Foro- Ciudad.com

Don Benito - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Don Benito
04-10-14 18:42 #12262578
Por:No Registrado
El juez tumba el complejo de Valdecañas.
https://ww.elperiodicoextremadura.com/noticias/temadeldia/juez-tumba-complejo-valdecanas-proyecto-estrella-turismo-region_567422.html
Puntos:
04-10-14 20:20 #12262663 -> 12262578
Por:No Registrado
RE: El juez tumba el complejo de Valdecañas.
Algunos de los propietarios de los chalés de Valdecañas son directivos de:
-Los Rohthschild.Dinastia europea de banqueros de origen judeoalemán.Controlan el Banco de Inglaterra,la Reserva Federal,el Banco Central Europeo,el FmI,el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales.También son dueños de la mayor parte del oro del mundo,así como del London Gold Exchange,que fija el precio del oro cada día.Se dice que la familia es propietaria de más de la mitad de la riqueza del planeta,estimada por el Credit Suisse en unos $231billones.
-Julius Baer:Banco privado,suizo.
-UBS AG:Banco privado y de inversión,suizo.
-PwC:Firma de auditoría,consultoría y asesoramiento fiscal.
-CB Richard Ellis:Empresa líder en servicios de consultoría del mundo.
-Jhones Lang Lasalle:Multinacional dedicada a la consultoría inmobiliaria.
-Pictet:Banco privado,suizo.

Menos mal que el juez nos salvó del malvado José Luis.
Puntos:
04-10-14 20:23 #12262665 -> 12262663
Por:No Registrado
RE: El juez tumba el complejo de Valdecañas.
Johnes Lang Lasalle,también?
Puntos:
04-10-14 20:24 #12262669 -> 12262665
Por:No Registrado
RE: El juez tumba el complejo de Valdecañas.
Pues sí,también Diabolico
Puntos:
24-11-14 17:02 #12338733 -> 12262669
Por:No Registrado
RE: El juez tumba el complejo de Valdecañas.
Inicio
Noticias
Artículos
Contacte

Menú
Inicio El Semanario Noticias Artículos de Colaboradores Historial Imágenes de la semana Portadas Contacte con nosotros Anuncios Gratuitos Anunciantes VIDEOS CONMEMORATIVOS
Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar

Búsqueda avanzada

Jesús Gómez Romero : OTRAS NOTICIAS. Marina Isla de Valdecañas
el 10/7/2012 12:22:59 (975 Lecturas)

La Isla de Valdecañas está situada a 164 Km. de Madrid por autovía, en la provincia de (Cáceres) Extremadura, entre los Municipios de El Gordo y Berrocalejo. Tiene una superficie de 130 hectáreas, se encuentra rodeada por un embalse de 7.200 hectáreas que da nombre a la Isla. Goza de unas espectaculares vistas al Valle del Jerte y la Sierra de Gredos y de un microclima especial

El exclusivo desarrollo urbanístico, en el que se ha respetado y tenido muy en cuenta el entorno natural, ha sido declarado y aprobado por la Junta de Extremadura como proyecto de interés Regional.
La Isla tiene un único acceso situado al noreste, conectado por un puente de innovador diseño que garantiza la total seguridad de todo el complejo. Al Oeste de la Isla se construirá el Hotel Medical Spa de cinco estrellas, que consta de 80 suites con todas las comodidades para el relax, el cuidado personal y la medicina preventiva. Vinculado directamente con las instalaciones del club de golf encontraremos el Hotel Golf, de cuatro estrellas con 100 habitaciones.
Además de estos hoteles, se han proyectado todo tipo de infraestructuras dedicadas al turismo y al ocio, entre las que cabe destacar: una zona comercial; un centro de convenciones; el club social con unas espléndidas piscinas y una playa artificial de tres hectáreas.
Para disfrutar de la naturaleza y el deporte, Isla Valdecañas ofrecerá gran variedad de oportunidades, un campo de Golf de 18 hoyos, integrados en el paraje natural y en el agua que lo rodea. También podemos encontrar el complejo deportivo con todo tipo de pistas e instalaciones, que posibilitan la práctica de deportes como fútbol, tenis, baloncesto, paddle, hípica, badminton, senderismo y a lo que debemos añadir las sendas peatonales, el carril bici que habrá en todos sus viales y el paseo perimetral de 6 Km. que rodea la Isla. También contará con un Puerto Deportivo.
Hasta aquí es la descripción de este paraíso artificial que Promociones Inmobiliarias VERTICAL REAL STATE, S. L, lanza al mercado de la nueva burguesía Socialdemócrata.
Después de esta exposición inmobiliaria para vender estas viviendas construidas en la zona más natural de Extremadura nos hacemos la siguiente pregunta: ¿este es el desarrollo que necesita Extremadura? NO. Ellos mismos lo dijeron a bombo y platillo. Pero han cambiado y así satisfacen a esa burguesía del socialismo, creada, precisamente, por los Obreros que han gobernado Extremadura.
Mientras los extremeños seguimos sin poder transformar nuestros productos agrícolas para comerciarlos, mientras aumenta el paro y mientras nuestra incertidumbre aumenta en cuanto a que Extremadura pueda construirse a partir de las exigencias que recomienda la ecología de la ecosostenibilidad, se construyen estos paraísos llamados de naturaleza para saqueadores de dinero público y traficantes de drogas ocultas en sus grandes yates.
Estos proyectos que destruyen naturaleza de exterior y la crean en su interior, pero artificial, suelen ser ilegales y bochornosamente promovidos por la administración dándoles la importancia de un Proyecto de Interés Regional (PIR)
Si lo sometiéramos a referéndum a los extremeños, informándoles adecuadamente, seguramente que votaríamos en contra; pero he aquí la mala utilización del poder político. Las personas que hemos elegido para que gobernaran nuestra comunidad y que en este caso se llamaban de izquierdas, han complacido más los caprichos de los nuevos ricos, de artistas sin calidad y personajes mediáticos que no valen un duro, que de aquellas necesidades de los extremeños e incluso de sus propios votantes y de la militancia del PSOE.
Este proyecto de naturaleza adulterada, Marina Isla de Valdecañas, ha sido denunciado jurídicamente por Ecologistas en Acción y Adenex y el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha fallado a favor del ecologismo, por lo tanto se tiene que proceder al desmantelamiento de todo este complejo urbanístico y a dejar la Naturaleza como estaba. Pero los promotores, así como la Administración, han recurrido al Supremo y ahí estamos. ¿Qué sucederá?

Salud con Ecología

Artículo anterior - Artículo siguiente Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
PUBLICIDAD


Para más información
Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)
SERVINTEX, S.C.
winter jacket
winter jackets
wholesale jackets
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El juez tumba el complejo de Valdecañas. Por: No Registrado 14-09-14 02:12
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com