Foro- Ciudad.com

Gévora - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Gévora (Badajoz)
15-06-11 12:25 #8162204
Por:Giuseppe Spada

Estudiante de Cerdeña busca casa de campaña in Gevora
Ola a todos, me llamo Giuseppe Spada, y soy de Sassari (Cerdeña). Tengo 26 años y soy estudiante de Ciencias Agrícolas y Tecnologías en el la mia ciudad. El 14 de septiembre me movo en Extremadura a partecipar al Proyecto Erasmus (hasta julio). Empecé a estudiar español hace dos semanas y trato de escribir con la ayuda de un diccionario y traductor de Google y pido disculpas por los errores del idioma.
Voy a studiar en la Escuela de Ingenierías Agrarias cerca de Badajoz. Me encanta andar en bicicleta y disfrutar de la naturaleza: pasear por el campo, cultivar hortalizas, cocinar en la parrilla... Si desea saber más acerca de mí en el Internet vosotros puedeis encontrar las referencias (en Inglés) también está disponible en //www.couchsurfing.org/people/zhuseppe/ y por supuesto también puedeis preguntarme lo que quieras. No me gustan mucho las prisas ni el ruido de la ciudad. Por toda estas razones me gustaría encontrar una casa y tal vez compañeros de casa cerca de la facultad pero no necesariamente, no tengo gran problema del transporte en bicicleta . He oído hablar del pueblo Gevora del Caudillo de un amigo y creo que sería un paraíso para mí. De esta manera podría probablemente realmente conocer la zona tradicionales de la Extremadura, podría haber más espacios cuando mi familia y amigos vienen a visitarme, tal vez podría coltivar algunas verduras y organizar algunas barbacoa tranquila Sonriente
Me preguntaba si es posible encontrar un arreglo similar. Este tipo de alojamiento es difícil de encontrar en la web por lo que estoy pidiendo a vosotros,como la población local, si me puedeis ayudar en esta búsqueda. Tal vez hay un abuelo o un tío que vive solo en una casa grande en el campo que le gustaría un poco de la vida y agradecería a conseguir algo de dinero extra para el trastorno, o algún amigo de vosotros que tiene una casa antigua sin utilizar ... También puedo ayudar en el trabajo agrícola después de la escuela o hacer algunas pequeñas manuntenzione. Tambien yo soy muy orgulloso de mis raíces sardas y podría mostrar nuestras tradiciones, sobre todo para cocinar varias comidas. Sólo necesito un techo, un poco de electricidad y algo de agua, no estoy asustado de la vida espartana! ;-)
Si vosotros me puede ayudar sería bueno. Para los interesados ​​mi correo electronico es giuseppe.spada@studenti.uniss.it.
De todos modos serà un placer cumplir con vosotros cuando estoy en Extremadura.
Un saludo para todos, Giuseppe
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Venta de pitbull Por: JKXX 25-10-12 12:38
JKXX
0
MOTOCROS 6 DE JUNIO LA CODOSERA Por: motoclubcodosera 21-05-10 13:13
motoclubcodosera
0
Da pena Por: F.J Torres 14-04-10 15:55
F.J Torres
0
Sin Asunto Por: No Registrado 03-01-10 03:35
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com