Foro- Ciudad.com

Fuente del Arco - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Fuente del Arco
10-05-11 16:26 #7749234
Por:No Registrado
Cayo Lara dixit: La culpa de los 400 mil parados no es de Aznar, sino de la Iglesia
Cayo Lara dixit: La culpa de los 400 mil parados no es de Aznar, sino de la Iglesia

Abducido por Europa Laica, logra lo imposible: superar en la dialéctica del rencor y del absurdo a ZP.


REDACCIÓN HO.- El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, recogía ayer en un mitin en Alicante las premisas con las que los laicistas quieren meterse en la campaña electoral a través de los dogmas planteados por la llamada asociación Europa Laica: insta a quebrantar la voluntad de millones de españoles que deciden marcar la casilla de la Iglesia en su declaración de la renta, y que los 10.000 millones de euros en que cifra lo que la Iglesia recibe "del Estado" -ojo a la mentira, cuando la ralidad es que la recibe de los ciudadanos, que así se lo confían al Estado-, se destinen a la creación de empleo.

Silenciando la demostrada eficacia de la labor social de la Iglesia, que ahorra al Estado 30.000 millones de euros, espetaba Lara: "A la iglesia a rezar y al colegio a aprender", añadiendo que con esos 10.000 millones de euros, procedentes -ha dicho- de subvenciones y bonificaciones fiscales del Estado, se podrían crear hasta 400.000 empleos estables.

En relación a la citada propuesta, Lara ha manifestado que la Constitución Española recoge "ayudas" a la Iglesia por parte del Estado, "pero cosa bien distinta -ha agregado- es financiar campañas de obispos que van en contra de los derechos y libertades aprobados por ley para todos los ciudadanos".

Críticas al Gobierno por la ley de libertad religiosa

Además de acusar al Gobierno socialista de incumplir su programa electoral en esta materia, encaró al Gobierno que anunciara una reforma de la Ley de libertad religiosa "que se ha quedado en un cajón".

Bien haría Cayo Lara en comenzar renunciando a la financiación que su propia formación recibe del Estado para pasar a nutrirse de lo que le aporten sus afiliados; pero si no esto, quizá podría empezar por reclamar nuevo destino por ejemplo, a las millonarias subvenciones que el Estado dedica a sus amigos de la mal llamada "memoria histórica" para dedicarla a los parados, máxime cuando los escogidos beneficiarios se nutren de lo que aportan todos los ciudadanos y acaban de dispararse en plena crisis a decisión de Zapatero; por no hablar de que poco se le escucha en relación al fraude de los EREs en Andalucía, que esos sí que han hecho un gran daño directo a los desempleados. En todo caso, se echa en falta un respeto a la voluntad expresada libremente por los españoles en su declaración del IRPF. Cosas de los herederos del comunismo. Mientras, bien podría meditarlo pasándose por un comedor de Cáritas...

https://azteoir.org/noticia/38473-cayo-lara-dixit-culpa-400-mil-parados-no-es-aznar-sino-iglesia
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Defendamos nuestro ferrocarril Por: No Registrado 08-10-09 18:12
No Registrado
0
FUSION INSTITUTOS LLERENA Por: No Registrado 29-03-09 13:26
No Registrado
0
FUENTE DEL ARCO - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 10-03-08 00:44
Generales2008
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Fuente del Arco. Por: Locales2007 28-05-07 01:33
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com