Foro- Ciudad.com

La Codosera - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Codosera
25-04-08 21:59 #836201
Por:codosera river

¿¡¿¡TRANSFORMADOR EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO?!?!
Indignante...

El Ayuntamiento va a poner un transformador donde ahora están los servicios detrás del Ayuntamiento, en medio del pueblo y pegado a un colegio. Se están haciendo ya las mediciones de terreno.

-Se llevaron los guardias y, cuando nos quejamos, ya era tarde.
-Se llevaron los médicos y, cuando nos dimos cuenta del engaño, ya era tarde.
-Ahora construyen un transformador en nuestras narices con el peligro que ello supone ¿Vamos a quejarnos cuando ya no haya remedio?

Saludos

P.D. En todas las ciudades alejan los transformadores de la población hasta tres kilómetros ¿¿No es suficiente ya con los dos que tenemos dentro del pueblo??
Puntos:
25-04-08 23:44 #836417 -> 836201
Por:sundu

RE: ¿¡¿¡TRANSFORMADOR EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO?!?!
para que te bas a molestar si eso lo han pensados personas con muchos estudios pero cuando avia esamenes no iban osea si esos señores lo ven bien eske esta bien a eso es para cuando se balla la luz no tengan q caminar mucho guau lo siento codosera pero es lo k ay
Puntos:
25-04-08 23:45 #836421 -> 836201
Por:Debajo del Puente

RE: ¿¡¿¡TRANSFORMADOR EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO?!?!

Me parece que no.No se en que ciudad vives, pero te puedo decir que los transformadores de la luz estan en los bajos de cualquier bloque de vecinos. Cuando hacen una nueve urbanización, lo primero que montan es la caseta de la luz. Son prefabricados y tienen las puertas marrones y seguro que los habrás visto, lo que pasa es que n o te habrás dado cuenta. Otra cosa distintaa son las Subestaciones de la luz, unos espacios abiertos muy grandes donde se ven los transformadores. Eso es otra cosa. Si conoces Badajoz, hay una de ellas junto a donde ponen el mercadillo, cuando termina el puente Real, a la derecha, y tambien éstá pegada a los bloques de vecinos. En este caso de las subestaciones, si los vecinos quieren que se quiten, es por lo antiestéticas que son, no por otra cosa.
Puntos:
26-04-08 12:11 #836909 -> 836421
Por:almy

RE: ¿¡¿¡TRANSFORMADOR EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO?!?!
Sin palabras me quedais, desde luego que es un sitio idoneo para hacer eso, un sitio por el que pasan niños a diario, en el medio del pueblo y a la vista de todos, lugar de encuentro de noctambulos con incontinencias urinarias etc etc, desde luego que si es un sitio de lo más apropiado para eso, Manuel cambia de asesores o al menos no permitas más chapuzas, que bastante hay ya con el hedor que desprenden los WC que permitistes hacer en ese callejón. No doy credito, en serio, cada día me sorprenden más con sus maravillosas ideas, será que jugar a la petanca o sentarse a la fresca unos a espaldas de otros ( Riendote ) les trae iluminaciones de este tipo¡
Puntos:
26-04-08 13:04 #836971 -> 836909
Por:Debajo del Puente

RE: ¿¡¿¡TRANSFORMADOR EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO?!?!

Lo que no entiendo es a quien se le ocurrió la idea de los orinarios público. Hace ya años que estos desaparecieron de todas las calles y plazas donde antaño existieron. El Ministerior de Sanidad entendió que los pueblos y ciudades tenían lugares suficientes donde los ciudadanos podrían realizar sus necesidades, y ademas los servicios instalados en los bares y locales públicos estaban controlados por los Servicios Sanitarios pertinentes, cosa que no ocurre en los urinarios sin control.¿o existe alguna señora encargada de su limpieza constantemente, tal como obligan las ordenanzas?.
Puntos:
26-04-08 15:43 #837177 -> 836971
Por:codosera river

RE: ¿¡¿¡TRANSFORMADOR EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO?!?!
Debajo del puente: te puedo decir que he vivido en varias ciudades y pueblos, y que jamás he visto semejante chapuza y caradura por parte de un Ayuntamiento. ¿¿¿No hay terreno municipal para poner el transformador en el campo que lo tienen que poner en la plaza del pueblo??? Olé tus narices... Olé! Y olé las del resto que no se pronuncia.

Y por cierto, no me vendas que si tienen estudios, que si ellos sabrán lo que hacen, que mira el transformador del Puente Real en Badajoz... No hace falta tener muchos estudios para saber que en la próxima tormenta le voy a rezar a la Virgen de Chandavila 20 veces para no morir chamuscado por los rayos, ni para saber que estaría mejor en cualquier otra parte ¡como si no hubiera sitio!, ni para saber que el transformador del que me hablas en Badajoz está donde está mucho antes que las viviendas aledañas, y que lo quitan porque es un peligro al haberse quedado en medio de la ciudad. No muy lejos de ese transformador... ¿has visto el de Clideba? ¿Has visto las medidas de seguridad que tiene a su alrededor? Para tener toda esa seguridad en la plaza la tienen que vallar entera...

No os enteráis, o no os queréis enterar, o queréis que los demás no se enteren... Desde luego, en La Codosera las cosas son de otra manera, sí. Mucho peores.
Puntos:
26-04-08 16:44 #837238 -> 837177
Por:Debajo del Puente

RE: ¿¡¿¡TRANSFORMADOR EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO?!?!

No conozco el trasformador de Clideba, pero si conozco muchos, porque precisamente es a los que me dedico a venderlos y otros son los que los instalan. El del Puente Real, te puedo decir que no es un transformador, es una estación electrica donde se almacena toda la energia que llega a la ciudad. Se llaman acumuladores electricos y las vemos alas entradas de las ciudades, desde aquí se envia la energia a los distintos barrios de la ciudad donde existe el consumo y donde se instalan los centros de transformación.

Un centro de transformación no entraña riesgo alguno; es más le dá seguridad al entorno donde se montan, ya que unas de las cosas que llevan instaladas son equipo de pararrayos, por lo que los vecinos pueden vivir tranquilamente junto a ellos, y de echo así lo hacen. En televisión este verano se han visto en Barcelona, que los tenían montados hasta en las calles porque los de las casetas eran insuficientes. En los bajos comerciales de todas las ciudades de nuestro país están montados, y si ere trabajadora y lo haces en alguna fábrica, seguro que ha de haber uno, toda vez que las empresas compran la energia en Alta Tensión, que es mas barata, y la transforman en sus propias instalaciones. En los Hospitales, en todos existe uno. Si fuese un peligro, estarían prohibidos.
Puntos:
26-04-08 18:02 #837327 -> 837238
Por:sundu

RE: ¿¡¿¡TRANSFORMADOR EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO?!?!
pues ponlo en tu corral y asi estaras protejido de los rayos se puede saver akien sele a ocurrido esta no se k decir a y no fumes
Puntos:
26-04-08 18:19 #837346 -> 837327
Por:Debajo del Puente

RE: ¿¡¿¡TRANSFORMADOR EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO?!?!

pos fijate, que como dice nuestra amiga, hasta la Virgen de Chandavila tiene uno pegado a la pared del altar. No será tan malo.
Puntos:
26-04-08 19:26 #837443 -> 837327
Por:valoco

RE: ¿¡¿¡TRANSFORMADOR EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO?!?!
A LO MEJOR ME METO DONDE NO DEBO PERO LO DELOS TRANSFORMADORES POR LOMENOS AQUI EN GETAFE ESTAN PROHIBIDOS.(SEGUN ESTAN INSTALADOS HAORA)
NOS LOS BAN A CAMVIR PERO HASA QUE NO LOS CAMBIEN LA QUE HE SALIDO PERDIENDO SOY YO PUES HACE 3 O 4 DIAS SE FUE LA LUZ 1 HORA Y MEDIA POR LA NCHE Y CUANDO VOLBIO A LA SUBIDA DE TENSION SE ME JOROBO LA TELE Y HAORA NADIE SE HACE CARGO.

JESUS QUE CRUZ.ME TOCA COMPRAR UNA NUEVA
Puntos:
26-04-08 21:59 #837639 -> 837327
Por:Debajo del Puente

RE: ¿¡¿¡TRANSFORMADOR EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO?!?!

Valoco, si el tecnico del televisor te dice que el aparato se te ha quemado por una subida de la tensión, el fallo, como tu bien dices es de la compañía suministradora. Seguro que igual que a la tuya le ha tenido que pasar a mas vecinos. Las compañías electricas disponen de un registro a disposición del usuario con las oscilaciones de la tensión electrica, a lo largo del día. Es dificil que ocurra lo que dices. Hay veces que sucede pero ello es debido a cuando los electricistas trabajan en la red y se equivocan en las conexiones de los cables. Habla con los vecinos ó con la oficina de reclamación de tu Ayuntamiento, y ellos te informarán mejor.
Puntos:
26-04-08 22:02 #837645 -> 837327
Por:codosera river

RE: ¿¡¿¡TRANSFORMADOR EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO?!?!
¿Que quieres el transformador, Debajo? Fácil... Te lo pones en tu casa y listo. Ya te he dicho que a mi no me vendes milongas, ni estudios, ni que trabajas en eso, ni sistema de pararrayos. Sé de lo que hablo, y por supuesto también sé lo que hay en el Ayuntamiento.

Por cierto, soy un amigO, amigo para todos excepto para el que quiere el mal para el pueblo.
Puntos:
27-04-08 00:34 #837820 -> 837327
Por:sundu

RE: ¿¡¿¡TRANSFORMADOR EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO?!?!
a que cono jugais
Puntos:
27-04-08 15:00 #838260 -> 837327
Por:codosera river

RE: ¿¡¿¡TRANSFORMADOR EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO?!?!
Con estas cosas no se juega.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Al periódico nunca lo reemplazará Internet. Por: H_ormigo 04-03-13 02:56
avion
1
Foto: así ha quedado la plaza Por: bajo el Puente 04-03-09 20:21
enrai
6
-UN RATO EN LA PLAZA ALTA.- Por: papilon 19-11-07 09:51
papilon
3
KIOSKO EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO Por: CAMINOVIEJO 10-06-07 20:54
papilon
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com