Que desvergüenza.
Que desvergüenza.
Así quiere ganar el alcalde de Castilblanco, lanzando falacias y despropósitos en contra de los vecinos de su pueblo.
Para empezar, que mitin ofrece? Entre todos los miembros de su equipo no son capaces de sugerir ni una idea de progreso que ayude a Castilblanco, se han limitado a copiar el programa electoral de PSOE, cambiando alguna coma o punto, suponiendo que los vecinos de Castilblanco somos tontos, que no nos daremos cuenta, están acostumbrados a una oposición que no ha realizado bien su trabajo, pero amigos ahora tenéis un hueso duro que roer, gente preparada, con don de palabra y experiencia, experiencia que falta en su totalidad a todos los candidatos del PP.
Pero como se atreven a utilizar a una vecina del pueblo para solicitar votos, una joven empresaria que es motor de la economía municipal, esta persona se merece un respeto y más del alcalde de su pueblo, el cual tendría que ser un referente para las nuevas generaciones que han apostado por su pueblo, y no utilizarles como cabeza de turco para recaudar votos, que vergüenza que despropósito que poco le importa su pueblo.
Por otro lado nos vende la absurda idea, que gracias a ciertos vecinos del pueblo, el ayuntamiento ha estado a punto de tener que pagar una sanción por los escombros del vertedero, pero por favor que fuerza tiene estos vecinos para denunciar a nadie, estos vecinos habrán informado de una irregularidad, y la entidad local de este pueblo es quien tiene que resorber, por lo que no cabe suponer que el alcalde de Castilblanco sancione a su propio ayuntamiento por una irregularidad que el mismo ha consentido. Y por favor que súper amigo de izquierda le ha salvado de pagar la mencionada sanción?
Que miedo tienen señores lazan estas perlitas por su boca el último día, para que no se les pueda responder.
Que diferencia entre candidatos, el candidato del Psoe, no ha vertido ninguna falacia en toda sus intervenciones y han sido varias, creo que cuatro, y a su par la única intervención del candidato del PP, ha estado lleno de bulos y menos precios a sus vecinos, este es el alcalde que queremos, yo NO.
Un saludo.0