Foro- Ciudad.com

Hornachos - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Hornachos
27-07-09 12:06 #2799459
Por:No Registrado
DEBERES DE VERANO PARA EL EXMO. ALCALDE.
Con todo el respeto del mundo te pongo estos deberes para el verano, tomate cinco minutos de tu tiempo, cuando estes en la piscinita tomando el sol y un refrigerio, y verás como aprendes algo de ellos.

Se necesitan dos folios y dos bolis BIC, uno rojo y otro azul, adivina para qué es cada uno. Escribe en cada folio los nombres de los cinco concejales de cada uno de los dos partidos mayoritarios del pueblo, como los rojos sois seis eliminad al último para igualar la cosa.

Escribe en cada nombre después de preguntar a cada uno de ellos, bueno a los contrarios tendrás que adivinarlo porque no te lo van a decir, las cosas que puedan considerarse mala suerte para cada uno, enfermedades para ellos y su familia más cercana, accidentes para ellos y sus familiares, palizas, averías múltiples, muertes de familiares como abuelos, etc, etc.

Por ejemplo para ti tengo dos muy claras, el accidente que sufrió un familiar tuyo una semana antes de convertirte en alcalde, y la paliza también accidental que sufrió otro pariente tuyo, de enfermedades valen las cagaleras recurentes como los cánceres.

Una vez hecho lo cual, ve tachando de cada folio algo que esté repetido en ambos folios, por ejemplo si los otros o sus ayegados han sufrido también un accidente como el tuyo, tachas ambos. Una vez terminado todo, mira los resultados, si porque tú sabes mucho de Historia pero yo sé de números y la estadística nunca falla, si como supongo la lista roja si tachar es inmensa, frente a la azul, auí hay algo que falla, los datos son erróneos o hay algo oscuro que inclina la balanza hacía un determinado lado de la báscula.

Pensarás que estoy majara perdio y yo lo acepto, a mi de siempre lo que piense la gente de mi me la ha traído al fresco, pero sé que los del otro lado no pensarán lo mismo y se asustarán de que haya alguien que ha perdido el juicio y ha descubierto que juegan con cartas marcadas.

Echa un vistazo a tu alrededor, tu antedecesor para empezar, el otro concejal al que el médico recomendó que para el bien de su enfermedad abandonara el pueblo, incluso voy más lejos aún, a ese otro que fue concejal y un concejal especial porque fue el causante de que Díez perdiera las elecciones, le ha sucedido alguna desgracia quizás? A mis oídos han llegado noticias de que como no la mala suerte también se ha cebado con él, o con su h... para más señas.

Piénsalo y llamame loco si quieres, pero cuando veas la cicatriz de esa persona que tanto quieres acuerdate de lo que te he dicho, no quiero asustarte, solo que habrais los ojos como he hecho yo y descubrais a lo que realmente se dedica la oposición a tiempo completo.

Buenos Días y Buena Suerte!
Puntos:
28-07-09 00:50 #2806169 -> 2799459
Por:No Registrado
RE: DEBERES DE VERANO PARA EL EXMO. ALCALDE.
¿Y EN ESTOS CASOS SI LA MALA SUERTE SE CEBA CONTIGO CUANDO PARECIA QUE TODO VA VIENTO EN POPA COMO SE PUEDE REMEDIAR?
Puntos:
28-07-09 01:18 #2806297 -> 2806169
Por:No Registrado
RE: DEBERES DE VERANO PARA EL EXMO. ALCALDE.
Por lo que cuentas en el mensaje, parece que la mala suerte se inclina hacia el lado de la lista del boli rojo. En mi opinión creo que cada uno tiene su sino marcado desde que nace y que cada uno de forma individual hace que dicha balanza se incline hacia la buena o mala suerte, también influyen los actos que los demás cometen, pero son en menor medida. Las enfermedades no son impuestas por otras personas,es decir, aunque tu desees que tu vecino tenga un catarro, si su estado físico es sano, no tendrá ese catarro por mucho que tu lo desees. Los accidentes, son accidentes y nadie desea sufrirlos, aunque aquí influyen los actos que los demás cometan. Nadie puede ni debe alegrarse de las desgracias ajenas, ya que la vida es muy larga y en el camino puedes encontrarte en la situación del contrario, y aunque a tí te vaya muy bien piensa que la vida puede darte una de cal y otra de arena, que para eso somos humanos.

MAFE
Puntos:
28-07-09 10:54 #2807674 -> 2806297
Por:No Registrado
RE: DEBERES DE VERANO PARA EL EXMO. ALCALDE.
Oyes pero si habeis entrao al trapo, eso es nuevo.

Pa empezá una cosina namás, que yo no me quejo de na, mi buena suerte innata contraresta casi toda la mala que me quieran echar encima, solo la tengo en el amolcito, en el resto no me quejo, un par de enfermedades mu chungas, un accidentito de ná, averías milpero no demasiao costosas, o sae, que yo encantao de la via, además no sabeis lo entretenio que es dir tos los santos días arreglando lo que "la mala suerte" se va cargando, es superentretenido y muy provechoso.

Al prime, la solución es sencilla, pa acabá con el mal fario colorao, solo quea un camino, dar marcha atrás y dejar paso libre a los poderosos. Como hizo Ibarra, se dimite por problemas de salud y todo vuelve a su cauce normal, pero no os equivoqueis, esto también vale pa los asulitos de los c... Si pa los que van en contra de otro asulito con más poderes también sufren esta mala suerte, y entonces tienen que de emigrá como hicieron los anteriores gobernantes locales asulitos pa evita represalias de los suyos, incluso el Floriano a salio por patas pa los madriles paque una ves ha dejao el podé los suyos no le hagan la pascua.

Y ahora os pongo la solución a uno de los dilemas, si pero como puñetas van a conseguir toda esa mala suerte, eso es imposible o lo creeis. Os cuelgo un artículo de otro con muy mala suerte en la vida, otro de mis ídolos caídos, Michael Jackson, al final a este por ser quien es acabarán por dar por la causa real de su muerte, pero al causante no le caerá apenas nada y menos, si fuera sido un tiro a la cárcel seguro pero por un ataque al corazón aunque sea provocado nadie va a ir a la cárcel.
Persarlo bien pero don dinero es muy poderoso, un niño lo acusó de cometer actos impuros con él, ahora ha confesado, era todo mentira, lo hizo obligado por su padre que se embolsó 20 millones de dólares, y Michael vivo era todo deudas, pero muerto es toa una mina de oro y diamantes que va a hacer ricos a mucha gente, incluido su médico.

Pensad, si en lugar de un famoso, fuera un mindundi como yo, o un concejal cualquiera, creeis que alguien investigaría algo, nadie, el asesinato perfecto ¿no creeis? y si se comete fuera de tu ámbito normal mucho mejor.

Ahí va!
Puntos:
28-07-09 10:54 #2807685 -> 2807674
Por:No Registrado
RE: DEBERES DE VERANO PARA EL EXMO. ALCALDE.
El artista recibía habitualmente este potente fármaco antes de acostarse, un compuesto que las autoridades barajan como causa de la repentina muerte del cantante. Murray trabajaba como doctor de Jackson desde 2006 y el día de su fallecimiento, el pasado 25 de junio, estaba en casa del artista cuando se detectó que había sufrido un paro cardiaco.

Este médico podría llegar a ser acusado de homicidio sin premeditación en caso de que se pruebe su relación directa con el suceso. El abogado defensor del doctor, Edward Chernoff, rechazó las acusaciones que señalan a su cliente como el responsable de recetar y administrar a Jackson las sustancias que terminaron con su vida.

Los agentes del Departamento Estadounidense Antidroga (DEA) realizaron una redada la semana pasada en las oficinas de Murray para recoger documentación y diferentes artículos, entre ellos un disco duro.

La orden de registro llegó a raíz de los resultados preliminares obtenidos tras la autopsia a Jackson, que mostraron que la causa de la muerte podría estar relacionada con el uso del Propofol, un potente anestésico generalmente usado en intervenciones quirúrgicas.

Este sedante fue encontrado por las autoridades en la residencia alquilada del cantante en Los Ángeles. Uno de los más graves efectos secundarios del Propofol -un fármaco sólo disponible para personal médico y administrado por vía intravenosa- es que puede provocar un paro cardiaco si se suministra en combinación con ciertos analgésicos, aunque podría llegar a causarlo por sí solo en caso de que la dosis fuera exagerada.

Según varios medios estadounidenses, existen 'serios indicios' que identifican al doctor Murray como la persona que administraba este anestésico a Jackson.
Puntos:
28-07-09 11:02 #2807766 -> 2807685
Por:No Registrado
RE: DEBERES DE VERANO PARA EL EXMO. ALCALDE.
La realidad siempre supera a la imaginación, esa misma muerte la imaginé yo hace meses en uno de mis relatos con muy mala leche, la recordais y fijate por donde otro doctorcito se ha encargado de darme la razón llevándola a cabo. Los calmantes son mu malos si eres mu colorao y te los inyecta un doctor mu asulito o eres mu rico y alguien quiere tus riquezas.

Quid pro Quo!

NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASES.
Puntos:
28-07-09 12:56 #2808733 -> 2799459
Por:No Registrado
RE: DEBERES DE VERANO PARA EL EXMO. ALCALDE.
pués si q stás un poko loko...............deja de hurgar en la herida, y no hables de forma tan despectiva de estos temas.......

Preocupate de hacer bien tus deberes, que entre otras cosas sería ser más humano.....
El causante de que Díez perdiera las elecciones fué Bernardino Romero, ya que le ganó cuantas veces se presentaron..........Él fué el único causante, consiguió siempre la victoria, le pese a kien le pese..

Deberías identificarte y no ser tan cobarde.
Puntos:
28-07-09 23:39 #2814433 -> 2808733
Por:No Registrado
RE: DEBERES DE VERANO PARA EL EXMO. ALCALDE.
qué maldad tienes no??? pensar que personas que no tengan tu ideología pueden desear tu muerte!!! se cree el ladrón que todos son de sus condición!
Puntos:
29-07-09 11:10 #2816574 -> 2814433
Por:No Registrado
RE: DEBERES DE VERANO PARA EL EXMO. ALCALDE.
Respondiendo que es gerundio: Ya lo he dicho estoy muy pero que muy loco, y si el causante de que Díez perdiese no fue el celador, mejor me lo pones. Y si deseo la muerte fervientemente solamente del que igualmente desea la mía, que malo soy verdad.

Yo sigo con lo mío, ya que veo que el tema les interesa una pizquirrinina, y ya sabeis cuanto más me insulteis y más loco creais que estoy más ancho me pongo yo. Jaja! Exacto y las diferencias políticas deverían ser eso solo políticas y no llevarlas a otro terreno, si vosotros llamais pusilánime a ZP, pues yo digo que el ragoicito es 1000 veces más pusilánime y ya está, pero claro el que no es capaz de vencer dialecticamente lo intenta de la única forma que sabe dando bien por c... Mira si es pusilánime el tio que no ha sio capaz ni de hacer dimitir al Bárcenas, ha tenio que esperar el muy panolis a que sea este mismo el que lo haga viéndolas venir, que le van a pedir el suplicatorio al estar imputado. Patético.

Algo bueno, no sé de que libro se trata pero lo averiguaré, a mi seguro que me encanta, es de un psiquiatra judio que permanecio en campo de concentración naci, al que le mataron a los hermanos, padres, abuelos, todos sus bienes y permaneció en un campo muchos años, pero hubo algo que no fueron capaces de quitarles los nazis, su voluntad de pese a todo y todos, de todas las adversidades no rendirse y seguir teniendo ilusión por la vida, por poco de aliciente que esta tenga. Cuando alguien en su posterior trabajo de psiquiatra le cuenta lo mal que va su vida, lo horrenda que es este le pregunta: "Y si en verdad tu vida es tan horrible porque no te suicidas y acabas de golpe con todos tus males". Y aunque os parezca una temeridad el psiquiatra sabe lo que hace, al fin consigue que el paciente vea que por muy mal que le vayan las cosas siempre se puede buscar algo por lo que querer seguir viviendo, la mascota, el vencer a los opresores, encontrar el amor, lo que sea, siempre hay un motivo para seguir adelante te lo pongan lo difícil que te lo pongan.

Más deberes, y yo hago los míos muy bien hechos o almenos lo mejor que "la mala suerte" que me acompaña me dejan, además solo es hacer una pequeña reflexión, que los demás deberes los estais haciendo fenomenal.

Otro folio y otro boli, este de color negro, mi favorito, en este folio a modo de prueba del algodón vas a comprobar si de verdad hay algo oscuro detrás de la mala suerte o es simplemente una mala toma de datos. En este anotarás las notas que le darán a su cambio de vida a los que jartos perdios de tanta mala suerte deciden tirar la toalla y dejan de estar en el ojo del huracán político, paque me entendais, los que fueron concejales coloraos o gente con grandes responsabilidades, cuando dejaron de serlo o por cualquier motivo abandonaron el pueblo. Si a ver como les cambió la vida cuando dejaron de enfrentarse a la bicha, a la oposición, apuesto 1 millón de leuros(que me van a tocar mañana mismito) a que la inmensa mayoría de los que abandonaron el fragor de la batalla obtuvieron a cambio una notable mejora en lo que antes era "la mala suerte" que les perseguía.

Una buena cagalera me pido, como puñetas la oposición puede conseguir eso para un concejalito, yo lo casco, recordad que son 500 votantes cabreaos, muchos de ellos serán dueños de restaurantes y bares, si porque los pobrecinos votamos colorao, es tan sencillo con guardar un poquito de mayonesa o nata, unos días, y mezclarlo con la comida o bebida que os sirven, solo a vuestro plato, y tendreis una buena indigestión para unos cuantos días, y quien va a sospechar de que eso es premeditado, incluso puede que sea sociata, y le paguen el favor con otro favor, por ejemplo que todos los socios del club de cabreaos vayan a celebrar todos sus fiestukis a su bar o restaurante, ya que don dinero es muy poderoso.

Con un error, un poco de mala suerte puedes conseguir lo que te propongas y jamas de los jamases nadie podrá implicarte en nada.

Saludos cordiales!

Puntos:
29-07-09 23:54 #2823848 -> 2816574
Por:No Registrado
RE: DEBERES DE VERANO PARA EL EXMO. ALCALDE.
Ésto parece un foro de la Mafia siciliana, la llamada Cosa Nostra.
Puntos:
01-08-09 16:26 #2844266 -> 2816574
Por:No Registrado
RE: DEBERES DE VERANO PARA EL EXMO. ALCALDE.
¿oye, a ti te pisaron de chico verdad???
Puntos:
04-08-09 20:50 #2867543 -> 2844266
Por:No Registrado
RE: DEBERES DE VERANO PARA EL EXMO. ALCALDE.
Si me pisaron de chiquinino y asin me he quedao de alelao. Jaja! O quizás se que de tanto darme el Rey en la cabeza me he quedao más pallá que paca, si es que nuestro monarca dice y yo estoy con él que a estos hay que seguir dándoles en la cabeza hasta conseguir acabar con ellos. Y otro menda y este asulito ha dicho (de casualidá) otra verdá como un puño que: "ojala les hubiera explotao mientras la colocaban, que no son vascos, solo son m..." Pos lo mesmo pienso yo.

Vale como veo que os resistis a caer del guindo y seguis pensando que estoy zumbao, pues otros deberes os mando. Buscar a una buena bruja que os quite el mal de ojo que teneis encima, si porque hasta los conciertos se os chafan por ... Menos mal que con el despelote del año pasao no hubo ningún infartao.

Yo sigo dándole a la manivela que parece que les he encontrao las cosquillas y se están revolviendo en sus guaridas los mafiosillos de pacotilla.

De los foros se aprende, yo en mi falta de información pensaba que los asulitos del pueblo perdieron la primera vez por el concejal discolo, pero al parecer según dijo alguien por ahí arriba, es que alguien siempre que se presentó a las elecciones las ganó, lo cual yo ni recuerdo, quien fue quien se presentó en su lugar? Ah! y Sociatas no os avergonceis por mi que yo no soy de los vuestros, soy aún más colorao pero tampoco comu.... soy agnostico político, solo que me uno a vosotros que sois los que mejó me caeis.

Pa un delito cualquiera hace falta, el quien, el como y lo fundamental es el móvil, sin este no hay delito ni asesinato por supuesto. Pues el quien y el como ya lo he dicho, ahora el móvil, que me lo habeis dao vosotros. Pa Ibarra, veintitantos años ganando elecciones, y los otros cabreaos a más no poder, suficiente móvil no creeis pa un infartoen los madriles, y pal nuestro lo mismo, cada vez que se presentaba ganaba y la única forma de vencerlos, ya que en las elecciones no podían era así con un accidente siempre en los madriles.

Buenas noches y buena suerte pa la gente de bien, si esa que piensa que estoy zumbao, pa los otros que saben que estoy más cuerdo que todos ellos juntos ya sabeis os deseo que acabeis probando algún día vuestra propia medicina. Rezad paque no me toque la primitiva que vuestra suerte iba a cambiar totalmente de acera, quien sabe quizás asi seais capaces de ganar unas elecciones, sufriendo bastante!
Puntos:
05-08-09 01:06 #2869595 -> 2867543
Por:No Registrado
RE: DEBERES DE VERANO PARA EL EXMO. ALCALDE.
que flipaera tienes encima chiquillo!! el odio te ciega!! ya quisiesen los sociatas haber ganado todas las elecciones de Hornachos, que yo sepa alcalde fue tmb Salamanca y no por el PSOE, y bastantes años tmb César, y tampoco por el PSOE... la memoria, la memoria te falla!
Puntos:
05-08-09 17:40 #2874496 -> 2869595
Por:No Registrado
RE: DEBERES DE VERANO PARA EL EXMO. ALCALDE.
habeis oido lo del canabis, igual el lo fuma
Puntos:
06-08-09 19:22 #2884237 -> 2869595
Por:No Registrado
RE: DEBERES DE VERANO PARA EL EXMO. ALCALDE.
Canabis, pos si me suena, me fumé un canuto hace siglos y ni me enteré ni repetí. Que fastidio oyes que no me sienten bien las drogas duras, aunque a vosotros tampoco es que os sienten na bien, solo sois capaces de escribir diez palabras de ahí no pasais.

Y respondiendo a lo que dijo alguien por ahí arriba, si eso de que cree el ladrón que todos son de su condición, a mi me pasaba, pero gracias a Dios me curé, si es que hace años yo era tan bueno que creía que todo el mundo era igual de Güeno, pero un día jarto de recibir palos por tos laos me cansé, vi la realidad, que la gente buena es muy escasay lo que abunda es la perversa y mala, y como eso no tiene solución, pos lo único que te queda si no quieres que te coman los tiburones es ser tú más tiburón que ellos y desde entonses siguen dándome palos pero al menos me troncho y me parto devolviéndolos.

Y a los buenos que aún queden sueltos por ahí, el hombre es bueno hasta que la sociedad lo corrompe, creeis que es imposible que alguien pueda cometer los delitos que yo digo, si lo parece imposible pero no lo es, han detenido a un presentado brasileño de éxito en su pais, que antes fue policia y diputado y que es un crak en su pais presentando un programa de crimenes y demás, el éxito era rotundo, nadie se explicaba como siempre eran sus reporteros los primeros en llegar a los asesinatos, incluso antes que la policía, y al parecer por fin han dado con la solución, era él mismo el que encargaba a unos sicarios los asesinatos para ser el primero en estar en la escena del crimen. Si señores bueninos el poder, el dinero es muy poderoso, tanto para como contratar a un sicario y matar gente, no lo iba a ser para matar a la misma gente pero con una pastillita, un accidentito de nada.

Voy a enseñaros lo que me habeis enseñao.

SAludos majos!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Café Normal... Para Todos... Por: Farida 10-09-13 00:19
Farida
0
Ciertamente... para Raimundo y todo el mundo Por: No Registrado 25-12-12 19:45
No Registrado
0
Hoy reunión en Badajoz para el bien de Hornachos. Por: hornachos1 11-10-10 20:56
ElTioLaBrasa
2
fenómenos paranormales Por: No Registrado 14-11-07 11:03
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com