasión una forera llamada VIVAESPARRAGOSA me acusó falsamente de esto:

“Es de ley y de justicia poner el nombre del autor o autora de cualquier texto que aquí se inserte. Amigo POETANOSTALGICO, creo que deberías "desfacer el entuerto" ya que el poema no es de tu cosecha.

No voy a echar mas leña al fuego ,solo lo he mencionado con la intención de hacer reflexionar a TODOS que los errores no son solo de los de enfrente, hay que aprender a reconocer los propios también si buscamos la concordia.

Con que solo TODOS cumpliéramos una sola regla de las que dio Cristo ,se acabarían no solo los problemas en el foro, sino en el mundo entero.¡por mi parte como cristiano estoy dispuesto a esforzarme por cumplirla!.

(Lucas 6:31) ”También, así como quieren que los hombres les hagan a ustedes, háganles de igual manera a ellos.

Saludos
Puntos:
02-05-15 13:13 #12594172 -> 12587924
Por:viva esparragosa

RE: Los fantasmas del roxy
Miren por donde vuelvo de nuevo a este lugar obligada por las insinuaciones de cierto personajillo empeñado en la egolatría particular. Usted, señor "poeta" ( de esto habría que hablar largo y tendido)ha sido, es y será el cáncer de este foro, empeñado siempre en querer demostrar estar en posesión de la verdad despreciando en ocasiones a quienes no comparten sus creencias.

Recuerdo perfectamente la situación a la que se refiere con su anterior comentario. Mi error provino de que usted usa un pseudónimo diferente en cada uno de los múltiples foros en los que participa, y como eso para mí no es muy ético que digamos, me vi en la necesidad y obligación de criticarle la autoría del tal. Pero usted, siguió erre que erre (algo muy común en los de su ralea)intentando echar leña al fuego.

Ahora voy a entrar en su terreno. Su secta es una de las que mejor encuadran dentro de este calificativo que les asigno a todas ellas. Y lo digo con conocimiento de causa pues por desgracia he sido testigo de varios casos de persecución de personas que, habiendo pertenecido a ella han sido víctimas de persecución, maltrato, insultos y, en dos casos bien concretos y conocidos por mí, les ha llevado al suicidio.

Pregono mi ateísmo como algo que siento y al que me llevó hace ya muchos años la falsedad de todas esas sectas (vuelvo con esa palabra)empeñadas en fastidiarnos diariamente con su ejemplo de fanatismo y falsedad.

Tenía usted a muchas personas del foro para mencionar, pero decidió, dando así rienda suelta a su cerrazón, hacerlo con aquéllas que nunca le alabamos en sus tristes prosas rimadas, aquéllas que siempre hemos procurado llamar a las cosas por su nombre sin tener que estar sujetos a dogmas políticos o religiosos. Usted ni vence ni convence. Pero siga endulzándose con esos piropos cargados de ironía que de vez en cuando le sueltan por estos lares. Su ego y su masoquismo se lo agradecerán, pero poco más.

Para finalizar, decirle que jamás (y yo no miento, pues a nadie espero rendir cuentas) he utilizado otro nombre que no haya sido éste que me define por numerosas y concretas circunstancias. Y le agradecería se olvidara de él en cualquier tipo de mención, para bien o para mal.

Ale, ya tiene tema para seguir siendo el verdadero protagonista de este foro.
Puntos:
02-05-15 20:43 #12594637 -> 12587924
Por:POETANOSTALGICO

RE: Los fantasmas del roxy
Al menos alguien en mucho tiempo entra con un nik registrado y eso ya es positivo.

Puse tu ejemplo como pude haber puesto otros, sin ninguna intención adicional , que no sea exclusivamente demostrar que como yo todos cometemos fallos y errores y quienes crean que no lo hacen está en el mayor de todos ellos.Disculpa si entendiste otra intención.

Discrepo contigo y no procede en que haya obligación ni legal ,ética o moral de tener el mismo nik en todos los foros.Para mi lo que no sería ético, ni moral es que entrara con diferente nik cada día en el mismo , sea este foro u otro .

No me sorprende que llame secta a la religión que profeso, eso viene de muy lejos.Se supone que secta es parte de algo como sección y que yo sepa todas las religiones cristianas tienen un origen y vértice común… ¡el cristianismo que enseñó Cristo!.

En ese cristianismo inicial, el que fundó y enseñó Jesús , solo se adoraba a Jehová como único Dios verdadero y al propio Cristo se le concede el papel de mediador como el primogénito de la creación de Jehová, por eso se le llama el Hijo y el llamaba a Jehová “Padre”.¡nadie mas!.

Es a ese mismo Dios a los que los testigos de de Jehová adoran ya que de este cristianismo primitivo ,como estaba profetizado alrededor del siglo IV muchas de las religiones que se llaman hoy cristianas cogieron e incorporaron del paganismo y filosofías concepto de trinidad, adoración mariana y de santos, reliquias, infierno, la cruz, purgatorio, limbo etc…etc, pero eso no fue el cristianismo que fundó Jesús ni lo que enseño en su corta vida registrada en los evangelios.

Por tanto si de sectas hablamos podemos decir que ha sido la que hoy existe como la cristiandad ,la que se seccionó y rompió el molde que Cristo fundo, las que han sembrado ideas falsas .por eso los testigos de Jehová han cogido el cristianismo en su punto original, el que fundó su creador Jesucristo.

También a los primeros cristiano ya incluso se les llamó secta, sino mira lo que se dice del apóstol Pablo que extendió el cristianismo por todo el mundo de la época conocido (incluso habla de venir a España).

(Hechos 24:5) Porque hemos hallado que este varón es un individuo pestilente y que promueve sediciones entre todos los judíos por toda la tierra habitada, y es vanguardia de la secta de los nazarenos.

Yo con mi mejor intención solo puedo recomendarle que en vez de ver lo que usted llama secta, desde lejos y exterior , ni mas ni menos como en aquel entonces se vio al cristianismo primitivo;la conozca (porque tiene la opción) por dentro.

Esta religión que usted llama secta se ha enfrentado con muchos muertos a dictadores de izquierda y derecha y puede estar segura que lo seguirá haciendo con su neutralidad en todos aquellos gobiernos que vayan en contra de las enseñanzas puras de Cristo.Los millones de muertos en cruzadas, conquista de América y guerras mundiales no se habrían producido si todas las religiones que se llaman cristianas la imitaran.

¿Qué como usted otras personas dicen que somos sectas, que somos una religión nueva?...Todo es cuestión de hablar a ver si efectivamente es así o no deja de ser otro error garrafal del que nadie está quitado (yo el primero )como cuando mencioné el suyo y disculpe si le molestó ; solo como un ejemplo de que no solo yo puedo equivocarme.

(Eclesiastés 7:20) Pues no hay en la tierra hombre justo que siga haciendo el bien y no peque.

Siento una vez mas discrepar con usted, pero todos vamos algún día a tener un encuentro con ese Dios que siempre defendí con la biblia, mas que quizás con mi ejemplo; de eso no tenga duda ,.reconocerlo o no por sus propias palabras como la gravedad no es opcional y todos tenemos cierta y segura una deuda con El.

Fue el propio Jesús el que incluyó en el padrenuestro esa realidad y petición de clemencia al que nos juzgará a todos ,en el ejemplo de oración a sus seguidores cuando dijo:

“…perdónanos nuestras deudas como perdonamos a nuestros deudores…


Un saludo
Puntos:
04-05-15 08:13 #12596074 -> 12587924
Por:POETANOSTALGICO

RE: Los fantasmas del roxy
Aunque confiesas ser atea, permiteme por esta vez ,que te copie una de las parábolas de Jesús mas explícitas e ilustrativas en relación al tema anterior que traté. Siempre tienes la opción o no de leerla, pero no por ello dejará de dar fe de que la mayor parte de lo que escribí y afirmé en cuanto a la deuda que todos tenemos con Dios, no salió de mi, sino del fundador original del verdadero cristianismo.Al que pro desinformación algunos también llamaron secta.

(Mateo 18:23-35) ”Por eso el reino de los cielos ha llegado a ser semejante a un hombre, un rey, que quiso ajustar cuentas con sus esclavos. 24 Cuando comenzó a ajustarlas, le fue traído un hombre que le debía diez mil talentos [=60.000.000 de denarios]. 25 Pero como no tenía con qué pagar[lo], su amo ordenó que fueran vendidos él y su esposa y sus hijos y todas las cosas que tenía, y que se hiciera el pago. 26 Por lo tanto, el esclavo cayó y se puso a rendirle homenaje, diciendo: ‘Ten paciencia conmigo y te lo pagaré todo’. 27 Enternecido por esto, el amo de aquel esclavo lo dejó ir libre y canceló su deuda. 28 Pero aquel esclavo salió y encontró a uno de sus coesclavos que le debía cien denarios; y, agarrándolo, lo ahogaba, diciendo: ‘Paga todo lo que debes’. 29 Con eso, su coesclavo cayó y se puso a suplicarle, diciendo: ‘Ten paciencia conmigo, y te lo pagaré’. 30 Sin embargo, él no quiso, sino que se fue e hizo que lo echaran en prisión hasta que pagara lo que se debía. 31 Por lo tanto, al ver sus coesclavos las cosas que habían sucedido, se contristaron mucho, y fueron y aclararon a su amo todo lo que había sucedido. 32 Entonces su amo mandó llamarlo y le dijo: ‘Esclavo inicuo, yo te cancelé toda aquella deuda, cuando me suplicaste. 33 ¿No deberías tú, en cambio, haberle tenido misericordia a tu coesclavo, como yo también te tuve misericordia a ti?’. 34 Con eso, su amo, provocado a ira, lo entregó a los carceleros, hasta que pagara todo lo que se debía. 35 Del mismo modo también tratará mi Padre celestial con ustedes si no perdonan de corazón cada uno a su hermano”.


LA DEUDA DEL PERDON

• Nunca le cierres las puertas,
A tu hermano, de tu amor.
Nunca le vuelvas la espalda,
Si sus ojos mares son
y suplicando a los tuyos,
llorando piden perdón.
• No endurezcas su camino,
No cierres tu corazón.
No reclames con premura,
Ni amenaces con prisión,
Con cadenas, ni justicia,
Lo que injustas deudas son;
De deudores imperfectos,
Con su humana condición.
• Perdonar es el reflejo
Del que tu deuda olvidó;
Siendo ella inestimable,
De incalculable valor.
En generoso derroche,
En sublime redención;
Su bondad inmerecida,
tu factura destruyó.
• No le cobres a tu hermano.
Cuantas veces te ofendió…
Si viene a ti arrepentido,
Extiéndele tu perdón.
• No pagues con egoísmo,
con usura y con rencor.
Quita el peso de su hombro,
Indúltale de deudor;
Refleja el amor de Cristo,
De Jehová que lo envío.
De Aquel que olvidó tu deuda…
De Quien mas te perdonó.

Saludos
Puntos:
08-05-15 15:50 #12603979 -> 12587924
Por:No Registrado
RE: Los fantasmas del roxy
- Profesora, cuando los testigos de Jeová mueren, ¿van al cielo?
- Si Ppepito.
- ¿Y Dios les abre la puerta o también se esconde como hace todo el mundo?
Puntos:
11-05-15 07:43 #12607174 -> 12587924
Por:POETANOSTALGICO

RE: Los fantasmas del roxy
Hay que reconocer que el chiste tiene su ingenio,peeeero…la desinformación al completo lo desvirtúa
¿estás seguro que los testigos cristianos de Jehová piensan ir al cielo?...¿que hacemos allá arriba los que nos gustan tanto los animales y el campo en el mes de Mayo?¡eso solo lo creen quienes no han leído lo que dijo Jesús!.

(Juan 3:13) Además, ningún hombre ha ascendido al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre.

(Mateo 5:3-5) “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos. … 5 … ellos heredarán la tierra.

¿estás seguro que todos se esconden o solo los que temen enfrentarse a la verdad de la biblia?.¡Es lo que tiene no estar a pie de obra y el desconocimiento de las estadísticas!.

Que conste que no te culpo por la ignorancia del chiste.

Saludos
Puntos:
23-05-15 19:24 #12640184 -> 12587924
Por:viva esparragosa

RE: Los fantasmas del roxy
https://ww.pildorasdefe.net/post/testimonios/IHS.php?id2=Fue-testigo-de-Jehova-por-13-anos-ahora-denuncia-las-mentiras-que-vivio-alli
Puntos:
24-05-15 08:45 #12640730 -> 12587924
Por:POETANOSTALGICO

RE: Los fantasmas del roxy
Hay mucha gente como ese ejemplo que pones viva esparragosa; cada año al igual que miles y miles aceptan la verdad de la biblia, otros tienen que ser expulsados de la forma y sobre la base que esa misma biblia señala.

A Jesús de los doce uno que vio todas sus obras y que escuchó en primera fila sus palabras se hizo ladrón, avaricioso y lo traicionó .A Jehová ya ni te cuento …fueron miles y miles quienes después de ver sus milagros se rebelaron contra El y tuvo que ejecutar juicio contra ellos.

(Éxodo 32:4-27) 4 Entonces él tomó [el oro] de manos de ellos, y lo formó con un buril y procedió a hacer de él una estatua fundida de un becerro. Y empezaron a decir: “Este es tu Dios, oh Israel, que te hizo subir de la tierra de Egipto”… 28 Y los hijos de Leví procedieron a hacer como había dicho Moisés, de modo que en aquel día cayeron del pueblo unos tres mil hombres.

(Números 25:1-9) Ahora bien, Israel estaba morando en Sitim. Entonces el pueblo comenzó a tener relaciones inmorales con las hijas de Moab. 2 Y las mujeres venían llamando al pueblo a los sacrificios de sus dioses, y el pueblo empezó a comer y a inclinarse ante los dioses de ellas. 3 De modo que Israel se apegó al Baal de Peor; y la cólera de Jehová empezó a encenderse contra Israel…9 Y los que murieron del azote ascendieron a veinticuatro mil.


El problema al que se enfrentan todas estas personas que dejan a Jehová para adorar a otros dioses, sea por el motivo que sea o el dios que sea ;como ocurrió en la antigüedad; es que se enfrentan no a hombres sino al juicio del que va a juzgar la tierra y nos va a juzgar a todos en base a la obediencia a ese libro llamado biblia.Al que algunos en su libertad de albedrío y expresión llaman mentiras, cuando ni siquiera lo han investigado a fondo para ver si efectivamente lo son,lo cual sería lo mas lógico.

A las personas , que como en el ejemplo que pones lo hicieron y después de saber y reconocer por años ,que es la verdad reniegan y apostatan de ella voluntariamente , les queda la misma esperanza que a los que vieron lo milagros de Jehová y de Cristo, en los ejemplos bíblicos que cité.

Este problema y esta clase de personas , ya existía en el cristianismo primitivo que eran un puñado…¿como no va existir ahora que somos millones?.

(2 Corintios 11:3) Mas tengo miedo de que de algún modo, así como la serpiente sedujo a Eva por su astucia, las mentes de ustedes sean corrompidas y alejadas de la sinceridad y castidad que se deben al Cristo.

(1 Corintios 5:12, 13) Pues, ¿qué tengo yo que ver con juzgar a los de afuera? ¿No juzgan ustedes a los de adentro, 13 mientras Dios juzga a los de afuera? “Remuevan al [hombre] inicuo de entre ustedes.”

Han existido siempre y por muchos años seguirá existiendo, aquí no hay superhombres, las congregaciones de los testigos cristianos de Jehová están formadas individualmente por personas imperfectas, eso si, que tratan de hacer lo que dice la biblia, (ese esfuerzo es el que valora Jehová).Sin embargo COMO GRUPO ,cumpliendo el mandato de Cristo en mas de 700 idiomas llevan el mensaje suyo a otras personas , sus buenas noticias(evangelio) ,que su reinado y gobierno de la tierra acabará con las lacras humanas y el poder tiránico de Satanás y del hombre.Al llevar ese mensaje de forma organizada ;se cumple unas de las mas relevantes profecías de Jesús .

(Mateo 24:14) Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

¿Poco podemos hacer nosotros si muchos dicen que son mentiras?...pero es que ese escaso interés , esa valoración y actitud ,fue la que profetizó el propio Cristo que habría en el mundo ante su mensaje.

Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡Ni una más! Por: No Registrado 06-10-14 21:39
No Registrado
1
Martes 18 de Enero de 2011 Por: arrollo el gato 18-01-11 21:16
pepin11.
1
Primavera en la Serena -La quietud y el silencio" Por: Antonio Dávila Garci 19-11-10 12:39
trincocritia..
1
FORO DE LA CORONADA Por: elnombredaigual 17-10-09 22:30
elnombredaigual
22
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com