Foro- Ciudad.com

Entrerríos - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Entrerríos (Villanueva de la Serena)
10-05-11 12:57 #7747083
Por:No Registrado
PSOE ......NO
Hola en estas eleciones votare a Pepe lo tengo super claro y soy socialista.Viztor lo primero que va a hacer si entra de alcalde es ponerse un sueldo,se lo quitaron a Pepe pero el se lo pondra ya lo ha dicho.Todos critican el dinero que se ha gastado en la plaza de toros.Pero yo digo ¿Donde esta el dinero que sacaron los socialistas cuando gobernaban de la gravera?Por que Pepe puede demostra que el dinero gastado esta ahy se ve en la plaza.Pero el dinero de la gravera no se ve por ningun sitio.Todo lo que los socialistas dejaron a medias el lo ha terminado y lo que no se ha podido hacer es por culpa de los tres concejales socialistas que se niegan a todo lo bueno que biene para el publo lo se de muy buena tinta.El que quiera que vote al PSOE pero luego que no se quejen cuando vengan puestos de trabajo y se los repartan entre ellos bengan proyectos para hacer viviendas nuevas y no se entere nadie,y no pongo mas por que no me coge.Pero es la pura verdad.Votare a PEPE.
Puntos:
16-05-11 15:45 #7817894 -> 7747083
Por:No Registrado
Re: psoe ......no
Pues me parece vergonzoso q le quitaran el sueldo a Pepe y ahora se le ponga él si sale (q espero q no salga), y claro, por supuesto q se le pondrá en cuanto entre, y cuatro años con su sueldo seguro y si no vuelve a ser elegido la proxima vez....pues ya le colocarán en algún otro sitio. Y por cierto esto lo digo yo, y aparte sus propios compañeros de partido q esperaban lo mismo q busca él..... y claro, no ha sentado muy bien no ser el elegido.
En cuanto al tema de la gravera, claro q debe estar en algun sitio el dinero, en las casas y negocios de algunos, supuestamente socialistas o mejor dicho socios-listos. Que por cierto, q bonito tiene q ser mandar, q en todos lados quieren mandar.
Yo tambien soy socialista pero votaré a Pepe, y en Vva. y Extremadura votaré tambien IU, estoy ya un poquito cansada del PSOE.
Puntos:
19-05-11 08:12 #7856462 -> 7817894
Por:No Registrado
RE: Re: psoe ......no
jaja otro credulo... Mira si le han kitado el sueldo por algo sera no? pregunta por tu pueblo a ver si no va a ser que estaba mas tiempo en el mio? jaja en fin que si os preocupa el tema de la gravera preguntad a secretario que es el que sabe donde fue a parar el dinero jaja este foro es una gozada , lastima de la falta de cultur.... que se arrastra... Riendote
Puntos:
13-06-11 14:04 #8144354 -> 7856462
Por:No Registrado
RE: Re: psoe ......no
al secretario jajaja que facil es hechar las culpas a otro si el alcalde que estaba es el responsable como todos los sociatas nada de nada y este que entro un sueldo y que den x saco al pueblo y este no hace n migas la gravera el alcalde.responsable este un sueldo y que os den x culo a los sociatas
Puntos:
19-05-11 08:09 #7856443 -> 7747083
Por:No Registrado
Re: psoe ......no
Ja Ja no se si seras familia de Pepe pero lo que cuentas es de risa, mira tu famoso alcalde ademas de ser un pesimo gestor es un cuentacuento para ignorantes como tu , que os creeis todos los lloros que suelta en el bar.
Para tu informacion solo ha echo cosas de una ilegalidad que ya le diran mas tarde que alcance tiene y adonde le llevaran. Se ha gastado el dinero de los vecinos en darse una comilona con sus allegados en el bar de Cubi y cargar los gastos al Ayuntamiento, solo da trabajo a sus amigos, pone reparos hasta a su propia familia por problemas personales que tenga con esta, gasta lo que no tiene y ahora veremos de donde lo saca , a no ser que sea de vender el poco terreno municipal que queda para hacer casas. Preguntale por los 30000 euros que se gasto de mas en la plaza de España, y los 120000 que ha gastado en la plaza de toros y que no constan en el ayuntamiento como deuda, asi como los 22000 de mas que se gasta el Sr. en obras que de diputacion ya traen un presupuesto que son las obras de las calles ... jaja gracias a gente sin cultura y de facil creer viven los listos como Pepe, asi que dad vuestro voto a los caciques jaja Riendote
Puntos:
19-05-11 09:56 #7857363 -> 7856443
Por:No Registrado
RE: Re: psoe ......no
Eso es para el de las deudas.Corre ves al ayuntamiento de Entrerrios e infomate de las deudas,haber si tiene deudas.Hace 8 años si que te puedo decir que habia deudas.Y si los 120000 que se ha gastado en la plaza no consta como deuda en el ayuntamiento po algo sera.Si tu mismo lo estas diciendo que no consta como deuda.Pepe se lo ha currado para hacer lo que ha hecho en el publo y tener el ayuntamiento saneado no como otros lo tenian.Socios Listos.
Puntos:
19-05-11 10:22 #7857723 -> 7856443
Por:No Registrado
RE: Re: psoe ......no
Esto es para el Ja Ja Ja,mentira lo que dices de que se ha gastado el dinero de los vecinos en darse una comilona con los allegados en el bar de Cubi.Eso el ayuntamiento no lo ha pagado eso se ha pagado a escote cada uno a puesto dinero de su bolsillo por si no sabes lo que es a escote.Embidia es lo que tienes.20 años gobernado el psoe y no ha hecho nada en el pueblo,perdon si a hecho,llevarse dinero y puestos de trabajo para todos los amigetes y caciques de alrededor.
Puntos:
19-05-11 16:59 #7863903 -> 7856443
Por:No Registrado
RE: Re: psoe ......no
Pues no soy familia ni amigo de Pepe, pero se todo lo q pasa de muy buena tinta.
Cuando uno no tiene argumentos se dedica a insultar, pero si empezamos así yo tambien sé insultar y a mi a eso no me gana nadie, por q ignorante e inculto no sabemos quien será más.
En cuanto a las comilonas, cada uno hace las comilonas q quiere y desde luego nunca las han pagado del ayuntamiento, eso es a lo q recurrís todos vosotros cuando no sabeis por donde atacar al alcalde, pero vete al ayuntamiento y q te enseñen todas las facturas a nombre de Cubi, son de aperitivos q se les dió a los niños ganadores de Carnavales, q por cierto, no sé todavia si se habrá pagado (habria q preguntarle a cubi) ya q tres concejales socios-listos se negaban a autorizar la liquidación para pagar dicho aperitivo a los niños ganadores, ¡¡¡¡¡vergonzoso!!!!!.
En cuanto a las casas, ya era hora q se hicieran casas nuevas en este pueblos, q hacia, ¿cuántos años hacia q no se construia en este pueblo?....pues no recuerdo bien pero yo diría por lo menos 20 años sin construir casas, y como es normal la gente joven se casaba y se iba a vva. ya q aqui no tenian donde vivir, ahora gracias a Pepe la gente se puede quedar aqui, incluso ha venido mucha gente de fuera, el pueblo va creciendo.
Si el alcalde se gasta 20, 100, 200 o lo q se gaste en la plaza de toros, ¡¡¡MUY BIEN GASTADOS ESTÁN!!!!!, y en obras y en Plazas, ya q vosotros no os lo gastabais, o a lo mejor sí, en el patio de alguno.
Yo lo q sé es q Entrerríos es un pueblo socialista y ya lleva Pepe 8 años de alcalde sin ser del PSOE, yo creo q eso por algo será.
Puntos:
19-05-11 17:57 #7864910 -> 7863903
Por:No Registrado
RE: Re: psoe ......no
Si señor o señora ahy los huevos bien respondido a eso.Vergonzoso que se niegen los concejales socialistas a pagar unas chuches a los crios se les tenia que caer la cara de veguenza,pero veras como eso no lo digeron ayer en el mitin que tibieron ni lo diran este viernes en el otro mitin que tienen por que eso si mitines tienen muchos.
Puntos:
19-05-11 18:40 #7865635 -> 7856443
Por:No Registrado
RE: Re: psoe ......no
Si señor asi hay que darles a los socios listos.Esta noche es el mitin de Pepe haber si hos animais y vamos todos al mitin hay que hacerlo para que vean los soialistas que estamos con Pepe y no con los socios listos.No nos podemos dejar engañar por Viztor de que va a hacer de que va a poner de que,que,que etc etc.Si no lo han hecho en 20 años ahora si lo van a hacer y una mierda eso es lo que quieren que nos creamos.Las pruebas de que Pepe si lo ha hecho estan muy presentes en el pueblo en las viviendas,en la plaza toros,en la fuente,en el gimnasio,en la casa la cultura,en el pabellon donde se realizan los bailes,en la carretera del cordel ect,ect,ect,y ¿ yo boy a votar a PSOE?Pues no votare a Pepe.Un saludo Pepe y animo.
Puntos:
19-05-11 22:58 #7869670 -> 7865635
Por:No Registrado
RE: Re: psoe ......no
Sois pateticos , jaja defender a quien solo busca su bienestar ... si que es de catetos e incultos y esa defensa a ultranza que haceis aqui , asi lo demuestra.... en fin en el pais de los ciegos el tuerto sigue siendo el rey... que os lo paseis bien con vuestras necias discusiones byebye
Puntos:
20-05-11 12:51 #7876283 -> 7869670
Por:No Registrado
RE: Re: psoe ......no
Tu si que heres patetico o patetica dejate ya de insultar y meterte con la gente del pueblo, que pasa que ¿Tu heres de ciudad? Moderna que heres muy moderna.Heres la reina Tuerta.
Puntos:
13-06-11 14:08 #8144378 -> 7856443
Por:No Registrado
RE: Re: psoe ......no
si lo sabes todo averigua la pasta de la gravera donde esta y que a hecho los socialistas en el pueblo si a hecho algo x que no habia si no mierda en el pueblo y porqueria como los 5 millones de parados pin pin
Puntos:
20-05-11 16:42 #7880011 -> 7747083
Por:No Registrado
Re: psoe ......no
Esta noche es el mitin del PSOE habra que hacercarse para escuchar al que quiere ser el nuevo alcalde y compañia y escuchar las mentiras que nos cuentan.Pues hoy les toca decir mentiras y decir que todo lo que ha hecho Pepe es cosa suya y lo que tiene pensado de hacer pues que no que eso no lo puede hacer Pepe,que si el ayuntaminto esta en quiebra que si hace y desace lo que quiere que es malo como alcalde que, que, que,etc.Pero la prueba de que todo lo que van a decir los socialistas esta noche es mentira esta muy bien puesta en el pueblo,no hace falta mas que dar una vuelta por el pueblo y ver lo que ha cambiado.Y tengo entendido que el alcalde de Entrerrios o sea Pepe tine aprobado 600.000 euros para hacer 7 viviendas nuevas que van a empezar muy pronto.Yo soy de Villanueva y soy socialista pero no me importaria tener en mi ayuntamiento un alcalde como el que tiene Entrerrios.Pepe ES UN GRAN ALCALDE.Mucha suerte Pepe y la gente que no sea tonta y no se dege de engañar por los que quieren quitarle el puesto al señor alcalde Pepe.
Puntos:
20-05-11 18:03 #7881397 -> 7880011
Por:No Registrado
RE: Re: psoe ......no
Buenas a todos los entrerrieños haber si se anima la gente y votan a IU al actual alcalde que teneis,pues con esta crisis que tenemos hay que apartarse de los grandes tanto del PSOE como del PP pues no miran por los ciudadanos solo miran a pelearse entre ellos,hay que darlos un buen escarmiento.Ademas vuestro alcalde es cojonudo.Tomad nota de las manifestaciones que se estan haciendo en toda España para apartase de los dos grandes.Un saldo
Puntos:
21-05-11 11:28 #7889389 -> 7881397
Por:No Registrado
RE: Re: psoe ......no
Visto lo visto y escuchado lo escuchado anoche en el mitin del PSOE,ahora es cuando lo tengo claro,claro,claro.No sabe nadamas que echarse flores con todo lo que ha terminado Pepe segun el lo va a mejorar y una caca.No dijo nada de contruir viviendas para el pueblo que es en realidad lo que mas necesita Entrerrios para crecer tansolo se dedico a la playa,los caminos,el cementerio y la coperativa que ya la tiene Pepe en proyecto para prepararla.Ha copiado todo lo que Pepe ha hecho y va a hacer.Viztor sigue estudiando haber si tienes narices a terminar los estudios por que como salgas de alcalde la llevamos clara.
Puntos:
21-05-11 14:06 #7890973 -> 7889389
Por:No Registrado
RE: Re: psoe ......no
El aspirante a periodista dejó claro anoche la prepotencia y chuleria q les caracteriza a todos ellos.
¿Pues no decian cuando Pepe hizo la plaza de toros q si entraban iban a destruirla? Ahora han cambiado y quieren acabarla...... Y UNA MIERDA PA LOS SOCIOSLISTOS.
Puntos:
22-05-11 16:08 #7899482 -> 7890973
Por:fbm1967

RE: Re: psoe ......no
Pobres dementes ..,jaja , en fin que parecia mentira que en un pueblo tan pequeño cabiesen tantos incultos, credulos y demas zarandajas que posteais en el foro vuestras frustraciones contra los demas .Bebed agua no sea que os enveneneis con vuestra propia saliva jaja...
Puntos:
22-05-11 16:13 #7899515 -> 7899482
Por:fbm1967

RE: Re: psoe ......no
Por cierto no se quien os ha posteado lo de las deudas y el mamoneo del aperitivo de pepe y sus amigos en el bar de cubi el dia k fueron a ver las vakillas pero es todo verdad hasta la ultima coma... le duela a kien le duela... y no tiene nada que ver con las chuches de los crios... eso para el listo que nos llama socio-listos....
Puntos:
22-05-11 23:47 #7911203 -> 7899515
Por:fbm1967

RE: Re: psoe ......no
Weno señores a tragarse las babas , cuidado con envenenarse y darse de ostias por que ha perdido vuestro idolo , ademas no va a estar ni en el ayuntamiento jaja eso por dar por muerto el oso y arrancarle la piel sin matarlo ... ea a aguantar se ha dicho jaja fuerza PSOE
Puntos:
23-05-11 14:19 #7920140 -> 7899515
Por:fbm1967

RE: Re: psoe ......no
!!!!Victor Ganador ..........¡¡¡ jaja toma toma tomaaaa eso para los que no llaman socio-listos... jaja pobreciiiicos que se fueron tempranito ayer a casaaaa jaja hoy todavia estaran secandose las lagrimas... y menos mal que somos gente educada que no nos hizo falta insultar a nadie a la puerta del colegio electoral como hicieron ellos hace 4 años.... ea FUERZA P.S.O.E. y al que le joda que se rasque.............
Puntos:
24-05-11 17:13 #7942472 -> 7899515
Por:francris

RE: Re: psoe ......no
Vaya, vaya con el Gamba.... la euforia que tienes. Comienza una nueva etapa en Entrerríos, ¿Será reencontrarse con el 83-99 o se abrirá nuevas vías? Los próximos 4 años decidirán.

Espero que pongas como ha quedado el nuevo mapa político tamborriense.

Decir que enhorabuena a Víctor y compañía, las urnas han decidido.

Que reíne la Paz.

Salu2
Puntos:
10-06-11 09:22 #8119264 -> 7899515
Por:No Registrado
RE: Re: psoe ......no
¿Por qué no os dejáis de hablar tonterías de paletos y os pasáis por el Foro de Zahinos y aprendéis lo que es debatir de verdad?
Puntos:
13-06-11 14:15 #8144441 -> 7899515
Por:No Registrado
RE: Re: psoe ......no
fuerza al psoe so primo y hay 5 millones de parados a ver si te imformas un poco de la mierda que tenemos en españa con el psoe y ahora un trepa en entrerrios que se pondra un sueldo y a llebarselo muerto este no hace nada como el padre claro me lo llevo jajaajajajajaj
Puntos:
13-06-11 14:33 #8144595 -> 7899515
Por:No Registrado
RE: Re: psoe ......no
que a hecho el psoe nada de nada solo me lo llevo que pasa con las casas que hay de los maestros y disteis x la cara listos a buestros colegitas del partido anda que la pena que se lo ba a llevar todos los meses con el sueldo que se va a poner x la cara bonita y el resto al paro que es lo que tenemos con la mierda del psoe ojala todos los que an botado al psoe se queden sin trabajo y sin comer so primos
Puntos:
13-06-11 20:35 #8148221 -> 7899515
Por:No Registrado
RE: Re: psoe ......no
lo mismo les ba a dar de comer victor jajajajaajaj os ba a dar x culo y el se ba a poner un sueldo x la cara ojala se lo gaste en un buen coche como todos los sociatas y los concejales a chuparla jajajajajaaj
Puntos:
30-08-11 22:20 #8641662 -> 7899515
Por:No Registrado
RE: Re: psoe ......no
Vergüenza te debería dar desear el mal a nadie y más por una idea política, eso dice mucho de una persona.
Puntos:
13-06-11 20:46 #8148352 -> 7899482
Por:No Registrado
RE: Re: psoe ......no
que ponga un puti club que le coje de paso la cooperativa jajajajaja
Puntos:
15-06-11 10:34 #8161411 -> 7747083
Por:No Registrado
Re: psoe ......no
La llevamos clara con el PSOE,en toda España perdiendo y aqui en Entrerrios ganando.Volmemos a los años en los que gobenaba Manolo.A no hacer nada por el pueblo a embolsarnos mucho dinero y a favorecer a muchos amigetes y compañeretes.Eso es lo que el pueblo ha querido,pues ya lo tiene.Ha engañado a mucha gente joven para hacerse con el triunfo,prometiendolos muchas cosas,haber ahora esa gente joven cuando no reciban nada acambio haber que pasa,pues yo se lo que va a pasar pues que se van a tener que joder y aguantar.
Puntos:
22-06-11 10:23 #8213672 -> 7747083
Por:No Registrado
Re: psoe ......no
Ya es Viztor alcalde del pueblo.Haber ahora que es lo que hace,si es capaz de hacer la mitad de lo que ha hecho Pepe.Por lo menos Pepe tiene un concejal metido dentro,para que informe de las cosas buenas y malas que vayan a hacer informando al pueblo.Ya se puede rodear Viztor de gente competente y buena para que le ayuden pues la gente que ahora mismo tiene alrededor como son sus amigetes pues va a ser que no.Le deseo suerte pues le va a necesitar.
Puntos:
13-07-11 11:21 #8358905 -> 8213672
Por:No Registrado
RE: Re: psoe ......no
Eso esta claro del todo como no se junte con gente como tuvo Pepe gente que quiera trabajar por el pueblo sin pedir nada a cambio la lleva clara.Pues con la gente que el tiene ahoramismo y no me gusta nombrar ni boy a nombrar a ningun culo, la lleva clara.Es normal,es gente joven que por la noche van a Roma y por la mañana no puede ni romanear.Suerte en tu nueva andadura Viztor,te la deseo de todo corazon,soy una señora socialista pero hay que reconocer que Pepe lo ha hecho muy bien.Un saludo a todo mi pueblo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Contactar con un amigo de la mili Por: la castaña pìlonga 20-11-14 20:53
la castaña pìlonga
0
ENTRERRIOS Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 06-07-11 15:15
No Registrado
1
mi pueblo Por: No Registrado 06-07-11 15:14
No Registrado
8
Eleciones municipales Por: No Registrado 13-06-11 20:37
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com