Foro- Ciudad.com

Herrera del Duque - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Herrera del Duque
10-10-12 12:11 #10659210
Por:piri-110

Piri independencia
desde badajoz sin acritud

Primo una de Jaimito, la alcaldesa de Madrid a tenido que dar marcha atrás a una proposición que estaba calentita, cómo los bocadillos de calamares tan celebres por los madriles, resulta que esta señora, con un Ayuntamiento que debe más qué todos los Ayuntamiento juntos de España, se dedica a plantearse como novedoso e ingenioso, prohibir comer bocadillos por la calle de dicha ciudad…Se acuerdan las criticas a ZP porque no se fumara en los locales públicos algo que muchos de los que estaban en contra hoy reconocen que la medida ha dado resultado…O de su conyugue, que se reía de eso de tomar un copa de menos para conducir era prácticamente una jilip0lla...Dos que duermen en un mismo colchón…

Cómo siempre el PP cuando la caga y los medios de difusión van en contra de sus opiniones, por llamarle algo, el que le dijo al Juez que era un pijo, ácrata, (mi primo dice que le descifre eso de ácrata) entre otras cosas anarquista, ahora dice que no, que dijo digo en vez de Diego. Al igual que él amigo de Feijoo, el “señor” Castelao, que dijo, “Las leyes y las mujeres están para violarlas” viendo la que se le venía encima, acudió al decálogo pepero para decir (faltaría más) que se mal interpretaron sus palabras, y puestos a rectificar, aquello otro de la hija del Fabra, sí, ése que se hizo un aeropuerto en Castellón para darle trabajo a unos cuantos halcones, su hija, diputada por el PP, soltó contra los que pasan penurias en las colas del Inem, aquello de “qué se jodan” pero fue una vez más mal interpretada, pues se lo quiso decir a los socialistas de la bancada del Congreso.

Al rescate le han puesto la Yenka, por aquello de adelante, atrás, un dos tres mañana otra vez, yo le pondría letra de aquella canción de Maritrine, si, no, ese rescate no soy yo. Un cachondeo, pues si algunos de estos fuesen futbolistas entrenados por John Benjamín Toshack, éste diría, corren como pollos sin cabeza.

De las pensiones primo nos hablaran largo y tendido, para decirnos lo que ya nos están insinuando, después del 25-N que es cuando nos tenían que pagar la paga más los atrasos del IPC…debido a bla, bla, bla, a la van, a la vin bon va, la paga no se va a pagar porqué lo manda el déficit.

Os daréis cuenta de que allí dónde van nuestros amados dirigentes son abroncados y abucheados por los españoles residentes en esos países…¿Y sabéis porqué? porqué en el extranjero se está hablando de la realidad, de lo que está pasando en España sin tapujos, aquí los medios, unos a su favor, los otros pocos y mal avenidos, cuentan lo que cuentan por no tener que contar lo que tenían y debían de contar…La muestra: “El semanario británico The Economist vuelve a centrar su atención en la delicada situación de España. Esta vez, dedica un artículo titulado "El misterioso Mariano" a advertir de que el país podría estar entrando en una "espiral de muerte" muy parecida a la griega y con una tasa de paro que supera ya el 25%”.


Primo ayer el partido de fútbol no lo intentaron politizar, lo politizaron, aprovecharon el tirón que un partido de estas característica tiene en el mundo mundial, tanto Mas como Rosell consiguieron lo que se proponían…Pero el fútbol es fútbol, que diría un tal Boskov, es un fenómeno de masas que puede con todo (aunque las masas a veces es muy fácil manipularlas) así, que el partido terminó siendo un partido de Fútbol, dónde destacó el potencial de ambos equipos, sin lugar a dudas los dos mejores equipos del planeta, dirigidos por sus respectivos e interplanetarios generales, uno Messi, que nació en la Avenida Diagonal esquina Paseo de Gracia, y el otro, Cristiano Ronaldo que hizo lo propio en el Paseo de la Castellana esquina Plaza de Castilla, o sea, que los que se apunten al duelo Cataluña-España siento decepcionarlos.

Íbamos de lleno con lo que nos interesa.- El Raja vuelve por sus fueros, se va a Galicia y presume de que esta comunidad no tiene que pedir créditos como otros, o sea, refiriéndose a Cataluña, cada vez que habla más y en mejores condiciones le entrega la batuta al Mas, cuando lo que debería de replantearse es como no llegó a un acuerdo con la financiación que pedía Cataluña, de haber sido así a esta hora no estábamos hablando a diario de Nacionalismos.

Y por otro lado aquí en Cataluña, las fuerzas no adictas a la causa, le deberían de reprochar a estos salvas patrias que ahora se apuntan al carro del independentismo, que además de hacer lo mismo que el gobierno de Madrid, es decir, coger las tijeras para arreglar los problemas, hay otras cuestiones que son cuestionables, como por ejemplo estas:

Por qué la tercera pista del aeropuerto contó con medio kilometro menos que el presupuestado. (no es culpa de Madrid),
Por qué el retraso en el 4º cinturón (no es culpa de Madrid)
Por qué tanta peleas entre las administraciones de Cataluña para el AVE en Barcelona (no es culpa de Madrid)
Por qué lo del aeropuerto de Lleida (no es culpa de Madrid)
Por qué un proyecto de inversiones tardó dos años más de la cuenta en Cataluña (no es problema de Madrid)

Si que desde Cataluña se tendría que haber luchado más por algo que es muy importante para la economía de Cataluña en particular y la de España en general, el corredor del Mediterráneo, unas infraestructuras que tenían visos de realidad y este gobierno se las cargó. Por aquí sale el 45% de las exportaciones y se dejó por otras vías que van desde Madrid a ninguna parte por su baja rentabilidad.

Mas se está aprovechando descaradamente de la independencia para hacerse con Cataluña, no para separarla del resto de España, si para acapararla para su partido, entre otras cosas debido al deterioro existente que reina en el PSC catalán, dónde en unas elecciones como las que están por venir arrasarían, pero cada uno tira para su lado porque IU los verdes en Cataluña, están en la misma disyuntiva, unos quieren referéndum otros no…Y ya se sabe, a rio revuelto ganancia de pescadores.

Pero voy a lo que voy, creo que el PSOE se debería replantear el liderazgo de Rubalcaba, lo he dicho por activa y por pasiva, es el mejor político que hay hoy en el panorama español, pero más quemado que el rabo un cazo, ni juntado de miel se le acercan las moscas, hay que regenerar el partido con sabía nueva, ya hice mención, está por ahí escrito en este foro, porqué mi primo eligió a Carmen Chacón, sí compañeros, teniendo enfrente lo que tenemos y no levantamos cabeza ni con una grúa, es que algo funciona rematadamente mal…Aquí hay un solo camino, renovarse o morir.

Piri

En badajoz hay más madera, para enterarte de lo que no quieren que te enteres
Puntos:
12-10-12 11:17 #10665297 -> 10659210
Por:piri-110

RE: Piri independencia
desde badajoz sin acritud

hola primo: que poco han tardado en darnos la razón los peperos sobre lo que escribimos ayer de la independencia de cataluña en el foro de badajoz, muchos creerán que a veces escribimos aquí las cosas por escribir o por fobia contra el pp, escribimos ajustándonos al máximo en los hechos acaecidos, que son los que determinan en su caso las criticas o las alabanzas, y en este terreno el pp acapara pocas alabanzas y si muchas criticas, a la vista está, mi primo no se saca nada de la manga.

lo que dijo ayer el ministro de educación, ése que no contento con tener a toda la educación pública de este país en pie de guerra, ahora va y alimenta al nacionalismo catalán ¿para justificar qué? una corriente a su favor en el resto de españa que además venga envuelta en votos, sin calibrar el perjuicio que a la larga todas estas meteduras de pata puedan repercutir en la convivencia de esta españa nuestra…dónde por cierto está enclavada cataluña.

lo que dijo no tendría mayor repercusión si no estuviese al tanto de lo sucedido anteriormente (algo que de no ser así en un ministro es imperdonable) y no viviéramos el momento tan delicado que estamos viviendo, hoy se está hablando más de la independencia que de la caótica economía que nos embarga…solventarla es entre otras cosas tu principal apuesta y no perderte en juego malabares.

decir “vamos a españolizar a los catalanes” y que esto lo oigan sus tutores de ahora, abuelos o padres de esos niños que hoy van a la escuelas, les tiene que sentar a cuerno quemao. ¿por qué? pues porque durante 40 años la educación que le daban en los colegios a los niños de entonces en cataluña, se basaba en el nacional catolicismo, el movimiento nacional y…entre otras cosas, no le dejaban hablar en catalán y les hacían cantar el cara al sol en cada sesión…entonces señor ministro, educado en la ineficacia, póngase en la piel de estos tutores, padres y abuelos, y piense, y pregúntese por un instante, si es que piensa alguna vez, que le responderían si lo tuviesen de cerca...cuando mienta a la bicha "españolizar a los niños catalanes".


cómo creo que este independentismo que se ha generalizado de la noche a la mañana es consecuencia del fracaso de estos dos conservadores mas y rajoy, hay que seguir escribiendo sobre ellos.

lo ocurrido ahora es una jugada maestra de los dirigentes de cataluña que una vez mas acusan a madrid de la tremenda depresión económica que padecen, el viejo truco de responsabilizar al distinto de lo negativo como si ellos no fueran cuando menos corresponsables del mal autogobierno financiero que han hecho y sus coaliciones en el congreso en madrid.... el derecho a decidir es democrático, ningún español quiere forzar a nadie con violencia a nada y menos a otros españoles.... pero una consulta seria se debe hacer en condiciones normales y ahora la normalidad brilla por su ausencia.

El Creciente Impulso Independentista Del Pueblo Catalán Es Una Reacción A La Precariedad Ambiente, No Exenta De Gente Con Sentimientos Separatista, A Los Que Hay Que Respetar Como Se Deben De Respetar Todas Las Ideas, Nos Guste O No (La Democracia Como La Justicia No Sólo La Vamos A Acatar Cuando A Nosotros Nos Viene Bien) Pero Sobre Todo, A La Reacción Que Origina Este Malestar, Generado Por Unas Impopulares Medidas Políticas Edificadas Sobre La Base Del Desvío A Espuertas De Los Activos Públicos Hacia Esa Barca A La Deriva Que Es La Banca Privada.

Los Recortes En Educación Y En Sanidad Han Sido La Gota Que Ha Colmado El Vaso. Artur Mas No Ha Sido Modelo De Perfección En Modo Alguno, Todo Lo Contrario, Sus Tijeretazos En Bienestar Y Sobretodo El Impopular Euro De Repago En Medicamentos Lo Vislumbran Como Un Personaje Nefasto Y En Las Antípodas Del Sentir General Del Pueblo Catalán. Pero Su Reacción De Subirse Al Carro Independentista Tras Las Últimas Reacciones Multitudinarias, Demuestran Que De Egoísta A T0nt0 Hay Un Abismo…Mientras Tanto, Su Colega Duran A Pasado En Dos Semanas De Integrador A Ser Un Independentista Nato, Y Ojo, No Hay Mejor Independentista Que El Adjunto. Es Decir, Aquellos Que Por Apellidos Y Vínculos Han Sido Exportados De Otras Latitudes.

decía del honorable que entre escamotear él y que lo escamotee el gobierno central existe esa misma diferencia…y es aquí donde entra en juego la ineficacia del raja para tratar de corregir un problema que se le ha escapado de las mano, no vale querer ser en tu puesto, hay que serlo, y si no puedes déjale el puesto a otro. hasta hoy con tu política has demostrado que si nos dejas, te lo van a gradecer una inmensa mayoría de este pais, incluido mi primo y yo…no creas en aquellos que te apoyan, pues no lo hacen por tus aciertos, si por ideología, por eso dice mi primo que muchos, cantidad de peperos que votan, no lo hacen con sentido de voto, si que tienen, según su manera de sentir, la obligación de fichar.

al panorama que nos ha planteado el fmi, dónde las previsiones del gobierno no se van a cumplir de ninguna de las maneras, lo cual quiere decir que los recortes no se van a quedar aquí, hay que añadirle que en el tiempo que llevan gobernando se han ido del pais 300.000 mm de € si lo multiplico por 166,33 pasándolo a pesetas, llenarías con los ceros cuatro hojas como esta…y por si fuera poco nos pronostican que no saldremos de la crisis (el que sea capaz de aguantar) hasta el año 2018.

fíjate tú primo y eso que ahora nos gobierna aquellos que entres meses arreglaban el país, gobernando como dios manda y diciéndole la “verdad” a los españoles…menos mal, porque podía ser peor, que nos tocará una primitiva y se hubiese perdido el boleto.

piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
piri. Empieza la cuenta atrás Por: piri-11 18-11-11 08:13
piri-11
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com