Foro- Ciudad.com

Castuera - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Castuera
28-05-13 11:54 #11340330
Por:antenista

Presupuesto municipal
Hoy he leído en el periódico local que se han aprobado los presupuestos en el Ayuntamiento de Castuera. Leo, y corregidme si me equivoco, que han salido adelante con los votos del PIPU (Partido de Izquierda Popular Unida).
A mí, esta noticia me provoca REPUGNANCIA. ¡¡Quién ha visto y quién ve a IU en Castuera!!. ¡Quién ha visto a IU defendiendo unos recortes tan drásticos cómo los que se están produciendo en Castuera!. ¿Dónde queda la defensa de lo público?. ¿Y la defensa de los trabajadores?. ¿Y la defensa de las políticas sociales?. Porque, que esta era la verdadera política del PP lo sabíamos, pero que por la retirada del Avión y por la promesa de apoyar la memoria histórica (que dicho sea de paso, las acciones que hasta ahora se están haciendo en materia de memoria histórica son compromisos adquiridos con gobiernos socialistas); haya habido una renuncia tan clara a los principios de la izquierda y una bajada de pantalones tan tremenda es algo inexplicable.
¿Con qué cara vais a mirar a las familias que tienen a todos sus miembros en paro y como solución a sus problemas le dais recortes?. ¿Y a los estudiantes que no pueden estudiar porque no tienen dinero para pagar la matrícula?. ¿Y a los pensionistas que "están recortando" sus tratamientos médicos porque no llegan a fin de mes?.
Podría seguir con un largo etc; y se que algunos podréis pensar que todo esto son acciones que debería tomarlas el gobierno regional o nacional, pero a todos estos temas y algunos más se les ha puesto remedio desde el PLENO DEL AYUNTAMIENTO, y el PIPU (Partido de Izquierda Popular Unida), están haciendo caso omiso a lo que aprueba el pleno; uno por acción y otro por omisión.
Para terminar, decir que estos no son los PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS que nos prometió IU, ni los de la BAJADA DE IMPUESTOS que nos prometió el PP, que son los presupuestos del RETROCESO DE CASTUERA a los que nos está llevando el PIPU (Partido de izquierda Popular Unida).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Castuera Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 02:39
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Castuera - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:45
Foro-Ciudad.com
0
CASTUERA Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:32
Foro-Ciudad.com
0
CANDIDATO ELECCIONES MUNICIPALES Por: ENFE 29-04-11 13:01
Serenamente
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com