Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
05-02-13 22:08 #11037298
Por:TRINCOCRITIA..

SPAIN IS DIFFERENT. España es diferente
España, ¡ay mi España!

Nuestro país es medalla de oro en corrupción, nunca mejor dicho, a fecha de hoy, junto a Grecia e Italia. Podemos catalogarnos como olímpicos dentro de estos malditos juegos dinerarios, evasivos y ruinosos para el resto de los mortales hispanos, de hispania, de España.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Los políticos, ¿amos o servidores? Esta es la cuestión del entrante que había escrito.

Nuestros diputados, elegidos en listas cerradas, tienen más incentivos para respetar más a quienes los ponen en las listas, la cúpula del partido, que a los ciudadanos; así se lo toman, ¡tiene güevos! La cúpula del partido, debe muchísimos favores a los grandes empresarios, a los bancos y a algún que otro benefactor particular con ramificaciones de dudoso origen y destino.

Muchos alcaldes, que en nuestro país, de cualquier tipo y grandeza del municipio que regentan, tienen un poder que resulta sorprendente en el resto de Europa: quitan y ponen empleados públicos y funcionarios según su antojo, siempre de acuerdo al masaje jabonoso recibido, o favores debidos a otros actores de segunda fila, en las sombras, con más influencias. Alcaldes que se llevan el 3% de todo contrato que pasa por sus manos.

La diferencia esencial entre los políticos de los países del norte de Europa, los casi incorruptos y la de los países como España,del sur, los corruptos -para que se entienda sin lugar a dudas- es que los primeros, los nórdicos, los no corruptos, se consideran servidores del pueblo, mientras que los de "nuestro bando",los mediterráneos, los chorizos, se consideran AMOS.

VOLCAD AQUÍ VUESTRAS OPINIONES, pueden tener una muy buena repercusión social a todos los niveles.

Salud.
Puntos:
17-02-13 22:28 #11077304 -> 11037298
Por:TRINCOCRITIA..

RE: SPAIN IS DIFFERENT. España es diferente
Pues me he dado cuenta que nadie ha "volcado" nada. Lo comprendo, ¿qué vamos a volcar si nada de valor nos han dejado? Lo malo de toda esta historia que vivimos es que no nos deja tiempo para entrenarnos o acostumbrarnos. Antes, cuando estos cacharros futuristas no existían, la historia caminaba más despacio, muchísimo más, al paso de aquella burra burra cana con la que mi padre fue a los pájaros. LO MALO ACABA DE EMPEZAR, y eso es lo peor, que no tenemos tiempo de reaccionar, de escaparnos de la rueda que nos hará picadillo. Dentro de poco, si no ocurre milagro Benedictino, estaremos en el siglo XVIII acompañados de nuestros ordenadores, tablet y móviles de última generación, no sé si serán comestibles, pero es lo último bueno que recordaremos de esta etapa.

Salud.
Puntos:
18-02-13 21:41 #11079733 -> 11077304
Por:TRINCOCRITIA..

RE: SPAIN IS DIFFERENT. España es diferente
¡Vaya rey y vaya reino que tenemos!

De tal palo, tal astilla. Eso dice el refranero español; como siempre, la razón se la llevan los refranes, y eso siempre pasará. No tenemos solución. No rectificamos; cavamos nuestra propia fosa mientras nos acordamos de las santas madres de los que nos dieron la orden de cavar. Pero nosotros cavamos sin dejar de relatar.

¡Que nos den!

Salud.
Puntos:
09-07-14 23:07 #12131671 -> 11079733
Por:TRINCOCRITIA..

RE: SPAIN IS DIFFERENT. España es diferente
-¿Conoce el acusado sus derechos? Dijo el juez

-Sí señor. Responde el acusado.

-¡¡Pues olvídelos! contestó el juez
Puntos:
10-07-14 23:06 #12132792 -> 12131671
Por:TRINCOCRITIA..

RE: SPAIN IS DIFFERENT. España es diferente
Os lo advierto encarecidamente y con tiempo: se aproxima el fin del mundo, invertir en bonos.

Saludos.
Puntos:
10-07-14 23:08 #12132797 -> 12132792
Por:TRINCOCRITIA..

RE: SPAIN IS DIFFERENT. España es diferente
Con Rajoy al mando, no es capaz de acabar con el paro ni el Instituto de Estadísticas.

Otra más y me voy a la Porra, aquí en las cercanías de Madriss
Puntos:
10-07-14 23:16 #12132813 -> 12132797
Por:TRINCOCRITIA..

RE: SPAIN IS DIFFERENT. España es diferente
Mi amiga Andrea suele ir a visitar a su marido cada día al hospital de La Paz. Gabino es un enfermo terminal al que le quedan unos telediarios, por desgracia, o por suerte, solo él debe saberlo. Ella suele leerle las noticias de la prensa y hace unos días, cuando leyó el pronóstico de Dragi sobre el 2015 en España, que será peor, referido a la economía y el empleo, ella le espetó: Querido, ¡no sabes de la que te vas a librar este año que viene!

Saludos.
Puntos:
12-07-14 23:27 #12134662 -> 12132813
Por:TRINCOCRITIA..

RE: SPAIN IS DIFFERENT. España es diferente
Hoy no he salido de casa. Imposible, bueno, imposible después de haber sido posible. Me explicaré: he ido ha comprar, como todos los sábados. Entro en el ascensor con la compra, como todos los sábados. El ascensor se para en mi planta, como todos los sábados...pero este sábado no. Esto me huele a Rajoy. Se ha parado entre dos plantas, he tirado de la puerta y me he harreado con la pared. Amén de las dos horas que he estado enjaulado, medio desangrado por culpa de la nariz y con unas ganas de mear de aquí te espero. Así que no he salido ni a cenar al Copete y lo cambio por una frasecilla de las que se me van ocurriendo mientras miro al techo para no sangrar más, porque, entre lo uno y los otros no me van a dejar un leucocito.

Marianico Rajoycoso dijo hace unos días: "La crisis económica ha tocado fondo, ahora toca excabar".

Saludos.
Puntos:
13-07-14 09:08 #12134845 -> 12132813
Por:POETANOSTALGICO

RE: SPAIN IS DIFFERENT. España es diferente
Pues mira TRINCO, en eso de que el fin del mundo se acerca estoy con matices de acuerdo contigo, según mis creencias no será el mundo el que se acabe sino la sociedad perversa cada vez mas extendida que vive en él, que no deja vivir y asfisia a la otra parte de la misma.

También en otras muchos problemas coincidimos, pero como ya hemos plasmado otras veces ,no coincidimos en la forma de resolverlos.A diferencia de las películas que nos ponía el Sr. Cabanillas,... los malos parecen estar ganando la batalla y solo Dios puede quitar y limpiar este planeta para que haya justicia desde el primero al último ser humano.Todo otro sistema de cosas que no sea así con ese resultado, desde mi punto de vista se adorne como se adorne es un fracaso.

El caos mundial que se avecina será la tormenta y el preludio de la paz y calma que vendrá después.

(Revelación 11:1Chulillo Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar [su] galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra”.

Salud
Puntos:
13-07-14 23:27 #12135423 -> 12132813
Por:TRINCOCRITIA..

RE: SPAIN IS DIFFERENT. España es diferente
Poeta, mañana, sin falta y dios mediante (así lo dice mi padre, pero sin pensar en dios ni en nada que se le parezca)te responderé con más detenimiento a esta exposición que has hecho, y a la otra en referencia a la familia y la genética, en la que vas bien encaminado. Pero mañana, también, he de madrugar, como cada día, y no tengo más tiempo. Dejo otra picardía muy real:

Un amigo se acerca a otro por la espalda y le tapa los ojos. Una broma muy extendida cuando queremos producir una sorpresa, y pregunta una vez asegurada la falta de visión en su compadre:

-¿Qué ves ahora, Manolo? Y Manolo responde: ¡el futuro!

Saludos.

P.D. Por ahí atrás se me escapó una "ha" que le sobra la H.Rezaré un rosario enterito y así me dormiré, aunque vaya de cabeza al infierno.
Puntos:
21-07-14 21:20 #12154184 -> 12132813
Por:POETANOSTALGICO

RE: SPAIN IS DIFFERENT. España es diferente
Me hace gracia lo nervioso que se ponen algunos, por no decir la mayoría con Pablo Iglesias de”Podemos”. Aguirre sin mirarse en el espejo y con su erre que erre con Cuba o Eta y Bono preocupado por la posible pérdida de empleo que consiguió con la puerta giratoria su incondicional Felipe González(por señalar a representante de dos partidos en teoría contrarios )…¡es que no se les arrima la ropa al cuerpo!.

No es que crea que será la solución este partido ni mucho menos, pero hay que reconocer que habla con una sinceridad y franqueza que los deja desnudos en su hipocresía .Supongo que cuando tenga un historial y pasado político, otros hablaran de igual forma de él .

Sea como sea , hoy por hoy es como el tio del saco y el sacamantecas que asusta y aterroriza a todos los que están acomodados en el sistema, cada uno en su papel ,viviendo de él a todo tren .Se sienten amenazados por alguien que parece querer romper las reglas del juego y la baraja marcada con las que tan bien les va a los mas ricos ,poderosos , a sus amiguitos y a todos los corruptos con MAYÚSCULAS que plagan los cuatro puntos cardinales de esta España de mujeres y vino como cantaba Manolo Escobar .
Sin olvidar y sumando sus divisiones y subdivisiones comunitarias y municipales , desde los Puyol en Cataluña a los sindicatos de clase como UGT en Andalucía que han hecho un país tan podrido . tan podrido que no tiene rival ni punto de comparación en aquello de ser diferente.

Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para mi amigo TRINCO....... Por: arrollo el gato 16-09-12 22:11
TRINCOCRITIA..
5
Para mis amig@s Por: pecalmo 19-03-11 18:42
TRINCOCRITIA..
1
porra madrid-barcelona Por: jevy 11-04-10 19:54
valkidia
14
Foto: panorámica de nuestra iglesia Por: lagunera 23-06-09 15:00
mingorramos
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com