Foro- Ciudad.com

Don Benito - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Don Benito
30-01-12 18:04 #9533485
Por:RAMON CABALLERO ORTI

......Hablemos: ¿Quien Domina Realmente el Mundo? (2ª Parte)
(2ª PARTE)

«AL DIOS DESCONOCIDO» (HECHOS 17:22-31)


“Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.
Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. TODO AQUEL QUE ES DE LA VERDAD, OYE MI VOZ”. JUAN 18:36-37 (Reina Valera)


Seguimos con la 2ª parte del tema:

Este príncipe y reyes de Persia NO podían ser Humanos, ¿Qué príncipe o rey de carne y hueso podía impedir el paso de un Ángel?, recordemos que paso en, ISAIAS 37:36 “Y el ángel de Jehová procedió a salir y a derribar a ciento ochenta y cinco mil [hombres] en el campamento de los asirios. Cuando la gente se levantó muy de mañana, pues, allí estaban todos, cadáveres muertos”. (Nuevo Mundo)

Un solo Ángel mato en una sola noche a 185.000 poderosos soldados, por lo tanto aquel príncipe de Persia que lo mantuvo retenido por tres semanas solo podía ser demonios de las hueste de Satanás, a cargo del territorio de, Persia.

El Ángel que visito a Daniel, le explico que de vuelta, se tenía que volver a enfrentar con este demonio y otros mas, el Príncipe de Grecia, leemos; “El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a tí? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.
Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe”. DANIEL 10:20-21 (Reina Valera)

De este relato, aprendemos que los demonios se reparten el control del mundo, siguiendo las órdenes de su jefe, Satanás.
La sed de adoración del diablo la podemos ver en la política y la religión a lo largo de la Historia, el libro de Apocalipsis = Revelación, lo detalla, leemos; “Entonces vi que emergía del mar una Bestia con siete cabezas y diez cuernos. En cada cuerno tenía una diadema, y sobre sus cabezas había leyendas con nombres blasfemos.
Parecía una pantera, pero tenía las patas como las de un oso y la boca como la de un león. El Dragón le cedió su poder y su trono con un inmenso imperio”…”Después vino uno de los siete Ángeles que tenían las siete copas y me dijo: «Acompáñame, y te mostraré cómo va a ser castigada la famosa Prostituta que está sentada a la orilla de los grandes ríos.
Los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los habitantes del mundo se han embriagado con el vino de su prostitución».
Entonces me llevó en espíritu al desierto, y allí vi a una mujer sentada sobre una Bestia escarlata. La Bestia estaba cubierta de leyendas blasfemas y tenía siete cabezas y diez cuernos.
La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, resplandeciente de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en su mano una copa de oro colmada de la abominable impureza de su fornicación.
Sobre su frente tenía escrito este nombre misterioso: «Babilonia la grande, la madre de las abominables prostitutas de la tierra».
Y vi que la mujer se emborrachaba con la sangre de los santos y de los testigos de Jesús, y al verla, quedé profundamente asombrado”. APOCALIPSIS 13:1-2. 17:1-6, (Biblia de Jerusalén).

“VI A UNA MUJER SENTADA SOBRE UNA BESTIA” = LA FALSA RELIGIÓN SOBRE LA POLÍTICA.

Pero tranquilos, esta dominación mundial de esta Trinidad, el, Dragón = Satanás, la Bestia = gobiernos políticos, y Babilonia la Grande = Imperio mundial de religiones falsas, tiene su final, esto un día tiene que terminar, el Apóstol Pablo escribió acerca de ello, leemos; “Por su parte, el Dios que da paz aplastará a Satanás bajo los pies de ustedes en breve. Que la bondad inmerecida de nuestro Señor Jesús esté con ustedes”. ROMANOS 16:20 (Reina Valera)

También el Apóstol Juan escribió; “Y vi el cielo abierto, y, ¡miren!, un caballo blanco. Y el que iba sentado sobre él se llama Fiel y Verdadero, y juzga y se ocupa en guerrear con justicia…..Y vi a la bestia salvaje y a los reyes de la tierra y a sus ejércitos reunidos para hacer la guerra contra el que iba sentado en el caballo y contra su ejército.
Y la bestia salvaje fue prendida, y junto con ella el falso profeta que ejecutó delante de ella las señales con las cuales extravió a los que recibieron la marca de la bestia salvaje y a los que rinden adoración a su imagen. Estando todavía vivos, ambos fueron arrojados al lago de fuego que arde con azufre. Pero los demás fueron muertos con la espada larga del que iba sentado en el caballo, la [espada] que salía de su boca. Y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos”. APOCALIPSIS o REVELACION 19:11,19-21, (Nuevo Mundo)

“Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo……Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.”. REVELACION o APOCALIPSIS 20:1-3,10, (Reina Valera)

Y ENTONCES EL DIOS TODOPODEROSO Y SU HIJO, JESUCRISTO, HABITARAN PARA SIEMPRE CON LA HUMANIDAD, ¿DÓNDE?.

“Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra; porque el cielo anterior y la tierra anterior habían pasado, y el mar ya no existe. Vi también la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios y preparada como una novia adornada para su esposo. Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.
Y Aquel que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas”. También, dice: “Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas”. Y me dijo: “¡Han acontecido! Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. A cualquiera que tenga sed le daré de la fuente del agua de la vida gratis. Cualquiera que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.
PERO EN CUANTO A LOS COBARDES Y LOS QUE NO TIENEN FE Y LOS QUE SON REPUGNANTES EN SU SUCIEDAD, Y ASESINOS Y FORNICADORES Y LOS QUE PRACTICAN ESPIRITISMO, E IDÓLATRAS Y TODOS LOS MENTIROSOS, SU PORCIÓN SERÁ EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE. ESTO SIGNIFICA LA MUERTE SEGUNDA”. APOCALIPSIS o REVELACION 21:1-8, (Nuevo Mundo)

“PERO EN CUANTO A LOS COBARDES”;
¿COBARDES DE QUÉ?; DE NO QUERER ACEPTAR LA VERDAD, DEL MIEDO A HABLAR DEL DIOS TODOPODEROSO, HABLAR DE SU SANTO NOMBRE, Y DE SU HIJO JESUCRISTO, CON LA VERDAD POR DELANTE, DEFENDIENDO Y ENSEÑANDO SU FE, CON LAS SANTAS ESCRITURAS. COBARDES POR TENER MIEDO AL, QUE DIRÁN, A PERDER MIS PRIVILEGIOS DENTRO DE LA SOCIEDAD, AL VECINO, AL FAMILIAR, ETC, SI HABLO A OTROS DEL DIOS TODOPODEROSO Y SU HIJO, JESUCRISTO, CON LA BIBLIA EN LAS MANOS Y EN EL CORAZÓN, FÍJATE CON QUIENES COMPARA DIOS A ESTOS, COBARDES.

EL PROPIO JESUCRISTO DIJO ESTAS PALABRAS.

”[En cuanto a] todo aquel, pues, que confiese unión conmigo delante de los hombres, yo también confesaré unión con él delante de mi Padre que está en los cielos; pero [en cuanto a] cualquiera que me repudie delante de los hombres, yo también lo repudiaré delante de mi Padre que está en los cielos. No piensen que vine a poner paz en la tierra; no vine a poner paz, sino espada. Porque vine a causar división, y estará el hombre contra su padre, y la hija contra su madre, y la esposa joven contra su suegra. Realmente, los enemigos del hombre serán personas de su propia casa”. MATEO 10:32-36. (Nuevo Mundo)

Sigamos:
“Después el Ángel me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que brotaba del trono de Dios y del Cordero, en medio de la plaza de la Ciudad. A ambos lados del río, había arboles de vida que fructificaban doce veces al año, una vez por mes, y sus hojas servían para curar a los pueblos.
Ya no habrá allí ninguna maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la Ciudad, y sus servidores lo adorarán.
Ellos contemplarán su rostro y llevarán su NOMBRE en la frente.
Tampoco existirá la noche, ni les hará falta la luz de las lámparas ni la luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y ellos reinarán por los siglos de los siglos.
Después me dijo: «Estas palabras son verdaderas y dignas de crédito. EL SEÑOR DIOS QUE INSPIRA A LOS PROFETAS ENVIÓ A SU MENSAJERO PARA MOSTRAR A SUS SERVIDORES LO QUE TIENE QUE SUCEDER PRONTO.
¡Volveré pronto! Feliz el que cumple las palabras proféticas de este Libro».
SOY YO, JUAN, EL QUE HA VISTO Y ESCUCHADO TODO ESTO. Y CUANDO TERMINÉ DE OÍR Y DE VER, ME POSTRÉ A LOS PIES DEL ÁNGEL QUE ME HABÍA MOSTRADO TODO ESO, PARA ADORARLO.
PERO ÉL ME DIJO: «¡CUIDADO! NO LO HAGAS, porque yo soy tu compañero de servicio, el de tus hermanos los profetas, y el de todos aquellos que conservan fielmente las palabras de este Libro. ¡ES A DIOS A QUIEN DEBES ADORAR!».
Y AGREGÓ: «NO MANTENGAS OCULTAS LAS PALABRAS PROFÉTICAS DE ESTE LIBRO PORQUE FALTA POCO TIEMPO.
Que el pecador siga pecando, y el que está manchado se manche más aún; que el hombre justo siga practicando la justicia, y el santo siga santificándose.
PRONTO REGRESARÉ TRAYENDO MI RECOMPENSA, PARA DAR A CADA UNO SEGÚN “SUS OBRAS”.
Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin.
¡Felices los que lavan sus vestiduras para tener derecho a participar del árbol de la vida y a entrar por las puertas de la Ciudad!
Afuera quedarán los perros y los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, LOS IDÓLATRAS y todos aquellos que aman y practican la falsedad».
Yo Jesús, he enviado a mi mensajero para dar testimonio de estas cosas a las Iglesias (Congregaciones). Yo soy el Retoño de David y su descendencia, la Estrella radiante.
El Espíritu y la Esposa dicen: «¡Ven!», y el que escucha debe decir: «¡Ven!». Que venga el que tiene sed, y el que quiera, que beba gratuitamente del agua de la vida.
YO ADVIERTO A TODOS LOS QUE ESCUCHAN LAS PALABRAS PROFÉTICAS DE ESTE LIBRO: «SI ALGUIEN PRETENDE AGREGARLES ALGO, DIOS DESCARGARÁ SOBRE ÉL LAS PLAGAS DESCRITAS EN ESTE LIBRO.
Y AL QUE SE ATREVA A QUITAR ALGUNA PALABRA DE ESTE LIBRO PROFÉTICO, DIOS LE QUITARÁ SU PARTE DEL ÁRBOL DE LA VIDA Y DE LA CIUDAD SANTA, QUE SE DESCRIBEN EN ESTE LIBRO»
EL QUE GARANTIZA ESTAS COSAS AFIRMA: «¡SÍ, VOLVERÉ PRONTO!». ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!
Que la gracia del Señor Jesús permanezca con todos. Amén”. REVELACION o APOCALIPSIS, 22:1-21 (Biblia de Jerusalén)


Seguiremos si Dios quiere.
Puntos:
30-01-12 19:01 #9533796 -> 9533485
Por:No Registrado
RE: ......Hablemos: ¿Quien Domina Realmente el Mundo? (2ª Parte)
¿Que tal estáis tu y tu dios en eso del chupe y trague?, necesito una buena mamadachaparrera y pago muy bien, vente y te pegas a este aparato dispensador de flujos lácteos, ya sale calentito, solo para que cual becerros hambrientos.

Dile a tu dios para que se venga a la fiesta, seguro que lo hace mejor que tú...



,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Puntos:
31-01-12 23:33 #9541201 -> 9533796
Por:No Registrado
RE: ......Hablemos: ¿Quien Domina Realmente el Mundo? (2ª Parte)
9533796, sigues siendo el hijo de pu7a y de perra de siempre, cada día eres mas indeseable, claro que se puede esperar de un hijo de pu7a como tu, a ti y a la pu7a de tu madre no os parieron, vosotros nacisteis como alien de un reventon de mierda.

Y como sabemos que eres un marikon hijo de pu7a, ni no como se explica tanta arrogancia de que te la chupe un hombre, no te parece que deberías de pedirle esos servicios al cablon y hijo de pu7a de tu padre,
Te deseo la peor noche de tu existencia, hijo de pu7a cablon.
Puntos:
01-02-12 01:21 #9542949 -> 9541201
Por:No Registrado
RE: ......Hablemos: ¿Quien Domina Realmente el Mundo? (2ª Parte)
9541201


No RATA, eso a mi ni a los míos no nos roza en lo absoluto, tú y tu dios , debéis si queréis ganar dinero hacer lo que os digo, pero sin escupir, porque las proteínas no deben desperdiciarse cuando hay tanto hambre en el mundo terráqueo, eso si es un crimen el estropear alimentos, veniros que os apago el viaje...


¿Que tal estáis tu y tu dios en eso del chupe y trague?, necesito una buena mamadachaparrera y pago muy bien, vente y te pegas a este aparato dispensador de flujos lácteos, ya sale calentito, solo para que cual becerros hambrientos.


Dile a tu dios para que se venga a la fiesta, seguro que lo hace mejor que tú...



,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
....Hablemos de Nuevo de la: Muerte, (2ª Parte) Por: RAMON CABALLERO ORTI 30-09-12 19:53
RAMON CABALLERO ORTI
0
..Cuando Dios Creo el Mundo Vio que era, Bueno. ¿Que Diria Ahora? (2ª Parte) Por: RAMON CABALLERO ORTI 17-04-12 18:50
No Registrado
3
..Cuando Dios Creo el Mundo Vio que era, Bueno. ¿Que Diria Ahora? (1ª Parte) Por: RAMON CABALLERO ORTI 20-02-12 11:56
c-alicatre
4
............A La Iglesia de Tesalonica. (2ª Parte) Por: RAMON CABALLERO ORTI 03-01-12 13:54
No Registrado
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com