Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
11-01-15 09:02 #12413935
Por:POETANOSTALGICO

Una aclaracion en general y especial a trincocritia
Se me olvidaba aclararte ,sobre quien gobierna este mundo y quien sirve o no al diablo ,deberías haberte dado cuenta con el tiempo que llevamos en estas trincheras dialécticas(otras no las contemplo) QUE NO LO DIGO YO SINO LA BIBLIA.

Por tanto no es que me permitas o no me permitas decirlo ese poder se atribuyó la Inquisición o Hitler y no le sirvió de nada, porque contra la palabra de Dios nadie prevalece. Yo lo único que hago es demostrarte que así está escrito, que el propio Jesús lo dijo y que por ignorancia la gran mayoría sirve y te lo repito a los intereses del gobernante de este mundo y su organización invisible ,Satanás el diablo.

No hay mas opciones,(según la biblia)si no sirves al Dios Jehová ,Padre y Dios de Jesús y de todos los cristianos,si no lo tienes a El como amo (repito según la biblia)…seas creyente o no, ateo, agnóstico,sirvas en la religión que sirvas , estás siendo esclavo al servicio de los intereses del que maneja los hilos como gobernante de este mundo Satanas el diablo y sus ángeles .

(Mateo 12:30) El que no está de parte mía, contra mí está; y el que no recoge conmigo, desparrama.

(1 Juan 5:19) … el mundo entero yace en el [poder del] inicuo.(Satanás)

(1 Juan 2:15) No estén amando ni al mundo ni las cosas [que están] en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

(Revelación 12:9) De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él.

Tienes un problema de soberbia TRINCO que te impide razonar ;te fijas tanto en este simple mensajero, que no te deja ver el bosque de las verdades que te pierdes por falta de humildad.

Algunos criticáis que hable de estos temas en este foro, te puedo asegurar que tengo cientos de ellos donde podría hacerlo sin problema. Algunos me han invitado a participar y otros incluso a ser moderador sin límite en la exposición de mis ideas.

Miembros de mi propia religión desaconsejan que se participe en foros.Hablar de estos temas es mejor hacerlo cara a cara y personalmente.Yo así lo creo también y así lo hago habitualmente ,por eso he dejado de participar en otros foros y solo escribo aquí actualmente.

¿porqué escribo aquí a pesar de que se me aconseja no hacerlo?...porque no deseo otra cosa que la gente de mi pueblo rompa su ignorancia en estos temas tan importantes que afectan y afectarán de una forma u otra sus vidas.Que si un día no muy lejano se cumple esa prometida segunda venida de Jesús para juzgarnos, NADIE pueda decir El poeta lo sabía y no nos lo dijo o que el poeta sabía que adorar a imágenes , la misma iglesia o todos los que no adoran a Jehová sirven al diablo pero se lo cayó para él.

Con esa misma franqueza y confianza que hablaría con vosotros si lo hiciese en persona. os expongo lo que para mi son verdades irrefutables. Estoy convencido que a alguno le ha llegado el mensaje de la biblia, otros por el contrario por mucho que les hable de ella lo rechazarán lógicamente; pero al menos me queda la satisfacción personal de decirle a cada cual el terreno que pisa si es libre o está minado.

La biblia habla de un juicio de Dios al mundo y a su gobernante muy cercano, los testigos de Jehová con sus adeptos y detractores lo están anunciando por toda la tierra de forma organizada como está profetizado.

(Mateo 24:14) Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

¿no crees TRINCO que al menos deberías estar agradecido que yo te explique CON LA BIBLIA que es ese reino y ese juicio?.Si luego no pasa nada te vas a quedar como estabas, pero ¿y si eso es cierto como creemos millones de cristianos por muchas señales?…el mundo entero en manos de Satanás y los humanos que le sirven ,tiene un severo problema con el Juez de toda la tierra Jehová,cuyo juicio ha encargado a Jesús.

(Jeremías 25:32, 33) ”Esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos: ‘¡Miren! Una calamidad va a salir de nación en nación, y una gran tormenta misma será levantada desde las partes más remotas de la tierra. 33 Y los muertos por Jehová ciertamente llegarán a estar en aquel día desde un extremo de la tierra hasta el mismísimo otro extremo de la tierra. No serán plañidos, ni serán recogidos ni enterrados. Quedarán como estiércol sobre la superficie del suelo’.

Saludos
Puntos:
11-01-15 11:36 #12414007 -> 12413935
Por:No Registrado
RE: Una aclaracion en general y especial a trincocritia
trinco mira que eres desagradecido tio ,el poeta queriendote salvar y tu encima le contradices y no le crees en nada de lo que te dice eres un ingrato tio con la suerte que tienes que el quiere salvarte a ti y a todos los coroneles y ni put. caso oye, no se como es la gente de desagradecida.sabiendo el como sabe con toda seguridad la manera de salvar al personal y todos mirando para otro lado , tiempos vendran en los que todos os vais a arrepentir de no haber hecho caso al poeta.
Puntos:
11-01-15 13:57 #12414124 -> 12414007
Por:No Registrado
RE: Una aclaracion en general y especial a trincocritia
jajajajaja me parto y me mondo
Puntos:
11-01-15 21:26 #12414532 -> 12414124
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Una aclaracion en general y especial a trincocritia
Creo que me ha tocado otro tipo de lotería que voy cobrando a mordiscos, aunque según san Telesforo, soy yo el que muerde. Vaya forma de tocar los güevos versículo en mano. Jamás pensé que podría "disfrutar" de este tipo de pornografía.

Salud.
Puntos:
12-01-15 08:52 #12414805 -> 12414532
Por:POETANOSTALGICO

RE: Una aclaracion en general y especial a trincocritia
Si el mundo entero está en manos de Satanás como dice la biblia.Que se aprovecha de su invisibilidad para moverse a sus anchas,;aunque por la ley de causa y efecto sus obras son patentes como corroboran las noticias cada día mas crueles y malvadas …millones como vosotros tienen un problema con esa indiscutible REALIDAD.

Si existen cientos de personas, policías ,guardias civiles, vigilantes de seguridad que aseguran haber sido testigos de manifestaciones paranormales que no saben explicar, pero la biblia SI…muchas personas están omitiendo esa realidad de forma voluntaria, como si ocultando piezas del puzzler pudieran resolverlo.No saben que con esa indiferencia solo consiguen el propósito que persigue, que la gente siga creyendo que NO EXISTE.

(Deuteronomio 18:9-12) ”Cuando hayas entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da, no debes aprender a hacer conforme a las cosas detestables de aquellas naciones. 10 No debería hallarse en ti nadie que haga pasar por el fuego a su hijo o a su hija, nadie que emplee adivinación, practicante de magia ni nadie que busque agüeros ni hechicero, 11 ni uno que ate a otros con maleficio ni nadie que consulte a un médium espiritista o a un pronosticador profesional de sucesos ni nadie que pregunte a los muertos. 12 Porque todo el que hace estas cosas es algo detestable a Jehová, y a causa de estas cosas detestables Jehová tu Dios va a expulsarlas de delante de ti.

Por el contrario cuando uno sabe que tiene un enemigo, se afana en saber quien es ,como actúa,.. como protegerse de él porque de lo contrario estamos a su merced y disposición como está la gran mayoría de personas en este mundo.Unos le sirven directamente como los médiums .los espiritistas etc. otros a través de miles de religiones que él mismo ha inventado y otros muchos simplemente siendo ateos, agnósticos o dejándose llevar rio abajo por el sistema que él tan desastrosamente maneja y a la vista está.

Jehová nos ha hecho con libre albedrio a cada uno para elegir un camino u otro.De momento su paciencia nos permite rectificar si humildemente alguien reconoce que cogió el equivocado;porque a diferencia de todos que dicen que van a Roma,no todos llevan a Dios y los caminos de Satanás llevan a los hombres que le siguen a la destrucción.

(Ezequiel 33:8, 9) Cuando yo diga a alguien inicuo: ‘¡Oh inicuo, tú positivamente morirás!’, pero tú realmente no te expreses para advertir al inicuo en cuanto a su camino, él mismo, como inicuo, morirá en su propio error, pero de tu propia mano reclamaré su sangre. 9 Pero en lo que respecta a ti, en caso de que tú realmente adviertas a alguien inicuo en cuanto a su camino [para que él] se vuelva de este, pero él realmente no se vuelva de su camino, él mismo morirá en su propio error, mientras que tú mismo ciertamente librarás tu propia alma.

Saludos
Puntos:
14-01-15 19:58 #12425583 -> 12414805
Por:FUENTE LA ROMA

RE: Una aclaracion en general y especial a trincocritia
solo te digo que a mi me parece muy bien que tu sigas con tu creencias pero creo que no tienes que estar tan rallao tio escribiendo aquui tanto y tanto y que no te parezca mal cuando los demas te llebamos la contraria porque a estas alturas a mi me parece muy fuerte las cosas que dices y mas todabia que te las creas porque pareces un poco infantil o algo mas tio.
Puntos:
14-01-15 20:03 #12425590 -> 12425583
Por:FUENTE LA ROMA

RE: Una aclaracion en general y especial a trincocritia
le dices al trinco que le aconsejas pa que se salbe y como ni tu ni el lo vais a poder comprovar porque despues de muerto la ceba al rabo tu vas diciendo y diciendo cuando ni tu ni el pudierais comprobar algo menudo timo tio.
Puntos:
16-01-15 08:35 #12427070 -> 12425590
Por:POETANOSTALGICO

RE: Una aclaracion en general y especial a trincocritia
Hay mas muertos que para Dios están vivos ,que vivos y que para Dios están muertos.¿quienes son unos y quienes otros?...en la biblía está la clave pero a nivel general.

(Mateo 22:31-33) Respecto a la resurrección de los muertos, ¿no leyeron lo que les habló Dios al decir: 32 ‘Yo soy el Dios de Abrahán y el Dios de Isaac y el Dios de Jacob’? Él es el Dios, no de los muertos, sino de los vivos”. 33 Al oír [aquello], las muchedumbres quedaron atónitas de su enseñanza.

¿Cuánto vivirá TRINCO o yo? ¿Quién puede decidirlo ?Eso solo Dios lo sabe, ya digo que a nivel particular la biblia no se expresa, nada mas faltaría eso; pero si menciona una gran muchedumbre de personas que no pasarán por la muerte, simplemente entraran en un nuevo sistema gobernado por Dios, saliendo de este corrompido y putrefacto de gobiernos humanos.

Imagina que Jehová tiene previsto intervenir dentro de unos días y en medio de ellos la religión falsa es destruida como está profetizado ,comenzando así su juicio.Sigue imaginando que TRINCO en esa contienda sin precedentes que se avecina aun está vivo y recuerda que yo lo escribí en el foro porque lo dice la biblia…¿Quién sabe si dejará su orgullo a un lado y Jehova le permitirá tiempo para arrepentirse?...

A mi desde luego si alguien me avisa y me demuestra que la casa donde vivo se va a venir abajo, no me pongo a apedrear al que me lo ha dicho…pero como dijo el torero Rafael el Gallo cuando le presentaron a José Ortega y Gasset…¡hay gente pa tó!.

Saludos
Puntos:
16-01-15 15:56 #12427401 -> 12425590
Por:FUENTE LA ROMA

RE: Una aclaracion en general y especial a trincocritia
aaahhhh ahora voy pillando o sea que cuando llegue el fin del mundo los habra vivos y los habra muertos segun te coja la cosa vamos ,
pues ahora si que me has liao tio,pero se supone que los muertos tambien reviven eso es lo que has dicho siempre no la jo.amos ahora pero el lio puede seer tremendo porque abra diferencias entre unos y otros los vivos de verdad y los que resucitan haver si eso lo puedes desmenuzar un poco mejor porque yo no llego bien a entender eso a si me lo puedes aclarar un pocohombre azme ese favor.
Puntos:
16-01-15 17:27 #12427482 -> 12425590
Por:POETANOSTALGICO

RE: Una aclaracion en general y especial a trincocritia
Aunque te lo explicara mil veces posiblemente no lo entiendas porque te falla la humidad para reconocerlo y te crees demasiado intelectual y por encima de las palabras de Cristo,eso mismo pasaba en tiempos de Jesús.Por respeto a otros haré una aclaración a continuación.
(Mateo 11:25) En aquella ocasión Jesús tomó la palabra y dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos.

La muerte para ti y para mi no es lo mismo que para Dios que tiene poder sobre ella.Un muerto para El puede estar vivo y un vivo para El estar muerto .Tu y yo nos dormimos y nos despertamos cada día, pero habrá un día en que nos dormiremos y ya no nos volveremos a levantar si Jehová no nos resucita y nos da un cuerpo nuevo…¡esa es la UNICA esperanza cristiana para los humanos que se han dormido en la muerte!.

En el fin del sistema que se avecina,(solo hay que mirar las noticias) y el nuevo que comienza con el reinado de Jesús, muchos humanos no pasaran por la muerte y otros muchísimos morirán para siempre, por su propio orgullo y obstinación. ¡No se puede crear un mundo justo con gente que no se someta a la autoridad de Cristo ni a sus leyes!.Eso solo traería una sociedad rebelde,corrupta y egoísta como la que hay hoy y para ese viaje como suele decirse no haría falta. Alforja.

(Salmo 37:22) Pues los que están siendo bendecidos por él poseerán ellos mismos la tierra, pero aquellos contra quienes él invoca el mal serán cortados.

(Mateo 7:13, 14) ”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; 14 mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.

Saludos
Puntos:
16-01-15 18:31 #12427564 -> 12425590
Por:FUENTE LA ROMA

RE: Una aclaracion en general y especial a trincocritia
pues la verdad es que me lo has complicao mucho mas porque si resulta que me he portao mal en mi paso por la tierra y temo al castigo que me corresponde pero me dan otro cuerpo, con el mio de verdad no voy a sufrir asi que el cuerpo nuevo alla se las vea no?? vamos yo eso es lo que voy entendiendo tu veras si voy bien o no.
Puntos:
16-01-15 18:38 #12427572 -> 12425590
Por:FUENTE LA ROMA

RE: Una aclaracion en general y especial a trincocritia
y luego otra cosa que en el juicio me salve o no yo creo que tendra mucho mas que ver con el comportamiento que tengamos aqui y que ese dios no se fijara tanto en si crees o no crees en estas cosas que explicas porque alomejor alguien como yo a lo largo de suvida ha sido una buena persona regalando el bien y aunque diciendo ser ate@ tambien podra salvarse y a la inversa .pregunto .
Puntos:
16-01-15 22:10 #12427796 -> 12425590
Por:FUENTE LA ROMA

RE: Una aclaracion en general y especial a trincocritia
oye pero que generoso que esta este foro esta noche 20 foreros leyendo y ninguna dice ni pio podiais hechar una manilla alguno haber si aclaramos un poco este dilema que tenemos el poeta y yo .
Puntos:
17-01-15 09:33 #12428028 -> 12425590
Por:POETANOSTALGICO

RE: Una aclaracion en general y especial a trincocritia
Aquí nadie es superior a nadie.Todos somos igual de valiosos a los ojos de Dios, todos estamos llamados a su mesa…¿que nos diferencia a sus ojos? .La obediencia o no de sus mandatos, si los recibimos con humildad o los rechazamos con el orgullo que nos aleja de Él.

(Salmo 138:6) Porque Jehová es alto, y, no obstante, al humilde lo ve; pero al altanero lo conoce solo de distancia.

Esos mandatos se les enseñarán a las personas resucitadas en el reinado de Cristo y que no tuvieron opción de conocerlos, sus hechos en relación a ellos ,les dará vida eterna o destrucción definitiva.

Ahora que estamos cercano ya al fin, es el tiempo de apreciar y aprovecha este tiempo de paciencia de Dios, no importa lo que hayamos hecho con nuestra vida ,Dios nos permite rectificar de camino gracias al sacrificio de Cristo. Cuando se le acabe esa paciencia, que se le acabará ,hay profecías que son terribles para muchos seres humanos.

(Hebreos 10:30, 31) Porque conocemos al que dijo: “Mía es la venganza; yo recompensaré”; y otra vez: “Jehová juzgará a su pueblo”. 31 Es cosa horrenda caer en las manos de[l] Dios vivo.

Saludos
Puntos:
18-01-15 09:22 #12428920 -> 12425590
Por:FUENTE LA ROMA

RE: Una aclaracion en general y especial a trincocritia
no puedo entender que a estas alturas tambien el foro sea victima de la manipulacion de una dictadura, me han desparecido varios escritos entre ellos el que ocupaba este lugar o lo que es lo mismo el que contestaba al anterior de poeta , no habia ningun motivo para que hayan sido borrados porque si esos escritos merecian ser borrados tambien lo merecerian otros de poeta con mas razon que el mio , asi que hasta aqui llego FUENTE LA ROMA no formare parte de un antro secterio donde algunos tienen privilegios y otros somos sometidos. QUE SEAIS FELICES.
Puntos:
23-01-15 13:52 #12442380 -> 12425590
Por:No Registrado
RE: Una aclaracion en general y especial a trincocritia
Jesús, que piel más fina tienes.
Riendote Riendote
Puntos:
24-01-15 22:11 #12443781 -> 12425590
Por:No Registrado
RE: Una aclaracion en general y especial a trincocritia
Satán, pos anda que tu.
Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
25-01-15 18:36 #12444439 -> 12425590
Por:No Registrado
RE: Una aclaracion en general y especial a trincocritia
"Grecia puede ser un primer paso para la revolución democrática en Europa"
Puntos:
25-01-15 21:19 #12444669 -> 12425590
Por:No Registrado
RE: Una aclaracion en general y especial a trincocritia
Así sea
Puntos:
26-01-15 20:52 #12445705 -> 12425590
Por:No Registrado
RE: Una aclaracion en general y especial a trincocritia
Ya veremos si entre unos y otros no nos mandan al juicio final
Puntos:
26-01-15 21:49 #12445775 -> 12425590
Por:No Registrado
RE: Una aclaracion en general y especial a trincocritia
Con los de ahora ya estamos al final del juicio. El veredicto ya lo estarás disfrutando desde hace mucho
Puntos:
26-01-15 23:14 #12445936 -> 12425590
Por:No Registrado
RE: Una aclaracion en general y especial a trincocritia
ahi la's dao Guiñar un ojo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Coronada Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:55
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en La Coronada Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 21:53
Foro-Ciudad.com
0
Coronada (La) (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 21-11-11 21:04
TRINCOCRITIA..
13
LA CORONADA - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 10-03-08 00:44
Generales2008
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com