Foro- Ciudad.com

Don Benito - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Don Benito
23-09-09 13:55 #3324006
Por:NoticiasLocales

El NCC de Don Benito desarrolla una Jornadas sobre e-Administración
El Nuevo Centro del Conocimiento de Don Benito organiza la Jornada "Relaciónate con la Administración Regional", sobre tramitación electrónica a través de Internet.

23/09/2009
Esta actividad tendrá lugar el próximo viernes 25 de septiembre a partir de las 12,00 h en las instalaciones del NCC, sito en el Centro Municipal de la localidad, C/ San Juan, 3. La Jornada está dirigida a todas las personas interesadas en el tema, especialmente aquellas en situación de desempleo, y en ella se expondrán casos prácticos sobre la plataforma que la administración regional pone a disposición de los ciudadanos para la realización de los trámites online. Se pondrán ejemplos prácticos como la expedición de licencia de caza o pesca, y del carné joven, entre otros, con los que se trata de mostrar a los asistentes el consiguiente ahorro de tiempo y costes para beneficio de los ciudadanos que supone el uso de estas herramientas telemáticas.

Además, se mostrarán otras plataformas online de servicios públicos, como el Centro de Empleo Virtual del SEXPE, y se tratarán temas como la búsqueda activa de empleo a través de páginas web de la administración.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer las ventajas de uso de los servicios online del portal ciudadano extremeño en e-administración de la web www.sia.juntaex.es

Más información en www.nccextremadura.org

Los Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura son un programa gratuito y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación y la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura, gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

https://ww.regiondigital.com/periodico/Nuevas%20Tecnolog%C3%ADas/el_ncc_de_...

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
sobre feval Por: No Registrado 11-05-11 11:44
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com