Foro- Ciudad.com

Guadiana del Caudillo - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Guadiana del Caudillo
26-11-12 12:15 #10806129
Por:esparragueando

Hay algún facha por aquí?
El seguimiento de la huelga sanitaria entre los médicos de Atención Primaria se sitúa por encima de 90%, según expone la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (Afem) en su perfil de Twitter.

Según esta asociación, el seguimiento del paro sanitario entre los facultativos de los centros hospitalarios puede ser incluso superior al registrado hasta el momento según datos provisionales. En este sentido apunta a que el seguimiento en el Infanta Leonor es del cien por cien del personal.

Se están celebrando distintas concentraciones y actos de protesta en diferentes centros de salud de la región.
Puntos:
26-11-12 16:27 #10806772 -> 10806129
Por:malena300

RE: Hay algún facha por aquí?
¡¡¡¡¡Estupendo, todos unidos, así es cómo se consiguen las cosas!!!!!
Puntos:
26-11-12 18:55 #10807257 -> 10806129
Por:lloplobo

RE: Hay algún facha por aquí?
Según UGT y Amyts, el seguimiento ha estado cerca del 100% en los nuevos hospitales, aquellos donde la Comunidad quiere privatizar la gestión sanitaria (Infanta Leonor, Infanta Sofía, Infanta Cristina, Henares, Sureste y Tajo). El panorama, según ambos colectivos, es de "salas espera y consultas vacías y citas retrasadas".

El Instituto de Cardiología, primer hospital público que cerrará, lucía una pancarta a favor de la sanidad públicaEn el Hospital del Tajo, el personal movilizado se reunió en asamblea para celebrar un acto informativo. En La Paz, centenares de trabajadores tomaron la parte delantera del recinto al grito de "Paciente, escucha, por ti es esta lucha". El 12 de Octubre también se movilizó de forma mayoritaria. A medio día se guardó un minuto de silencio por la sanidad pública.

A las puertas del Gregorio Marañón se leyó un manifiesto en contra de los recortes. Los empleados del Ramón y Cajal hicieron una cadena humana dándose las manos para rodear el edificio. En La Princesa, el primero en levantarse contra la Comunidad y que ha conseguido frenar en parte su plan de reconversión, la repercusión ha sido del 80%, según CSIT-UP.

En el Hospital Clínico San Carlos médicos y auxiliares (ATS) ataviados con batas blancas repartieron pasquines a los ciudadanos en la plaza de Cristo Rey para explicar los motivos de la huelga. En el Carlos III, que la Comunidad quiere convertir en un centro de larga instancia, el seguimiento alcanzó el 80%, según fuentes del centro. Sobre el Instituto de Cardiología de Madrid, primer hospital público que la Comunidad quiere cerrar, lucía una pancarta que rezaba "En defensa de la Sanidad Pública".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
no ay fachas Por: No Registrado 14-06-09 16:17
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com