Foro- Ciudad.com

Casas de Don Pedro - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Casas de Don Pedro
09-03-15 15:23 #12501027
Por:AVENISMO

sastremos, Fachaches, Legionarios y Otras hierbas.
Pues miren ustedes que los carnavales han pasado pero los bufones, payasos y toca_pelotas han echado raices en las CASAS.
Un candidado que ni es solo ni con leche es EXPRESO y con mas veneno que como se muerda se muere, quiere a falta de sueldo fijo o pensión que cobrar a fin de mes. meterse en el ayuntamiento para asi de aqui y de alli ir limando unos miles de euretes para el dia a dia y para guardar para mas tarde. Propone el tio que dara trabajo porque para el no lo quiere. Y que os va a poner un sueldo a los 15.000 empleados del ayuntamiento de 1.500 pavos al mes. Si el la fabrica de chorizos que de materia prima. ya esta bien surtida. La economia es no paga nadie, cobra todo el mundo y el dinero ya saldra de donde sea total que mas da.
Fachache reconocido mediador de negocios propios, bueno para el, bueno no que el se lleva los euros,.. bueno no se pero el tampoco. Solo sabe hablar de PUT4S y eso teniendo mujer e hijas, pero que le vamos pedir al pobre... y luego sale un legionario que esta peor que la cabra del citado cuerpo que se cree irresistible macho men o maric4 playa (yo creo que desde que le vi0lo su padre no esta bien el pobre) y cree que tiene un atractivo que las hembras (las ovejas) caen a sus pies. Aparte de ser un portento sexual y un baboso inmesirecorde que junto con los otros 2 pateticos anteriores hacen un trio que por donde van se doblan hasta las esquinas. Esta tripleta de SUPERHOMBRES es la representacion de las ordas socialistas de la localidad. Asin que señoras y señores antes de votar pensarlo bien que la propuesta del trio la la la, es como para pedir asilo politico en Venezuela... Ay Señor que pena
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Casas de Don Pedro - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:06
Foro-ciudad.com
0
Habitantes de Casas de Don Pedro Por: Torero2015 29-03-16 10:43
Torero2015
0
Cualquier parecido con la realidad puede no ser casualidad (i) Por: No Registrado 30-03-15 14:31
No Registrado
0
Sin Asunto Por: No Registrado 27-07-12 13:48
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com